Asistente despacho flota
Listado top ventas asistente despacho flota
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, empresa líder en el servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobras; se encuentra en la búsqueda de un/a: ASISTENTE DE FLOTA * FUNCIONES: - Registrar, reportar y actualizar los requisitos para la habilitación de unidades y personas, para garantizar el cumplimiento de lo establecido por el cliente. - Controlar los plazos de vigencia de los recursos (unidades y personas) y alertar a los responsables sobre la necesidad de renovaciones para garantizar la continuidad del servicio. - Coordinar con las áreas involucradas el desarrollo de los requisitos de las homologaciones y hace seguimiento de la documentación - Actualizar el archivo de la documentación de los recursos para su disponibilidad en la ejecución de los servicios de transporte. - Elaborar informes o estadística de los recursos utilizados en la ejecución de los servicios para el control de los indicadores del área. - Brindar soporte al área de Seguridad y Comercial para la elaboración de las licitaciones hacia los clientes. - Controlar el envío oportuno de las liquidaciones, OS y AC a los proveedores - Registro de solicitudes de servicio y actas de conformidad en el sistema SAP * REQUISITOS: - 02 año en funciones administrativas relacionadas con transporte terrestre o afines - Estudios técnicos o universitarios en ing. industrial, administración o afines - Manejo de SAP - Disponibilidad para laborar en el callao de lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content=" Importante empresa del rubro de TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA a nivel nacional y provincias, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE EN MANTENIMIENTO DE FLOTA Y TRANSPORTE. OBJETIVO DEL PUESTO: •Supervisar y ejecutar el mantenimiento de la flota vehicular, asegurando la disponibilidad de todas las unidades. FUNCIONES: •Gestionar el mantenimiento mecánico de la flota vehicular. •Ejecutar el control y monitoreo de la flota vehicular, incluye las gestiones de permisos reglamentarios, SOAT, revisión técnica, infracciones, entre otros. •Coordinar las rutas de despacho. •Realizar la distribución de personal de acuerdo a los despachos programados. PERFIL: •Egresado en Mantenimiento de Flota (deseable) y/o carrera afines. •Secundaria Completa. •Conocimientos en Mecánica •Experiencia de 06 meses a 1 año en mantenimiento de flota, transporte y/o distribución. •Experiencia en empresas del rubro de TRANSPORTE DE CARGA. •Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, 48 horas semanales •Disponibilidad para laborar en Callao. COMPETENCIAS: •Atención al detalle •Comunicación Efectiva •Orientación al cliente BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, Régimen MYPE •Sueldo Básico S/. 1,200.00 •Agradable ambiente para laborar. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa transnacional con más de 5000 trabajadores se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Gestión de Flota - Para el Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Administración o carreras afines. - Nivel de Excel Avanzado. - Conocimiento de documentación relacionada a logística de s (pólizas, soat, revisión técnica, homologaciones, entre otros) - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. - Brevete A1 - Horario: Rotativo – De lunes a sábado Funciones: - Hacer seguimiento a la documentación de las unidades de tercera según los plazos de vencimiento (Pólizas, Soat, Revisión técnica, homologaciones, entre otros) así como consolidar la información - Realizar la recepción y registro en la base de datos la documentación requerida a proveedores de tercera. - Brindar capacitaciones a los proveedores de tercera sobre la documentación legal que deben presentar o mantener vigentes respecto a sus unidades y conductores. - Elaborar indicadores de gestión y proponer planes de acción en base a las actividades asignadas - Realizar la actualización de la Homologación de la tercera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) ASISTENTE DE TALLER (sede callao) *FUNCIONES: - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la apertura, seguimiento y cierre de las Ordenes de Trabajo - Recepcionar y generar las solicitudes de materiales para trabajos en taller. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la generación de solicitud de pedidos de compras de repuestos. - Generar las guías de salida de componentes para reparaciones en terceros. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en el registro de daños operaciones existentes en la flota. - Controlar el mantenimiento de equipos y herramientas de taller mecánico. - Revisar y actualizar el estado de unidades en taller propio y externo. * REQUISITOS: - Superior / técnica / egresado de la carrera de mecánica o afines - 1 año de experiencia en funciones similares - Formación en mantenimiento de flota pesada / liviana (deseable) - Conocimientosintermedio office / sap/ tablas dinamicas / ERP (deseable) - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar en el Callao Lunes a Sàbado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Oechsle importante empresa dedicada al rubro retail, con sedes en distintos departamentos del país, se encuentra en búsqueda de personal comprometido, proactivo, responsable, con deseos de incrementar sus conocimientos y su experiencia laboral, para ocupar el puesto de Asistente de Plataforma para nuestra tienda ubicada en Real Plaza Arequipa Funciones: - Encargado de recepcionar mercadería del almacén o de proveedores. - Realiza el conteo de productos. - Registrar diferencias de unidades en el sistema. - Dar conformidad al ingreso de las o/c y su registro en el sistema. - Despacho a clientes de mercadería big ticket. - Emisión de guías de despacho y registro de información en el sistema. - Controlar la ruta y cumplimientos de entregas por despacho. - Realizar devolución a proveedores. Requisitos: - Estudios secundarios completos o técnicos. - Conocimiento de Ms Office (Excel) - Experiencia mínima de 6 meses puestos similares y/o funciones similares. - Disponibilidad inmediata...-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, recepcionista, receptionist
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas y equipos de las mejores marcas. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros, por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE DESPACHO Y RECEPCIÓN PIURA REQUISITOS: • Educación mínima: Técnica concluida, bachiller de Ingeniería, administración y carreras afines. • Deseable experiencia mínima 1 año en labores similares. • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio • Conocimiento en sistemas de transporte y maniobras de carga. • Conocimiento en guías de remisión. • RESIDIR EN PIURA • LICENCIA DE CONDUCIR A1 (OBLIGATORIO) FUNCIONES: • Validar el pedido a despachar, por área comercial, mediante sistema y correo. • Coordinar los requisitos de ingreso con el cliente. • Negociar con proveedores de Transporte. • Mantener la comunicación con el cliente desde la salida del equipo hasta su destino final. • Cumplir con los procesos establecidos por el sistema. • Ejecutar y coordinar los despachos y recepciones de equipos con el cliente. • Coordinaciones internas con planta y comercial. • Realizar informes de despacho y recepción para futuras recuperaciones de daños o consumibles. • Realizar cotizaciones de transporte y maniobras de acuerdo a los pedidos. • Realizar el seguimiento del despacho del equipo. • Cumplir con los requisitos del MTC para guías de remisión. COMPETENCIAS: • Entusiasta, dinámico. • Colaborador. • Buena predisposición para aprender y mejorar. • Deseos de superación y empático. • Organizado. • Honesto y honrado con buenos principios • Pro-activo • Dinámico BENEFICIOS: • Ingreso a un grupo empresarial sólido. • Agradable ambiente laboral. • Línea de carrera • Remuneración a tratar. • Lugar de Trabajo: PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Despacho en Cusco REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, administración de empresas y/o carreras afines. • 2 años de experiencia en el área logística o distribución de productos perecibles. • Conocimiento en rotación de productos, control de calidad y BPM FUNCIONES • Supervisar y controlar las tareas operativas del personal de cámara y estiba, asegurando el cumplimiento de sus funciones para el desarrollo operativo de los procesos del área de despacho. • Supervisar y controlar el registro de los productos por el colector de datos y la correcta descarga de los productos enviados desde la planta al centro de distribución. • Supervisar, verificar y controlar el correcto preparado de las listas de pedido solicitado, por los clientes internos y externos de la empresa, para su adecuado abastecimiento. • Coordinar la salida de los productos del centro de distribución con las áreas de costos y operaciones, verificando que el producto cuente con su respectiva documentación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Despacho REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, administración de empresas y/o carreras afines. • 2 años de experiencia en el área logística o distribución de productos perecibles. • Conocimiento en rotación de productos, control de calidad y BPM FUNCIONES • Supervisar y controlar las tareas operativas del personal de cámara y estiba, asegurando el cumplimiento de sus funciones para el desarrollo operativo de los procesos del área de despacho. • Supervisar y controlar el registro de los productos por el colector de datos y la correcta descarga de los productos enviados desde la planta al centro de distribución. • Supervisar, verificar y controlar el correcto preparado de las listas de pedido solicitado, por los clientes internos y externos de la empresa, para su adecuado abastecimiento. • Coordinar la salida de los productos del centro de distribución con las áreas de costos y operaciones, verificando que el producto cuente con su respectiva documentación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE RECEPCIÓN / DESPACHO ALMACEN (àrea plataforma) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
DP World Logistics, empresa líder y parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Asistente de Tarja que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Secundaria Completa. - Experiencia de 6 meses mínimo como Despachador, Auxiliar de Despacho, Cheker de Patio, Confrontador o puestos afines. - Estudios aduaneros o como Auxiliar de Despacho (con certificado) deseable. - Disponibilidad para trabajar en el Callao Funciones: - Revisar los documentos de la carga (desgloses, MBL, HBL, packing list, booking, guías de remisión, etc.). - Indicar al personal de cuadrilla el criterio para la estiba y desestiba de carga. - Identificar y clasificar la carga (por cantidad, marca, peso, volumen, descripción de mercadería y destino). - Identificar la carga dañada, colocar papeleta de inventario y fotografiar (si es posible dentro del contenedor) a fin de evidenciar daños. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Asistente de Reparto - Cajamarca REQUISITOS: • Secundaria completa y/o técnico. • 1 año como mínimo en experiencia en reparto de mercadería de consumo masivo y/o afines. • Ser proactivo, responsable y honesto. FUNCIONES: • Verificar las rutas y documentación asignada para la distribución con el objetivo de contribuir a un buen control. • Coordinar con el personal de reparto la verificación de la mercadería con el objetivo de asegurar que la mercadería se cargue correctamente. • Vender la mercadería rechazada cuando el documento sea boleta para lograr el objetivo de despacho diario. • Planificar la ruta asignada para asegurar un buen despacho de la mercadería. • Ejecutar otras tareas encomendadas por el jefe directo con el objetivo de contribuir con el adecuado funcionamiento del área. OFRECEMOS: • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Utilidades, seguro de Es salud) • Remuneración fija + tarjeta sodexo de alimentación. • Agradable ambiente laboral, capacitación constante. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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