-
loading
Solo con imagen

Asistente dental turno


Listado top ventas asistente dental turno

Lima (Lima)
Busco  asistente  dental practicante se realizará contrato como practicante
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE DISPLAY (MEDIO TIEMPO – TURNO APERTURA) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (decoración o afines) • Secundaria Completa o técnica • Dinamicos / Proactivos / Comprometidos • Disponibilidad para laborar MEDIO TIEMPO (turnos apertura) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Armados de comers, campañas y exhibiciones • Estilismo de maniquís • Diseño de formatos de precio, entre otras funciones del área • Doblado de mercadería en zona de exposición • Trasladar mercadería para su implementación en piso. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escaparate, window, escaparatista
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa del rubro comercial líder en el mercado cusqueño desea incorporar personal talentoso bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal: ASISTENTA/E DE ALMACÉN. FUNCIONES: • Contribuir en el control de almacén, pedidos, recepción, despacho de productos e insumos y manejo de documentos. REQUISITOS: • Estudiantes técnicos y/o universitarios de los últimos ciclos de administración, contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 06 meses y dominio de Excel a nivel intermedio (Indispensable). OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir restos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO AL ESCOGER: TURNO MAÑANA: 06:00AM a 02:00PM TURNO TARDE: 02:00PM a 10:00PM TURNO NOCHE: 10:00PM a 06:00PM LUGAR DE TRABAJO: San Jerónimo SUELDO: s/ 1025.00 para empezar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa con años de experiencia en el rubro de recursos humanos dotando de personal tanto para empresas como para el hogar en las siguientes áreas: - Empleada domestica - Nanas y niñeras - Personal de limpieza para empresas - Dotación de personal para marketing o publicidad (empleo fijo) Dotamos de personal con un horario regular(empleo regular) a jornada completa y/o medio turno,turno mañana,turno tarde; personal de confianza, con experiencia y documentos. Damos factura de ser necesario whatsapp 975975205. Visítenos en oficina o pregunte por el servicio a domicilio. Gracias
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CARGA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere secretaria -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 2:30 pm - sábado 9- 12:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:30 - 9:00 pm - sábado 3:30 - 6:30 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de lima. Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru (Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional con 17 años en el mercado requiere incorporar a su equipo el puesto de Asistente de Barra Multifuncional: Responsabilidad: Brindar atención al cliente y ejecución del cobro en el punto de venta cumpliendo la normativa de manipulación adecuada de los alimentos, buenas prácticas de manufactura y los estándares de la compañía. Funciones: *Elaborar bebidas frías y calientes a base de café según las recetas estándar definidas. *Manejar el sistema de ventas (POS) y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. *Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en el punto de venta. *Realizar el abastecimiento de materia de empaque necesario para su área de trabajo. *Reportar al supervisor o jefe inmediato las regalías, degustaciones o merma que se generen en el área de trabajo durante su turno.. *Velar por la correcta exhibición y re abastecimiento de los productos de las urnas y cámaras de bebidas cumpliendo con el proceso PEPS. *Brindar apoyo en la toma física de inventarios. *Ejecutar labores de limpieza y desinfección de acuerdo al cronograma de limpieza establecido y por lo indicado por su jefatura inmediata. *Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto indicadas por la jefatura. Requisitos: *Carné de sanidad vigente (para manipulación de alimentos) de la sede Callao. *Conocimiento en buenas prácticas de manufactura. * Disponibilidad para trabajar horarios rotativos *Inglés nivel intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, export
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición ASISTENTE DE TIENDA, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Dar soporte en las operaciones de gestión que destine el Supervisor de tienda y velar por el correcto funcionamiento operativo y comercial de la Botica y Minimarket. FUNCIONES: Coordinar con el supervisor de Tienda la realización de pedidos de mercaderia de proveedores. Brindar atención y servicio al cliente abordando sus dudas y problemas para impulsar las ventas. Asignar las tareas de tienda y dar seguimiento de su realización, siguiendo las directrices del Supervisor de tienda. Detectar productos a mermar e informar a Supervisor de Tienda sobre estos productos. Realizar el cuadre de caja, resguarda el Reporte de Cuadre de Caja y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Verificar cobertura de personal por turno de trabajo. Efectuar y verificar el control de código de vestimenta del personal de la empresa. Mantener un buen ambiente laboral y resolver las dudas de los trabajadores. Aperturar y dar cierre de ambos locales coordinando con el Supervisor de Tienda. REQUISITOS • Tecnico/Universitaria en Administración, Contabilidad, Economia, Ing. Industrial, Relaciones Públicas, y/o carreras afines. • 2 Años en posiciones similares • Experiencia en Atención al cliente BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, care, costumer
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE MAQUINISTA AÑEJADO Y REPROCESO - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Lambayeque & Chiclayo. - Experiencia 1 año. - Técnico en control y procesos industriales, electricista y electrotecnia. FUNCIONES: - Coordinar con el operador de secado industrial. - Supervisar y eliminar en sacos la ceniza producida por los hornos de secadora. - Apoyar al operador de de aññejado y reprocesos el llenado de los silos de recepción y el cambio de envases de la impurezas durante el proceso. - Realizar el desfogue de las transportadoras de cadena. - Velar por la correcta limpieza del área de añejado, reprocesos. - Realizar el cambio de turno según lo horarios establecidos y autorizados por la jefatura de secados. - Otras funciones relacionados al puesto de trabajo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos. • Un año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. • Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. • Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. • Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. • Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. • Cumplir con la atención de reservas de ambientes. • Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. • Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos en turno TARDE NOCHE (Presencial) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022 -. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Piura (Piura)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestra vacantes de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para el área de mantenimiento en nuestra sede de Piura: Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes internos y externos, coordinaciones, programaciones según corresponda. - Elaboración de informes y reportes diarios. - Gestionar con las áreas las observaciones realizadas. - Reporte a los jefes inmediatos. Requisitos: - Contar con estudios técnicos o universitarios completos. - Manejo de Excel y PPT a nivel intermedio / avanzado. - Haber trabajado con algún sistema ERP. - Disponibilidad para trabajar en turno de: L-V: 8:00AM - 6:30PM y Sábados de 8:00AM a 1:00PM de manera presencial. Ofrecemos: - Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) - Convenios educativos, entretenimiento y salud. - Seguro de vida ley cubierto por la empresa. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="-Apoyo en el área administrativa. -Control de tareas diarias. -Investigación de nuevos productos y nuevos mercados. -Control de redes sociales y marketing. -Supervisión de personal. -Revisión de boletas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="- Apoyar en las funciones de limpieza de areas, pulido de cubiertos. - Llevar las bandejas con platos y bebidas a las diferentes zonas del restaurante. - Levantar los platos vacios y bebidas vacias de las mesas con previa comunicación con el mesero de la zona. - Armado de mesas con cubiertos y menajeria previa a la llegada de nuestros invitados. - Asistir al mesero con la atención de las mesas, siendo soporte en cuanto a ayuda y atención de las mesas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, server, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Buscamos personas con el siguiente perfil: ser puntual en el horario de trabajo, tener experiencia en cocina, buena actitud y ganas de seguir aprendiendo, mantener orden y limpieza de cocina y los equipos de cocina, inventarios, mise and place, emplatar, hacer cena del personal.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook, nocturno, night, nighttime
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.