Asistente cuentas pagar
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente Alicorp empresa líder en consumo masivo del Perú, la cual opera en toda América, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de ASISTENTE(A) DE CUENTAS POR PAGAR - PROYECTO Requisitos · Egresado(a) o Universitario(a) de la carrera de Contabilidad. · Experiencia de 1 año en el área de cuentas por pagar de rubros en general · Conocimiento del sistema SAP (Deseable) · Conocimiento de algún ERP (Indispensable) · Nivel de Excel Intermedio (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar en el Callao y trasladarse a todas las sedes · Disponibilidad para trabajar por proyecto (duración 8 meses aproximadamente) Funciones · Registrar contablemente los comprobantes de pago. · Garantizar el registro correcto y transparente de los comprobantes en los tiempos establecidos. · Preparar los documentos y coordinar el envío de estos al archivo central de RANSA. · Asegurar el adecuado mantenimiento y posterior ubicación de los documentos. · Ejecutar el procedimiento de “control de calidad del registro de comprobantes de pago”. · Atención a proveedores · Reporte de manera trimestrales y semestrales de cuentas por pagar Beneficios · Horario de trabajo: lunes a viernes (horarios flexibles) 5x2 cuando hay cierres · Remuneración acorde al mercado · Ingreso a planilla de Alicorp desde el primer día de labores · Movilidad y alimentación dependiendo de la hora de salida · Beneficios de ley · Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE CONTABLE - HUACHIPA MISION DEL PUESTO: Revisar las operaciones de la empresa a fin de asegurar un correcto cumplimiento de las disposiciones legales. Realizar el cálculo de los impuestos y la presentación a SUNAT. FUNCIONES PRINCIPALES: - Controlar la aplicación y el pago oportuno de las detracciones. -· Coordinar y calcular los impuestos mensuales a pagar y presentar la información en el PDT a la SUNAT. - Actualización de proveedores no habidos de forma mensual en el módulo de impuestos - Atender las consultas tributarias de las diferentes áreas de la empresa. - Revisar la documentación registrada, asegurando el cumplimiento del reglamento de comprobantes de pago. (Cuentas por pagar) - Verificar que los gastos generados por la empresa no excedan los límites permitidos por la ley del I.R. - Mantener actualizado los registros tributarios (Libros Oficiales y auxiliares) y enviar mensualmente a SUNAT o como corresponda. - Identificar y monitorear regulaciones de impuestos - Actualización de proveedores agentes de retención de formas mensual en el módulo de impuestos. - Creación de Proveedores Nuevos - Preparar carta de contestación a SUNAT, frente a un requerimiento o presentación de información solicitada - Elaboración de encuestas del INEI, el BCR y otros - Análisis de la cuenta 40, 46 (comisiones) y 49 - Análisis de la cuenta de resultado 63, 65 y clase 7 - Consultar estado de proveedores con SUNAT (solicitado por Tesorería) - Preparar resumen de impuesto y reportar a la contadora. REQUISITOS: - Bachiller en Contabilidad - Diplomado en Tributación - Conocimientos en PDT/registros tributarios - Experiencia no menor de 3 años en el puesto de asistente de contabilidad. - Experiencia no menor de 3 años en el área de contable INFORMACION ADICIONAL: - Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm - Movilidad, alimentación y EPS - Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="INTRAMET S.R.L. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado carrocero. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente contable, con el siguiente perfil: Funciones -Presentar declaración de SUNAT (PDT's y libros electrónicos) para registrar las obligaciones tributarias de la empresa. -Llevar el control de las cuentas por cobrar y pagar de todas las operaciones de compras y ventas de la empresa. -Realizar la facturación de ventas que realiza la empresa y enviar el XML a SUNAT para validarla. -Llevar el control diario de las Ventas. -Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros con sus respectivos con sus respectivos anexos. -Control de caja Chica. Requisitos - Bachiller o Egresado en Contabilidad. - 01 año de experiencia como mínimo en el puesto de asistente Contable. - Manejo de Excel – Nivel Intermedio - Avanzado. - Manejo de Costos en Manufactura ó Costos de Rubro comercial – Nivel Básico - Manejo en la Dinámica de Plan de cuentas y Asientos Contables – Nivel Intermedio. - Conocimiento de Sistemas contables – Nivel Básico - Intermedio. Beneficios. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios acordes a ley. - Seguro vida ley desde el primer día de trabajo. - Remuneración: S/1,100.00 - Lunes a viernes: 7:30am a 5:30pm y sábados: 7:30am a 12:30pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ASISTENTE DE HONORARIOS MÉDICOS ¿Qué buscamos? - Formación universitaria en Contabilidad u Administración. - Experiencia laboral mínima de 1 año manejando cuentas por pagar. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar la provisión generada de las atenciones, para la asignación de los respectivos honorarios médicos. - Remitir detalle de pacientes a pagar a los médicos. - Validar y controlar los comprobantes enviados para pago. - Gestionar la ejecución y aplicación de los descuentos internos. - Analizar y atender los reclamos reportados sobre los pagos realizados al personal. - Gestionar la elaboración de pack de identificación al miembro del Staff. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Se busca (02) señoritas para las siguientes funciones: - Atención al cliente - Facturacion - Control de caja chica - Control de cuentas por cobrar - Control de cuentas por pagar - Recepción, control y manejo de documentación contable - Hacer seguimiento de las operaciones - Registro de compras y ventas - Buen manejo de Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="* Ingreso de información al sistema Wincontalll. * Pago de detracciones. * Elaboración de planillas sistema Planwin. * Elaboración de reportes de cuentas por pagar y por cobrar. * Elaboración de otros reportes solicitados.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Estudio superior o técnico, titulado en Contabilidad (titulado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Tesorería”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración o carreras afines. • Experiencia de 2 años con relación al puesto de contabilidad. • Haber trabajado con pago a bancos (Telecrédito, Interbank, bbva, telebankig). • Tener conocimiento de detracciones y retenciones. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. • Manejo de Office Nivel Intermedio. • Conocimiento de ERP People Soft – Oracle Cloud. • Nivel Básico de inglés. • Conocimiento de Excel nivel intermedio/avanzado. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. FUNCIONES: • Regularizar operaciones en el sistema. • Realizar cargas electrónicas en los bancos y transferencias entre cuentas interbancarias. • Realizar el pago de recibo por honorarios a docentes, policías, mantenimiento e infraestructura, además del pago de los servicios públicos y registrarlo en el documento de pago de servicios. • Realizar análisis de Cuentas. • Realizar flujos de caja diario, semanal, mensual y anual. • Coordinar operaciones con bancos. Cotización y cierre de depósitos a plazo. • Gestión de fondos disponibles para cubrir las obligaciones semanales. • Atender a usuarios internos y externos. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato HORARIO: • Lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. BENEFICIOS • Todos los correspondientes de acuerdo a ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del grupo Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa de agenciamiento aduanero y de carga, transporte terrestre, comercio exterior, se encuentra en búsqueda de un asistente contable y de cobranza, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad. - Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. - Nivel de inglés: Intermedio/avanzado Requisitos y Experiencia: - 3 años en puestos similares. - Preferencia Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. - Experiencia en control y emisión de letras de cambio. - Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. - Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Funciones: - Control semanal de las cobranzas. - Reporte diario de cuentas por cobrar. - Comunicación y conciliaciones con clientes nacionales y extranjeros. - Identificar diariamente los depósitos. - Planificar y ejecutar las cobranzas diarias de la empresa. - Efectuar el seguimiento de las facturas vencidas para cobranza. - Elaborar flujos proyectados de ingresos. - Contabilización de documentos. - Elaboración de conciliación bancaria. - Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. - Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. - Analizas y conciliar cuentas contables. - Apoyo en las tareas del área. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo 100% presencial - Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa del sector Comercial, se encuentra en búsqueda para cubrir la posición de Asistente Contable REQUISITOS: -Egresado técnico y/o universitario Contabilidad -Experiencia de 2 años en posiciones similares como asistente contable, en el sector comercio -Experiencia de 1 año en estudio contable. -Dominio office Intermedio. -Conocimientos tributarios en detracciones, retenciones y percepciones -Conocimientos tributarios en IGV e impuesto a la Renta -Disponibilidad para trabajar en Surco (cerca a la embajada) FUNCIONES -Revisión de facturas de compras y cálculo de detracciones -Procesamiento del registro de compras -Seguimiento y revisión de rendiciones de cuenta de colaboradores -Registro de facturas de ventas en portales de clientes -Procesamiento de información de cuentas corrientes bancarias (Libro Bancos) -Análisis de cuentas Beneficios: Trabajo presencial Ingreso a planilla regimen general L-S. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing
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