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Asistente cuentas


Listado top ventas asistente cuentas

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Estudio superior o técnico, titulado en Contabilidad (titulado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente Alicorp empresa líder en consumo masivo del Perú, la cual opera en toda América, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de ASISTENTE(A) DE CUENTAS POR PAGAR - PROYECTO Requisitos · Egresado(a) o Universitario(a) de la carrera de Contabilidad. · Experiencia de 1 año en el área de cuentas por pagar de rubros en general · Conocimiento del sistema SAP (Deseable) · Conocimiento de algún ERP (Indispensable) · Nivel de Excel Intermedio (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar en el Callao y trasladarse a todas las sedes · Disponibilidad para trabajar por proyecto (duración 8 meses aproximadamente) Funciones · Registrar contablemente los comprobantes de pago. · Garantizar el registro correcto y transparente de los comprobantes en los tiempos establecidos. · Preparar los documentos y coordinar el envío de estos al archivo central de RANSA. · Asegurar el adecuado mantenimiento y posterior ubicación de los documentos. · Ejecutar el procedimiento de “control de calidad del registro de comprobantes de pago”. · Atención a proveedores · Reporte de manera trimestrales y semestrales de cuentas por pagar Beneficios · Horario de trabajo: lunes a viernes (horarios flexibles) 5x2 cuando hay cierres · Remuneración acorde al mercado · Ingreso a planilla de Alicorp desde el primer día de labores · Movilidad y alimentación dependiendo de la hora de salida · Beneficios de ley · Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Tesorería”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración o carreras afines. • Experiencia de 2 años con relación al puesto de contabilidad. • Haber trabajado con pago a bancos (Telecrédito, Interbank, bbva, telebankig). • Tener conocimiento de detracciones y retenciones. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. • Manejo de Office Nivel Intermedio. • Conocimiento de ERP People Soft – Oracle Cloud. • Nivel Básico de inglés. • Conocimiento de Excel nivel intermedio/avanzado. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. FUNCIONES: • Regularizar operaciones en el sistema. • Realizar cargas electrónicas en los bancos y transferencias entre cuentas interbancarias. • Realizar el pago de recibo por honorarios a docentes, policías, mantenimiento e infraestructura, además del pago de los servicios públicos y registrarlo en el documento de pago de servicios. • Realizar análisis de Cuentas. • Realizar flujos de caja diario, semanal, mensual y anual. • Coordinar operaciones con bancos. Cotización y cierre de depósitos a plazo. • Gestión de fondos disponibles para cubrir las obligaciones semanales. • Atender a usuarios internos y externos. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato HORARIO: • Lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. BENEFICIOS • Todos los correspondientes de acuerdo a ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del grupo Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa de agenciamiento aduanero y de carga, transporte terrestre, comercio exterior, se encuentra en búsqueda de un asistente contable y de cobranza, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad. - Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. - Nivel de inglés: Intermedio/avanzado Requisitos y Experiencia: - 3 años en puestos similares. - Preferencia Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. - Experiencia en control y emisión de letras de cambio. - Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. - Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Funciones: - Control semanal de las cobranzas. - Reporte diario de cuentas por cobrar. - Comunicación y conciliaciones con clientes nacionales y extranjeros. - Identificar diariamente los depósitos. - Planificar y ejecutar las cobranzas diarias de la empresa. - Efectuar el seguimiento de las facturas vencidas para cobranza. - Elaborar flujos proyectados de ingresos. - Contabilización de documentos. - Elaboración de conciliación bancaria. - Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. - Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. - Analizas y conciliar cuentas contables. - Apoyo en las tareas del área. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo 100% presencial - Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="INTRAMET S.R.L. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado carrocero. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente contable, con el siguiente perfil: Funciones -Presentar declaración de SUNAT (PDT's y libros electrónicos) para registrar las obligaciones tributarias de la empresa. -Llevar el control de las cuentas por cobrar y pagar de todas las operaciones de compras y ventas de la empresa. -Realizar la facturación de ventas que realiza la empresa y enviar el XML a SUNAT para validarla. -Llevar el control diario de las Ventas. -Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros con sus respectivos con sus respectivos anexos. -Control de caja Chica. Requisitos - Bachiller o Egresado en Contabilidad. - 01 año de experiencia como mínimo en el puesto de asistente Contable. - Manejo de Excel – Nivel Intermedio - Avanzado. - Manejo de Costos en Manufactura ó Costos de Rubro comercial – Nivel Básico - Manejo en la Dinámica de Plan de cuentas y Asientos Contables – Nivel Intermedio. - Conocimiento de Sistemas contables – Nivel Básico - Intermedio. Beneficios. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios acordes a ley. - Seguro vida ley desde el primer día de trabajo. - Remuneración: S/1,100.00 - Lunes a viernes: 7:30am a 5:30pm y sábados: 7:30am a 12:30pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa del sector Comercial, se encuentra en búsqueda para cubrir la posición de Asistente Contable REQUISITOS: -Egresado técnico y/o universitario Contabilidad -Experiencia de 2 años en posiciones similares como asistente contable, en el sector comercio -Experiencia de 1 año en estudio contable. -Dominio office Intermedio. -Conocimientos tributarios en detracciones, retenciones y percepciones -Conocimientos tributarios en IGV e impuesto a la Renta -Disponibilidad para trabajar en Surco (cerca a la embajada) FUNCIONES -Revisión de facturas de compras y cálculo de detracciones -Procesamiento del registro de compras -Seguimiento y revisión de rendiciones de cuenta de colaboradores -Registro de facturas de ventas en portales de clientes -Procesamiento de información de cuentas corrientes bancarias (Libro Bancos) -Análisis de cuentas Beneficios: Trabajo presencial Ingreso a planilla regimen general L-S. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing
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Cajamarca (Cajamarca)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o carreras afines Experiencia de 02 año como Asistente de RRHH en las funciones indicadas. Experiencia de en el área RECURSOS HUMANOS, conocimientos de regímenes contratación) y conocimientos sobre Legislación Laboral. Manejo de Ms. Excel - INTERMEDIO. Disponibilidad para trabajar con un regimen atipico de 5x2 RESIDIR EN CAJAMARCA FUNCIONES: • Ingreso de legajos • Apertura de cuentas • Emisión y entrega de tarjetas de alimentos • Atención de auditorías socio laborales • Apertura de cuentas • Manejo de AFP NET • Reporte de asistencia BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa concesionaria automotriz con mas de 20 años en el mercado, ubicados en la ciudad de Piura, Sullana, Talara y Chiclayo, dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Cobranzas Requisitos: • Bachiller/Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, derecho o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 años en posiciones similares • Conocimientos en gestiones, trámites financieros, sistemas. Funciones: • Revisar diariamente los depósitos bancarios para verificación de pagos de las distintas entidades. (BCP, Continental, Scotiabank, etc.) • Aperturar planilla de pagos para cancelar los comprobantes de los clientes que han abonado en nuestras cuentas corrientes de los bancos. • Realizar las conciliaciones bancarias con los clientes de acuerdo a la información mostrada en el reporte bancario • Realizar llenado de documentación solicitada por los clientes de la empresa • Realizar cobranza a los clientes indicándoles el monto y la fecha en la que deben cancelar. • Apoyar en la solución de problemas en caso de documentación faltante o refacturación • Llevar un control de las cuentas por cobrar de los clientes de la empresa. • Realizar la presentación de los libros y registros contables a SUNAT. • Realizar la Declaración de impuestos, IGV proveedores y otras retenciones de la organización para su cancelación y registro correspondiente. Disponibilidad para laborar de Lunes a Vieres 8:30am - 1:00pm /3:30pm -7:00pm y Sábados de 8:30am - 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Importante empresa requiere un asistente contable con experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo de asistente contable de preferencia en la industria metalmecánica, manejo de software contables, declaración de impuestos mensuales, presentar libros electrónicos a SUNAT empresas, análisis de cuentas contables, elaboración y anáisis de Estados Financieros. Disponibilidad inmediata, indicar pretensiones económicas. Enviar CV actualizado con foto reciente.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Asistente contable con conocimiento en: Conciliación Bancaria Manejo del sistema Contable Concar Elaboración de Planilla Presentación de impuestos SUNAT en la nueva plataforma. Elaboración de Estados Financieros Manejo de Excel básico a intermedio PLE Análisis de cuentas Ser proactiva Trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE CONTABLE - HUACHIPA MISION DEL PUESTO: Revisar las operaciones de la empresa a fin de asegurar un correcto cumplimiento de las disposiciones legales. Realizar el cálculo de los impuestos y la presentación a SUNAT. FUNCIONES PRINCIPALES: - Controlar la aplicación y el pago oportuno de las detracciones. -· Coordinar y calcular los impuestos mensuales a pagar y presentar la información en el PDT a la SUNAT. - Actualización de proveedores no habidos de forma mensual en el módulo de impuestos - Atender las consultas tributarias de las diferentes áreas de la empresa. - Revisar la documentación registrada, asegurando el cumplimiento del reglamento de comprobantes de pago. (Cuentas por pagar) - Verificar que los gastos generados por la empresa no excedan los límites permitidos por la ley del I.R. - Mantener actualizado los registros tributarios (Libros Oficiales y auxiliares) y enviar mensualmente a SUNAT o como corresponda. - Identificar y monitorear regulaciones de impuestos - Actualización de proveedores agentes de retención de formas mensual en el módulo de impuestos. - Creación de Proveedores Nuevos - Preparar carta de contestación a SUNAT, frente a un requerimiento o presentación de información solicitada - Elaboración de encuestas del INEI, el BCR y otros - Análisis de la cuenta 40, 46 (comisiones) y 49 - Análisis de la cuenta de resultado 63, 65 y clase 7 - Consultar estado de proveedores con SUNAT (solicitado por Tesorería) - Preparar resumen de impuesto y reportar a la contadora. REQUISITOS: - Bachiller en Contabilidad - Diplomado en Tributación - Conocimientos en PDT/registros tributarios - Experiencia no menor de 3 años en el puesto de asistente de contabilidad. - Experiencia no menor de 3 años en el área de contable INFORMACION ADICIONAL: - Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm - Movilidad, alimentación y EPS - Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona y cuentas con experiencia en gestionar actividades administrativas y servicios generales, para brindar el soporte en obras. Postula al puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS, para nuestro proyecto en Yanacocha. 1. Perfil: - Profesional técnico en Administración o carreras afines. - Experiencia como Asistente de obra, logístico o administrativo (+ de 1 año). - Conocimientos de SAP - Intermedio - Office - Intermedio - Disponibilidad para trabajar por régimen 14*7 2. Funciones Principales: - Coordinar los permisos del personal y los equipos con el cliente - Coordinar el movimiento del personal, alimentación y alojamiento en el proyecto. - Control de todo el almacén en la mina. - Coordinar el pago de proveedores y servicios básicos. - Registrar el tareo del personal en obra. - Coordinar los descansos médicos, seguros, personal de apoyo, firma del contrato, etc. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS de acuerdo al plan elegido #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
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Lima (Lima)
Se requiere la contratación de un  asistente  Contable con los siguientes conocimientos: debe decir Asistente de  tesoreria * Conocimiento en detracciones, retenciones y percepciones. * Conciliación bancaria * Análisis de cuentas * Conocimientos en plataformas bancarias * Conocimiento de Concar.
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: -Control estricto de Cuentas corrientes de proveedores y clientes mensualmente. -Ingreso de comprobantes de compra; análisis de cuentas relacionadas. -Emitir boletas de pago y contratos de los trabajadores. -Trámites y pagos diversos, apoyo en auditorías. -Reporte diario de avance de IGV. -Otras funciones que su jefe inmediato lo asigne. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 3 años en empresas PRICO. -Manejo de Excel intermedio. -Conocimiento sólido de SISCONT. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Se busca (02) señoritas para las siguientes funciones: - Atención al cliente - Facturacion - Control de caja chica - Control de cuentas por cobrar - Control de cuentas por pagar - Recepción, control y manejo de documentación contable - Hacer seguimiento de las operaciones - Registro de compras y ventas - Buen manejo de Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Cobranzas: Requisitos: Técnico o Superior en Contabilidad, Finanzas, Informática o afines. Experiencia mínima de 02 años en cobranzas y Cuentas Corrientes. Excel Nivel intermedio. Funciones: Registro diario y aplicaciones de los depósitos bancarios que se originan por la gestión de cobranza. Identificar diariamente los clientes que realizan los depósitos. Solicitar a los analistas de cobranzas el detalle de pago de los clientes para realizar las aplicaciones correctamente. Llevar a cabo los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema de Gestión Integrado aplicables de tal manera que la organización pueda asegurarse del óptimo rendimiento de la seguridad operacional en todos los procesos de la organización. Realizar otras funciones encomendadas por la Jefatura de Facturación y Cobranzas. Competencias: Negociación Empatía Orientación a resultados Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y GESTION DE PROCESOS REQUISITOS: • Egresado (a) de la carrera de Ingeniería industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínima de 1 año en temas de calidad o sistemas de gestión. • Excel nivel Intermedio • Conocimiento de ISO 9001 • Conocimiento en auditoría interna • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo con las cuentas asignadas • Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de estos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles • Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas prácticas de almacenamiento. • Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. • Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Ofrecemos: • Vale de alimentación • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Corporativo de la Orden de San Agustín, Empresa líder del Rubro Educación, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Contabilidad para su sede principal de San Isidro, que cumpla los siguientes requisitos: Funciones principales: • Ingreso de información al sistema contable • Análisis de cuentas • Elaboración de libros electrónicos • Conciliación bancaria • Control de activos fijos • Cálculo de depreciación • Elaboración de estados financieros • Manejo de ratios financieros • Liquidación de impuestos Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Egresado de la carrera de contabilidad • Manejo de Excel a nivel intermedio • Conocimiento en PDT 621 Beneficios: • Beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Organización, Orientación al logro, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa con mas de 30 años de experiencia en la comercialización de neumáticos, así como en el seguimiento, control técnico y reparación de neumáticos, esta en la búsqueda de un: ASISTENTE CONTABLE FUNCIONES: - Provisión de comprobantes por centro de costos – registro de compras. - Elaboración de cuadro de costos de producción. - Transferencias bancarias. - Inventarios, almacenes y liquidaciones de entregas a rendir. - Generar comprobantes de retención y depósitos de detracción. - Análisis de cuentas contables - Conocimiento SAP BENEFICIOS:  Pertenecer a una empresa líder en industria de neumáticos  Beneficios de acuerdo a ley  Ambiente agradable de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de ASISTENTE DE FINANZAS Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: • UNIVERSITARIO,Contabilidad • INDISPENSABLE Experiencia en mínima 2 años en empresas del rubro de minería (Servicios contratistas).INDISPENSABLE • experiencia en pagos, finanzas, caja • Excel Avanzado (INDISPENSABLE) • Vocación de servicio al cliente INTERNO. • Indispensable Radicar en Arequipa BENEFICIOS • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Importante del rubro inmobiliario se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de 'ASISTENTE CONTABLE' con el siguiente perfil: - Señorita bachiller o titulada. - 2 años de experiencia en compras y ventas. - Experiencia en análisis de cuentas y declaraciones. - Ejecutar los registros contables en los libros principales y auxiliares del sistema contable. - Conocimientos en tributación. - Mantener los archivos de su área al día. - Apoyo en las funciones que designe el jefe de área. - Trabajo bajo presión. - Capacidad de trabajar en equipo. - Remuneración s/1,200.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de cliente, ESTUDIO CONTABLE, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para Cubrir la posición de Asistente Contable (01): • Requisitos: - Egresado o bachiller de contabilidad. (Instituto o Universidad) - Manejo de Excel intermedio. - Mínimo 1 año de experiencia. - Conocimiento de algún ERP. • Funciones - Registro de compras y ventas - Detracciones, PDT, PLAME, PLE. - Análisis de cuentas. - Elaboración de balance General. - Elaboración de EE FF.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos, Requisitos. Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Psicología o carreras afines (de preferencia). Funciones:  Elaborar planilla de remuneraciones (Haberes, gratificaciones, CTS).  Calcular y realizar el pago de comisiones, metas, entre otras relacionadas.  Selección, reclutamiento, evaluación, inducción y contratación de personal.  Emitir y entregar boletas de pago al personal.  Preparar documentos para cobro de Subsidio (Seguro Social).  Entregar documentación y asistencia ante las autoridades del Ministerio de Trabajo y/o SUNAFIL.  Registrar el alta, baja y derechohabientes de los colaboradores.  Revisar de gastos de viáticos de personal de ventas de acuerdo con topes establecidos.  Apertura cuentas sueldo y CTS.  Actualizar de registros en el sistema STAR SOFT.  Controlar y renovar mensualmente las pólizas de seguros SCTR para el personal que lo requiera.  Entregar constancias al personal, como son: Certificados de trabajo, Liquidaciones, Certificado Renta Quinta, utilidades y otros relacionados.  Calcular pagos para personal de apoyo (Recibo por Honorarios).  Solicitar recibos por honorarios al personal de tienda para pago de comisiones, bono, metas y otros.  Enviar documentación al personal de tiendas.  Registrar vencimiento de los contratos y renovaciones del personal.  Emitir y renovar contratos de todo el personal de acuerdo con lo autorizado por gerencia.  Controlar y reportar asistencia del personal, como son: faltas, tardanzas, permisos, entre otros.  Emitir memorándums diarios por faltas, tardanzas, circulares entre otros.  Hacer requerimiento y entrega de uniformes e implementos para el personal nuevo.  Apoyar en la implementación de botiquín en tiendas.  Emitir actas y programación de verificación domiciliaria.  Controlar y coordinar vacaciones del personal con gerencia.  Actualizar constantemente el periódico mural.  Atender de solicitudes del personal (permisos, compensaciones, otros) con autorización de gerencia.  Organizar eventos y/o actividades de recreación para el trabajador de acuerdo con el presupuesto.  Cumplir con otras funciones que le encomiende Gerencia. Beneficios  - Sueldo acorde al mercado.  - Beneficios cubiertos al 100% de acuerdo con ley.  - Descuentos de personal en nuestros productos. !!ven y únete a nuestro equipo de trabajo!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Empresa textil líder en su rubro está en búsqueda de personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos: - Bachiller en Administración, ingenieria industrial o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Manejar T- registro - Generar contratos y renovaciones - Elaboración del control de asistencia semanal para la elaboración de las planillas de remuneraciones. - Emite trimestralmente cuadro de vacaciones pendientes del personal a su cargo, para coordinar el programa de vacaciones y emitir el memo de vacaciones. - Envía al área contable los cargos de planilla u otro pago de trabajadores. - Elaborar estadística e indicadores de rotación, ausentismo y horas extras. - Brindar atención al personal activo y cesado en cuanto a consultas sobre sus remuneraciones o liquidaciones de beneficios sociales. - Realizar los certificaciones de trabajo, carta de retiro de Cts. del personal cesado y son remitidas a la jefatura para la firma correspondiente. - Otras tareas encargadas por jefa de recursos humanos. Competencias: -Trabajo en equipo - Innovación, organización y planificación, alta vocación de servicios, comunicación efectiva. Beneficios: - Planilla completa - EsSalud - Vacaciones - Seguro de Vida Ley - Capacitaciones Continuas - Buen Clima Laboral - Beneficios Corporativos ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSTA YA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Activos Fijos¨, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. • Dominio de Excel. • Conocimiento NIIF 16, NIC 16, NIC 34 • Conocimiento y manejo de ERP. FUNCIONES: • Revisión y registro de comprobantes de activo fijo. • Control de obra en curso e intangible en curso. • Dar de alta contable a los activos. • Análisis de las cuentas activos, depreciación. • Registros del alta del arrendamiento NIIF16. • Análisis de la depreciación, costo y baja de activo. • Análisis de los activos por derecho en uso, inversiones en subsidiaria. • Armado y cálculo del cronograma y recalculo de leasing. • Devengo del asiento de interés, asiento provisión cuota leasing. • Armado del reporte gerencial de arrendamiento por contrato. • Armado del reporte movimiento activos. • Reportes gerenciales • Otros HORARIO: • Lunes a Viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. (Home Office) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Trabajo desde casa. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y PROCESOS Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses. - Conocimiento de ISO 9001 - Conocimiento en Auditoria interna. -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. Funciones: -Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles. - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente. - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Competencias: -Orientación al cliente. -Habilidad para relacionarse con sus compañeros. -Orientación a la acción. -Integridad y confianza Remuneración: • S/.1,650 + 150 (Bono). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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