Asistente cr cobranzas experiencia
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Cobranzas: Requisitos: Técnico o Superior en Contabilidad, Finanzas, Informática o afines. Experiencia mínima de 02 años en cobranzas y Cuentas Corrientes. Excel Nivel intermedio. Funciones: Registro diario y aplicaciones de los depósitos bancarios que se originan por la gestión de cobranza. Identificar diariamente los clientes que realizan los depósitos. Solicitar a los analistas de cobranzas el detalle de pago de los clientes para realizar las aplicaciones correctamente. Llevar a cabo los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema de Gestión Integrado aplicables de tal manera que la organización pueda asegurarse del óptimo rendimiento de la seguridad operacional en todos los procesos de la organización. Realizar otras funciones encomendadas por la Jefatura de Facturación y Cobranzas. Competencias: Negociación Empatía Orientación a resultados Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa concesionaria automotriz con mas de 20 años en el mercado, ubicados en la ciudad de Piura, Sullana, Talara y Chiclayo, dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Cobranzas Requisitos: • Bachiller/Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, derecho o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 años en posiciones similares • Conocimientos en gestiones, trámites financieros, sistemas. Funciones: • Revisar diariamente los depósitos bancarios para verificación de pagos de las distintas entidades. (BCP, Continental, Scotiabank, etc.) • Aperturar planilla de pagos para cancelar los comprobantes de los clientes que han abonado en nuestras cuentas corrientes de los bancos. • Realizar las conciliaciones bancarias con los clientes de acuerdo a la información mostrada en el reporte bancario • Realizar llenado de documentación solicitada por los clientes de la empresa • Realizar cobranza a los clientes indicándoles el monto y la fecha en la que deben cancelar. • Apoyar en la solución de problemas en caso de documentación faltante o refacturación • Llevar un control de las cuentas por cobrar de los clientes de la empresa. • Realizar la presentación de los libros y registros contables a SUNAT. • Realizar la Declaración de impuestos, IGV proveedores y otras retenciones de la organización para su cancelación y registro correspondiente. Disponibilidad para laborar de Lunes a Vieres 8:30am - 1:00pm /3:30pm -7:00pm y Sábados de 8:30am - 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa de agenciamiento aduanero y de carga, transporte terrestre, comercio exterior, se encuentra en búsqueda de un asistente contable y de cobranza, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad. - Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. - Nivel de inglés: Intermedio/avanzado Requisitos y Experiencia: - 3 años en puestos similares. - Preferencia Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. - Experiencia en control y emisión de letras de cambio. - Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. - Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Funciones: - Control semanal de las cobranzas. - Reporte diario de cuentas por cobrar. - Comunicación y conciliaciones con clientes nacionales y extranjeros. - Identificar diariamente los depósitos. - Planificar y ejecutar las cobranzas diarias de la empresa. - Efectuar el seguimiento de las facturas vencidas para cobranza. - Elaborar flujos proyectados de ingresos. - Contabilización de documentos. - Elaboración de conciliación bancaria. - Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. - Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. - Analizas y conciliar cuentas contables. - Apoyo en las tareas del área. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo 100% presencial - Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector construcción, nos encontramos en la búsqueda de: asistente de Cobranza – arequipa FUNCIÓN PRINCIPAL: Realizar el seguimiento de la cobranza de una cartera de clientes determinada, realizando las conciliaciones oportunas y registrando y/o verificando el registro de las cobranzas. REQUISITOS: Estudios Técnicos (Culminados o inconcluso). 1 año a más de experiencia mínima como cobrador en el área de cobranzas Manejo de Microsoft Office (Nivel Básico). Brevete de Moto (Indispensable). Disponibilidad para viajar. Residir en Arequipa
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Lima (Lima)
content="FUNCIONES: - Cumplir los procedimientos y políticas de cobranza de la empresa. - Gestionar la cobranza a través de los representantes de venta y/o clientes asignados - Archivar la documentación del área. - Realizar llamadas a clientes para la gestión de cobranzas. - Reportar las dificultades o pendientes de la gestión de la cartera a cargo a su jefatura o gerencia. - Evaluar y aprobar los pedidos a los vendedores de lima y provincia. - Realizar el seguimiento y manejo de herramientas en la gestión de cobranza. Tener experiencia minima un año en contrataciones con el estado (indispensable) Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de S/.1,200.00 al mes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES: Control administrativo de proyectos Registro de compras y ventas Conciliación bancaria diaria Control y seguimiento de contratos de personal Control de las cajas chicas asignadas al personal Control documentario Redacción de cartas e informes. Facturación y cobranzas Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual) Gestión y apoyo en programación de pagos Reporte diario de avance de tareas Gestión mensual del SCTR Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines. Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares. Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos el Grupo Kobsa, una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente de Procesamiento de Datos. Asistente de Procesamiento de Datos Requisitos: • Ingeniería de Sistemas: egresados, trunco o estudiante mínimo 5to ciclo • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones o actividades similares • Conocimiento y manejo nivel Intermedio de: Excel, SQL, Power Bi • Conocimiento y manejo nivel básico SIS (ETL) Funciones: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1300 S/. • Los primeros 3 meses Locacion de Servicios y luego Planilla • Modalidad de trabajo: Remoto 90% y Presencial 10% (sede independencia o sede magdalena) - Horario de Lunes a Viernes 7am a 5pm y Sábados 9am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, data
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente administrativo - rubro servicio eléctrico Requisitos: - Con estudios superiores y/o técnicos concluidos, en Contabilidad, Computación, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Educación, Sistemas, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de 1 año en temas relacionados a: Atención al Cliente en empresas del sector eléctrico - Contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente • Escucha Activa • Comunicación Efectiva • Trabajo en Equipo • Habilidades Blandas • Reconocer y detectar monedas y billetes falsos. • MS Office intermedio. Con un mínimo de 30 horas lectivas en total - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • AM01. Recepción de reclamos, solicitudes, consultas, interrupciones, denuncias, otros • AM02. Emisión de duplicados de recibos de energía • AM04. Registro de conexiones nuevas (normales, temporales y provisionales), Reubicaciones- Cambio de Tipo de Conexión-y otros del Módulo de Nuevas Conexiones • AM05. Cobranza del Nuevo Suministro, Otras solicitudes de la conexión y Generación de Contratos • AM06. Facilidades de pago • AM07. Emisión de boletas y facturas • AM08. Módulo de Factibilidades Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, service, electricista, electrician, lineman
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Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede ICA en Lima: PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, escuela, escolar, school
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Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede de PIURA EJIDOS VACANTE TEMPORAL HASTA EL 31 DE AGOSTO PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, escuela, escolar, school
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Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede de PIURA EJIDOS PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, escuela, escolar, school
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Piura (Piura)
Se requiere técnica o bachiller de las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines. Requisitos: - Edad entre 28 a 36 años - Con conocimiento en facturación electrónica y emisión de guías remisión y transportista. - De preferencia con experiencia en el rubro de transportes y conocimiento de control de fletes. - Experiencia en gestión de cobranzas - Excel nivel intermedio-avanzado - Organizada, metódica, responsable, proactiva y con iniciativa. - Disponibilidad a tiempo completo - Con residencia en la ciudad de Piura Se ofrece: - Ingreso a planilla y línea de carrera. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa de distribución de productos farmacéuticos y de material médico, con más de 21 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TELEMARKETING / SERVICIO AL CLIENTE: Requisitos: Técnicos o Universitarios en farmacia, marketing, administración, ciencias de la comunicación, entre otras carreras afines Experiencia de un año en ventas de productos farmacéuticos Experiencia de ventas por teléfono, o como promotora de ventas en el rubro farmacéutico Conocimientos en Word, Excel, power point nivel medio Funciones: Gestionar las ventas acordes a las Políticas e Indicadores Gestionar las cobranzas dentro de los plazos establecidos en los documentos de venta Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Generar reportes Competencias: Trabajo bajo presión, buen nivel de comunicación, Trabajo en Equipo, proactiva Ofrecemos: Remuneración atractiva por encima del promedio del mercado Desarrollo profesional Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Grato ambiente Laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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