Asistente costos
Listado top ventas asistente costos
Lima (Lima)
ASISTENTE COSTOS Y PRESUPUESTOS SISTEMA CONTRA INCENDIO Empresa especialista en Sistemas Contra incendio,Sistema de Deteccion Incendio, Red Montante, equipos de bombeo, sistemas mecánicos se encuentra en la búsqueda de un asistente de costos y presupuestos. Ingeniero mecánico, mecánico eléctrico, sanitario, industrial y/o afines. Manejo de AutoCAD nivel Avanzado Conocimiento de las normas NFPA (Indispensable) Manejo de Personal Operativo Descripción • Metrado y presupuesto sistema de rociadores, redes de tubería, gabinetes, equipos de bombeo. • Elaboración de presupuestos de sistemas de Rociadores, Bombeo y Redes de Gabinetes para Protección de Incendios por agua, Detección de Incendios, elaboración de planos y relacionados. • Protección de incendios por agua (rociadores, sprinklers, sistemas de bombeo, válvulas, risers), Sistemas de Detección y Alarma de Incendios • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel). • Metrado y presupuesto de equipos de bombeo de agua y desagüe. • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas:,Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE COSTOS con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en contabilidad, administración de empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de costos. • Conocimiento especializado en costos y presupuestos. • Disponibilidad para trabajar en Callao. Misión del puesto: Brindar soporte en la determinación del costo de producción y ventas de todas las empresas del grupo, así como su análisis y evaluación permanente con el fin de aportar en las mejoras continuas según las necesidades y estándares de calidad asignados. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Salario acorde al mercado. • Aprendizaje. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 85% • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="INTRAMET S.R.L. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado carrocero. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente contable, con el siguiente perfil: Funciones -Presentar declaración de SUNAT (PDT's y libros electrónicos) para registrar las obligaciones tributarias de la empresa. -Llevar el control de las cuentas por cobrar y pagar de todas las operaciones de compras y ventas de la empresa. -Realizar la facturación de ventas que realiza la empresa y enviar el XML a SUNAT para validarla. -Llevar el control diario de las Ventas. -Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros con sus respectivos con sus respectivos anexos. -Control de caja Chica. Requisitos - Bachiller o Egresado en Contabilidad. - 01 año de experiencia como mínimo en el puesto de asistente Contable. - Manejo de Excel – Nivel Intermedio - Avanzado. - Manejo de Costos en Manufactura ó Costos de Rubro comercial – Nivel Básico - Manejo en la Dinámica de Plan de cuentas y Asientos Contables – Nivel Intermedio. - Conocimiento de Sistemas contables – Nivel Básico - Intermedio. Beneficios. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios acordes a ley. - Seguro vida ley desde el primer día de trabajo. - Remuneración: S/1,100.00 - Lunes a viernes: 7:30am a 5:30pm y sábados: 7:30am a 12:30pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa con mas de 30 años de experiencia en la comercialización de neumáticos, así como en el seguimiento, control técnico y reparación de neumáticos, esta en la búsqueda de un: ASISTENTE CONTABLE FUNCIONES: - Provisión de comprobantes por centro de costos – registro de compras. - Elaboración de cuadro de costos de producción. - Transferencias bancarias. - Inventarios, almacenes y liquidaciones de entregas a rendir. - Generar comprobantes de retención y depósitos de detracción. - Análisis de cuentas contables - Conocimiento SAP BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa líder en industria de neumáticos Beneficios de acuerdo a ley Ambiente agradable de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines • Experiencia mínima de 3 años en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel Financiero. • Contar con cursos de Costos y Presupuestos. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Estudio superior o técnico, titulado en Contabilidad (titulado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS BACHILLERES O EGRESADOS DE ING. CIVIL, ING. INDUSTRIAL Vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado FUNCIONES • Metrado y presupuesto de servicios y obras publicas y privadas. • Elaboración de presupuestos en gabinete de servicios y obras, elaboración de planos y relacionados. • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel) y S10 u otro software de costos • Metrado y presupuesto de servicios de mantenimiento públicos y privados • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 12/03/2020 Cantidad de vacantes: 1 Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 24 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. MISION: Hacemos que se gestione los resultados económicos y financieros, promoviendo la generación de ingresos, reducción y optimización de costos y gastos. FUNCIONES: • Gestionar los costos y presupuestos. REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios de contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares (Indispensable). • Capacidad de liderar equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado e ingreso a la planilla con todos los beneficios de la ley. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 08:00am – 01:00pm y de 03:00pm – 06:00pm / sábados de 08:00am a 01:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Manejo de sistemas contables a nivel de Kardex • Conocimiento en costo de ventas • Valorización de inventarios • Manejo de costos y presupuestos, finanzas. • Elaboración de costos. • Capacidad analítica para la emisión de informes. • Capacidad para asumir funciones de responsabilidad • Conocimiento en elaboración de Estados Financieros • Tolerancia del trabajo bajo presión • Disponibilidad inmediata (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 27 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, stock
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita un asistente de costos y presupuestos con los rubros de construcción y Metalmecánica. Con o sin experiencia. Horario de Trabajo L-S 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Residir en zonas aledañas a Ate. Enviar pretenciones salariales en el CV. Trabajo por temporada.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Despacho en Cusco REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, administración de empresas y/o carreras afines. • 2 años de experiencia en el área logística o distribución de productos perecibles. • Conocimiento en rotación de productos, control de calidad y BPM FUNCIONES • Supervisar y controlar las tareas operativas del personal de cámara y estiba, asegurando el cumplimiento de sus funciones para el desarrollo operativo de los procesos del área de despacho. • Supervisar y controlar el registro de los productos por el colector de datos y la correcta descarga de los productos enviados desde la planta al centro de distribución. • Supervisar, verificar y controlar el correcto preparado de las listas de pedido solicitado, por los clientes internos y externos de la empresa, para su adecuado abastecimiento. • Coordinar la salida de los productos del centro de distribución con las áreas de costos y operaciones, verificando que el producto cuente con su respectiva documentación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa industrial y comercial líder en cusco requiere incorporar personal talentoso para el cargo de: ASISTENTE CONTABLE FUNCIONES: Contribuir con la gestión financiera, tributaria, costos y control interno de las operaciones. REQUISITOS: • Jóvenes egresados de contabilidad. • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: • Incorporarse a una empresa sólida y competitiva en el mercado. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: De 09:00am a 01:00pm / lunes a viernes. Remuneración: s/ 930.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 40 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE DE VENTAS con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración, ventas o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Experiencia en ventas - Conocimiento y experiencia en la plataforma SEACE - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) y Autocad (básico) Indispensable - Especialización en gestión de licitaciones y contrataciones (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Elaborar presupuestos - Coordinación con el personal operativo - Realización de cotizaciones - Realizar procedimientos en la plataforma SEACE - Gestión comercial de los proveedores - Manejar costos y presupuestos - Atención con el cliente - Armado de expedientes - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa industrial y comercial líder en el mercado cusqueño requiere incorporar personal talentoso para el cargo de: ASISTENTE/A CONTABLE FUNCIONES: Contribuir con la gestión financiera, tributaria, costos y control interno de las operaciones. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: • Incorporarse a una empresa sólida y competitiva en el mercado. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 08:00am a 01:00pm / 03:00pm a 06:00pm y sábados de 08:00am a 01:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Agencia de Viajes requiere integrar a su equipo un Asistente de Operaciones. RESPONSABILIDADES: Realizar Cotizaciones y presupuestos de los diferentes servicios turísticos. Realizar reservas y programación de servicios de los diferentes paquetes turísticos. Coordinar y realizar el seguimiento diario de todas las operaciones Desarrollar y alimentar información en la biblia de operaciones. Otras funciones relacionadas al área. REQUISITOS Conocimiento de la logística operacional de los principales destinos turísticos del Perú. Conocimiento en la elaboración de de costos y tarifas. Idioma inglés: Básico Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario Experiencia mínima de 1 año. 2. Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos quirúrgicos se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Exportaciones e Importaciones Requisitos: • Universitario o Técnico en carreras relacionadas a Negocios Internacionales o afines • Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con Negocios Internacionales • Diplomado en importaciones y exportaciones (Deseable) • Amplia experiencia y Conocimiento de las Operaciones de Importación y Exportación por vías aéreas, marítimas y terrestres. • Amplio conocimiento de aranceles y los regímenes aduaneros. • Conocimiento en legislación de aduanera • Disponibilidad para trabajar presencial en Cercado de Lima Funciones: • Generar documentos para la importación, coordinar con el agente de aduana la nacionalización de la mercadería. • Enviar al área de regulatorios los certificados de análisis de la mercadería. • Registrar liquidaciones de importación, exportación y preparar los files para el área de costos • Coordinar e informar al área de operaciones sobre los ingresos de importación. • Tramitar ante finanzas el pago de impuestos aduaneros de cada carga en puerto y pago a proveedores. • Enviar avisos de importación al área de operaciones y gerencia. • Atender solicitudes de la gerencia y del jefe de importaciones y exportaciones. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Planilla completa desde el primer día de trabajo En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Se necesita asistente contable administrativo con experiencia en el área de recursos Humanos y otras tareas necesarias de la empresa. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Egresado (a) - Técnico o Universitario en la carrera de contabilidad. -Manejo de Word y Excel (Nivel intermedio) -Manejo de programas contables. -Conocimiento en normas tributarias. -Experiencia en Kardex y costos. Perfil: -Puntual, responsable, proactivo, y dispuesto a trabajar en equipo. -Capacidad de adaptación y comunicación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Despacho REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, administración de empresas y/o carreras afines. • 2 años de experiencia en el área logística o distribución de productos perecibles. • Conocimiento en rotación de productos, control de calidad y BPM FUNCIONES • Supervisar y controlar las tareas operativas del personal de cámara y estiba, asegurando el cumplimiento de sus funciones para el desarrollo operativo de los procesos del área de despacho. • Supervisar y controlar el registro de los productos por el colector de datos y la correcta descarga de los productos enviados desde la planta al centro de distribución. • Supervisar, verificar y controlar el correcto preparado de las listas de pedido solicitado, por los clientes internos y externos de la empresa, para su adecuado abastecimiento. • Coordinar la salida de los productos del centro de distribución con las áreas de costos y operaciones, verificando que el producto cuente con su respectiva documentación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios completos en Edificaciones y Obras Civiles, Ing. Civil. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Intermedio. - Conocimientos en edificaciones y obras civiles. - Experiencia de 02 años en supervisión de obras civiles y rurales, elaboración de planos, etc. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de labores de construcciones civiles y rurales. - Supervisión de logística de campo. - Asegurar la correcta imputación de costos y gastos de los proyectos. - Revisión de pptos de obras civiles. - Elaboración de planos (a solicitud). - Validación de valorizaciones de construcciones. - Otras labores asignadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa AUTOMOTRIZ MANRIQUE se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE Y DE FACTURACION para la SEDE DEL CALLAO, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: -Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos. -Registro de compras y ventas en sistema. -Detracciones, percepciones y retenciones. -Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes y otros registros con las cuentas respectivas. Pago de proveedores; movimientos de egresos bancos. -Manejo de flujo y arqueo de caja. -Elaboración de conciliaciones bancarias. -Cierre de movimientos bancarios por centro de costos. -Seguimiento a las hojas de asistencia y control por local, para armar liquidaciones de cobranza. -Emitir la facturación por órdenes de servicio de clientes, de acuerdo portales que el cliente solicite. -Gestión de cobranzas, seguimiento, cobranza fluida, y validación diaria de ingresos. -Reporte de tardanzas y horas extras. -Facturación en plataforma SUNAT. -Ingreso de información al sistema SISCONT REQUISITOS: -Estudios en la carrera de Contabilidad -Manejo de SISCONT -Orientación a resultados y capacidad de análisis -Manejo de Excel y Word a nivel intermedio -Residir en el Callao o zonas aledañas (OBLIGATORIO) BENEFICIOS: -Ingreso a planilla REMYPE -Bonificaciones julio y diciembre -Seguro vida ley cubierto desde el primer día -Grato ambiente laboral -Horario: Lunes a viernes de 8am a 5.45pm y sábados de 8am a 12.15pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personal talentoso para el cargo de: Asistente Contable. FUNCIONES: Contribuir con la gestión financiera, elaboración de presupuestos, tributaria, costos y control interno de las operaciones. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: • Incorporarse a una empresa sólida y competitiva en el mercado. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00am a 06:00pm / lunes a viernes con una hora de refrigerio. Sueldo: s/ 1800.00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa AUTOMOTRIZ MANRIQUE se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la SEDE DEL CALLAO, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: -Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos. -Registro de compras y ventas en sistema. -Detracciones, percepciones y retenciones. -Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes y otros registros con las cuentas respectivas. Pago de proveedores; movimientos de egresos bancos. -Manejo de flujo y arqueo de caja. -Elaboración de conciliaciones bancarias. -Cierre de movimientos bancarios por centro de costos. -Seguimiento a las hojas de asistencia y control por local, para armar liquidaciones de cobranza. -Emitir la facturación por órdenes de servicio de clientes, de acuerdo portales que el cliente solicite. -Gestión de cobranzas, seguimiento, cobranza fluida, y validación diaria de ingresos. -Reporte de tardanzas y horas extras. -Facturación en plataforma SUNAT. -Ingreso de información al sistema SISCONT REQUISITOS: -Estudios en la carrera de Contabilidad -Manejo de SISCONT (indispensable) -Orientación a resultados y capacidad de análisis -Manejo de Excel avanzado -Residir en el Callao o zonas aledañas (OBLIGATORIO) BENEFICIOS: -Ingreso a planilla REMYPE -Bonificaciones julio y diciembre -Seguro vida ley cubierto desde el primer día -Grato ambiente laboral -Horario: Lunes a viernes de 8am a 5.45pm y sábados de 8am a 12.15pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima (Lima)
content="ASISTENTE CONTABLE Requerimientos: • Experiencia mínima de un año de ejercicio profesional en el puesto (obligatorio) • Técnico o universitario en contabilidad. • Conocimientos intermedios a avanzado de Excel. • Conocimientos de ERP SAP (deseable) • Conocimiento en CONCAR (deseable) • Conocimiento en ERP CONTANET (deseable) Funciones: • Registro de compras y ventas, liquidación de impuestos PDT 621. • Análisis de cuentas contables, 12, 14, 42, 46. • Conciliación bancaria. • Revisión de costos. • Reportes contables a la contadora. • Apoyo en la elaboración de los Estados Financieros. Ofrecemos: • Retribución de acorde al mercado • Aprendizaje de ERP'S lideres en el mercado • Linea de carrera. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa consolidada en el rubro financiero se encuentra en la búsqueda de talentos para el puesto de Asistente de Logística. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines. - Contar con especialización o diplomado en Logística, gestión de almacenes, despachos, etc. Con experiencia en distribución y despacho. Experiencia en control de inventarios. Mínimo 1 año de experiencia ocupando posiciones similares. FUNCIONES: - Coordinar, supervisar, controlar y asegurar las actividades de recepción, despacho, almacenamiento y distribución de empaques, suministros diversos. - Emitir y remitir en forma oportuna los reportes requeridos por gerencia. - Realizar inventarios, preparar informes y reportes sobre movimientos, estado e incidencias relacionadas al almacén. - Manejo de Costos y Presupuestos. - Manejo del Área Logística sobre requerimientos. - Programación de los Pedidos. - Coordinar con operadores logísticos de transporte el envío de la carga. - Supervisar la preparación de entregas, programación de los despachos por sucursales. SE OFRECE: Remuneración acorde al mercado. Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
-
Siguiente →