Asistente compras log
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Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE COMPRAS Requisitos: • Estudios en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial. • Experiencia mínima de 2 años en Logística-compras-AVIOS, experiencia en el sector textil confecciones. • Indispensable conocimiento en procesos de desarrollo AVIOS, sistemas de compras, uso de ERPS • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Adquisiciones de avíos por cada cliente asignado • Desarrollo de avíos según requerimientos de DDP • Seguimiento de compras • Seguimiento de las reasignaciones de stocks • Seguimiento a proveedores • Mejorar precios establecidos en las cuentas de cada cliente BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES: Control administrativo de proyectos Registro de compras y ventas Conciliación bancaria diaria Control y seguimiento de contratos de personal Control de las cajas chicas asignadas al personal Control documentario Redacción de cartas e informes. Facturación y cobranzas Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual) Gestión y apoyo en programación de pagos Reporte diario de avance de tareas Gestión mensual del SCTR Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines. Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares. Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Importante Compañía peruana orientada a la solución integral en sistemas de bombeo y pozos de agua, se encuentra en búsqueda de un Asistente de compras, que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Universidad ingenería industrial - 2 años de experiencia asisente o contador Junior, asistente de compras - Rubro: Metalmecánica, Industrial - Excel intermedio Funciones: '- Buscar y evaluar ofertas de proveedores - Identificar, evaluar y homologar a los proveedores - Implementar planes de acción y estrategias de compras - Emisión de ordenes y contratos de compra - Coordinar con proveedores nacionales - Seguimiento a las ordenes de compra nacionales Beneficios: - Regimen general - EPS - Home office. -. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion, industria, industry, construction, obra
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones? Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF. Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos. Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes. Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios. Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos. Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS. Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMPRAS Requisitos: • Estudios en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial. • Experiencia mínima de 2 años en Logística-compras-AVIOS, experiencia en el sector textil confecciones. • Indispensable conocimiento en procesos de desarrollo AVIOS, sistemas de compras, uso de ERPS • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Adquisiciones de avíos por cada cliente asignado • Desarrollo de avíos según requerimientos de DDP • Seguimiento de compras • Seguimiento de las reasignaciones de stocks • Seguimiento a proveedores • Mejorar precios establecidos en las cuentas de cada cliente BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Callao (Callao)
content="Funciones: 1. Elaboración y seguimiento de órdenes de compra. 2. Control y seguimiento de inventarios. 3. Hacer seguimiento de los despachos. 4. Negociar con los proveedores. 5. Realizar las compras de componentes, entre otros. Requisitos: 1. Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, o afines. 2. Excel Intermedio. 3. Experiencia mínima mayor a 2 años. 4. Experiencia mínima de 1 año como asistente logística, deseable en el sector minero. 5. Conocimiento en compras de repuestos para maquinaria. 6. Licencia de Conducir A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
content="*CASALINDA* líder en venta de productos empresa del sector retail dedicada comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor está en la búsqueda de los siguientes perfiles (2) (1)ASISTENTE DE COMPRAS Profesional con Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado. Cotizar y Preparar las Órdenes de Compra, de acuerdo a la solicitud y en coordinación con las áreas. Enviar las Órdenes de Compra a los proveedores y hacer el seguimiento de acuerdo a las fechas límites. Verificar el stock de mercadería Nacional e Importados con el área de almacén. Con experiencia en: • Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra. • Indagar sobre proveedores potenciales. • Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. • Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos). • Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios. • Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios. • Elaborar análisis de costes. • Mantener registros de facturas y contratos actualizados. • Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos • Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Callao (Callao)
content="nuestra empresa requiere un asistente de logística inteligente con brevete A2B para apoyo en compras, embalajes y reparto de mercadería a clientes en el puerto del Callao Nuestra empresa es una empresa de comercio exterior marítima portuaria, con certificado de calidad, y requiere personal muy responsable con BREVETE A2B, muy eficiente y con ganas de aprender constantemente la logística comercial de alimentos, se requiere experiencia de viaje a provincia se ofrece bonus por viaje a provincia en la costa Pisco Marcona, chimbote Salaverry, Paita y se reconoce horas extras cuando se requiera, es necesario que tengan disponibilidad de horario completo para atención de clientes y para compras de frutas y verduras frescas, se requiere conocimientos de ingles y de de computacion, de preferencia vivir cerca al callao zona turistica donde se encuentra nuestra oficina. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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Lima (Lima)
content="Empresa La Viga S.A - Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 33 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. En la actualidad estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente Administrativo, para el área de Operaciones-Transportes Funciones: • Solicitar presupuestos por servicios de componentes ó equipos que por su complejidad o necesidad de bancos de prueba no lo realiza el área de mantto. De flota. • Registrar inventarios y controlar status de cada motocicleta. • Realizar auxilios mecánicos a las motocicletas, cuando se presente eventos de falla en ruta. • Supervisar los abastecimientos de combustible de camionetas y motos los días autorizados. • Trasladar motocicletas a los centros de servicio autorizados por la empresa ó mas cercano según sea necesidad. • Recoger, trasladar repuestos de proveedores a cochera, cuando es necesario' Requisitos: - Egresados técnico de Administración, logística, compras o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años. - Conocimientos en Mecánica Automotriz - Conocimientos en Excel - Office - Contar con licencia de conducir A1 O AIIB (Indispensable) - Contar con sus 3 dosis de vacunas. - Disponibilidad para trabajar de L- V 8:20am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:30pm - Vivir en distritos aledaños a Surco. Beneficios: - Pagos puntuales (quincenal) - En planilla desde el primer día del trabajo beneficios al 100% - Pago de UTILIDADES - Grato ambiente de trabajo. ¡ Postula y adjunta tu CV estaremos felices de que formes parte de la familia La Viga!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, shopping, purchases, orders, adquisicion, area
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Técnico / Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Ing. Sistemas o carreras afines. - Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística, gestión de almacenes, inventarios y/o compras para empresas con alto número de trabajadores. -Nivel avanzado de Excel intermedio. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Funciones: • Elaborar y Controlar el KARDEX. • Generar órdenes de compra y realizar las compras de la empresa. • Organizar y controlar la recepción, clasificación, almacenamiento y distribución uniformes, EPPS, celulares y demás materiales de la empresa, verificando cantidades, especificaciones y demás características que permitan dar la conformidad para su registro. • Realizar presentaciones mensuales del desarrollo del servicio • Analizar los requerimientos solicitados por el área de operaciones, realizar los filtros correspondientes y luego de estar todo conforme proceder con la atención solicitada. • Recepción de mercadería de los proveedores y/o conformidad de documentación. • Realizar inventarios quincenales y de requerirse mensualmente, conforme a la variación en la rotación de personal. • Mantener y llevar el control de las actas de salidas de todo tipo de suministro. - Realizar seguimiento, ordenar y mantener los bienes bajo custodia logística en óptimas condiciones. • Mantener stock de los suministros que presentan mayor rotación, sin generar sobrecostos para la empresa. • Otras funciones afines al puesto. Presentar su Curriculum Vitae Documentado en el Jr. Leoncio Prado Nº 380 - Barrio la Colmena. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
Empresa líder, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Asistente Contable que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional universitario egresado en Contabilidad, Administración, finanzas o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Recibir, revisar y contabilizar en el sistema vigente los comprobantes de pago de proveedores y generar el registro de compras. • Emitir reportes de los comprobantes de pago ingresados y verificar la corrección de los datos así como los visados de autorización requeridos. • Elevar los comprobantes de pago con sus reportes a su jefe inmediato para la revisión final y visado de los comprobantes. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Asistente Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Técnico en Administración de empresas, Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Verificar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Verificar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida se respete. • Verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Verificar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Realizar coordinaciones administrativas con los proveedores (médicos, hotel y transporte), además recepcionar y/o solicitar las facturas de los servicios, ingresar al sistema y enviar al área de contabilidad en Lima. • Dar seguimiento al proceso de compras y/o contratación de servicios hasta el cierre de contrato. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: Hasta 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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