Asistente comercio exterior egresada
Listado top ventas asistente comercio exterior egresada
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR. Requisitos: • Estudios de Negocios Internacionales / Contabilidad. • Experiencia de 2 años en puestos de labor similar. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Conocimientos en Comercio Internacional / Exterior.. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Conocimiento en SAP Funciones: • Coordinar los procesos de las importaciones y exportaciones. • Atender los requerimientos de compra de bienes y servicios de importación, de acuerdo con las prioridades establecidas por los usuarios. • Soporte logístico para la operatividad del proceso de exportación. • Realizar seguimiento a las órdenes de compra de importación y nacionalización de cargas. • Realizar el seguimiento a las órdenes de compra que genera, para garantizar que se cumplan las condiciones de compra pactadas con los proveedores. • Realizar el seguimiento de las entregas programadas en las órdenes de compra, manteniendo informados a los usuarios sobre la situación de sus pedidos. • Recibir, revisar y elaborar las solicitudes de anticipos para gastos de nacionalización. • Coordinar con tesorería el pago oportuno a los proveedores del exterior. • Revisar y firmar todas las liquidaciones y facturas asociadas a las importaciones en señal de conformidad antes de pasarlas a Contabilidad para su registro. • Elaborar la provisión de tesorería para los gastos de importación y compra de materias primas. • Elaborar reportes a solicitud de la gerencia. BENEFICIOS: - Sueldo de acuerdo al mercado - Horario Lunes a jueves 08:00 a.m. a 6:30 p.m. viernes 08:00 a.m. a 05:45.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR. Requisitos: • Estudios de Negocios Internacionales / Contabilidad. • Experiencia de 2 años en puestos de labor similar. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Conocimientos en Comercio Internacional / Exterior.. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Conocimiento en SAP Funciones: • Coordinar los procesos de las importaciones y exportaciones. • Atender los requerimientos de compra de bienes y servicios de importación, de acuerdo con las prioridades establecidas por los usuarios. • Soporte logístico para la operatividad del proceso de exportación. • Realizar seguimiento a las órdenes de compra de importación y nacionalización de cargas. • Realizar el seguimiento a las órdenes de compra que genera, para garantizar que se cumplan las condiciones de compra pactadas con los proveedores. • Realizar el seguimiento de las entregas programadas en las órdenes de compra, manteniendo informados a los usuarios sobre la situación de sus pedidos. • Recibir, revisar y elaborar las solicitudes de anticipos para gastos de nacionalización. • Coordinar con tesorería el pago oportuno a los proveedores del exterior. • Revisar y firmar todas las liquidaciones y facturas asociadas a las importaciones en señal de conformidad antes de pasarlas a Contabilidad para su registro. • Elaborar la provisión de tesorería para los gastos de importación y compra de materias primas. • Elaborar reportes a solicitud de la gerencia. BENEFICIOS: - Sueldo de 1500 en planilla desde el primer día de trabajo - Horario Lunes a jueves 08:00 a.m. a 6:30 p.m. viernes 08:00 a.m. a 05:45.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
FUNCIONES: - Generar ordenes de Importaciones y Exportaciones. - Realizar el costeo de pedidos directos por importación. - Responsable de enviar los documentos de embarque al agente de aduana, previa aprobación y firma de jefe de logística y Gerencia General respectivamente. - Recabar los documentos de desaduanaje y para su revisión y posterior entrega al área contable. - Verificación de la factura de importación versus la orden de compra. - Seguimiento a las importaciones y exportaciones según fechas de llegada a destino. - Tramitar y hacer seguimiento para el Agente de Aduanas en Comercio Exterior. - Responsable de la liquidación de importaciones. - Conocimiento de la legislación aduanera. PERFIL: Contar con 2 años de experiencia, haber laborado en puestos similares. Universitario Titulado en Administración de Negocios Internacionales o Comercio Exterior (INDISPENSABLE) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Asistente de Comercio Exterior. Requisitos: - Egresado en Administración, Negocios Internacionales, Agronegocios. - Mínimo 02 años de experiencia en posiciones similares, de las cuales 01 año de experiencia en Agroexportación. - Conocimientos y manejo de Operadores logísticos, agencia de aduanas y navieras, - Inglés intermedio, - Excel intermedio. Funciones: - Enviar órdenes de compra a los proveedores de fruta. - Gestionar booking con cada línea naviera. - Recopilar y/o preparar documentación de certificados de origen y fitosanitarios. - Emisión de facturas comerciales. - Comunicación constante vía mail o teléfono con proveedores de fruta, operadores logísticos y clientes en destino. - Ingreso de información de embarque al ERP de la empresa. - Envío de documentos vía DHL a proveedores y/o clientes finales. - Actualización de información de estatus naviero: naves, plazos, fechas de zarpe y arribo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una Empresa de servicios logísticos portuarios y nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Facturación que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: - Atender al cliente, sin retrasar el proceso de retiro de carga, manteniendo un buen criterio de atención. - Realizar la facturación por temas de retiros de mercadería y validar el pago de la misma para dar el visto bueno al área de operaciones. - Registrar las facturas mensuales. - Llevar el control de facturas emitidas y anuladas. - Conocimientos de SAP. - Otros funciones asignadas por el jefe directo. Requisitos: - Egresado Técnico o Universitario en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comercio Exterior o carreras afinas. - Experiencia mínima de 1 año como: asistente de facturación en empresas del rubro Logístico, Terminales portuarios, Aduanas. - Conocimientos en retiros importación y embarques de Depósito Temporal, visto bueno agencia marítima, gate in y gate out vacíos. - Comercio Exterior. - Conocimientos en SAP ventas (Emisión de Facturas, Boletas, NC y ND, cancelaciones y detracciones) - Trabajo remoto. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8am a 6pm y Sábado 8am a 1pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
Misión del Puesto: Efectuar la gestión para el pago de los Vistos Buenos, obtención de facturas, seguimiento de emisión de Órdenes de Compra y otros trámites relacionados a la liberación de la carga de importación y exportación en las condiciones, formas y plazos establecidos en por cada una de las líneas navieras, así como otras actividades propias de su función. Requisitos: -Nivel Educativo: Cursos técnicos y/o universitario incompleto en comercio exterior. -Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (indispensable) -Área: Aduanas/Comercio Exterior -Conocimientos básicos: Microsoft Windows – Office -Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación y otros), despacho anticipado y descarga directa. -Ingles básico (deseable) Si cumples con el perfil, te invitamos a postular y formar parte de TPP Aduanas. Colocar expectativa salarial (indispensable). Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa de Servicios Logísticos Portuarios y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN (importación/exportación) para nuestro Terminal de Almacenamiento Temporal. FUNCIONES: - Control de alertas/notificaciones SUNAT (ACE / SINI) / Bloqueos – Prioridad. - Transmisión de IRM -Ingreso y Recepción de Mercancía. - Verificar la Liquidación de las naves / Manifiesto Aduanas. - Verificar que los Booking se encuentren debidamente registrados en la Plataforma de DPW y APM. - Control de transmisión del FLAG (Ultimo envío) / SDA. - Revisar el registro de las salidas del vehículo con la carga. - Coordinaciones con Operaciones / Transporte a fin de que se cumpla con los Embarques. - Las demás que asigne la jefatura REQUISITOS: - Egresado de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Documentación en Terminales Temporales de Contenedores, Aduanas. - Experiencia importación y exportación. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP - Conocimiento de la Ley General de Aduanas. - Experiencia en importación y exportación BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ASISTENTE DE COMPRAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS con el siguiente perfil: REQUISITOS Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. •Experiencia de 02 años desempeñándose como ASISTENTE DE COMPRAS DE PRODUCTOS (textil, jardinería, electricidad, Plásticos, Blanquería, menaje, electrodomésticos) y COMPRAS DE SERVICIOS. •Experiencia en el trato y negociación con proveedores. •Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO •Disponibilidad para laborar en CALLAO •Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: •Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro de compras en el ERP de Newrest, según las condiciones comerciales definidas. •Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves en sus categorías de compra asignadas. •Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para integrarse a nuestro equipo de trabajo en sede de Callao, que cumpla el siguiente perfil. Funciones - Registro de Transacciones en Sistemas WMS de DHL y/o sistema del cliente. - Elaboración y/o actualización de reportes - Apoyo en coordinaciones con el cliente en las operaciones de ingresos y/o salidas de carga. - Mantener sus registros en orden, legibles, accesibles. - Apoyo en la emisión de los sustentos de facturación que se envían al área Contable. - Conocer, mantener y mejorar según sea aplicable, los procedimientos, instrucciones de trabajo y demás documentos que rigen sus actividades. - Apoyo en programación, ejecución y control de inventarios cíclicos / inventario general. - Apoyo en control de KPI’s operativos - Administración de los inventarios en los sistemas. - Llenado y generación de reportes manuales y digitales. - Otras tareas que asigne el Ground Controller (Tasker) Requisitos: - Estudiante de últimos ciclos o recién egresado de la carrera de Técnico en Administración Industrial o afines. (deseable) - Manejo de Excel a nivel usuario - Conocimientos: Comercio exterior, operaciones de almacén o contabilidad (deseable) - Conocimiento en sistemas WMS (deseable) - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados Condiciones: - Sueldo Básico S/. 1200 + Movilidad S/200 + Asignación familiar (en caso tenga hijos menores de edad) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos quincenales. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, stock
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMEX Requisitos: • Formación en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial • Experiencia mínima de 2 años en comercio exterior, y de preferencia en el sector confecciones (no excluyente) • Indispensable conocimiento en procesos de importaciones y exportaciones, aduanas, Incoterms y logística. • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Generar las reservas de cada embarque • Coordinar con producción los status de cada carga • Coordinar con comercial todo lo referente al embarque y fechas de despacho semanal • Generar la documentación necesaria para los embarques de clientes. • Liquidar internamente en nuestros sistemas la información de embarques, facturación, etc. • Otras funciones relacionadas dentro del área de logística. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
-
Siguiente →