Asistente bilingue gerencia
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Piura (Piura)
content="Cooperativa Santa Isabel se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gerencia, quien se encargará de apoyar en la gestión operativa, administrativa y de soporte de la Gerencia General, conforme a los procedimientos y manuales existentes en la Cooperativa, con el fin de atender oportunamente los requerimientos. REQUISITOS: Lic. en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y/o carreras afines. Experiencia de mínima 2 años en puestos como Analista de planeamiento y Control, Analista financiero y/o puestos similares. Tener conocimientos en gestión financiera, manejo de cuentas contables, análisis de ratios financieros, reportes de gestión de indicadores. Dominio de Excel a nivel avanzado. No registrar antecedentes negativos en el sistema financiero (Requisito Indispensable). Disponibilidad para trabajar presencial y/o realizar trabajo remoto. FUNCIONES Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual Realizar el informe a Gerencia Avance Trimestral Plan de Educación. Reporte Trimestral de Padrón de SOCIOS Y delegados y envío de Informe a SBS. Requerimiento en base a lo solicitado por Comité de Infracción Normativa. Enviar el informe a Gerencia de Apertura de Oficina. Realizar el Plan Operativo Anual y Presupuesto. Informar a gerencia la estimación de la Cuota al Fondo de Previsión Social. Informar a gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión de Cartera Trimestral. Informar Gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión Tarifario Trimestral. Realizar el Plan Estratégico Institucional. Presentación de memoria Anual para asamblea. Proyección del flujo de efectivo -Plan de Gestión de Cartera Crediticia y envío de informe a SBS. Validación de ingresos, arqueo de caja de cierre de Mes. Enviar el requerimiento de la Unidad de Auditoría Interna según plan de trabajo e informar sobre el Estatus de las observaciones a Auditaría Interna. Revisión constante del portal web de la SBS, ante la publicación de nuevos oficios, resoluciones o requerimientos que solicite. APTITUDES / COMPETENCIAS: Idoneidad moral, ética, liderazgo, responsabilidad, capacidad de resolución de conflictos, creatividad, asertividad, con visión de largo plazo y trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia I Requisitos: Formación Básica Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Contabilidad. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Diplomado en Asistente de gerencia y/o, Sistemas digitales de información y/o, Sistemas de trámite documentario y/o, Técnicas de archivo y/o, Metodologías de trabajo ágiles (Scrum) y/o Similares a los descritos, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico. Manejo de sistemas de trámite documentario, gestión de archivo físico y digital y/o análisis de datos o afines. • Manejo de office a nivel avanzado. • Manejo de ERP a nivel básico. Principales Funciones: • Administrar, organizar y mantener los archivos en la gestión documentaria de la Gerencia General y del Directorio. • Administrar, organizar y mantener los archivos especiales de las Actas de Directorio y Junta General de Accionistas. • Administrar, organizar la agenda y comunicaciones del Directorio y Gerencia General. • Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General y Presidencia del Directorio. Debe ser en forma apropiada, guardando las reglas de presentación y canalización correspondientes. • Mantener al día el Trámite Documentario en el sistema informático (SIED, OSP, correo electrónico, Intranet, otros). • Custodiar, administrar y mantener actualizados los archivos y documentos de la Junta General de Accionistas, de las Sesiones de Directorio, de la Presidencia de Directorio y de la Gerencia General (Actas, Resoluciones, Certificaciones, Carpetas, Oficios, Memos etc.). Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
En nuestra empresa farmacéutica nos encontramos en la búsqueda de un Asistente para la Gerencia de Garantía de la Calidad con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios de Secretariado Ejecutivo, Administración o carreras afines. - Dominio de inglés a nivel intermedio - Manejo de office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 3 años - Excelente nivel de ortografía, redacción de cartas, actas e informes solicitados por la gerencia. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Planilla desde el primer día de inducción - Grato ambiente laboral Los interesados pueden postular por este medio. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ASISTENTE DE GERENCIA Y ADMINISTRATIVA. REQUISITOS: • Estudios en la carrera de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y / o afines. • Experiencia en labores similares por 1 año. (Deseable) • Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo. • Trabajo bajo presión. • Cumplir las las metas diarias. • Tener la capacidad de realizar todas las tareas y pendientes de manera efectiva. FUNCIONES: • Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja. • Manejo de ERP • Redacción de documentos, a solicitud de Gerencia y Administrador. • Conocimiento en la emisión de órdenes de compra, boletas de venta, facturas. • Archivar y mantener el control..-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="• Brindar soporte al área administrativa, logística y comercial. • Realizar pedidos mensuales programados en coordinación con el área administrativa y comercial. • Manejo de plataforma SAP Business one y otras de manejo interno para la realización de pedidos. • Controlar la entrega de documentos, informes, reportes, y tareas solicitadas a las diversas áreas internas • Dar soporte en las actividades administrativas, documentarias, seguimiento y controles de la Gerencia • Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes, análisis, verificaciones y reportes ejecutivos de alto nivel • Coordinar, administrar y gestionar la agenda del Gerente, visitas internas y externas, reuniones y reservas de salas • Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Egresada de Instituto o Universidad, alto grado de responsabilidad, ganas de superación. REQUISITOS: -Manejo de office a nivel intermedio. -Manejo de Excel. -Conocimientos de comprobantes de pago. BENEFICIOS: -Linea de carrera. -Grato ambiente laboral. -Remuneración acorde al mercado. -Horario de lunes a viernes. FUNCIONES GENERALES: -Apoyo al área de gerencia. -Apoyo a la gerencia administrativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima (Lima)
Por requerimiento de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, nos encontramos en la búsqueda de: - ESTUDIOS: Título Técnico en Ciencias Administrativas, Contables o profesional en Ciencias Administrativas o Contables. - CONOCIMIENTOS: Sistemas operativos, software de ofimática. Ingles nivel básico. - EXPERIENCIA: 02 años en empresas o entidades estatales y 02 años en puestos similares características y responsabilidades. - FUNCIÓN PRINCIPAL: Brindar soporte, organización y asistencia a la misión y funciones de la gerencia Corporativa Comercial. - BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. - LUGAR DE TRABAJO: San Isidro- Lima
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Arequipa (Arequipa)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as) ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Estudios técnicos y/o universitarios en curso o concluidos. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o funciones administrativas • Deseable experiencia en reclutamiento y selección • Office Nivel Usuario • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Residencia AREQUIPA (EXCLUYENTE) Funciones: • Consolidar la información de las diversas fuentes de aprovisionamiento • Contactación y pre screening telefónico a los candidatos sourceados • Ingresar los datos de los candidatos al sistema • Entrega de Submitidos de acuerdo al requerimiento del cliente • Publicaciones de la oferta laboral en las bolsas de trabajo • Realizar reporte y análisis de sus procesos Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo híbrido: remoto y presencial) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="-Apoyo en el área administrativa. -Control de tareas diarias. -Investigación de nuevos productos y nuevos mercados. -Control de redes sociales y marketing. -Supervisión de personal. -Revisión de boletas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. MISION: Hacemos que se gestione los resultados económicos y financieros, promoviendo la generación de ingresos, reducción y optimización de costos y gastos. FUNCIONES: • Elaborar y ejecutar los presupuestos. • Coordinar y supervisar la gestión administrativa de las diferentes áreas bajo un enfoque de resultados económicos y financieros. • Gestionar el balance general y estados de ganancias y pérdidas. REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios de contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (Indispensable). • Capacidad de liderar equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado e ingreso a la planilla con todos los beneficios de la ley. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, financial
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Callao (Callao)
content="Redacción de cartas. Elaboración de cotizaciones. Actualización de base de datos. Conocimientos en administración de Negocios Internacionales. (Deseable) Excel nivel intermedio (indispensable). Experiencia en el sector de ventas y automotriz (deseable) Conocimiento de procesos logísticos. De preferencia vivir en zona del Callao o distritos aledaños. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Asistente contable Asistente de gerencia Control documentario Dinámica y organizada Recibir en Zamacola Cerro Colorado o aledaños Llamar 947156045. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: Revisión y registro de la información contables en el SPRING de la empresa, cargando dicha información del sistema, a fin de optimizar los procesos contables. Coordinación para efectuar los pagos, acordando el medio de pago ya sea en efectivo o depósito bancario, para la correcta realización de pagos. Realizar la programación de pagos correspondientes a la empresa, elaborando en coordinación con el contador general y el asistente de gerencia un breve cronograma para efectuar dichos pagos, y así optimizar dicho proceso. Reporte de Ingresos y egresos en todos los bancos de la empresa Registro de facturas y documentación contable Revisión de cajas de la empresa, para realizar una debida valuación de los ingresos mensuales. Verificar la información correspondiente al Flujo de Efectivo semanal, mediante el acopio de información brindada por caja, a fin de una debida valuación de flujo de efectivo. Control de inventarios de almacenes de la empresa Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior Ingreso a planillas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES: Control administrativo de proyectos Registro de compras y ventas Conciliación bancaria diaria Control y seguimiento de contratos de personal Control de las cajas chicas asignadas al personal Control documentario Redacción de cartas e informes. Facturación y cobranzas Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual) Gestión y apoyo en programación de pagos Reporte diario de avance de tareas Gestión mensual del SCTR Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines. Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares. Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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