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Asistente administrativa secretaria centro


Listado top ventas asistente administrativa secretaria centro

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se requiere de señorita para ocupar el puesto de secretaria o asistente administrativa. Preferible viva en distritos cercanos como Jesus Maria, Pueblo LIbre, Breña, Lince, Magdalena, San Miguel. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Sábados de 8am a 4pm. Comunicarse por whatsapp al 997075526 para una entrevista.
S/. 1.200
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de proyectos en electrónica con 5 años en el mercado requiere asistente administrativa o secretaria para oficina ubicada en el Centro de Lima (referencia Plaza San Martín) ya que se va ofrecer capacitaciones. Funciones a realizar: -Manejo de office y redes sociales -Recepción de llamadas -Orientación a los alumnos -Ayudar en la oficina Sueldo: S/950.00 - S/1,200.00 Enviar curriculum vitae a: desarrollo ARROBA SICPE.com o comunicarse al interno.
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Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  asistente  administrativa  tiempo completo, Educación mínima: Técnico Edad: entre 24 y 40 años, Disponibilidad de viajar, Somos una empresa que brinda servicios turisticos a nivel nacional, Enviar Curriculum Vitae con foto y adjuntar su DNI escaneado y Factura de servicios públicos, (se aceptan las facturas agua, electricidad, teléfono de línea fija, Internet o cable) de los últimos tres meses. La factura debe incluir su nombre y la dirección exacta que ha utilizado en su DNI, preferencia personas que vivan en Lima
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Secretaria, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Turismo Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Lima (Lima)
content="Somos una prestigiosa Cadena Hotelera con presencia en Latinoamerica, Centro America y El Caribe, con más de 35 complejos Hoteleros a nivel Mundial, en búsqueda de gente talentosa como TÚ!!!, Creemos en el poder de sorprender a nuestros clientes y somos expertos en dar experiencias de viaje únicas a través de la sorpresa y la diversión. Te brindamos la oportunidad de generar excelentes ingresos ¿Qué esperas para postular y formar parte de esta gran familia? Buscamos: Personas dinámicas,ambiciosas, proactivas con facilidad de palabra y deseo de superación Requisitos: 1. Residir en Lima, de preferencia a zonas cercanas a San Isidro, donde laborará de forma presencial (que no sean estudiantes). 2. Experiencia en atención al cliente (ser carismática, amable, buena presentación, empática, facilidad de palabra). 3. Tener disponibilidad inmediata para trabajar presencialmente. Ofrecemos *oportunidad de trabajar en empresa seria y con el respaldo de un grupo hotelero importante como Decameron. *Salario Básico por encima del mínimo vital *Horarios (lunes a viernes de 04 pm - 12 am y sábados/domingos horario de 09 am - 05 pm) *Ingreso inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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