-
loading
Solo con imagen

Asistente ade oficina


Listado top ventas asistente ade oficina

Lima (Lima)
Se necesita personal mayor de 17 años, C/S experiencia laboral, para trabajae como:  asistente  de  oficina  en los Olivos, con un ingreso de S/1000 - S/1200 mensuales, realizando las siguientes actividades: *Manejo de archivos y documentos. *Recepción de líneas telefónica. *Manejos de medios publicitario. Entre otros. Para una mayor información al 934850403
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 01 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ing. Industrial, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecánica Ing. Metalúrgica, Ramas afines • Conocimiento de lectura de planos, elaboración de cronogramas, metrados • Conocimiento de MS project Intermedio, AutoCAD Intermedio • Tener 01 año en puestos de áreas de planeamiento, oficina técnica, operaciones, proyectos de construcción, mantenimiento, costos y presupuestos. • Experiencia en gestiones administrativas, seguimiento de requerimientos inter áreas, redacción de documentos, elaboración de informes, elaboración de procedimientos de trabajo. • Excel Intermedio, (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; 1.- Realiza requerimientos del área de operaciones y gestiona en área de logística, equipos y almacén. 2.- Asiste en la elaboración de cronogramas. 3.- Asiste al área de presupuestos en la elaboración de propuestas económicas. 4.- Realiza informes y gestiones administrativas del área de Oficina Técnica 5.- Informes semanales del área de Oficina Técnica 6.- Realiza presentación de informe semanal del área de Oficina Técnica. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAS PARA APOYO EN  oficina  (LOS OLIVOS - 4 HORAS) REQUISITOS: Personas de entre 18 a 45 años Responsables Proactivos Buena actitud Con o sin experiencia FUNCIONES: recepcion de llamadas manejo de publicidad Organizacion de informacion Actividades de seleccion Trabajo de 4 horas en oficina de lunes a viernes (horaros flexibles) Interesados comunicarse: LLAMADAS O WHATSAPP: 999891553 Srta. ANTUANET HINOSTROZA
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!!! Se necesita personal con o sin experiencia de 18-50 años para que ocupe el lugar de  asistente  que cumpla con la siguientes: ACTIVIDADES - Contestar llamadas - Hacer documentación - Manejo de publicidad Interesados llamar al 997112053 pregguntar por Maricielo Montes
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO LABORAL Solicito personas de 18 años a más C/S experiencia, para AUXILIAR DE  oficina,  manejo de archivos, documentos, contestar líneas telefónicas, utilización de medios de publicidad, medio tiempo, horarios flexibles de lunes a viernes. REQUISITOS: ? DNI ORIGINAL Y COPIA ? CV ? CUADERNO Y LAPIZ MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE CON LA SÑRTA: MIA CARBAJAL AL TELF/WHATSSAP: 935967052
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere secretaria -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 2:30 pm - sábado 9- 12:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:30 - 9:00 pm - sábado 3:30 - 6:30 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de lima. Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru (Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de personas de 18 a 45 C/S experiencia para formar parte de nuestro equipo, para las diferentes funciones administrativas como: ? Manejo de medios de publicidad ? Manejo de documentos y archivos ? Selección de personal en RR.H ? Ayudante de  oficina Beneficios -Asesorías constantes - Pagos semanales - Linea de carrera - Modalidad Part-Time - Grato ambiente laboral Anímate a ser parte de este equipo !Lo más importante es tu actitud! Informes al 995918883 WhatsApp
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OPORTUNIDAD#TRABAJO Nos encontramos en la búsqueda de personas C/S experiencia para formar parte de nuestro equipo, para las diferentes funciones administrativas como: ? Manejo de medios de publicidad ? Manejo de documentos y archivos ? Selección de personal en RR.H ? Ayudante de  oficina Anímate a ser parte de este equipo !Lo más importante es tu actitud! Informes al 995918883 WhatsApp ????
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!!!! Se solicita personal para APOYO EN EL AREA DE  oficina,  CON o SIN experiencia, para el distrito de los olivos,medio tiempo con horarios flexibles de Lunes a Viernes -Buen ambiente laboral con ingresos de 200 a 300 soles semanal - De 18 a 50 años - Contar con DNI /pasaporte para extranjeros, carnet andino o PTP HABILIDADES -Tener buena actitud -Ser puntual, responsable - Ganas de aprender Para mayor información al 995918883 Whatssapp Lic Olenka Leiva VACANTES LIMITADAS !!!
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas para trabajar cómo asistentes de  oficina.  Actividades: Manejar archivos y controles Recepción de llamadas Apoyo en áreas de marketing Creación de diseños publicitarios. Beneficios: Part time de L-V Horario flexible Pagos semanales https://wa.me/message/6O4WFFX4SBNII1
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Requisitos: Egresado de ingeniería civil o carreras afines. Experiencia mínima 1 años en obras viales o carreteras Conocimiento del área de oficina técnica. Lugar de trabajo: Cajamarca (De lunes a viernes) Ofrecemos La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Lima (Lima)
Empresaria requiere personas mayores de 18 años C/S experiencia para el área de RHH con horarios flexibles. generando desde 280 semanal. Interesados comunicarse con la SRT. DICXIANA wath: 923301830.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personas de 18. A 45 años de edad con o sin experiencia para laborar en el area de  recursos  humanos solo medio tiempo de lunes a viernes para desarrollar las siguientes actividades como selección,  super visión de personas y resepcion de llamadas Salario 310 semanales a mas..para mayor información comunicarse al numero 939693104
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAS DE 18 A 45 AÑOS AREA DE RR.HH CON O SIN EXPERINCIA 4 HRS DE LUNES A VIERNES HORARIOS FLEXIBLES - MANEO DE DOCUMENTOS - RECEPCION DE LLAMADAS MAYOR INFORMACION SOLO WHATSAPP 980696454
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas para laborar en los Olivos solo 4 horas de Lunes a Viernes con ingresos de 280 soles semanales.Para seleccion y  super vision en el area de RR.HH.
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas c/s experiencia de 18 a 45 años para trabajar 4horas diarias. ACTIVIDADES Manejo de archivos y documentos Manejo masivo de medios de publicidad Contestar llamadas telefónicas Otros OFRECEMOS Asesoría constante Excelente clima laboral Horarios Flexibles INGRESOS 300 semanal Para mayor información y reservar su entrevista escribir al correo: entrevistasdbc@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personas de 18 a 45 años C/S experiencia para trabajar de lunes a viernes horario part time (4horas) en el área de recursos humanos realizando las actividades de manejo de archivos, recepción de llamadas y publicidad. Requisitos: CV actualizado DNI Para mayor información contactarse al 948562748 con la Srta Emilia Lizarraga
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita hombres y mujeres de 18 a 55 años CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar en los olivos, 4 horas al día de lunes a viernes con ingresos de 280 soles semanales. ACTIVIDADES: - Selección y  super visión en el área de Marketing y publicidad. - Manejo de controles y archivos. - Atención de llamadas. TE OFRECEMOS: - Asesoria Constante - Horarios flexibles - Oportunidad de crecimiento Interesados comunicarse al 931091152
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas de 18 años a más, C/S Experienxia para apoyo en el área de selección. Act. Selección,  super visión, organizar un grupo de personas, manejo de documentos,archivos,recepción de llamadas, entre otros
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Con o sin experiencia. Trabajo part time de 4 horas 200 a 300 semanal Empresa busca nuevo talento humano para el área de Recursos Humanos que sean, sobretodo, de buena actitud y proactivos. Sus funciones son: -Contestar llamadas telefónicas -Llenado de formularios -Organizar y dirigir -Publicidad básico en redes sociales
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca personal x fiestas navideñas para trabajar de medio tiempo para el área de RR.HH. C/S experiencia. De lunes a viernes horas flexibles y buen ambiente laboral de 4 horas para más información escribir al wasap 910573038
Ver producto
Lima (Lima)
Requerimos personal para el área de recursos humanos. Con o sin experiencia. Beneficios: - Asesoría constante - Línea de ascensos. - Horarios flexibles. - Part time (4 horas). - Lunes a viernes. Requisitos: - Buena actitud. - Disponibilidad inmediata. - Copia de DNI. - Copia del recibo agua o luz. - Carné de vacunación. Para coordinar una entrevista laboral comuníquese al número 951471879 vía WhatsApp.
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita Personas con o sin experiencia para trabajar medio tiempo en el Área de Recursos Humanos que sean proactivos, responsables y con buena actitud. ACTIVIDADES A REALIZAR:) Organización de personas:) Manejo de documentos y Archivos:) Recepción de llamadas telefónicas:) Diseño y Manejo de Publicidad REQUISITOS:) Disponibilidad inmediata:) Documentación al día:) Sin Experiencia:) Carnet de Vacunación
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO ASISTENTE DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable 2 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Soporte en la elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: Asistente Administrativo Oficina Arequipa ASISTENTE ADMINISTRATIVO • Universitario o Técnica en Ingeniería, Administración o afines • Mínimo año de experiencia en posiciones similares. • Con Excel a nivel intermedio a avanzado • Cursos administrativos o de gestión Funciones: • Coordinar compras y trasladar los materiales a la operación • Llevar el control del Stock de los materiales, equipos y otros de la operación. • Gestionar la programación y los pagos de los cursos de capacitación, exámenes médicos u otros que se requieran en la operación. • Consolidar Información de Ordenes de Compra para gestión de Provisiones • Gestionar los documentos correspondientes al ingreso de los colaboradores tanto a la empresa como al lugar a ser desplazado “operación”. • Consolidación de TAREOS de personal en coordinación con Supervisor Lider • Otras actividades que su jefe inmediato lo indique, siempre que no atente contra su integridad Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, project, miner, mineria
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.