Asistenta administrativa peruana
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Lima (Lima)
SOLICITO ASISTENTA ADMINISTRATIVA VENEZOLANA O PERUANA SIN HIJOS, DE 18 A 30 AÑOS DE BUENA PRESENCIA.RUBRO ADMINISTRATIVO INDUSTRIAL, CONOCIMIENTO MINIMO DE OFFICE,ENVIO Y REPCECION DE CORREOS Y COTIZACIONES ARCHIVAR DOCUMENTOS ETC.ZONA SAN MIGUEL,LA PERLA,BELLAVISTA.ENVIAR CV AL CORREO.978211348 WHASSAP
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Recepcionar y despachar documentación dirigida a la gerencia. • Organizar y llevar la agenda del gerente. • Elaborar documentos requeridos por la gerencia, como: informes, memorándums, etc. • Realizar y gestionar las solicitudes de compras según el requerimiento en general. • Manejar y controlar la caja chica del área. • Elaborar y hacer seguimiento a las actas de las reuniones dirigidas por Gerencia • PLANILLA DE VENTAS (DESCUENTOS, IMPULSOS, MULTAS, COMISIONES) • CONTROL DE CAJA CHICA • CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL • CONTROL DE PREMIACION DE VENDEDORES. • CONTROL DE DESCUENTO DE VENDEDORES • ATENCICION AL CLIENTE (RECLAMOS O PEDIDOS) • ELABORACION DE REPORTES REQUERIDOS POR GERENCIA • PAGO DE SERVICOS, MANTENIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DE PERSONAL. • REVISION DE LIQUIDACION DE PERSONAL DIARIA. Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia en puestos Administrativos • Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado • Capacidad de innovación, aprendizaje y trabajo en equipo • Conocimiento de manejo de sistemas • Disponibilidad para trabajo presencial • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Requerimos asistenta administrativa con o sin experiencia, de preferencia menor a 25 años y con buena acitud y conocimientos de Word, Excell, redes sociales y opcionalmente Marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
Soy asistente Administrativa y Guía Oficial de Turismo, peruana y como muchos la pandemia afecto demasiado mi estabilidad económica y laboral, por ello estoy buscando trabajo de manera remota para cualquier parte del mundo sin excepción. Puedo apoyar en toda clase de proceso administrativo: digitación de datos, redacción de todo tipo de documentos (oficios, cartas, informes, cuadros Excel, base de datos, presentaciones, etc.), gestión de agenda, realizar llamadas telefónicas, manejo de correo electrónico, redes sociales, creación de contenidos, traducción de documentos (español/inglés), transcripción de audios, audiolibros, voz en off, etc. De igual manera organizar propuestas de viaje y si es para conocer Cusco (Machupicchu) en Perú, mejor aún pues mi especialidad. No descarto nada, siempre y cuando pueda hacerlo en forma remota! y la necesidad de trabajar me motivan a hacer las cosas bien. Disponibilidad inmediata. Contactarme por el correo electrónico y/o WhatsApp publicado.
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Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de una Asistenta Administrativo Requisitos: • Profesionales o técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. • Excel a nivel intermedio • Contar con Disponibilidad Inmediata • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a sábados Funciones: Arqueos de fondos de tiendas Retail Controlar, revisar, analizar y digitar los movimientos de ingresos y egresos de tiendas retail Conciliaciones bancarias de las cuentas de bancos de la empresa Registro de ingresos por operaciones referidas a gastos, servicios y compras de las tiendas retail. Control y archivo de todos los documentos de ingresos y egresos del rubro retail Coordinación interna entre áreas Revisión de movimientos de abonos y movimientos no identificados. Otras funciones afines que disponga su superior, adherentes al área de contabilidad y finanzas BENEFICIOS · Todos los beneficios de ley · Descuentos corporativos en nuestras tiendas. · Línea de carrera · Grato clima laboral Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Asistente de Bienestar Social REQUISITOS: * Bachiller/ Licenciada en Trabajo Social y/o Asistenta Social - * Experiencia laboral no menor de 1 año en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines. Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros. Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Gestión de proyectos y optimización de procesos. Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa. Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas. Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica). Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet. Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa. Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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