Asistencia acceso
Listado top ventas asistencia acceso
Lima (Lima)
Por medio de la presente nos presentamos a ustedes como TECNOTOTAL S.A.C. Somos una empresa peruana de Comercialización y Servicios de Instalación y Mantenimiento de Tecnologías de Seguridad, Instalaciones Eléctricas y Remodelaciones Civiles, ofreciéndole un staff técnico de primera línea, capaz de ofrecerle Profesionalismo, Honradez, Ética y Compromiso en las instalaciones que podamos ayudarle a desarrollar. Le acompañamos con Productos Certificados de Buena Calidad y Garantía, que nos permitan brindarle Duración, Respaldo Post-Venta, y Selección Idónea según su presupuesto y necesidad. A continuación le damos nuestro alcance técnico: INSTALACION DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA: o Asesoramiento en la Selección del Control de Accesos y Asistencia o Configuración de Control de Asistencia de Personal. o Reporte de Asistencia de Personal o Conexión de Acceso con Chapa Eléctrica y Cerradura Magnética. o Apertura de Puerta por Proximidad. o Control de Acceso por Tarjeta, Huella, Código, Facial o Remoto. o Control de Acceso Peatonal y Vehicular o Gestión de Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Quedamos gustosos a atenderlos y resolver sus inquietudes. Invítenos a cotizar, sustentar y desarrollar sus proyectos con plena confianza. Cordialmente, Equipo TECNOTOTAL SAC
Ver producto
Lima (Lima)
ISAM SEGURIDAD ELECTRÓNICA Empresa especializada en seguridad electrónica, trabajamos con tecnología de punta para ofrecer un servicio de CALIDAD, PRECIO y GARANTÍA. *** ZKTECO PERÚ - TERMINAL BIOMETRICO PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y HUELLA CON GRABADO DE REPORTES - MODELO LX14 - EQUIPO NUEVO - DISTRIBUIDOR AUTORIZADO *** ¿QUE OFRECEMOS? • SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA ZKTECO GRATIS!! • ENVIOS LIMA Y PROVINCIA POR AGENCIA COURIER O TRANSPORTE PAGO DESTINO O AGENCIA!! • ASESORES DE VENTA ESPECIALIZADOS CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO. • SOPORTE Y ASESORIA TECNICA SIN LIMITES SIN PAGOS ADICIONALES (SOWFTWARE Y HARDWARE) GRATIS!! • PRODUCTO 100% NUEVO CON GARANTÍA DE FABRICA. • ENTREGAMOS COMPROBANTE DE VENTA BOLETA O FACTURA *OFICINA EMPRESARIAL SAN JUAN DE MIRAFLORES - LIMA *BUSCANOS EN FACEBOOK: ISAM SEGURIDAD ELECTRONICA ¡oferta! Reloj Control De Asistencia Biometrico Huella Digital Lx14 LX14 es una terminal biométrica para la gestión de tiempo y asistencia de empleados con función SSR integrada, lo que lo hace ideal para pequeñas empresas. La información de los empleados puede redactarse en formato de Excel. Interfaz de comunicación por medio de USB-Host/Cliente. ESPECIFIICACIONES TECNICAS: • CONTROL DE ASISTENCIA: HUELLA DIGITAL Y/O CLAVE INTERIOR CONEXIÓN SOLO USB • Capacidad de Huellas: 500 • Transacciones: 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 pulgadas • USB (Host y Cleinte) • Puerto USB: carga y descarga de Datos * Funciones standar: Timbre programado, 9 ID de usuario digital, idiomas múltiples. _______________________________________________________________________ ***PRECIO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN A COTIZAR***** *** EL PRECIO NO INCLUYE EL COSTO DE ENVIÓ*** ***ACEPTAMOS MERCADO PAGO** *****GARANTÍA 1 AÑO POR DESPERFECTOS DE FABRICA SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS DE LA MISMA MARCA ZKTECO
S/. 155
Ver producto
Lima (Lima)
-------------------CONTAMOS CON LOCAL EN CYBERPLAZA----------- ------------------------------ENVIOS A TODO EL PERU----------------------- --------------EMITIMOS FACTURA, BOLETA Y GUIA DE REMISION---------- PAGOS: DEPOSITO A CTA CTE, MERCADO PAGO (PREVIA CONSULTA Y LIBRE DE COMISION). ------------PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDAD (ADQUIRIENDO 1)----- ******************HAGA SUS CONSULTAS********************** SI DIO EN COMPRAR Y NO SE COMUNICA EN 2 DÍAS, SERA CALIFICADO NEGATIVO. K50 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Soporta la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida además de estar equipado con una batería de respaldo para continuar operando en caso de corte inesperado de energía. Es posible administrarlo porred a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con un puerto USB para la transferenciamanual dedatosorealizarlaexportación delreportedeasistenciaen formatodeExcel. El K50 incorpora elmásrápido y preciso algoritmo de identificación de huellas digitales de ZKTeco, ofreciendo un excelente rendimiento, estabilidad y confiabilidad. Características ¿ Diseño elegante y moderno. ¿ Pantalla TFT LCD a color de 2.8 pulgadas. Interfaz TCP/IP y puerto USB-Host. ¿ Incluye software lite para gestión de asistencia. ¿ El reporte de asistencia se exporta en formato Excel utilizando una memoria USB. ¿ Equipado con batería de respaldo de energía. Múltiples idiomas. ¿ Sencilla administración y escalabilidad. Especificaciones Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas Capacidad de Huellas 800 Capacidad de Tarjetas 1000 (Estándar) Capacidad de Eventos 50.000 Comunicación TCP/IP, USB-Host Funciones Estándar Timbre Programado, SMS, Código de Trabajo, Horario de Verano, Reporte SSR, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, ID de 9 Dígitos, Tarjeta ID, Batería de Respaldo, Timbre Fuente de Alimentación 5V DC 1A Temperatura de Operación 0°c a 45°c Humedad de Operación 20% - 80% Dimensiones 185 x 140 x 30 mm
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
ZKTECO PERÚ - CONTROL DE ASISTENCIA IP Y ACCESO BÁSICO MODELO MB460 CON DETECCIÓN FACIAL HUELLAS Y TARJETA ID - DISTRIBUIDOR AUTORIZADO - (Leer la descripción y las condiciones antes de dar comprar) Descripción general El MB460 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de veri¿cación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de Control de Acceso. La veri¿cación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. La comunicación entre el MB460 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente. Características y funciones * Capacidad de Rostros: 1.500 * Capacidad de Huellas: 2.000 * Capacidad de Tarjetas: 2.000(Opcional) * Capacidad de Eventos: 100.000 * Pantalla: TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación: TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi (Opcional) * Funciones: Estándar SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, Foto ID, Cámara, Multi-verificación, Salida 12V, Impresión por RS232 (Cable Opcional) * Interfaz de Control de Acceso: Cerradura Eléctrica, Botón de Salida, Alarma * Funciones Opcionales: Tarjeta ID / MIFARE, Código de Trabajo, ADMS * Fuente de Alimentación: DC 12V 1.5A * Velocidad de Veri¿cación: = 1 seg * Temperatura de Operación: 0°c a 45°c * Humedad de Operación: 20% - 80% * Dimensiones: 108 x 170 x 30.60 mm CONDICIONES PRODUCTOS CON GARANTÍA DISPONEMOS DE UNA OFICINA FÍSICA (TIENDA) SI DESEA VERLO CON LA CONDICIÓN DE COMPRA. *Consultas a través de la opción de preguntas. **Consultar antes de dar "COMPRAR" la disponibilidad del Stock, de lo contrario será calificado negativo. ***Envíos para Lima Metropolitana. S/15 ****Traslado hasta la agencia de Transporte o Courier en Lima. S/15 *****Los envíos a provincia se realizará a través de agencias de Transporte o Courier de su preferencia, que permitan pago en destino. PRECIO INCLUYE IGV. SOMOS EMPRESA EMITIMOS, FACTURA !!! OJO: ¡¡ NO SE DEJE ENGAÑAR - SORPRENDER, MUCHOS OFERTAN SIN DAR SUS DATOS VERDADEROS O RAZÓN SOCIAL - COPIAN NUESTRA DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES SIN TENER CREATIVIDAD !! Aceptamos transferencia bancaria. Aceptamos pago por Mercado Pago (ENVIÓ A DOMICILIO EN LIMA O PROVINCIA). SOMOS UNA EMPRESA CON 23 AÑOS DE EXPERIENCIA. JJ SERVICIO TELEFONICO EIRL
S/. 61.478
Ver producto
Lima (Lima)
ZKTECO - CONTROL DE ASISTENCIA FACIAL Y BIOMETRICO - CONTROL DE ACCESO - ZK-UFACE800 - EQUIPO NUEVO - CENTRO AUTORIZADO - (Leer la descripción y las condiciones antes de dar comprar) Descripción general ZKTeco ha lanzado la terminal Múlti-Biométrica uFace800 para gestión de tiempo y asistencia además de aplicaciones de control de acceso, la cual soporta hasta 3.000 plantillas de rostros, 4.000 de huellas digitales y 10.000 tarjetas (opcional). Está equipada con la última plataforma de hardware y algoritmo de ZKTeco, que proporciona a los clientes, una interfaz de usuario más intuitiva y fácil de utilizar. Con el avanzado algoritmo para rostro y la tecnología múlti-biométrica, el nivel de seguridad de las veri¿caciones es mucho mayor. Características y funciones • Capacidad de Rostros: 1,200 • Capacidad de Huellas: 2,000 • Tarjetas: 10,000 • Transacciones: 100,000 • Conexión cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta, alarma • Pantalla TFT 4.3¿ TOUCH SCREEN • Puerto USB: carga y descarga de Datos • Alimentación: 12Vdc/3A • Incluye fuente y Bateria. ZKTeco CONDICIONES * PRODUCTOS NUEVOS. * PRODUCTOS CON GARANTÍA ** Disponemos de una oficina (tienda) si desea probarlo con la condición de compra. * CONSULTAS A TRAVÉS DE LA OPCIÓN DE "PREGÚNTALE AL VENDEDOR". * CONSULTAR ANTES DE DAR COMPRAR LA DISPONIBILIDAD DEL STOCK, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. ** Envíos a domicilio en Lima Metropolitana previo deposito en cuenta. S/15 **Traslado hasta la agencia de Transporte o Courier en Lima. S/15 **Los envíos a provincia se realizará a través de agencias de Transporte o Courier de su preferencia, que permitan pago en destino. * SOMOS EMPRESA (REGISTRO EN SUNAT. * ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA. * ACEPTAMOS PAGO POR MERCADO PAGO (ENVIÓ A DOMICILIO EN LIMA O PROVINCIA). **PRECIO INCLUYE IGV. ** EMITIMOS FACTURA ** SOMOS UNA EMPRESA CON 19 AÑOS DE EXPERIENCIA. No se deje sorprender!! por quienes ofertan sin garantía. BAC BEL COMUNICACIONES EIRL
S/. 114.814
Ver producto
Lima (Lima)
K20 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Soporta la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida además de estar equipado con una batería de respaldo para continuar operando en caso de corte inesperado de energía. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con un puerto USB para la transferencia manual de datos o realizar la exportación del reporte de asistencia en formato de Excel. El K20 incorpora el más rápido y preciso algoritmo de identificación de huellas digitales de ZKTeco, ofreciendo un excelente rendimiento, estabilidad y confiabilidad. Especificaciones Técnicas Incluye software Lite para gestión de asistencia. Capacidad e Usuarios 500 Capacidad de Huellas 500 Capacidad de Eventos 50.000 Comunicación TCP/IP/Cliente Funciones Estándar Timbre Programado, SSR, ID de 9 Dígitos, Entrada T9,Múltiples idiomas, Comprobación de Registros Equipado con batería de respaldo de energía. Dimensiones 185 x 140 x 30 mm ENVÍOS - Envíos a todo partes del perú, por cualquier agencia de transporte terrestre y aéreo PAGO EN DESTINO. - Envíos LIMA METROPOLITANA TIENE UN COSTO DE 15 SOLES. FORMAS DE PAGO - Emitimos Factura INC. IGV.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
ZKTECO - TERMINAL BIOMETRICO IP PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y HUELLA CON GRABADO DE REPORTES - MODELO K20 - EQUIPO NUEVO - CENTRO AUTORIZADO - (Leer la descripción y las condiciones antes de dar comprar) Descripción general K20 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Soporta la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida además de estar equipado con una batería de respaldo para continuar operando en caso de corte de energía. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con puerto USB para la transferencia manual de datos usando una memoria USB o exportar el reporte de asistencia en formato de Excel. El K20 incorpora el más rápido y preciso algoritmo de identi¿cación de huellas digitales de ZKTeco, ofreciendo un excelente rendimiento, estabilidad y con¿abilidad. CONDICIONES * PRODUCTOS NUEVOS. * PRODUCTOS CON GARANTÍA ** Disponemos de una oficina (tienda) si desea probarlo con la condición de compra. * CONSULTAS A TRAVÉS DE LA OPCIÓN DE "PREGÚNTALE AL VENDEDOR". * CONSULTAR ANTES DE DAR COMPRAR LA DISPONIBILIDAD DEL STOCK, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. ** Envíos a domicilio en Lima Metropolitana previo deposito en cuenta. S/15 **Traslado hasta la agencia de Transporte o Courier en Lima. S/15 **Los envíos a provincia se realizará a través de agencias de Transporte o Courier de su preferencia, que permitan pago en destino. * SOMOS EMPRESA (REGISTRO EN SUNAT. * ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA. * ACEPTAMOS PAGO POR MERCADO PAGO (ENVIÓ A DOMICILIO EN LIMA O PROVINCIA). **PRECIO INCLUYE IGV. ** EMITIMOS FACTURA ** SOMOS UNA EMPRESA CON 19 AÑOS DE EXPERIENCIA. No se deje sorprender!! por quienes ofertan sin garantía. BAC BEL COMUNICACIONES EIRL
S/. 28.969
Ver producto
Lima (Lima)
SETEC - Soluciones SETEC - somos una empresa lideres en SEGUIRIDAD TECNOLOGICA contamos con cámaras de seguridad, alarmas contra robo e incendio, control de asistencia, accesos y más. Contamos con las mejores marcas de prestigio como: HIKVISION, DAHUA, ZKTECO, FORZA, EZVIZ y muchos más. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTROL DE ACCESO & ASISTENCIA BIOMETRICO: FACIAL Y/O HUELLA DIGITAL Y/O TARJETA Y/O CLAVE | Puertos TCP/IP, USB | Uso INTERIOR. CARACTERÍSTICAS: •Capacidad de Rostros: 1,200 • Capacidad de Huellas: 2,000 • Tarjetas: 10,000 • Lector RFID: EM Marín 125 KHz • Transacciones: 100,000 • Conexiones: cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta, y alarma • Pantalla TFT 4.3" Touch Screen • Salida Wiegand 26bits • Puertos: TCP/IP, USB (host), RS232/RS485 • Alimentación: 12Vdc/3A • Incluye fuente 220Vac y Batería. Marca ZK Teco ***** ACEPTAMOS ******* ¿POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS? ----------------------------------------------------------- -SE ENTREGA FACTURA O BOLETA -CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA DEMOSTRACIÓN Y CAPACITACIÓN -Equipos nuevos y empaquetados -Capacitación del sistema de control de vigilancia cualquier equipo móvil.(Sin costo). -Asesoramiento y Configuración de equipo -Asesoramiento y soporte técnico vía remota o telefónica -GARANTÍA 1 AÑO
S/. 1.150
Ver producto
Lima (Lima)
NEW ELECTRONIC SECURITY EIRL Empresa especializada en seguridad electrónica, contamos con cámaras de seguridad, alarmas contra robo e incendio, control de asistencia, enlace inalambrico, brindamos las mejores soluciones de acuerdo a la demanda del mercado con equipos de alta tecnología de acuerdo a los requerimientos y estándares. CONTROL DE ACCESO & ASISTENCIA: HUELLA DIGITAL Y/O TARJETA Y/O CLAVE | Puertos: TCP/IP, USB | Uso INTERIOR. Capacidad de Huellas: 500 • Capacidad de Tarjetas RFID: 500 • Lector RFID: EM Marín 125 KHz • Transacciones: 50,000 • Pantalla TFT 2.8" • Conexiones: cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta, alarma, Reporte SSR, SMS • Puertos: TCP/IP, USB (host) • Alimentación: 5Vdc/2A • Incluye fuente 220Vac y batería. Marca ZK Teco
S/. 29.899
Ver producto
Lima (Lima)
*************** ARTEUS COMP SAC **************** ----------------CONTAMOS CON LOCAL EN CYBERPLAZA------------- ****************************************************************************************** ------EMITIMOS FACTURA Y BOLETA ELECTRÓNICA + GUÍA DE REMISIÓN---- ******************************************************************************************* -----------MERCADO PAGO (PARA RECOJO DE PRODUCTOS EN TIENDA O ENVÍO PAGADO).-- ---------------PAGOS: DEPOSITO A CTA CTE BCP, EFECTIVO Y VISA------ ------------PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDAD (ADQUIRIENDO 1 AQUÍ)---------- ********************************************************************************************* ****************** TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IGV ************* --------------------------------------------------------------------------------------------- HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES: 9:30AM A 7:00PM / SABADOS:10:00AM A 2:00PM DESPACHOS A PROVINCIA HASTA LAS 4:00PM _________________________________________________________________________________ ZKTECO K40 - CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA Controlador de acceso y Asistencia por huella dactilar. • Pantalla LCD de 2.8" a color. • Capacidad de huellas: 1,000, Tarjetas: 1,000 y Eventos: 80,000 • Interfaz de conexión con Cerradura eléctrica y botón de salida. • Multiples modos de verificación: huella & tarjeta & contraseña • Comunicación: TCP/IP. • Soporta tarjetas RFID. • Compatible con el software ZK-TimeNet Lite 2.0. • Incluye fuente de 12 Vdc/ 1.5 A y batería de respaldo de 7.4 Vdc y 2 A. • Dimensiones: 184 x 136 x 37.6 mm
S/. 10.999
Ver producto
Lima (Lima)
Lector Biométrico MB360 El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de veri¿cación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de Control de Acceso. La veri¿cación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. Marca: Zkteco Modelo: MB360 Pantalla: LCD 2.8" a color Capacidad de rostros: 1,200 Capacidad de huellas: 1,500 Capacidad de tarjetas: 2,000 Capacidad de eventos: 100,000 Acceso: Cerradura eléctrica y botón de salida Modos de verificación: Rostro & Huella & Tarjeta Comunicación: TCP/IP & USB Dimensiones: 167.5 x 148.8 x 32.2 mm SE ENTREGA FACTURA (EL PRECIO INCLUYE IGV) 1 AÑO DE GARANTÍA INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 12Vdc/1.5A
S/. 635
Ver producto
Lima (Lima)
........................................CONSULTAR STOCK.................................................................. ================= Somos Elionet Peru SAC ============================ Empresa especializada con más de 08 años vendiendo productos de tecnología, contamos con una amplio stock de equipos en venta como portatiles, Laptops, computadoras, accesorios de cómputo, equipos para redes inalámbricas, cámaras de videovigilancia y equipos para punto de ventas. Somos distribuidores de las marcas con más salida en el medio como Advance, Lenovo, Dlink, Tplink, Akracing, Cisco, Gigabyte, MSI, Motorola, Avatec, entre otros. - RECUERDE QUE ANTES DE DARLE CLIC EN COMPRAR HAGA TODAS LAS CONSULTAS QUE SEAN NECESARIAS Y PERTINENTES, PARA LO CUAL ESTAREMOS GUSTOSOS EN ATENDERLE. - CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR PARA COORDINAR. Porque usted es muy importante para nosotros, le ofrecemos calidad, garantía y al más bajo precio. ===================================== ZK-K20 CONTROL DE ACCESO & ASISTENCIA: HUELLA DIGITAL Y/O TARJETA Y/O CLAVE | Puertos: TCP/IP, USB | Uso INTERIOR. Capacidad de Huellas: 500 • Capacidad de Tarjetas RFID: 500 • Lector RFID: EM Marín 125 KHz • Transacciones: 50,000 • Pantalla TFT 2.8" • Conexiones: cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta, alarma, Reporte SSR, SMS • Puertos: TCP/IP, USB (host) • Alimentación: 5Vdc/2A • Incluye fuente 220Vac y batería. Marca ZKTeco
S/. 290
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción: ¿Le preocupas los registros de asistencia de los empleados? Este maravilloso artículo le ayudará. Este lector de huellas dactilares es el sistema perfecto para el uso en oficinas o fábricas para controlar la asistencia, hora de entrada / salida de sus empleados. No más cartas, no más papeleo, ¡no más problemas! Usted puede tener control de su personal por medio del lector huella digital, con capacidad de memorizar hasta 1000 huellas y 100.000 registro de tiempo. Es de fácil instalación, y para obtener la información, tan solo hay que conectar un cable USB o Memoria USB, obteniendo una hoja de Excel, con todos los registros para ver y analizar de forma muy simple. Especificaciones: Pantalla LCD: 2,4 pulgadas de pantalla TFT en color, en español. Sensor: 500DPI de resolucion Capacidad de huellas dactilares: 600 Registros Capacidad: 60,000 Medios de comunicación: USB Método de autenticación: Huella Dactilar / contraseña Identification Time: = 1s FRR: =0.1% FAR: =0.0001% Modo de autenticación: 1:1,1:N Aviso de la voz: Disponible Notificación Capacidad: Alarma cuando la capacidad de registro está lleno. Potencia: DC 5V/1A Tamaño de terminal: 170mm*118mm*30mm Contenido del paquete: 1x Huella dactilar Sistema de la atención del tiempo. 1x tornillos paquete 1x Adaptador de voltaje
S/. 225
Ver producto
Lima (Lima)
ZKTECO - CONTROL LECTOR DE ACCESO BIOMÉTRICO IP AUTONOMO POR HUELLA DIGITAL - ZKTECO SF100 - EQUIPO NUEVO EN CAJA - CENTRO AUTORIZADO - (Leer la descripción y las condiciones antes de dar comprar) Descripción general El SF100 es una terminal con lector de huella digital. Se puede conectar con el software ZKAccess3.5 para control de acceso y gestión de tiempo y asistencia. La entrada y salida Wiegand, permite conectar dos SF100 entre sí y utilizar la solución Maestro - Esclavo, mientras tanto, la función de Antipassback se utiliza para aumentar el nivel de seguridad. La interfaz de entrada auxiliar permite al SF100 conectar con una fuente externa, por ejemplo, un detector de humo o un interruptor de emergencia. Una vez que la vinculación se activa, el equipo podría generar una señal de alarma y abrir la puerta en caso de emergencia. Caracteristicas y funciones * Pantalla de TFT touch 2.4” y sencilla interfaz de usuario para una fácil operación * Interruptor de sabotaje y salida de alarma. * Entrada auxiliar incorporada para vinculación local. * Interfaz de comunicación TCP/IP y RS485. * Administración de datos por medio de USB. * Hasta 15 métodos de múltiple verificación. * Características estándar de control de acceso. * Multilenguaje * Sensor de Huella: Sensor Óptico ZK (500DPI) * Capacidad de Huellas: 1.500 * Capacidad de Eventos: 80.000 * Interfaz de Control de Acceso: Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Alarma, Botón de Salida, Timbre * Wiegand: Entrada y Salida * Versión de Algoritmo: ZKFinger VX10.0 * Incluye fuente de alimentación CONDICIONES * PRODUCTOS NUEVOS. * PRODUCTOS CON GARANTÍA ** Disponemos de una oficina (tienda) si desea probarlo con la condición de compra. * CONSULTAS A TRAVÉS DE LA OPCIÓN DE "PREGÚNTALE AL VENDEDOR". * CONSULTAR ANTES DE DAR COMPRAR LA DISPONIBILIDAD DEL STOCK, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. ** Envíos a domicilio en Lima Metropolitana previo deposito en cuenta. S/15 **Traslado hasta la agencia de Transporte o Courier en Lima. S/15 **Los envíos a provincia se realizará a través de agencias de Transporte o Courier de su preferencia, que permitan pago en destino. * SOMOS EMPRESA (REGISTRO EN SUNAT. * ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA. * ACEPTAMOS PAGO POR MERCADO PAGO (ENVIÓ A DOMICILIO EN LIMA O PROVINCIA). **PRECIO INCLUYE IGV. ** EMITIMOS FACTURA ** SOMOS UNA EMPRESA CON 19 AÑOS DE EXPERIENCIA. No se deje sorprender!! por quienes ofertan sin garantía. BAC BEL COMUNICACIONES EIRL
S/. 34.692
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS Reconocimiento facial de luz visible. Algoritmo anti-spoofing contra ataque de impresión. Múltiples métodos de verificación: Rostro / Huella digital / Contraseña. Red TCP / IP y host USB. Estándar con software SSR Excel integrado MB20-VL es unb'/xc2/xa0' terminal b'/xc2/xa0'de identificación multibiométrica sin contacto que presenta la innovadora tecnología de reconocimiento facial con luz visible de ZKTeco. Con el último algoritmo y tecnologías de reconocimiento facial de luz visible, el dispositivo puede reconocer un objetivo en una distancia de 30 cm a 50 cm. Funcionará automáticamente cuando detecte un rostro humano en la distancia de detección para ofrecer una mejor calidad de reconocimiento en términos de velocidad y precisión que los anteriores terminales de reconocimiento facial de infrarrojo cercano. Con el algoritmo de aprendizaje profundo aplicado, la tolerancia del ángulo de pose y la capacidad anti-spoofing contra el entorno dinámico y varios ataques de spoofing se han mejorado enormemente. Junto con el algoritmo de huellas digitales Neuron 3D de vanguardia del mundo y el soporte integral en los módulos de tarjetas convencionales, MB20-VL debe ser la mejor opción en varios entornos de trabajo que satisfagan las diferentes necesidades de los clientes. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 20.536 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Zona: Lima 239 m² Descripcion Regus ayuda a las empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el lugar de trabajo adecuado para su equipo. Ofrecemos opciones, flexibilidad, comunidad, lugares de trabajo personalizados y ubicaciones profesionales en todo el mundo de manera regular. Con la red de lugares de trabajo flexibles más grande del mundo, un plan abierto le permite trabajar dónde, cuándo y cómo lo desee. Nuestra oferta de plan abierto le permite: • Formar parte de una comunidad global de profesionales • Recibir acceso a nuestras áreas comunes (cocina y área de café) y acceso 24/7 al edificio • Conectarse a su red con nuestro wifi de alta velocidad, conexión a Internet por cable y servicios de telefonía • Obtener total asistencia administrativa, en recepción y de limpieza, así como manejo de correspondencia • Trabajar con invitados en su oficina • Guardar sus pertenencias en su casillero • Usar la sala de juntas comunitaria cuando lo necesite • Guardar sus pertenencias en su casillero • Agregar servicios adicionales para trabajar aún mejor • Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y obtenga acceso inmediato al espacio de oficina con plan abierto más cerca de usted. Pregunte ahora https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal *Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye dos medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 292 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 330 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 292 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 330 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
-
Siguiente →