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Listado top ventas asignadas

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa especializada en brindar servicios de asesoría se encuentra buscando un Analista de Control de Proyectos en la ciudad de Arequipa. Requisitos: Bachiller o titulado en Ingeniero Civil, Ingeniero Electromecánico, Arquitecto o similar. Cursos y/o Certificación en Gestión de Proyectos (PMI y/o Prince2). Estudios y/o especialización en Control del Costo en proyectos / obras de construcción. Estudios y/o especialización en planificación y control de proyectos de construcción: Last Planner y/o Lean Construction u otros. Conocimiento de la ISO 9001:2015 Funciones: Supervisar y reportar el estado del alcance en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el estado del plazo en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el estado del costo en las obras de construcción asignadas (controlar cronograma valorizado y desarrollar el resultado operativo). Supervisar, medir y reportar el estado de los riesgos en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el control de productividad en obra (medición de índices de productividad). Supervisar, ejecutar y reportar el estado de los resultados operativos en las obras de construcción asignadas. Supervisar y reportar el estado de “issues” en las obras de construcción asignadas. Asistir a las reuniones asignadas por el Gerente de Proyectos /Jefe de control de proyectos (JCP) o quien éste designe Registrar y reportar las lecciones aprendidas en el marco de su especialidad para las obras de construcción asignadas. Desarrollar informes técnicos según la demanda del Gerente de Proyectos /Jefe de control de proyectos (JCP)o quien éste designe. La empresa brinda beneficios en planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente; nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE OPERACION DE TRASNPORTE para Campamento Minero ubicado en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional técnico o universitario titulado de las carreras de administración, ingeniería, industrias o carreras afines. - 03 años de experiencia en puestos similares. - Experiencia comprobada en operaciones logísticas y almacenes preferentemente en proyectos mineros. - Experiencia en transporte y/o en almacenes. - Licencia de conducir AIIB. - Experiencia en Supervisión de Izaje con Montacargas y/o Grúas. - Comunicación Efectiva. - Conocimiento procesos logísticos y aduaneros. - Experiencia liderando equipos. FUNCIONES: • Supervisar y controlar la implementación y ejecución de los procesos operativos de transporte en la recepción y despacho de la carga de acuerdo a las cuentas asignadas. • Realizar la programación de recursos para el desarrollo de las operaciones de las cuentas asignadas. • Supervisar las operaciones de transporte de las cuentas asignadas. • Hacer seguimiento al reporte final y/o entrega de los servicios en base al cronograma de despachos, guías o manifiestos de las operaciones establecidas por la organización. • Hacer seguimiento de la facturación en función del contrato y consolidación de despachos coordinación con el área de administración. • Realizar la asignación de recursos de seguridad en función a los procedimientos establecidos. • Verificar los consumos de combustible ejecutados en las operaciones asignadas, basado en los estándares establecidos para cada operación, informando al área respectiva los excesos o ahorros obtenidos • Cumplir con el servicio de transporte asignado de acuerdo a los estándares de la organización y lo acordado con el cliente. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo básico S/. 3700 más 400 por vale de alimentación. - Capacitaciones constantes. - Trabajo por sistema de 10x5. - Alimentación, alojamiento y transporte cubierto 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 33 y 50 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
1. Planear, programar y asignar las actividades de trabajo al personal a su cargo. 2. Proporcionar al personal los insumos requeridos para la realización de sus funciones. 3. Planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio 4. Verificar la habitabilidad del hotel. 5. Distribuir las habitaciones y áreas para su limpieza, asignando a cada parte su destino y colocación. 6. Realizar reportes diarios, a la gerencia 7. Supervisar las actividades de limpieza de todos los pisos, paredes y puertas de pasillos, baños entre otros. 8. Supervisar que los cuarteleros den las diferentes areas asginadas cumplan con las actividades asignadas. "9. Realizar recorridos por las instalaciones y revisar las actividades asignadas a su personal a cargo. " 10. Controlar la asistencia del personal. 11. Entregar y recoger del personal los reportes de supervisión y las llaves maestras al inicio y conclusión de las actividades. 12. Elaborar y controlar el inventario de blancos, mantelería y uniformes de la ropería, además de otros artículos como suministros y equipos extras utilizados en las habitaciones o áreas. 13. Capacitar al personal a su cargo de acuerdo a las necesidades detectadas. 14. Identificar las habitaciones o pisos que se encuentran en mal estado, o con alguna avería, y reportar al área de mantenimiento los desperfectos, verificando que los reportes se atiendan. 15. Verificar la limpieza de las habitaciones y/o áreas públicas, registrando los resultados en el formato correspondiente. 16. Gestionar las quejas y peticiones de los huéspedes al área que corresponda. 17. Hacer las gestiones correspondientes de los objetos perdidos de acuerdo con procedimiento y políticas de la empresa. 18. Aplicar y verificar la aplicación de las políticas, procedimientos, reglamento interno y criterios de calidad de la organización. 19. Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de objetivos del área. Rotación 28x14 Ingreso a Planilla Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona la cobertura de las zonas asignadas en el sector autocontruccion: Asesorar a los clientes y gestionar ventas de concreto premezclado para proteger el mercado de cementos pacasmayo. Postula al puesto de AUXILIAR TÉCNICO DE VENTAS y construye el futuro de nuestro país. 1. Requisitos: - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de residente de obra,Maestro de obra, Técnico de obra de construcción, Asistente de construcción o ventas. - Secundaria Completa con estudios truncos en (Arquitectura, Ingeniería Civil o de Construcción) o Carrera Técnica Completa (Edificaciones o de contrucción). - Conocimiento en ventas del sector construcción o industrial. - Disponibilidad para laborar y viajar desde Talara hasta Aguas Verdes (Tumbes). 2. Funciones: - Cobertura de zonas asignadas (ruteo) de las zonas asignadas por el supervisor del canal industrial para levantar información del mercado: Precios, presencia de la marca pacasmayo y otras marcas. - Identificar obras del segmento de autocontrucción para gestionar y recuperar el cemento que este siendo atendido por otras marcas. - Gestionar la venta de concreto premezclado en el segmento de autocontrucción para incrementar el volumen presupuestado. - Reportar diariamente al supervisor del canal industrial acerca de la gestión y hallazgos relevantes de la jornada. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *********@dino.com.pe con el asunto "Auxiliar Técnico de Ventas Talara/Tumbes " #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y GESTION DE PROCESOS REQUISITOS: • Egresado (a) de la carrera de Ingeniería industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínima de 1 año en temas de calidad o sistemas de gestión. • Excel nivel Intermedio • Conocimiento de ISO 9001 • Conocimiento en auditoría interna • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo con las cuentas asignadas • Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de estos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles • Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas prácticas de almacenamiento. • Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. • Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Ofrecemos: • Vale de alimentación • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y PROCESOS Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses. - Conocimiento de ISO 9001 - Conocimiento en Auditoria interna. -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. Funciones: -Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles. - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente. - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Competencias: -Orientación al cliente. -Habilidad para relacionarse con sus compañeros. -Orientación a la acción. -Integridad y confianza Remuneración: • S/.1,650 + 150 (Bono). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Geofísica para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa o estudios Técnicos. • Manejo de software básico de instrumentos geofísicos. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en altura. • Conocimientos básicos en exploración y en manejo de instrumentos geofísicos tales como: magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros. • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 20 x 10 en campo abierto. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Ser participe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional. • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base cambio de línea fin de estudio • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional Seguridad Industrial Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones yo necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Geofísica para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa o estudios Técnicos. • Manejo de software básico de instrumentos geofísicos. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en altura. • Conocimientos básicos en exploración y en manejo de instrumentos geofísicos tales como: magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros. • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 10 x 5 en campo abierto. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Ser participe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional. • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base cambio de línea fin de estudio • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional Seguridad Industrial Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones yo necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 15 días.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Ser partícipe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base, cambio de línea, fin de estudio. • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades. • Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST.. Requisitos: • Secundaria completa, estudios técnicos concluidos o truncos. • Uso de software básico de instrumentos geofísicos y office. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en gran altura (4,100 - 4,800 msnm) • Conocimientos básicos en exploración y conocimientos básicos en manejo de instrumentos geofísicos, tales como magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo en minería. • Disponibilidad para laborar por 1 mes en Puno. Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operator, operario, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Título profesional o Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Estudios de Post Grado o Especialización en Estrategias Comerciales, Gestión de Compra, Desarrollo de Producto, Elaboración de proyectos. Experiencia mínima de tres (03) años como Product Manager de Calzado, en empresas del rubro Retail o Tiendas por Departamentos. Microsoft Office a Nivel Intermedio. Idioma Ingles a Nivel Avanzado. a) Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada acorde al presupuesto aprobado. b) Dirigir y supervisar el desarrollo de los diseños de la colección de las marcas propias asignadas. c) Negociar con los proveedores de marcas propias como terceras las mejores condiciones de precios, asegurar el cumplimiento de plazos de entrega planificados, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros de acuerdo a los parámetros establecidos; que contribuyan a la implementación de la estrategia comercial. d) Realizar el seguimiento a las compras internacionales en coordinación con el Área de Importaciones. e) Seguimiento y evaluación de proveedores nacionales e internacionales de marcas propias y terceras. f) Realizar el seguimiento a los Centros de Distribución para asegurar el abastecimiento de mercadería según el cronograma de ingresos a Tiendas. g) Coordinar con las áreas de Planeamiento Comercial, Ventas, Marketing y Visual las acciones comerciales a implementar en Tienda. h) Hacer seguimiento al cumplimiento de las metas de venta, cumplir con el margen de utilidad planificado, rentabilidad planificada, agotamiento planificado y rotación de productos planificada, por cada temporada. i) Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos. j) Seguimiento y control de la venta de la mercaderia de las marcas asignadas, divisiones o departamentos a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa Metalmecánica y estamos ofreciendo la vacante de Mandrinador así mismo que tenga experiencia en el mecanizado de piezas en torno, rectificadora, etc. Buscamos Técnicos o profesionales con experiencia mínima de 3 años en empresas metalmecanica (comprobado) Conocimiento en lectura de planos, piezas mecánicas, etc. Reportar diariamente al supervisor los trabajos que se realizan. Limpieza de área de trabajo y de máquinas que le sean asignadas. Velar por el buen uso de los equipos y herramientas asignadas para sus labores. Cumplimiento de funciones que le sean asignadas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content=" Por encargo de una empresa líder en rubro requerimos: JEFE DE OPERACIONES Controlar y coordinar los procesos logísticos de los almacenes de acuerdo a las cuentas asignadas a fin de contribuir con la rentabilidad y crecimiento del negocio asignado según los estándares acordados con el cliente y la organización. FUNCIONES: • Coordinar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a las cuentas asignadas según las actividades (recepción, almacenaje y despacho). • Controlar los procesos y el uso eficiente de los recursos de las operaciones de acuerdo a las cuentas asignadas. • Participar en la elaboración del diseño y presupuesto operativo del almacén asignado. • Elaborar y presentar los indicadores de gestión de los almacenes a su cargo. • Participar en la definición e implementación de mejoras en los procesos de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, liderado por las áreas especializadas. • Coordinar y controlar el proceso de registro de los servicios prestados al cliente. REQUISITOS: • Egresado en la carrera en Ingeniería, Ciencias Económicas o afines. • Experiencia laboral no menor a 4 años desempeñando funciones similares a las descritas. • Especialización en Cadena de Suministros. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. • Conocimiento de Sistemas de gestión de Calidad, Gestión de Procesos, Gestión de Calidad, Gestión de Indicadores. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en el distrito del Callao. SE OFRECE: • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Calidad y Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Requisito: - Profesional egresado de las carreras de Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en temas de calidad o sistemas de Gestión. - Conocimientos en ISO 9001. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Piura (Piura)
content="Descripción del Puesto Atraer nuevos clientes dentro de la zona asignada, generando mayores ingresos y rentabilidad de manera sostenible captando y concretando ventas rentables y sostenibles para la superación de las metas asignadas a través de la fidelización de la cartera de clientes. Requisitos: • Educación Secundaria o Estudios por concluir o Trunco en las carreras de Administración de empresas, Marketing, o carreras afines. • Experiencia en ventas de trabajo de campo (mínima de 01 año). • Disponibilidad para trabajar en campo 06 días a la semana de Lun-Vie desde 08:00hrs. hasta 18:00hrs. (01 hora de refrigerio), Sab desde 09:00hrs hasta 12:00hrs. • Conocimiento en el uso de equipo de comunicaciones con aplicativo de ventas en línea (Deseable). • Residencia necesariamente en la ciudad de Ayabaca (01 vacante), Huancabamba (01 vacante), Morropón (01 vacante), Paita (01 vacante), Piura (01 vacante), Sechura (01 vacante), Sullana (01 vacante) y Talara (01 vacante). • Alto nivel de automotivación, actitud y ganas de obtener ingresos por comisiones de forma ilimitada, por cumplimiento de metas asignadas. • A partir de 22 años de edad. • 3° Dosis de Vacuna. • LOS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS MINIMOS POR FAVOR ABSTENERSE A POSTULAR. Funciones del puesto: • Coberturar las zonas asignadas, empadronando en busca de potenciales clientes y promocionando nuestros servicios, hacer el seguimiento correspondiente para el cierre de las ventas. • Promocionar, vender y asesorar, nuestros servicios a personas naturales con negocio y empresas en general • Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. • Coordinar con su supervisor las solicitudes al Área Comercial para autorización de descuentos de los servicios. • Cumplir con los indicadores asignados por el área de Ventas de la Empresa. • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Beneficios: • Comisiones más altas del mercado. • 100% comisiones ilimitadas. • Bonos por productividad mensual. • Pago de bonos de movilidad por cumplimiento de objetivos quincenales. • Capacitaciones permanentes en forma virtual y presencial. • Oportunidad de desarrollo y línea de carrera. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona la cobertura de las zonas asignadas en el sector autocontruccion: Asesorar a los clientes y gestionar ventas de concreto premezclado para proteger el mercado de cementos pacasmayo. Postula al puesto de AUXILIAR TÉCNICO DE VENTAS y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Secundaria Completa (con estudios truncos en arquitectura, ingenieria civil o afines), Carrera Técnica Completa en Edificaciones o de construcción, Egresado o Bachiller. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor en el rubro construcción o consumo masivo. - Conocimiento en ventas del sector construcción o industrial o consumo masivo. - Contar con movilidad propia y licencia de conducir. (deseable) Funciones: - Cobertura de zonas asignadas (ruteo) de las zonas asignadas por el supervisor del canal industrial para levantar información del mercado: Precios, presencia de la marca pacasmayo y otras marcas. - Identificar obras del segmento de autocontruccion para gestionar y recuperar el cemento que este siendo atendido por otras marcas. - Gestionar la venta de concreto premezclado en el segmento de autocontruccion para incrementar el volumen presupuestado. - Reportar diariamente al supervisor del canal industrial acerca de la gestión y hallazgos relevantes de la jornada. #TrabajaenPacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Construcción Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: COCINERO Responsable de la elaboración de los platos o menús en coordinación con el Cheff o ADC, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. REQUISITOS: 》Experiencia minima de 02 Años concesionarios de alimentos. 》Tener Estudios de Cocina, Gastronomía, Conclusos/Inconclusos (DESEABLE) 》Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos 》Conocimiento básicos en temas y procedimientos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atipico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Preparar todo tipo de platos principales con sus guarniciones y acompañamientos. 》Elaborar las solicitudes de insumos para las preparaciones diarias. 》Coordinar con sus ayudantes la preparación de los platos diarios. 》Elaborar las preparaciones de acuerdo al menú, presentación y calidad final de los productos preparados. 》Mantener y supervisar las buenas prácticas de manufactura antes durante y después de la preparación de los platos. 》Apoyar en las actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato. 》Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion . sasmiperu @ gmail . com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales.
S/. 1.600
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO /AUXILIAR DE LIMPIEZA REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Apoyar en el comedor a la hora de servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. 》Apoyo en el despacho y estiba. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu @ gmail . com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.000
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Yura (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO /AUXILIAR GENERAL / STEWARD REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 03 meses en restautantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Apoyar en comedor en hora de servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. 》Apoyo en el despacho y estiba. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Agreganos a nuestro WhatsApp (925236100) y recibe nuestras alertas.
S/. 1.200
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: rotativo de lunes a sábado FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de personal calificado para el puesto de: OPERARIO(A) DE LIMPIEZA REQUISITOS - CON Y SIN experiencia en puestos similares - Disponibilidad para horarios rotativos de lunes a domingo (Descanso entre semana) - Disponibilidad para laborar en oficinas y/o plantas industriales FUNCIONES PRINCIPALES - Limpieza de áreas asignadas, de acuerdo con las normas y protocolos establecidos - Reporte del uso y cuidado de los materiales y herramientas asignadas. BENEFICIOS: - INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA. (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Essalud, Vacaciones Pagadas) - Sueldo acorde al mercado Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa que brinda Servicios de Limpieza Industrial y Corporativa al Sector Público y Privado. Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE LIMPIEZA PARA CHOSICA, ATE, SANTA ANITA FUNCIONES a) Controlar el desarrollo del servicio de limpieza en las diferentes Unidades, verificando la asistencia y permanencia de los operarios. b) Gestionar las incidencias y atender los reclamos del cliente brindando solución a través de la asignación de recursos según los acuerdos establecidos. c) Remitir los reportes semanales de las actividades desarrolladas en las Unidades a su cargo. d) Elaborar mensualmente el cronograma de visitas a las Unidades asignadas. e) Remitir diariamente la ubicación real al inicio de sus visitas. f) Elaborar el tareo de OPERARIOS en las Unidades asignadas. g) Remitir los partes de asistencia a la Jefatura de Recursos Humanos. h) Realizar instalaciones de nuevos servicios de limpieza integral en compañía del Jefe de Operaciones. i) Absolver consultas de los operarios designados a cada Unidad y brindar la solución inmediata, previa coordinación con la Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de operaciones u otras Áreas que correspondan. j) Comprometido con la Investigación de accidentes e incidentes dentro de la empresa. k) Participar en temas de capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo, dentro de la empresa. REQUISITOS EDUCACIÓN/NIVEL EDUCATIVO: Egresado en carrera técnica y/o Universitaria en Administración, Ingeniería Industrial, ingeniería química o carreras afines EXPERIENCIA: 2 años de experiencia en el puesto - Antecedentes Policiales.(Obligatorio) FORMACIÓN: • Conocimiento en procedimientos de limpieza. • Conocimiento sobre temas de seguridad y salud en el trabajo. • Conocimiento de rutas • Conocimiento de servicios de limpieza HABILIDADES: • Liderazgo • Toma de Decisiones • Planificación y organización • Solución de problemas • Trabajo bajo presión • Orientación a resultados • Integridad y Comportamiento Ético Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: regimen 7x7 FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 46 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group, una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE O&M - MOLLENDO - CAMANA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Brevete A2B (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Beneficios 1. Planes de reconocimiento y desarrollo del talento. 2. Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional. 3. Convenios corporativos. 4. EPS Pacífico al 60 Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de AUXILIARES GENERALES - VAJILLEROS. ¿QUÉ BUSCAMOS? REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 3500 msnm - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico - Residir en Lima, Huancayo o lugares aledaños. FUNCIONES: - Realizar el lavado y secado del menaje, ollas, tabolas y todo equipo de cocina usado en el servicio. - Apoyar en el comedor a la hora de servicio. - Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. - Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. - Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. - Apoyo en el despacho y estriba. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Lavandería. - Oportunidad de desarrollo profesional. Si te gustaría trabajar con nosotros, puedes postular mediante este medio. Fecha de contratación: 25/11/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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