Asesoria revision
Listado top ventas asesoria revision
Arequipa (Arequipa)
Asesoría en el desarrollo de tesis de pregrado y postgrado: UCSM, UTP, La Salle, UCSPablo, y Alas Peruanas. Asesoría para sustentación de grado: informes y revisión de Expedientes. Banco de expedientes. Calle Jerusalen 132, oficina 204, Cercado - Arequipa. Cel: 984439446.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría y gestión en revisión de proyectos municipales, elaborando los sustentos y su presentación ante comisiones técnicas municipales, en los siguientes tramites: Anteproyecto en consulta Licencia de edificación (modalidad A,B,C y D) Conformidad de obra Declaratoria de fabrica Independizaciones Licencia funcionamiento Licencia de anuncios publicitarios CONSULTAS GRATUITAS Whatsapp : 969503746
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Nuestros servicios: Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Asesor Especializado: Solamente Temas de Carreras de Adminstración de Empresas y Maestrías de MBA Y Afines. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de elaboración de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo Centrum Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta Edición. Asesoría para tesis por horas. Asesoría de tesis de Finanzas. Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido.
S/. 1.000
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Conformada por grupo selecto de profesionales, avocados al campo de la investigación científica, con más de 10 años de experiencia en “Proyectos de Tesis, Tesinas y Asesoría de Tesis” Asesoría en todas las carreras, para los grados: Bachiller, Licenciatura, Maestría y Doctorado. Normas de Citación: APA, HARVARD, ISO9000, VANCOUVER Servicio Biblios Asesoría personalizada de “Inicio a Fin”, hasta su laudable aprobación. Servicio especial Cuentas con un tema de Tesis o “Avance parcial” Contamos con: - Asesoría guiada de una o varias partes de tu trabajo - Revisión y/o corrección, con la norma citada en tu Tesis. - Verificación anti plagio y copyright. - Preparación para la defensa y sustentación efectiva. Estamos para “Asesorarte” Para consultas e información. ☎074-603838, ️ 963702369 email: rox_mivillan@hotmail.com Ubícanos en Virú 556. La Victoria. Chiclayo (A media cuadra de la Municipalidad, Frente al Parque Miguel Grau)
S/. 5.000
Ver producto
7 fotos
Chiclayo (Lambayeque)
Conformada por grupo selecto de profesionales, avocados al campo de la investigación científica, con más de 10 años de experiencia en “Proyectos de tesis, Tesinas y asesoría de Tesis” Asesoría en todas las carreras, para los grados: Bachiller, Licenciatura, Maestría y Doctorado. Normas de Citación: APA, HARVARD, ISO9000, VANCOUVER Servicio biblios Asesoría personalizada de “Inicio a Fin”, hasta su laudable aprobación. Servicio especial Cuentas con un tema de Tesis o “Avance parcial” Contamos con: - Asesoría guiada de una o varias partes de tu trabajo - Revisión y/o corrección, con la norma citada en tu Tesis. - Verificación anti plagio y copyright. - Preparación para la defensa y sustentación efectiva. Estamos para “Asesorarte” Para consultas e información. 074-603838, 963702369 email: rox_mivillan@hotmail.com La Victoria. Chiclayo (A media cuadra de la Municipalidad, Frente al Parque Miguel Grau)
Ver producto
Lima (Lima)
En muchas ocasiones nos entregan informes, reportes y otros documento en formato PDF y a veces requieres modificar sin que el formato se dañe, modifique o borre. No pierdas tu tiempo realizando este trabajo. Nosotros lo hacemos por ti, en tiempos inigualables y costos competitivos. Si tu necesidad es urgente y no tienes tiempo para realizar tipeos o digitación. Cuenta con nosotros, realizamos trabajos de digitación en tiempos cortos. Brindamos servicio de corrección de tesis, tesinas y proyectos. Realizamos la revisión y estructura de formatos APA y Vancouver También realizamos: * Transcripciones de audios a texto. * Elaboración de análisis financiero. *Tipeos en general Entrega en tiempos cortos y precios competitivos. Contactanos: 945310715 Tipeo normal S/. 1.00 Tablas o gráficos S/ 2.00
Ver producto
Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Legal – Temporal para realizar las siguientes funciones: • Apoyo en la revisión y ordenamiento de contratos laborales de la empresa. • Archivo de documentos laborales • Apoyo administrativo en otras funciones del área Requisitos • Egresados de la carrera de Derecho • Experiencia: Deseable 3 meses realizando funciones similares • Conocimientos de office a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar por temporalmente por 1 o 2 meses Fecha de contratación: 21/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Asesoría en investigación para todos aquellos que inician o continúan realizando su tesis en las diferentes universidades de nuestro país. Se garantiza continuidad hasta previa sustentación y levantamiento de observaciones. No se realiza ningún plagio de información y se hace un revisión constante
Ver producto
San Luis (Lima)
- CÁLCULO DE IMPUESTOS Y PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT (Impuesto a la Renta, pagos a cuenta, IGV, ITAN, entre otros). - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES. - REVISIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES (Impuesto a la Renta e IGV). - PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN (ITAN y otros conceptos), SOLICITUDES DE COMPENSACIÓN, PRESCRIPCIÓN, entre otros escritos en materia tributaria (comprende la realización de trámites necesarios y elaboración de escritos que solicite SUNAT). - ASESORÍA LEGAL PARA EL ACOGIMIENTO A REGÍMENES ESPECIALES TRIBUTARIOS Y/O BENEFICIOS TRIBUTARIOS. - ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS, ESQUELAS Y CARTAS INDUCTIVAS (asesoría legal y elaboración escritos). - ATENCIÓN DE RECURSOS DE RECLAMACIÓN Y/O APELACIÓN (brindar estrategias de defensa, elaboración de escritos, asesoría en los plazos y el procedimiento, realización seguimiento y otras tareas relacionadas). - ASESORÍA y REALIZACIÓN GESTIONES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS (sociedades anónimas, sociedades comerciales, sociedades civiles y cualquier otra forma societaria de la Ley General de Sociedades) y otras formas de personas jurídicas (Cooperativas, Asociaciones, EIRL y empresas unipersonales, entre otras); así como para la reorganización de empresas. - PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS TRIBUTARIAS (beneficiarios finales, predios, entre otros). - Todo tipo de asesoría legal en materia tributaria, tributación internacional y tributación municipal. - Planeamiento tributario y due diligence. Contacto: 9/3/4/8/5/7/6/7/8
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
TALLER AUTEX, MECANICA AUTOMOTRIZ ESPECIALIZADA EN VOLKSWAGEN En taller AUTEX te ofrecemos más que un servicio un taller amigo en el que puedes confiar, por que te ofrecemos garantiza en nuestros servicios. - Revisión y evaluaciones de vehículo con Scanner. - Servicio de Mantenimiento Preventivo - Cambio de Fluidos, Filtros, Bujias, Sensores, Discos, Pastillas y revision de tablero o indicadores. - Reparacion de culatas. - Reparación de Motor. - Reparación de Cajas. - Dirección Hidráulica. - Traccionamiento - Alineación. - Rectificación de Discos. Para consultas o Asesoría comunícate al 984-751-440. o visitarnos en Jr. Pedro Heraud 129, Barranco - Lima.
Gratis
Ver producto
6 fotos
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa de Servicios Aduaneros y Logísticos, estamos en búsqueda del mejor talento para el cargo de Representante Legal Aduanero con disponibilidad para trabajar en el Centro aéreo comercial. ¿Qué debo cumplir? • 5 años en adelante como representante legal en una agencia de aduanas. (Acreditado ante Sunat Aduanas). • Bachiller o titulado en Comercio exterior, Administración de Negocios Internacionales, Derecho o Economía. • Conocimientos y/ o manejo del Sistema Sintad (u otro software de Aduanas). • Conocimiento comprobado revisando los borradores de las DAM de los distintos regímenes aduaneros. • Experiencia comprobada en clasificación arancelaria. • Disponibilidad para trabajar 48HRS a la semana dentro del horario: Lunes a Viernes de 08:00 am hasta las 06:00 p.m. y sábados de 08:45am a 1:00 p.m. ¿Qué debo realizar y/o cuáles serían mis funciones? • Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes. • Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes. • Trabajo en conjunto con el personal operativo. • Participación en las Certificaciones de la Empresa. • Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios. • Revisión de Dam. • Firma de Dam. • Verificación de Mercancías Restringidas. • Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, lawful, juridico
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas con mas de 16 años en el Mercado esta en la búsqueda de 2 Representantes Legales Aduaneros. Requisitos: Título Profesional de comercio exterior o Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, o carreras afines. Experiencia mínima: 5 años ó mas en el puesto Microsoft Office nivel intermedio/avanzado Conocimientos y/ o manejo del Sistema Sintad. Amplio conocimiento comprobado, revisando los borradores de las DAM de los distintos regímenes aduaneros. Experiencia comprobada en clasificación arancelaria Funciones: Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes Trabajo en conjunto con el personal operativo Participación en las Certificaciones de la Empresa Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios Revisíon de Dam Firma de Dam Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. Competencias: Trabajo en equipo Compromiso Capacidad para solucionar problemas Buen Caracter Honesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: Hasta 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, lawful, juridico
Ver producto
Callao (Callao)
content="Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes Trabajo en conjunto con el personal operativo Participación en las Certificaciones de la Empresa Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios Revisión de DUA Firma de DUA Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. Competencias: Trabajo en equipo Compromiso Capacidad para solucionar problemas Buen Carácter Honesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Gestión, Investigación, Legal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
ERCA FREIGHT, SOMOS AGENCIA DE ADUANAS Y CARGA INTERNACIONAL, GENERANDO RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN LOS NEGOCIOS DEL PERÚ Y EL MUNDO, AGENCIAMIENTO Y TRAMITACION DE ADUANAS ASEGURAMIENTO DE CARGAS ASESORIA PARA IMPORTAR Y EXPORTAR BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y COMPRADORES INTERNACIONALE ALMACENAMIENTO ADUANERO Y SIMPLE TRANSPORTE LOCAL (TODO EL PERU) PROYECTOS ESPECIALES (MINERIA Y CONSTRUCCION) CONSOLIDACION DE CONTENEDORES QUE ES LO QUE LE AGRADA A NUESTROS CLIENTES DE ERCAFREIGHT? ► • MEJORES TARIFAS QUE LE PERMITAN A USTED OBTENER MEJORES Y COSTOS Y GANANCIAS PARA SU NEGOCIO • ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL (TODO EL PERU) • COORDINAMOS CON SU PROVEEDOR EN EL EXTERIOR PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU CARGA (VERIFICACION DE PROVEEDORES) • ANUNCIAMOS EL ARRIBO Y SALIDA DE SUS CARGAS , CONSTATAMOS LOS PESOS Y VOLUMENES RECIBIDOS • CONFIRMAMOS LA TARIFA DE VENTA DE LA OPERACIÓN • ENVIAMOS PRE-ALERTA DEL EMBARQUE, ANUNCIANDO LAS FECHAS DE LLEGADA O SALIDA DE SU CARGA. • CONFIRMAMOS EL ARRIBO DE LA CARGA • ENVIAMOS A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ADUANAS LA DOCUMENTACIÓN PARA LA HABILITACION DEL DOCUMENTO DE EMBARQUE. • INGRESAMOS LA CARGA AL TERMINAL DE ALMACENAMIENTO • CONFIRMAMOS LA RESERVA DE SUS ENVIOS • ASESORIA GRATUITA ILIMITADA PARA SUS SIGUIENTES IMPORTACIONES O EXPORTACIONES (UNICOS EN PERU) ERCAFREIGHT, TRANSPORTAMOS LOS NEGOCIOS QUE MUEVEN AL PERU Y AL MUNDO A TRAVES DE SERVICIOS GLOBALES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA. DESADUANAMOS Y GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE DESADUANAJE SIENDO LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO, EVITANDO CONTINGENCIAS DE DEMORAS, SOBRE COSTOS Y MULTAS. ERCAFREIGHT, DEJE EN NUESTRAS MANOS EL DESADUANAJE DE SU CARGA AÉREA, MARÍTIMA, POSTAL O TERRESTRE BAJO LOS DIVERSOS REGÍMENES ADUANEROS Y SIÉNTASE TRANQUILO AL SABER QUE ESTE PROCESO ES EJECUTADO POR EXPERTOS PROFESIONALES QUIENES REALIZAN UN TRABAJO MINUCIOSO Y CONFIABLE, DESDE LA RECEPCIÓN, REVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL RETIRO DE LA CARGA, INFORMANDOLO EN TODO MOMENTO DURANTE TODA LA CADENA LOGISTICA. CONTACTENOS: ►PERU: 7390840 ANEXO 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532) ►RESTO DEL MUNDO (511) 402-7619 ► INFO@ERCAFREIGHT.COM ► ECALDERON@ERCAFREIGHT.COM ►V.RUIZ@ERCAFREIGHT.COM
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ESTUDIO JURÍDICO LEON DE JUDA ABOGADOS ASOCIADOS SAC. ASESORIA EN TRANSPORTE TERRESTRE: - IMPUGNAMOS PAPELETAS Y ACTAS DE CONTROL - PRESCRIPCION DE PAPELETAS - TERCERIA DE PROPIEDAD - IMPUESTO VEHICULAR - DEMANDA CONTECIOSO ADMINISTRATIVO Y REVISION JUDICIAL. RECLAMOS ANTE: ONP, AFP, SAT, SUNAT, SUTRAN, MUNICIPALIDADES, INDECOPI, MAGISTERIO, SEDAPAL, SETAME, MTC. ASESORIA JURIDICA DE CASOS: - PENALES - LABORALES - CIVILES - FAMILIARES - COMERCIALES - REGISTRALES - TRIBUTARIOS - ADUANAS - CONSTITUCIONALES - NOTARIALES - INTERNACIONALES - EMPRESARIALES OFICINA :CERCADO DE LIMA CELULAR : 939095316 - 931109160 CONSULTA GRATUITA Y DESCUENTOS ESPECIALES PRESENTANDO ESTA PUBLICIDAD Email: leondejudaabogados@gmail.com - abog54198@hotmail.com
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Tenemos a bien presentarnos ante ustedes.Somos el grupo logístico AGENCIA DE ADUANA VILCAPOMA HERMANOS SRL ofreciéndoles nuestros servicios logísticos y de Agenciamiento Aduanero, actualmente venimos trabajando con éxito las operaciones de Importación, Exportación y Regímenes Temporales. Nuestra agencia de Aduanas cuenta con personal altamente calificado, con experiencia comprobada en el campo aduanero, especializados en la logística de la actividad industrial, con tecnología apropiada, compenetrados con la filosofía de brindar profesionalismo y calidad en nuestros servicios aduaneros para así asegurarle excelencia en su despacho a fin que sus operaciones no se vean afectadas con demoras en la tramitación ya que ello trae lamentables consecuencias como los costos de almacenajes, sobrestadías, y sobre todo perdidas en sus actividades, los cuales evitamos a favor de Ud. y de su empresa. Les ofrecemos: • Asignación de un Sectorista de Gestión para el manejo de sus operaciones, quien además de realizar todas las coordinaciones necesarias para el buen desarrollo de sus operaciones, le brindara sin costo adicional asesoría permanente en cuanto a legislación, operatividad, restricciones y otros que Uds requieran. • Revisión Técnica de la documentación del despacho previo al arribo o salida del medio de transporte • Clasificación arancelaria realizada por nuestros especialistas, aplicación de los diferentes tratados y convenios que benefician en una rebaja arancelaria. • Reconocimiento Previo • Elaboración y numeración de la DAM. (Todos los regímenes Aduaneros) Así mismo queremos informarles que contamos con Agenciamiento de Carga Marítima y Aérea . Nuestro equipo de colaboradores se encuentra debidamente capacitado y atento en brindarle la asesoría y recomendaciones para llevar a cabo el transporte internacional de su mercancía, tanto en carga aérea como marítima de importación y exportación.
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ercafreight: Transportamos los negocios que mueven al Perú y al mundo a través de servicios globales de transporte y logística. Desaduanamos y gestionamos los trámites de desaduanaje siendo los más rápidos del mercado, evitando contingencias de demoras, sobre costos y multas. Siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga, informándolo en todo momento durante toda la cadena logística Contáctenos: Peru: 7390840 anexo 2 ( # 985479450) ( # 996183182) (#988001532) resto del mundo (511) 402-7619 info@ercafreight.com ecalderon@ercafreight.com v.ruiz@ercafreight.com Brindamos: Las mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (verificación de proveedores) anunciamos el arribo y salida de sus cargas , constatamos los pesos y volúmenes recibidos confirmamos el arribo de la carga enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentación para la habilitación del documento de embarque. ingresamos la carga al terminal de almacenamiento confirmamos la reserva de sus envíos asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (únicos en Perú). http://www.ercafreight.com/
S/. 300
Ver producto
Perú
Ercafreight: Transportamos los negocios que mueven al Perú y al mundo a través de servicios globales de transporte y logística. Desaduanamos y gestionamos los trámites de desaduanaje siendo los más rápidos del mercado, evitando contingencias de demoras, sobre costos y multas. Siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga, informándolo en todo momento durante toda la cadena logística Contáctenos: Peru: 7390840 anexo 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532) resto del mundo (511) 402-7619 info@ercafreight.com ecalderon@ercafreight.com v.ruiz@ercafreight.com sales@ercafreight.com Brindamos: Las mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (verificación de proveedores) anunciamos el arribo y salida de sus cargas , constatamos los pesos y volúmenes recibidos confirmamos el arribo de la carga enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentación para la habilitación del documento de embarque. ingresamos la carga al terminal de almacenamiento confirmamos la reserva de sus envíos asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (únicos en Perú). http://www.ercafreight.com/
Ver producto
San Luis (Lima)
Soy Abogada Especialista en Derecho de Familia, con experiencia en los siguientes casos: •Demanda de alimentos, régimen de visitas, tenencia, filiación extra matrimonial, etc. •Separación y divorcio. •Herencia •Unión de Hecho •Divorcios por causal •Divorcio por mutuo acuerdo •Pensión de alimentos, Tenencia •Ejecución de actas de conciliación •Violencia Familiar •Asesoría para conciliación •Patria potestad ¡No esperes hasta el ultimo momento, para responder a tus temas legales, no hay caso difícil sino caso descuidado! Atiendo vía online (zoom, google meet, whats app) y presencial en el Distrito de San Borja. Que incluye en tu consulta? - Diagnóstico legal actual de tu caso, revisión de tu documentación, resoluciones y notificaciones. - Te indico que pasos tienes que seguir legalmente para darle solución. - Apertura de tu legajo legal. - Costo S/70.00. (Aceptamos todos los medios de pago efectivo, transferencia y visa) Estaré gustosa de atenderte y ayudarte a resolver tus temas legales. Horario de atención de 9am a 8pm.
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO TÉCNICO DE LAVADORAS-SECADORAS-LAVASECAS-CENTROS DE LAVADO SI SU ELECTRODOMÉSTICO REQUIERE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN CONTÁCTENOS Y NUESTROS PROFESIONALES BRINDARAN LA ASESORÍA QUE USTED DESEE. SOMOS SERVICIO TÉCNICO DE AMPLIA EXPERIENCIA, CONTAMOS CON EXCELENTE ATENCIÓN Y PROFESIONALISMO, QUE GARANTIZAN BRINDAR REPARACIONES DE PRIMERA CON REPUESTOS ORIGINALES Y GARANTÍA. ATENCIÓN DIRECTA POR NUESTROS TÉCNICOS 929898439---996671709 REVISIÓN TÉCNICO SIN COSTO ALGUNO SI REPARA CON NOSOTROS.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Solicito personal varón o mujer con o sin experiencias para apoyo en actividades de oficina.Area De Recursos Humanos MEDIO TIEMPO(L-V) Con o Sin Experiencia. FUNCIONES: *GESTION ADMINISTRATIVA DE PERSONA: Manejo de controles Verificar que se cumplan los horarios del personal Manejo de Archivos y Documentos Recepción de llamadas y mensajes Apoyo en marketing *RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL: Revisión y Evaluación de curriculum Ascensos de trabajadores Actualización y reciclaje de conocimiento de los trabajadores Supervisar, organizar y dirigir a un grupo de personas MEJORAR Y PERFECCIONAR EL BUEN AMBIENTE LABORAL BENEFICIOS: Horario Flexible Línea de Carrera Asesoría constantemente Pagos puntuales REQUISITOS: Contar con Curriculúm actualizado Ganas de trabajar y aprender Disponibilidad inmediata Tener entre 18 y 35 años. Enviar cv al número: 921738911
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Solicito personal varón o mujer con o sin experiencias para apoyo en actividades de oficina.Area De Recursos Humanos MEDIO TIEMPO(L-V) Con o Sin Experiencia. FUNCIONES: *GESTION ADMINISTRATIVA DE PERSONA: Manejo de controles Verificar que se cumplan los horarios del personal Manejo de Archivos y Documentos Recepción de llamadas y mensajes Apoyo en marketing *RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL: Revisión y Evaluación de curriculum Ascensos de trabajadores Actualización y reciclaje de conocimiento de los trabajadores Supervisar, organizar y dirigir a un grupo de personas MEJORAR Y PERFECCIONAR EL BUEN AMBIENTE LABORAL BENEFICIOS: Horario Flexible Línea de Carrera Asesoría constantemente Pagos puntuales REQUISITOS: Contar con Curriculúm actualizado Ganas de trabajar y aprender Disponibilidad inmediata Ser mayor de edad
Ver producto