Asesoria registro
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Lima (Lima)
ASESORÍA EN ASUNTOS REGULATORIOS, DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA SANITARIA • Tramitación del registro sanitario. • Elaboración de procedimientos OPERATIVOS. • Elaboración de procedimientos de PRODUCCIÓN. • Elaboración de etiquetas y rótulos de los productos. • Elaboración fichas técnicas para ingresar a supermercados. • Normativa sanitaria MUNICIPAL. • Normativa sanitaria SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA, concesionarios. Solicita tu cotización a: informes
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Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
NCALAGUA ABOGADOS ASOCIADOS SAC Pensando en los requerimientos de algunas MYPES, que no está en posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, pero requieren ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa, para evitar posibles contingencias legales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL, ha diseñado un servicio que se contrata por única vez denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES ESPRESS ” el cual consiste en lo siguiente: Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa, de acuerdo a su objeto social. Redacción de los contratos de trabajo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo. Registro de los contratos ante el Ministerio de Trabajo. Redacción de Contratos de Locación para los casos que resultara aplicable. Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. Reunión posterior a la elaboración del contrato sobre la forma como debe proceder renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en materia laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima (Lima)
REALIZAMOS SERVICIOS DE ASESORIA EN "GESTION Y MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS: ELABORACION DE EXPEDIENTES COMPLETOS DE:. REGISTRO DE EMPRESA OPERADORA DE RESIDUOS SOLIDOS EO-RS, PARA SU PRESENTACION AL MINISTERIO DE AMBIENTE.. AUTORIZACION DE OPERADOR DE TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS PARA SU PRESENTACION A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA.. INFORMES TRIMESTRALES COMO OPERADOR DE RESIDUOS SOLIDOS PARA SU PRESENTACION AL MINISTERIO DE AMBIENTE.. ELABORACION DE INFORMES TRIMESTRALES COMO OPERADOR DE TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS PARA SU PRESENTACION A LA MUNICIPLAIDAD METROPOLITANA DE LIMA.. EXPORTACION DE RESIDUOS SOLIDOS NO PELIGROSOS.. CAPACITACION A EMPRESAS EN GESTION Y MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS. COMUNICARSE AL CEL. 998427135 WHATSAPP 998427135
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Quimica farmaceutica de Universidad Peruana Cayetano Heredia , se realiza asesoria en trámites para apertura de de droguería, registros sanitarios ante digemid y digesa.Asume direccion tecnica Permiso para comercialización, distribución , reenvase y transformación alcohol .Registro de marca indecopi.Realizo asesorias a nivel nacional.Telefonos: 975068086, 950467845.
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Lima (Lima)
Asesoria especializada para gestionar la visa para EE.UU. - Redacción correcta en Ingles del formulario Ds 160 - Registro de cita - Preparación para la entrevista Nadie puede garantizar la visa. Pero si te podemos garantizar un buen servicio, ya que nuestra tasa de éxito del 90% y experiencia nos avalan. 993024458
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Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
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Lima (Lima)
Asesoría especializada en trámites de: • Registros Sanitarios en DIGESA: Alimentos y Bebidas, Desinfectantes y Plaguicidas, Productos Químicos, Juguetes y Útiles de Escritorio, Suplementos Alimenticios, otros • Registros Sanitarios en DIGEMID: Cosméticos, Medicamentos, Productos Naturales, Dispositivos Médicos, Equipos Médicos, Productos Dietéticos, Productos de Limpieza, otros Todo tipo de gestiones. Rápida respuesta a tus consultas.
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Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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Arequipa (Arequipa)
CONTADOR PUBLICO COLEGIADO PRESTA SERVICIOS DE ASESORIA EN: CONSTITUCION DE EMPRESAS, LIQUIDACION DE IMPUESTOS, RECLAMOS ANTE SUNAT, REGISTRO MECANIZADO DE OPERACIONES, ELABORACON DE ESTADOS FINANCIEROS, PLANIFICACION TRIBUTARIA, Y AFINES 959445724 - 974368527
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Chiclayo (Lambayeque)
Mantenimiento y Servicios de Ingeniería Ibérica: Desinfecciones: Control de Microorganismos, Virus, Bacterias, etc. Fumigaciones: Control de insectos voladores y rastreros, planes MIP para la industria. Asesoría Sanitaria para Restaurantes: Buenas Prácticas de Higiene, Buenas Prácticas de Manufactura. Limpieza y desinfección de Cisternas y Tanques elevados de Agua. Desratizaciones. Limpieza de Trampas de Grasa. Limpieza de Ductos. Somos una Empresa acreditada por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Gerencia Regional de Salud. Emitimos certificados autorizados. Empleamos insumos de uso en salud pública y con registro sanitario.
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Arequipa (Arequipa)
SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA AUTOMATIZADA -EDIFICACIONES: REPLANTEOS Y TRAZADO DE EJES -PLANOS PERIMETRICOS, SUB DIVISIÓN, LOTIZACIONES, INDEPENDIZACIÓN. -LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES COFOPRI -SUNARP - MUNICIPALIDADES -LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS -SERVICIOS DE GEODESIA -ASESORAMIENTO EN PROYECTOS CIVILES, MINEROS. -DIRECCIÓN EN OBRAS DE EDIFICACIONES Y LABORES DE MINERIA. -DIRECCIÓN Y CALCULO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS EN OBRAS VIALES, TUNELES, EXPLANACIONES Y DE RIEGO. -COMUNICACION DE LABORES MINERAS, PLANEAMIENTO A CORTO Y MEDIANO PLAZO. TITULOS DE PROPIEDAD - Habilitaciones urbanas - Digitalizacion y ploteo de planos - Planos de Ubicacion - Planos de lotizaciones - Planos de Sub-dvicion de lotes - Control y Avance de Obra, -Levantamiento Topografico -Trazos y Replanteo de Lotes -Planos de Ubicación y Localización -Planos de Lotizacion -Planos Perimétricos con coordenadas UTM WGS 84 y PASAD 56 -Memoria descriptivas -Planos de sub division de lotes -Determinacion de puntos Geodesicos -Curva de nivel -Perfil Longitudinal -Movimiento de Tierra -Busqueda Catastral -Planos para Prescripcion Adquisitiva para fines Notariales o Fines Judiciales -Levantamiento de observaciones Registro Publicos o Municipalidades -Nivelacion en General -Topografia para obras civiles -Topografia Electromecanicas, montajes, estructuras Contamos con equipos topograficos. Estacion Total, Nivel de ing, Gps. ASESORAMIENTO EN TRABAJOS PARA UNIVERSITARIOS DE INGENIERIA Y AFINES EN EL AREA DE TOPOGRAFIA PARA OBRAS CIVILES Y MINERAS. TELF. 929285898
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Acarí (Arequipa)
ASESORÍA CONTABLE - Elaboración de Estados Financieros - Registro y procesamiento de documentos - Declaraciones Juradas de Obligaciones Tributarias mensuales y Anuales - Análisis de Cuenta. - Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. ASESORÍA TRIBUTARIA - Afrontamos los procesos de fiscalización y Auditoría tributaria. - Asesoría y preparación de recursos de reclamación y apelación. - Asistencia en los procedimientos de devolución y/o recuperación de tributos. - Fraccionamiento de deudas - Control de las Operaciones sujetas al SPOT (Retenciones, Detracciones y Percepciones). ASESORÍA LABORAL - Alta y baja de trabajadores - Elaboración de planilla - Cálculo de beneficios sociales - Liquidación de Beneficios
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Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
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Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
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Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
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Lima (Lima)
- ASESORÍA EN RECURSO DE APELACIÓN - OSCE - ENTIDAD - ASESORÍA EN INICIO DE APLICACIÓN DE SANCIÓN - OSCE - ASESORÍA ANTE RNP - REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES. - ASESORÍA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATO - CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE. - ASESORÍA EN REQUERIMIENTO DE PAGO. Página Web: www. contrataperu. com Tel. 014997118 Cel. 949241086;. DIRECCIÓN: FRENTE A OSCE - JESÚS MARÍA -Av. Punta del Este Cuadra 03; a espalda del Centro comercial salaverry; Residencial San Felipe Block L3; Jesús María Lima
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SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
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Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
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Lima (Lima)
La facilidad de uso y precisión del HI 2215 hacen posible la medición de pH/mV y temperatura, tanto por personal técnico como no técnico con total precisión, con sus cinco puntos de calibración y sus tres decimales de exactitud lo hacen el más exacto de los equipos existentes a la fecha. Incluyen características como: Rango pH –2.0 a 16.0 pH; –2.00 a 16.00 pH; –2.000 a 16.000 pH Rango mV ±999.9 mV ; ±2000 mV Rango Temperatura -20.0 a 120 °C Resolución pH 0.1 pH; 0.01 pH; 0.001 pH Resolución mV 0.1 mV ; 1 mV Resolución Temperatura 0.1 ºC Precisión pH ±0.01 pH Precisión mV ±0.2 mV (±699.9 mV); ±1 mV (±2000 mV) Precisión Temperatura ±0.2 ºC (Excluyendo error de sonda) Rango de Desplazamiento de mV ±2000 mV Compensación de Temperatura Manual o Automática de -20 a 120 ºC Calibración de pH Hasta 5 puntos de calibración, con 7 buffers estándar disponibles (1.68, 4.01, 6.86, 7.01, 9.18, 10.01, 12.45) y 2 personalizados. Incluye electrodo de pH HI 1131B, cuerpo de vidrio, unión simple, rellenable, conector BNC y cable de 1 m Conexión a PC USB opto-aislada Registro de Datos 100 registros Intervalo de Registro La estabilidad de registros (std) 5, 10, 30 seg. 1, 2, 5, 10, 15, 30, 60, 120, 180 min. Dimensiones 235 x 222 x 109 mm (9.2 x 8.7 x 4.3”) Peso 1.3 kg (2.9 lb) GARANTIA DE 1 AÑO * SOPORTE TÉCNICO * ENTREGA INMEDIATA Ofrecemos asesoría y capacitación gratuita en el manejo y utilización de los equipos. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a apoyarlo e instruirlo en su proyecto, idea de negocio. Servicio de reparto en todo Lima SOMOS IMPORTADORES DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, LABORATORIOS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES. Descuentos por compras al por mayor. Somos importadores de todo tipo de instrumentos y equipos para la industria alimentaria, laboratorios, hospitales, colegios, universidades, etc, contamos también con: Equipos: Balanzas, pH metros, conductímetros, refractómetros, oxímetros, termómetros, turbidímetros, kit de cloro, espectrofotómetros, balanzas...y más. Material de vidrio: fiolas, buretas, vasos, pipetas, placas Petri, probetas, Erlenmeyer. Reactivos: P.A., USP, HPLC, medios de cultivo, soluciones buffer de pH, conductividad, estándares patrones. Nuestras marcas: Cole Parmer, VWR, Fisher, Ohaus, Panreac, JT Baker, Atago, Hach, Hanna, Belart, Glassco, Ilmabor, Fortuna, Pyrex, Kimax, Taylor, Control Company, Link, Giardino, Denver, Tecator, Perten, Brabender, Foss, Satake, Wheaton, Millipore, Life Pall, Helvoet, Oakton, Panreac, Sigma Aldrich, Thermo Scientific, YSI, Extech...y muchos más. HUALIX EIRL Lima-Perú Telf. 265-0920 - 2653673 email: info@hualix.com inversiones.hualix@gmail.com pag. Web: www.hualix.com
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Lima (Lima)
Estudio Contable Rr Asesoria Contable Contabilidad Empresarial Registro DE Ventas Registro DE Compras Planilla DE Trabajadores Contabilidad Para Su Empresa Contabilidad Industrial Declaracion DE Impuestos
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Perú (Todas las ciudades)
Perito Contable de Parte, Perú ¿Cómo podemos ayudarte? Contador Público Colegiado, Auditor y Asesor Tributario, Especialista en Lavado de Activos Crimen Organizado-ACREDITADO. PERITO JUDICIAL CONTABLE adscrito al Registro de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima-REPEJ. PERITO FISCAL CONTABLE adscrito al Registro de Peritos Fiscales del Ministerio Público- Fiscalía de la Nación REPEF. Especializado en Informes Contables Periciales en sus múltiples áreas: Civiles, Penales, Tributarios, Administrativos, Arbitrales, Especialista en Detección de Fraudes e irregularidades contable y administrativos. Especialista en preparar informes periciales contables rigurosos, claros, objetivos, independientes y sólidamente documentados. Asesoría y colaboración absoluta de principio a fin, en colaboración directa con su abogado, se prepara la asistencia a juicio con antelación y profundidad para que la ratificación del dictamen sea sólida e incuestionable. Se realiza Levantamiento de Observaciones. Consúltenos su caso para que podamos analizarlo e informarle de qué podemos hacer por Ud. El COMPROMISO, la RESPONSABILIDAD y la CONFIDENCIALIDAD es nuestro valor fundamental. Contactar: Tel: 990594335 CPC Silvia Fabiola-Perito
S/. 200
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: ASESORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. FORMACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para toda cotización requerimos hacer una visita técnica a sus instalaciones donde le ofrecemos capacitación introductoria a modo de asesoría y estudio de línea de base que solicita la ley, todo de forma gratuita. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com RPC: 983261362 RPM: #999220638
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Lima (Lima)
Contadora Pública Colegiada, Auditora Independiente Acreditada, Especialista en Peritaje contable Judicial adscrita al Registro de Peritos Judiciales de Lima,, Especialista en Peritaje Fiscal, Especialista en Asesoría Tributaria Acreditada; realiza Informes Periciales en sus diversas gamas: Civil, Penal, Laboral, Previsional,Administrativo Contencioso, Arbitral y Tributario- Aduanero. Asimismo, se elabora Informes Periciales en casos Complejos, determinación de intereses compensatorios, moratorios y legales. Determinación de lucro cesante y daño emergente Se brinda un estudio minucioso del caso materia de controversia en coordinación con asesoría jurídica. Contactar al teléfono:990594335 CPC Silvia F. Laguna
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tibalegal brinda servicio legal especializado en registro y/o Renovaciones de Marcas, Nombres Comerciales, Lemas Comerciales, Cancelaciones de marca, Nulidades de marca, Licencias de Uso de marca, Oposiciones a Solicitudes de Terceros. Denuncias por Infracción a los derechos de Propiedad Intelectual. Asesoría legal en normas de publicidad, procedimientos trilaterales ante el INDECOPI, Denuncias contra Barreras Burocráticas, Procedimientos sancionadores sobre Protección al Consumidor, competencia desleal, arbitrajes de consumo y otros. - Ofrecemos honorarios para MyPES y emisión de factura. - Encuéntranos en Páginas Amarillas. - Síguenos en FACEBOOK y participa de nuestras promociones. TIBALEGAL (511) 4319456 RPC 989823120-989823113 Jr. Aguarico 414 Of. 202 Breña www.tibalegal.com consultas: tibalegal@gmail.com skype: tiba.peru
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Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
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Lima (Lima)
CERTIFICADO VIGENTE DE MEDICIÓN DE RESISTENCIA DEL pozo A TIERRA protocolo CERTIFICADO DE MEDICIÓN DEL POZO puesta A TIERRA MANTENIMIENTO Y MEDICION DE PUESTAS A TIERRA - SELLADO Y FIRMADO por Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera Ingeniero Electricista Colegiado Habilitado CIP N° 66634 - LLÁME al Teléfono WhatsApp 99712-3030 y, 429-9949. O BÚSQUENOS en la red como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - EN TODO LIMA,, CALLAO Y PROVINCIAS. EXPERIENCIA – SEGURIDAD – GARANTÍA - ELABORAMOS EXPEDIENTES PARA DEFENSA CIVIL – INDECI Para que Obtengan o Renueven su Certificado De Inspección Técnica De Seguridad En Edificaciones ITSE, para su LICENCIA. - RESOLVEMOS LAS OBSERVACIONES del Informe Técnico ITSE - PARA EDIFICACIONES Nuevas, Existentes, Remodelaciones, etc. - ASESORÍA SIN COSTO en todo Lima, Callao y Provincias BÚSQUENOS en la red como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros O LLÁMENOS al Celular WhatsApp 99712-3030 y, 429-9949. ING. ANDRÉS E. AVENDAÑO CABRERA Ingeniero Electricista Colegiado Registro CIP N° 66634 Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. CORREO …: andresac@ingelectricista.com PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – INSTALACIONES EXPERIENCIA – SEGURIDAD – GARANTÍA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS DE SEÑALIZACIÓN Y RUTAS DE EVACUACIÓN PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA - INGENIERO AVENDAÑO -- CELULAR 99712-3030 y 429-9949 - BÚSQUENOS en internet como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - En Todo Lima, Callao Y Provincias. LOS PLANOS SON A ESCALA, de acuerdo al tamaño del local - Con las Rutas de Evacuación y/o escape. - Con la Ubicación adecuada de las Señales de Seguridad INDECI - PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA, adecuado al tipo y tamaño de la Edificación. Acción de las Brigadas antes, durante y después de la emergencia. Fundamentos, Objetivos, Responsabilidad, Vigencia, Prevención, Capacitación, Simulacros, Cronogramas, Anexos, etc. - ELABORAMOS EXPEDIENTES COMPLETOS con los Requisitos para Solicitud De Inspección Técnica De Seguridad – ITSE: - RESOLVEMOS LAS OBSERVACIONES del Informe Técnico ITSE - EXPEDIENTES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE: - INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ITSE - INSPECCION DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INDECI - LUZ DEL SUR, EDELNOR - ENEL Y OTROS CONCESIONARIOS - INSTALACIÓN DE LETRERO LUMINOSO O ILUMINADO - LICENCIAS DE CONSTRUCCION, OBRAS, etc. - El CERTIFICADO ITSE, le servirá para Obtener o Renovar la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO del local o de su empresa. - PARA EDIFICACIONES Nuevas, Existentes, Remodelaciones, etc. - ASESORÍA SIN COSTO en todo Lima, Callao y Provincias PARA TODO TIPO DE EDIFICACIONES Residenciales, Industriales, etc. Nuevas, Existentes, Remodelaciones y/o Ampliaciones. - UBIQUENOS en Internet como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera, Registro CIP N° 66634 - Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. - CELULAR : 99712-3030 y, 429-9949 - CORREO: andresac50@yahoo.es PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – INSTALACIONES ANDRÉS AVENDAÑO Ingenieros
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