-
loading
Solo con imagen

Asesoria orientacion


Listado top ventas asesoria orientacion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Nuestros servicios: Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Asesor Especializado: Solamente Temas de Carreras de Adminstración de Empresas y Maestrías de MBA Y Afines. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de elaboración de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo Centrum Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta Edición. Asesoría para tesis por horas. Asesoría de tesis de Finanzas. Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido.
S/. 1.000
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NCALAGUA ABOGADOS ASOCIADOS SAC Pensando en los requerimientos de algunas MYPES, que no está en posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, pero requieren ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa, para evitar posibles contingencias legales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL, ha diseñado un servicio que se contrata por única vez denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES ESPRESS ” el cual consiste en lo siguiente: Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa, de acuerdo a su objeto social. Redacción de los contratos de trabajo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo. Registro de los contratos ante el Ministerio de Trabajo. Redacción de Contratos de Locación para los casos que resultara aplicable. Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. Reunión posterior a la elaboración del contrato sobre la forma como debe proceder renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en materia laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
S/. 59
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lic. Isabel Solís Deza Se brinda Orientación Vocacional para personas que deseen conocer sus aptitudes y actitudes sobre las diversas carreras profesionales, ya sea para iniciar una o para realizar un traslado. Se realizará la exploración psicométrica de las siguientes áreas: • Intelectual • Emocional • Personalidad • Hábitos de estudio • Aptitudes y actitudes vocacionales Se brinda informe psicológico y asesoría vocacional. Consultas previa cita en: Consultorios Orbi Medica. Av. Dos de Mayo 649 - San Isidro. Informes al teléfono 4417950 / 993462079 o al mail informes@psicoterapiapsicologia.com Lic. Isabel Solís Deza
Ver producto
Piura (Piura)
Consultoria en investigación te ofrece colaborar en la elaboración y desarrollo de la tesis en el menor tiempo posible. Otorgando orientación metodológica y estadística si fuera necesario.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
¿Eres un estudiante de pregrado o posgrado que se dificulta con su tesis o proyectos? ¿Encuentras difícil reducir los niveles de similitud en tus trabajos o artículos científicos? ¡Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte! Ofrecemos asesoramiento y orientación profesional sobre tesis y proyectos para estudiantes de todos los niveles. Nuestros servicios también se enfocan en la reducción de niveles de similitud utilizando herramientas como Turnitin, asegurando que tu trabajo sea libre de plagio No dejes que tus tareas académicas te estresen. Contáctanos hoy mismo para obtener asesoramiento y apoyo personalizado, y da el primer paso hacia el éxito en tus proyectos y tesis CONTACTANOS ? 924026880 - 962868059 ✍️ desarrollodeproyectosdetesisytesis@hotmail.com WHATSAPP http://wa.me/51962868059
S/. 1
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos Atencion fiscalización de Sunat, Sunafil : estas en un proceso de Fiscalizacion o Notificacion o Requerimientos de Sunat o Sunafil ,No te preocupes ,Asesoria personalizada y representación ante la Entidad Respectiva
Ver producto

3 fotos

Cajamarca (Cajamarca)
Docentes de Post Grado de las más prestigiosas universidades de Lima, asesoran tesis con orientación investigativa en base a la calidad exigida por SUNEDU - Autores de Libros - Experiencia y cumplimiento NOTA.- Las 105 tesis asesoradas nos respaldan Teléfono: 942950054
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
La Corporación Nor Peruana Proyectos del Norte. PRONORTE PERU es una empresa consultora Cajamarquina integrada por un equipo de docentes de Post Grado de las más prestigiosas universidades de Lima. Asesoran tesis con orientación investigativa en base a la calidad exigida por sunedu. - Somos autores de libros - Amplia experiencia y seriedad - Como expertos validamos instrumentos, modelos, etc. NOTA. Las 108 tesis asesoradas nos respaldan Atención personal en Cajamarca. Lunes a viernes Teléfono: 942950054
Ver producto
Lima (Lima)
Pensando en los requerimientos de algunas MYPES de ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa para evitar posibles contingencias leales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL pero que no están en la posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, hemos diseñado un servicio que se contrata por ÚNICA VEZ denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES EXPRESS” el cual consiste en lo siguiente: •Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa de acuerdo a su objetivo social •Redacción de CONTRATOS DE TRABAJO de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo •Redacción de CONTRATOS DE LOCACIÓN para los casos que resultara aplicable •Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. •Reunión posterior para la orientación sobre la forma de cómo deben proceder a renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en material laboral. Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto

2 fotos

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Maestro de Frutas y Verduras para Makro San Juan de Lurigancho para realizar las siguientes funciones: - Conocimiento de surtido del área de Frutas y Verduras, para brindar una correcta asesoría a nuestros clientes. - Organizar y supervisar las rutinas diarias de piso de ventas: precios, orden, limpieza, abastecimiento e identificación de productos. - Análisis y ejecución de pedidos de acuerdo al requerimiento de mercadería. - Revisar y controlar el stock de productos, así como garantizar el control de calidad y manejo de los productos. - Contribuir con el control de la merma y la venta. - Organizar y supervisar las labores del personal a cargo. (Auxiliares de área) - Participación activa de las dinámicas Comerciales dispuestas para la tienda. (promocionales, impulsaciones en piso de ventas, entre otros). Nuestro Candidato Ideal: -Indispensable experiencia en labores similares (mínimo 1 años). -Manejo de los productos del área de Frutas y Verduras. -Experiencia en supervisión de personal. -Conocimiento de control de calidad y buenas prácticas de manipulación de alimentos. -Disponibilidad para laborar en nuestras tienda de San juan de Lurigancho -Mostrar Orientación al cliente, dinamismo, proactividad y habilidades de comunicación Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de Lunes a Domingo Beneficios: - Ingreso a planilla - Beneficios de Ley - Oportunidad de linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de 2 Asesores de Ventas para campo Requisitos: Pasión por las ventas en campo Formación Técnica, o Estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración, Marketing o afines al puesto. Ambición de crecimiento personal y profesional Funciones: 90% de Trabajo de Campo. Prospectar la zona para conseguir nuevos clientes potenciales y concretar una venta. Cumplir las cuotas mensuales establecidas Orientación al cliente Realizar seguimiento a clientes de la cartera asignada. Asistir a las capacitaciones de los productos (obligatorias). Fidelización de clientes y mantenimiento de cuentas. Cotización a clientes y capacidad de negociación. Cobertura de mercado en zona geográfica asignada. Asesoría permanente a clientes. Beneficios: Ingreso a planilla Sueldo + comisiones Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en busqueda de AUXILIAR DE VISUAL MERCHANDISING para nuestras tiendas de Miraflores, Angamos, Primavera y Chorrillos. Responsabilidades: • Garantizar el cumplimiento del Visual Merchandising en local. • Comunicar y formar al equipo sobre la política de Decoración de la tienda. • Envío de reportes y fotos sobre los cambios en la tienda asignada. • Manejar los instructivos, conocer el producto e identificar las diferentes colecciones, productos claves de la temporada, productos más vendidos, etc. • Realizar el cambio de vidrieras, exhibidores, cambio de cartelería e implementar los lineamientos de Visual Merchandising. • Realizar y validar la correcta exhibición y stock de los productos. • Realizar la recepción de mercadería semanal. • Ejecutar el correcto procedimiento operativo de caja según los lineamientos vigentes. • Brindar una excelente atención y asesoría a nuestros clientes. • Asegurar el orden y limpieza en general. • Involucrarse en el cumplimiento de los indicadores de evaluación de tienda. Requisitos • Deseable experiencia de 6 meses en exhibición de productos o armado de vitrinas. • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos en Arquitectura, Diseño de Interiores o similares. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente deseable en tienda Retail. • Interés por desarrollar línea de carrera. • Disponibilidad para trabajar en horario rotativos turnos mañanas y tardes. • Residir en zonas cercas a Lima Centro. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un (01) ASESOR LEGAL (CAS 142) para asesorar en los aspectos legales correspondientes a la División de Supervisión Regional sobre el marco normativo que regulan las actividades de distribución y comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad para la toma de decisiones dentro del marco legal vigente. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente. • Master egresado en derecho administrativo, gestión pública, energía o regulación. • No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría). • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría) en el Sector Público. • Conocimiento legal de las actividades de: Distribución y Comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad, así como de aspectos administrativos e institucionales • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Brindar a la Gerencia asesoría legal sobre los alcances y aplicación de las normas relativas a las actividades de distribución y comercialización de hidrocarburos líquidos, gas natural, y electricidad para la toma de decisiones. • Revisar y emitir opinión legal sobre las propuestas de normativas, procedimientos y lineamientos de la división con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la división. • Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el Presupuesto de la División alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 14,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 de noviembre y 22 de noviembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Función principal: llamar a clientes de otras operadoras para que porten su número con Movistar Perú, a través de la venta de un plan atractivo al cliente. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 06 meses en Ventas de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante. • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO DESDE CASA, de lunes a sábado con descanso domingo. FULL TIME: 09:00 am a 06:00 pm 12:00 pm a 09:00 pm ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico + Comisiones. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”. Cantidad de vacantes: 75 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante corporación peruana industrial se encuentra en búsqueda de incorporar a su staff profesional a un(a) 'EJECUTIVO(A) COMERCIAL' para su sede en PIURA (ciudad y provincias). REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios completos y/o inconclusos. - Experiencia de 2 años en venta de productos, equipos o servicios en el rubro ferretero, industrial o afines - Tener brevete A-I (Indispensable) y disponibilidad para recorrer ciudad y provincias de Piura. - Manejo de Office y otras herramientas digitales. - Horario: L-V (8:00 am - 5:30 pm) / S (9:00 am. - 1:00 pm) COMPETENCIAS: - Autogestión, dinamismo, orientación a consecución de resultados y negociación. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, puntualidad y honestidad) FUNCIONES: - Prospectar activamente PIURA (ciudad y provincias) para incrementar cartera de clientes y expandir las ventas. - Programar reuniones y visitas en campo a clientes para asesoría integral en productos y/o servicios. - Posicionar e ingresar en la zona nuevas líneas de productos ferreteros, cumpliendo la cuota de ventas. - Seguimiento integral en el proceso de la venta desde la cotización, firma de contrato, hasta entrega final. - Presentación de reporte de ventas, gestión de cobranzas, tareas administrativas y comunicación activa con jefe inmediato BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,200 - 1,500 + Comisiones atractivas - Movilidad asignada para traslados - Bono por cumplimiento de objetivos - Beneficios de ley al 100%, pago de utilidades, viáticos y descuentos corporativos - Línea de carrera y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="ROM: Promotor de venta marca deportiva Puma| Retail | Deporte | Ica Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas? • Promocionar el producto. • Mantener la exhibición adecuada. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos de la marca. ¿Qué te ofrece Rom? • Representar a una marca líder del mercado trabajando en un ambiente de trabajo alegre, juvenil, acogedor y con posibilidad de línea de carrera. • Planilla de ROM Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día. • Sueldo básico de s/930 + s/250 movilidad + s/200 comisión (montos brutos). ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Edad de 20 años en adelante (De preferencia) • De preferencia contar con 6 meses de experiencia continua como Promotor de ventas o en ATC en cadenas retail (no productos financieros). • Carnet de Sanidad de Lima Metropolitana. • Actualmente practicar algún deporte con frecuencia establecida. • Disponibilidad para trabajar en distritos pertenecientes a su sector (Lima sur, este, centro, norte, etc.). • Imprescindible que el interesado o interesada, en el momento de postular, adjunte (en word o pdf) su CV ACTUALIZADO INCLUYENDO una foto de cuerpo entero, de preferencia con ropa deportiva. • Ser súper responsable, dinámico, jovial, empático y comunicativo. • Tener capacidad para realizar Asesoría personalizada ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad y dinamismo. • Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, brand, trademark
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Comunicarse con los clientes de otras operadoras para que porten su número a IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, a través de la venta de un plan atractivo al cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BASE SEGUN EXPERIENCIA S/1 025, S/1 100 ó S/1 150 + COMISIONES ILIMITADAS • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Tener actitud y deseos de pertenecer a un equipo de ventas. • Experiencia en todo tipo de ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO MAÑANA De LUNES A SÁBADOS 07:00 AM a 04:00 PM DESCANSO FIJO DOMINGO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Tecnología, Ventas, Asesoría comercial, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Comunicarse con los clientes de otras operadoras para que porten su número a IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, a través de la venta de un plan atractivo al cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BASE + COMISIONES ILIMITADAS S/ 1000 aprox. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia de 3 meses en ventas presencial o vía telefónica. (Válido experiencia en todo tipo de ventas) • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SÁBADOS 10:00 AM a 07:00 PM - DESCANSO FIJO DOMINGO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1100 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO + Bono 100% asegurado x 3 meses de S/200 • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1100 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO + Bono 100% asegurado x 3 meses de S/200 • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa de investigación que asesora tesistas de pregrado y posgrado que se encuentra en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS con altas expectativas, orientación a las metas y atención al cliente. REQUISITOS: - Experiencia en venta de servicios (no indispensable). - Estudios universitarios conclusos o inconclusos. - Experiencia en Trabajo de campo (no indispensable). - Residir en la ciudad de Cusco. - Disponibilidad inmediata. - Disponibilidad para laborar en el horario de 09:00 am a 07:00 pm. con una hora de refrigerio de lunes a viernes y sábados de 09: a.m. a 01:00 p.m. FUNCIONES: - Asesorar, recomendar y asegurar el cierre de ventas de nuestros servicios a los clientes. - Brindar una atención personalizada dando información al cliente sobre las características de los servicios de asesoría integral de tesis. - Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir referidos y cartera de clientes. - Realizar el seguimiento de los avances de tesis del cliente. BENEFICIOS: - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Sede. - Brindamos capacitaciones constantes. - Sueldo básico + comisiones (sin tope) - Inducción personalizada. ¡No lo dudes más! ¡Postula y forma parte del mejor equipo! ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, cdmx, df
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1150 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO + Bono 100% asegurado x 3 meses de S/200 • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, casa
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.