Asesoria negocio
Listado top ventas asesoria negocio
San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto
Cusco (Cusco)
Elaboramos y/o formulamos planes de negocio y planes de mejora, planes de inversión privada, proyectos productivos, proyectos empresariales; para productos y servicios de diversa índole, en emprendimientos nuevos o en idea, y para negocios existentes que busquen su crecimiento y diversificación. Las principales líneas que manejamos son productos y servicios del rubro de alimentos, restaurantes, juguerías y comida rápida; del sector educación; del sector turismo y de diversión, del sector agropecuario; del sector construcción y de mantenimiento, del sector minería como la comercialización de equipos e insumos, suministros, transporte, mantenimiento industrial, y seguridad; del sector transporte local e interprovincial; del rubro de productos y servicios informáticos, de producción audiovisual, entre otros. Elaboramos también planes específicos para las diferentes áreas de la empresa (RRHH, Operaciones, Ventas, etc.). Estudios específicos para la implementación de los sistemas de gestión de calidad y productividad, medio ambiente, seguridad e higiene ocupacional. Realizamos asesoría y acompañamiento para la implementación y puesta en marcha del negocio en emprendimientos empresariales nuevos o en idea, y para el mejoramiento y/o ampliación de negocios existentes o en marcha, sirviendo de soporte y apoyo en la gestión de las áreas de RRHH, Operaciones, Logística, Finanzas, Marketing y Ventas. Capacitamos y dictamos cursos en el desarrollo de competencias emprendedoras, elaboración de planes de negocio, manejo y gestión de la productividad y el control de calidad, sistema de gestión medioambiental, marketing, ventas, manejo de costos y presupuestos, y fortalecimiento de habilidades personales y sociales para el crecimiento. Experiencia, seriedad, confidencialidad y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768...o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
Ver producto
Lima (Lima)
?Contadores en Lurin, asesoria contable, financiera, tributaria, laboral, costos, auditoria, asesoria a nivel nacional. Desarrollo y gestion empresarial para el desarrollo de su negocio, olvidese de los problemas con la Sunat, Ministerio de Trabajo, Registros Publicos, Ministerios, Tribunal Fiscal. 955551172 Asesoria a nivel nacional, gestion y desarrollo de empresas
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Realizamos la CONTABLILIDAD que Ud necesita en estos momentos. Realice y presente sus declaraciones de Impuestos puntualmente, evite multas y riesgos con personas que no son contadores. Asesoría Integral. Constitución de EMPRESAS nacionales y para extranjeros desde S/ 300 Costo Total. Empiece y seguirá con nosotros, le damos adicionalmente asesoría financiera para ser calificado en la banca. Libros electrónicos, libros computarizados, asesoría en línea, Pagos de Impuestos, AFP Nuestras tarifas actualmente están rebajadas desde S/ 40. Consultas Empresariales vía whasap de 9:00am a 9:00pm4040 Caminos del Inca 2024
Ver producto
Cusco (Cusco)
Te enseñaré a gestionar las redes sociales de tu empresa, generando más ventas, más tráfico y aumentando la visibilidad de la misma. Aplicando diversas estrategias de marketing digital. Estoy comprometida en aportar al crecimiento de tu marca. Analizaré tu empresa, sus perfiles en Redes Sociales, la forma de comunicarte con el cliente y te ofreceré un plan de acción para mejorar tu presencia en las redes; adicional a eso te enseñaré algunas acciones de marketing offline para fidelizar a tus clientes y lograr que recomienden tu negocio con su círculo social. ¿Cómo puedo asesorarte? El Marketing es mi pasión, por ello cada día me gusta estar actualizada de las nuevas tendencias. Mi experiencia me acredita. He trabajado con empresas de diferentes rubros desde hace dos años. Creando y aplicando estrategias de Marketing Offline, Marketing Digital y Redes Sociales logrando las metas y objetivos propuestos. Conozco el mercado, investigo sus necesidades y tengo las capacidades para que tu negocio suba de nivel. Te ayudaré a optimizar tu perfil, brindando la información necesaria que el cliente necesita. ¿Qué haces? ¿Dónde y cómo contactarte? Evaluaré el contenido de las historias destacadas, y si es necesario se aplicarán los cambios necesarios Te mostraré la manera de mejorar el contenido y cómo crearlo para lograr más interacción de los usuarios Aprenderás cómo tener un perfil atractivo, creativo y llamativo Te enseñaré a redactar textos que vendan y que enamoren a tu cliente. Aprenderás tips para mejorar las historias de Instagram, aprovechando al máximo sus poderes Uso efectivo de # Horario de publicación
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Brindamos servicio de asesoría Contable, Tributaria y Financiera a empresas comerciales, de servicios y industriales.Se resuelven problemas con SUNAT Resoluciones de Multa, Cobranzas Coactivas y otros propios del giro del negocio. Se Lleva contabilidad de MYPES.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Desarrollamos la Asesoría desde inicio de la idea del cliente para el negocio de Equipamiento de Cocina en el sector Horeca ( hoteles, restaurantes y catering). Diseñamos a medida los muebles en acero inoxidable y proponemos la mejor opción en equipos importados para mejorar el desempeño de la cocina, ahorrando espacio, mejoramiento de la calidad del producto, ahorrando costos en producción y desarrollando una cocina profesional. La consultoría que desarrollamos para proyectos completos, es brindar un expediente de todo el proyecto y una capacitación en el uso de los equipos de cocina cotizados.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tienes un Negocio o empresa y te falta publicidad en las redes sociales? Nosotros tenemos el plan perfecto para ti. Te asesoramos para captar más clientes, posicionar tu marca y que tu negocio siga creciendo. Haz crecer tu marca con publicidad en Internet y buenas estrategias de marketing digital. Nuestros Servicios - Consultoría en Marketing Digital - Diseño Profesional de Página en Facebook Comunícate con nosotros: Encuéntranos en facebook como Visual Pro-Marketing Digital Whatsapp 987 316 352 Llámanos al 987316352 Hacemos trabajos a nivel nacional, todo Perú.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Se ofrecen servicios de adiestramiento y asesoría en cocinas diversas, técnicas de BPM, BPA. Creación de carta, elaboración de platos exclusivos. Le enseñamos todo lo necesario para iniciar un negocio de restaurante, cafetería, pizzeria, parrilla, etc. o reestructurar el actual. Podrás aprender: chifa, elaboración de sushi / makis. Pescados y mariscos, parrillas criolla y tipo Argentina. Cocina clásica Italiana, pizzas y calzone, ravioles, lasagna, pan artesanal de diversos tipos, desde la masa. Postres diversos, cocteleria nacional e internacional. Costos económicos por hora, días o semanas.
S/. 60
Ver producto
6 fotos
San Luis (Lima)
¿Deseas mejorar tus estrategias digitales? Ya sea que tengas un pequeño, mediano o gran negocio podré ayudarte a mejorar tus estrategias y los convertiremos en resultados. Cuento con más de 5 años experiencia trabajando con empresas como: Falabella, Mercedes Benz, KFC, Volvo, Babysec, Grupo Senda, Inmobiliaria Imagina, Plaza Vea, Wong y muchas otras. ¡Contáctame para brindarte asesoría profesional!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos un estudio contable con más de 13 años en el mercado peruano, gestionando con el emprendedor y empresario los nuevos retos de un mundo globalizado. Brindamos servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Tributación, Administración, Asesoría Laboral y Financiera de manera eficaz, eficiente y personalizada para la gestión de su negocio. Nuestra motivación es ser el aliado estratégico para el crecimiento de tu empresa, generando confianza a través de un trabajo de calidad. Whatsapp 51 759-7888 https://contadoresyasociados.com/
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Si ya tienes en mente remodelar tú, Jugueria, cafetería, sangucheria, somos tú mejor opción, en diseños y remodelación para restaurantes, ingresa a nuestro Facebook y compruébalo. Brindamos asesoramiento Gastronómico, con productos novedosos y muy competitivos, desarrollamos conceptos modernos de productos terminados. Si tienes ya un negocio funcionando, capacitamos a tú personal de cocina y servicio. Teléfono: 979832209
S/. 360
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoramos y capacitamos negocios de comida rápida como: Cafeterías, Juguerias, Sangucherias, fuente de soda u afines. Tenemos mucha experiencia y plasmamos en tu negocio productos de primer nivel, con formatos de estandarización, manuales gastronómicos, recetas de autor. Tenemos lo que buscas, calidad, excelencia, profesionalismo. No necesitas preocuparte de como iniciar tu proyecto, nosotros resolvemos, todo lo que tú desconoces, diseñamos tu local, con diseños innovadores, decorativos y lo más importante a un precio muy cómodo. Diseños en 3D, escenografías, iluminación etc. Reserva tu consulta al 979832209
S/. 100
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Perú
Ya no te preocupes en hacer tu tesis, nosotros te apoyamos en elaborarla, contando con personal calificado en la asesoría y en la elaboración, asimismo te damos clases de cómo debes dar tu exposición de sustentación y las palabras claves que necesitas saber para brindar una buena tesis a nivel de lima Metropolitana y a nivel Nacional. Se elaboran y asesoran tesis de pregrado y post grado en diferentes etapas (Plan, diseño, Marco conceptual, campo, conclusiones, recomendaciones), diseñando un cronograma de trabajo por objetivos para satisfacer las necesidades del documento científico que se requiere. Tenemos más de 10 años en experiencia en diferentes Universidades como Pacifico, U. Agraria, Cesar Vallejo, ESAN, Católica, UPC, etc. Nosotros te asesoramos y brindamos parcial o completo la elaboración del trabajo de tesis, llamamos al 986806209 o al correo electrónico robertoburga@gmail.com, pagina web www.tutesisperu.jimdo.com La cotización de la asesoría dependerá del nivel de avance de tu tesis, además mantenemos la mayor confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos (trabajos originales). Usamos la técnica de matriz de consistencia y usos de estructuras científicas. Si tienes un avance en tu tesis, envíanos tu avance ó cuales son los objetivos que tienes planteado para tu tesis, si no tienen ninguna avance, envíanos tu tema que tienes pensado, nosotros podremos cotizarte en función al requerimiento de información que necesites. redacción de tesis, elaboración de tesis, asesoría de tesis, ayuda sobre tesis, elaboración de proyecto de tesis, plan de negocio, plan de tesis, tesis, tesina, estructura de tesis, asesoría de plan de negocios, asesoría de proyecto de tesis, análisis e tesis, análisis de textos, asesor de tesina, plan de negocios, marketing mix, busco ayuda para tesis, busco ayuda en tesis asesor de tesis, elaboración de monografía, ayuda con monografía, tesis de grado, tesis de maestría, tesis de doctorado, proyecto de tesis de maestría, proyecto de tesis de doctorado, plan de marketing tesis, tesis Perú, tesis de derecho, tesis de educación, tesis de comunicaciones, tesis de contabilidad, tesis de sociología, tesis de asistencia social, tesis de psicología, ideas para tesis, necesito ayuda para tesis, tema de tesis, ayuda para la elaboración de tesis, ayuda para proyecto de tesis, ejemplos de tesis, tesis ejemplo, necesito tesis, necesito monografía, análisis de datos, análisis y redacción de textos, estado de la cuestión, realización de tesis, resumen de tesis, sustentación de tesis, asesoría en plan de negocios, tesis de administración, definición de tesis, tesis ejemplos, ayuda elección tema de tesis, no que tema de tesis escoger, selección de tema para tesina, ideas para tesis, elección de tema de tesis, ayuda para investigación, investigación cuantitativa, investigación cualitativa, marco teórico, objetivos de tesis, planteamiento el problema, problema principal, preguntas de investigación, estructura de tesis, metodología de la investigación, hipótesis de investigación, variables, operacionalización de variables, redacción final de tesis, necesito formato de tesis, necesito usar el APA, necesito dar formato a las citas textuales, ejemplo de citas textuales. Tesis Perú, tesis lima, tesis lima. Per, tesis-asesoría, ayuda en tesis, ayuda en tesina, ayuda en plan de tesis, ayuda en monografía universitaria, asesoría en monografías, monografía para optar el grado académico, busco ayuda para tesis, traducción de tesis, clases particulares, clases de inglés, profesor particular, elaboración de maquetas, tutoría particular, tutoría escolar, tutoría para universitarios, traducciones del español al inglés, plan estratégico, plan de desarrollo local.
S/. 1,10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
Ver producto
Lima (Lima)
BRINDO SERVICIO DE ASESORÍA PARA CREAR UNA EMPRESA O NEGOCIO COMO PERSONA NATURAL Y JURÍDICO 933553556
Ver producto
Huancayo (Junín)
Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
S/. 1
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
“No espere que le visite la SUNAT” ¿Aún sin un contador? ¡Podemos ayudarte!: Contabilidad al DÍA, Asesoría profesional permanente, No se Arriesgue, Atención Personalizada. Nosotros nos encargamos. Ud. DIRIJA su Negocio, Estudio Contable DR CONTABLE Y FINANZAS SAC. Tenemos un paquete Contable con el precio justo. Caminos del Inca 2024 SURCO. Utilizamos tecnología para su contabilidad experiencia Profesional Certificada.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Los Socios de Doctor Contable poseen la experiencia en diversos Comercios y negocios en el Perú Nos solidarizamos con el requerimiento empresarial reduciendo nuestro costo al 50% para las empresas Emprendedoras Brindamos la asesoría Contable Tributaria precisa con la confianza necesaria para que Ud. gestione su negocio sin riesgos. Nuestra experiencia con más de 20 años con empresas del país, nos ha brindado la experiencia necesaria para ofrecerles soluciones reales. Av. Caminos del Inca 2024 (Previa Cita) - Surco - Lima, Perú Consulte Nuestras tarifas reducidas al 50% Todo el año.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
OPORTE TEC. EN SOLUCIONES INFORMÁTICAS A TODO TRUJILLO A LAN CENTERS , HOGARES Y OFICINAS COMUNÍCATE URGENTE CEL 983307934 . ESPECIALISTAS CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO. Formateo y Partición del disco duro Desde Cero Instalación de Windows XP, Win 7, Win 8.1 Win 10 ultima versión Instalación todo tipo de programas y juegos actualizado Respaldo de Archivos antes de formatear, Fotos, office: Word, Exel, PowerPoint, Videos Audios, etc). Cambio de Sistema Operativo de a Win7 Win8.1, Win10. Instalación y Configuración de periféricos Impresora, Scanner, WebCam, etc Eliminación de Virus y Spyware Optimización de Computadoras lentas Instalación de Drivers de PC o Laptops. Recuperación de contraseña (Windows ) Configuración de bloqueo de páginas (para menores de edad) Reemplazo de dispositivos o instalación de nuevos dispositivos Venta e instalación de cámaras de seguridad. SOPORTE TECNOLOGYCO ATENCION A EMPRESAS Y OFICINAS ATENDEMOS DE 7 AM A 11 PM DE LUNES A DOMINGO Y FERIADOS VENTAS DE EQUIPO Y SUMINISTRO DE COMPUTO EN GENERAL SOPORTE TÉCNICO GARANTIZADO EN HARDWARE y SOFTWARE INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN DE REDES LAN INALAMBRICAS LA MEJOR TECNOLOGÍA A SU SERVICIO PARA SU HOGAR Y SU EMPRESA NUMERO DE CONTACTO: CEL 983307934 (WATTSAP) Servicio Tecnico de Computadoras, Formateo Laptop y Pc, Instalacion Windows, Programas, Juegos y mas a Domicilio Agregar a favoritos SOPORTE TECNICO DE COMPUTADORA Y LAPTOP FORMATEO INSTALACION DE WINDOWS PROGRAMAS JUEGOS Y MAS A DOMICILIO Su PC o Laptop no enciende? es lenta , se queda inmóvil, no responde... ? al cargar ? al navegar ? ¿ Aparecen mensajes extraños y carga paginas no solicitadas? Tiene un Virus y no puede eliminarlo? Nos encargamos de darle una solución: Los servicios que ofrecemos son: • Formateo y partición del disco duro • Respaldo de sus datos importantes • Instalación de Windows (Win7, Win8.1, Win10). • Cambio de Sistema Operativo (Win7, 8.1 a Win10) • Actualización de programas Utilitarios 2019 • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Tu PC • Instalación y configuración de periféricos (Impresora, Scanner, WebCam, etc) • Impresoras puestas en red / Instalación y Configuración. • Compartir Carpetas y/o archivos en Red. • Asesoramiento para compra de tu nueva Pc, Laptop e impresora. Servicio Tecnico y Reparacion de Computadoras Laptops Formateo a Domicilio Diagnosticos Todo Trujillo Los servicios que ofrecemos: • Diagnóstico de Pcs y Laptops • Formateo al 100% (Respaldo de archivos importantes) • Instalación de Windows 7,8.1, 10 • Cambio de Sistema Operativo, S.O. windows • Instalación de utilitarios 2019 • Instalación de periféricos (impresora, webcam, grabadoras, scanner etc.) • Repotenciación de Pcs y Laptops • Instalación de cabinas de Internet y Lan centers • Asesoría para la Compra de ( computadora, laptop, monitor, impresora etc) • Instalación de juegos y mucho mas. Llámenos o déjenos un mensaje en el Whatsapp para comunicarnos contigo con la mayor brevedad posible.
S/. 30
Ver producto
3 fotos
Barranca Lima (Lima)
Asesoria en asuntos corporativos. Lo importante, además de obtener el mejor resultado, es que el negocio del cliente GANE VALOR. Consejo legal, prevensión, planeamiento, decisión. Formación empresas. Comprensión a fondo del negocio que busca el cliente. Formación de corporaciones, sociedades, y negocios y preparación de la documentación relacionada. Elaboración de convenios y acuerdos con accionistas, fundadores, etc. Acuerdos de consorcio, asociación, join venture. Alianzas estratégicas, subcontratación y otras transacciones. Negociación y redacción de contratos. Asesoría en el gobierno corporativo, Junta general, directorio, gerencia, acuerdos, actas, inscripciones. Disoluciones y liquidaciones. Operaciones societarias. Puesta en marcha de negocios y empresas. Cumplimiento Legal. Cesión de uso, comercialización de propiedad intelectual, licencias y otras transacciones de tecnología. Propiedad Intelectual - Derecho de Autor. Registros. Asesoramiento y defensa de marcas y demás signos distintivos. Derecho Civil y Comercial. Operaciones con bancos, transacciones de la deuda. Aquisiciones de activos. Ofertas de licitación. Contratos con el Estado. Asesoramiento en la compra y venta de propiedades. Contratación laboral. Despidos. Recuperaciones, juicios, daños y perjuicios. Reclamaciones sobre impuestos. Consultoría Tributaria. Derecho Civil y Comercial. Reclamos. Honorarios razonables. http://www.sarmientoabogados.online
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoría espiritual, lectura de cartas, protección personal, familiar, de negocio y economía , contra las envidias. Armonizacion , apertura y cierre de áurea, regreso al ser amado, sanidades milagrosas, obtención éxito y abundancia en su negocio o proyectos. Rompimiento de hechizos o males, comunicación con los seres queridos que han partido de esta tierra, conoce a tu ángel guardian. Ayuda en el afrontamiento de perdidas de seres queridos y cualquier tipo de problema. Si buscabas una respuesta estoy a tus ordenes, trabajo garantizado y a distancia Más información tarot de anais las 24 horas 992746900 desde PERU
S/. 60
Ver producto
Perú
Asesor en Transacciones de Compra/Venta de todo tipo de Productos y/o Servicios. Nuestras transacciones son testimonio de nuestra especialización y liderazgo para maximizar el beneficio económico que reciben nuestros clientes durante la Venta o Compra de productos y/o Servicios. Ofrecemos una asesoría personalizada tanto en Lima-Provincia Provincia-Lima. Para todo tipo de adquisiciones, desea comprar o vender, le ofrecemos la asesoría sin importa el tipo de Producto. Informes: Teléfono(Rpm): (#)017914299. Móvil(Whatsapp): 993729335. Email: hagamos.negocio@hotmail.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
La facilidad de uso y bajo costo del pHep5 hacen posible la medición de pH in situ, tanto por personal técnico como no técnico, con total precisión y de forma económica en una amplia variedad de aplicaciones. El pHep5 incluye características como: • Combinación pH metro / termómetro / Conductividad / TDS • Pantalla doble muestra pH y Temperatura • Duro, impermeable al agua, flotante • Temperatura en °C y °F • Indicador de estabilidad • Electrodo de pH reemplazable • Reconocimiento automático de dos juegos de soluciones • Compensación automático para temperatura (ATC) • Indicador de nivel de las pilas • Cartucho de electrodo de pH reemplazable • Desconexión automática • Calibración automática • Alojamiento impermeable • 100% de flotabilidad. El HI 98129 o el HI 98130 usan un electrodo de pH en forma de cartucho exclusivo de Hanna. La sustitución del electrodo con conector redondo de acero inoxidable hace que no haya agujas que se doblen o rompan durante la sustitución. El electrodo reemplazable del pHep5 tiene unión de tela extraíble. Cuando la unión de tela se manche debido a los continuos análisis, extraiga 3 mm (1/8") para renovar el electrodo. El sensor expuesto de temperatura, permite una respuesta rápida, y su proximidad al electrodo de pH garantiza unas lecturas de compensación de temperatura mucho más precisas. Especificaciones: Temperatura: 0,0 a 60,0°C o 32,0 a 140,0°F HI 98129 - pH: 0,00 a 14,00 - CE: 0 a 3999 μS/cm - TDS: 0 a 2000 ppm HI 98130 - pH: 0,00 a 14,00 - CE: 0,00 a 20,00 mS/cm - TDS: 0,00 a 10,00 ppt Resolución - 0,1°C o 0,1°F HI 98129 - 0,01 pH; 1 μS/cm ; 1 ppm HI 98130 - 0,01 pH, 0,01 mS/cm ; 0,01 ppt - Precisión (@20°C/68°F) Temperatura ±0,5°C o ±1°F - CE/TDS ±2% f.e. - pH ±0,01 - Desviación EMC Típica Temperatura ±0,5°C o ±1°F - pH ±0,02 pH - CE/TDS ±2% f.e. - Compensación Temp. pH: Automática - CE/TDS: con β=0,0 a 2,4%/ºC - Entorno 0 a 50°C (32 a 122°F); HR 100% - Factor Conversión CE/TDS 0,45 a 1,00 (CONV) - Calibración pH: a 1 o 2 puntos con 2 juegos de tampones memorizados (pH 4,01/7,01/10,01 o pH 4,01/6,86/9,18) - CE/TDS: automática, a 1 punto - Pilas Tipo/Vida 4 x 1,5V con BEPS / normalmente 100 horas - Auto-desconexión Tras 8 minutos - Dimensiones 163 x 40 x 26 mm - Peso 85 g Contenido del envío: • Medidor de pH Hanna Instruments HI98129 o HI98130 • Pilas • Extractor de electrodo de pH • Tapa protectora • Instrucciones de uso GARANTIA DE 1 AÑO * SOPORTE TÉCNICO * ENTREGA INMEDIATA Ofrecemos asesoría y capacitación gratuita en el manejo y utilización de los equipos. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a apoyarlo e instruirlo en su proyecto, idea de negocio. Servicio de reparto en todo Lima SOMOS IMPORTADORES DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, LABORATORIOS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES. Descuentos por compras al por mayor. Somos importadores de todo tipo de instrumentos y equipos para la industria alimentaria, laboratorios, hospitales, colegios, universidades, etc, contamos también con: Equipos: Balanzas, pH metros, conductímetros, refractómetros, oxímetros, termómetros, turbidímetros, kit de cloro, espectrofotómetros, balanzas...y más. Material de vidrio: fiolas, buretas, vasos, pipetas, placas Petri, probetas, Erlenmeyer. Reactivos: P.A., USP, HPLC, medios de cultivo, soluciones buffer de pH, conductividad, estándares patrones. Nuestras marcas: Cole Parmer, VWR, Fisher, Ohaus, Panreac, JT Baker, Atago, Hach, Hanna, Belart, Glassco, Ilmabor, Fortuna, Pyrex, Kimax, Taylor, Control Company, Link, Giardino, Denver, Tecator, Perten, Brabender, Foss, Satake, Wheaton, Millipore, Life Pall, Helvoet, Oakton, Panreac, Sigma Aldrich, Thermo Scientific, YSI, Extech...y muchos más. La facilidad de uso y bajo costo del pHep5 hacen posible la medición de pH in situ, tanto por personal técnico como no técnico, con total precisión y de forma económica en una amplia variedad de aplicaciones. El pHep5 incluye características como: • Combinación pH metro / termómetro / Conductividad / TDS • Pantalla doble muestra pH y Temperatura • Duro, impermeable al agua, flotante • Temperatura en °C y °F • Indicador de estabilidad • Electrodo de pH reemplazable • Reconocimiento automático de dos juegos de soluciones • Compensación automático para temperatura (ATC) • Indicador de nivel de las pilas • Cartucho de electrodo de pH reemplazable • Desconexión automática • Calibración automática • Alojamiento impermeable • 100% de flotabilidad. El HI 98129 o el HI 98130 usan un electrodo de pH en forma de cartucho exclusivo de Hanna. La sustitución del electrodo con conector redondo de acero inoxidable hace que no haya agujas que se doblen o rompan durante la sustitución. El electrodo reemplazable del pHep5 tiene unión de tela extraíble. Cuando la unión de tela se manche debido a los continuos análisis, extraiga 3 mm (1/8") para renovar el electrodo. El sensor expuesto de temperatura, permite una respuesta rápida, y su proximidad al electrodo de pH garantiza unas lecturas de compensación de temperatura mucho más precisas. Especificaciones: Temperatura: 0,0 a 60,0°C o 32,0 a 140,0°F HI 98129 - pH: 0,00 a 14,00 - CE: 0 a 3999 μS/cm - TDS: 0 a 2000 ppm HI 98130 - pH: 0,00 a 14,00 - CE: 0,00 a 20,00 mS/cm - TDS: 0,00 a 10,00 ppt Resolución - 0,1°C o 0,1°F HI 98129 - 0,01 pH; 1 μS/cm ; 1 ppm HI 98130 - 0,01 pH, 0,01 mS/cm ; 0,01 ppt - Precisión (@20°C/68°F) Temperatura ±0,5°C o ±1°F - CE/TDS ±2% f.e. - pH ±0,01 - Desviación EMC Típica Temperatura ±0,5°C o ±1°F - pH ±0,02 pH - CE/TDS ±2% f.e. - Compensación Temp. pH: Automática - CE/TDS: con β=0,0 a 2,4%/ºC - Entorno 0 a 50°C (32 a 122°F); HR 100% - Factor Conversión CE/TDS 0,45 a 1,00 (CONV) - Calibración pH: a 1 o 2 puntos con 2 juegos de tampones memorizados (pH 4,01/7,01/10,01 o pH 4,01/6,86/9,18) - CE/TDS: automática, a 1 punto - Pilas Tipo/Vida 4 x 1,5V con BEPS / normalmente 100 horas - Auto-desconexión Tras 8 minutos - Dimensiones 163 x 40 x 26 mm - Peso 85 g Contenido del envío: • Medidor de pH Hanna Instruments HI98129 o HI98130 • Pilas • Extractor de electrodo de pH • Tapa protectora • Instrucciones de uso GARANTIA DE 1 AÑO * SOPORTE TÉCNICO * ENTREGA INMEDIATA Ofrecemos asesoría y capacitación gratuita en el manejo y utilización de los equipos. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a apoyarlo e instruirlo en su proyecto, idea de negocio. Servicio de reparto en todo Lima SOMOS IMPORTADORES DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, LABORATORIOS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES. Descuentos por compras al por mayor. Somos importadores de todo tipo de instrumentos y equipos para la industria alimentaria, laboratorios, hospitales, colegios, universidades, etc, contamos también con: Equipos: Balanzas, pH metros, conductímetros, refractómetros, oxímetros, termómetros, turbidímetros, kit de cloro, espectrofotómetros, balanzas...y más. Material de vidrio: fiolas, buretas, vasos, pipetas, placas Petri, probetas, Erlenmeyer. Reactivos: P.A., USP, HPLC, medios de cultivo, soluciones buffer de pH, conductividad, estándares patrones. Nuestras marcas: Cole Parmer, VWR, Fisher, Ohaus, Panreac, JT Baker, Atago, Hach, Hanna, Belart, Glassco, Ilmabor, Fortuna, Pyrex, Kimax, Taylor, Control Company, Link, Giardino, Denver, Tecator, Perten, Brabender, Foss, Satake, Wheaton, Millipore, Life Pall, Helvoet, Oakton, Panreac, Sigma Aldrich, Thermo Scientific, YSI, Extech...y muchos más.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Outsourcing Contable, Administrativo & Laboral. Deseo acompañarte en tu crecimiento y saber la importancia que tiene para toda empresa lograr enfocarse en la esencia de su negocio con el propósito de tener éxito, toda empresa que aspire a crecer, debe tener en orden sus cuentas desde el primer día de funcionamiento. Beneficios de nuestro Outsourcing Contable: • A su disposición contadores con más de 15 años de experiencia • Obtendrá absoluta confidencialidad. • Asegurará un ahorro de tiempo y costos con nuestras tarifas competitivas. Qué Ofrecemos en Nuestro Outsourcing Contable • Proceso y Actualización de información contable • Emisión de estados financieros mensuales y anual. • Análisis de los estados financieros, para bancos y otros • Elaboración de libros contables electrónicos. • Declaración de obligaciones tributarias mensuales, anual y otros • Asesoría contable, tributaria, laboral y consorcios • Representación y atención ante de SUNAT, SUNAFIL Y OTROS. • Software Propio. Outsourcing Administrativo • Con mi asesoría se pueden tener en orden todos los documentos contables y financieros de tu empresa. De esa manera se está al día con el pago de responsabilidad (tanto a proveedores como a trabajadores); se sabe cuánto dinero genera la empresa por las actividades y las deudas que estas debe pagar o puede adquirir para seguir creciendo. Con todas las cuentas claras, se pueden realizar análisis, pronósticos y tomar decisiones que beneficien los intereses del negocio. Además, con los números en orden la empresa también se vuelve más atractiva para formar consorcios. Procesamos la Contabilidad para Empresas de Diferentes Sectores: Existe diferentes Formas Jurídicas por la cual puede funcionar su empresa o emprendimiento • Empresas Constructoras e Inmobiliarias • Consorcios de Colaboración Empresarial. • Comercializadoras. • Empresas Industriales. • Empresas de Servicios. • Otras. Atendemos a empresas a Nivel Nacional Ud. puede contratar nuestros servicios desde cualquier lugar del Perú, lo atenderemos en forma virtual siendo nuestro vínculo estrecho de compromiso que fomentará cambios positivos en su empresa. El camino de Dios es el sendero correcto. Mag. CPC Lucila Histaña M. Celular 972202960
Ver producto
Perú
¿Te gustaría IMPORTAR DE CHINA los productos que le compras a tu distribuidor mayorista? ¿Te gustaría aprender a ubicarFABRICANTES Y PROVEEDORES CHINOS confiables y seguros? ¿Te gustaría importar tus propios productos y OBTENER GANANCIAS de 300 a 500% MÁS? ¿No sabes cómo hacerlo?/ ¡Nosotros te enseñamos! Este Curso Práctico le proporcionará las herramientas indispensables para que usted pueda importar productos de China o del Mundo sin problemas de aduanas, embarcando con éxito, localizando proveedores confiables de manera fácil, rápida y segura hasta la puerta de su casa o negocio. No importa donde vivas, puedes importar desde cualquier parte del Perú desde 10 dólares y triplicar tus ganancias, con el negocio del momento. Muchos empresarios peruanos ya estan importando sus propios productos y obteniendo grande márgenes de utilidad, convierteté en un emprendedor importador de éxito. DIRIGIDO A: Comerciantes, empresarios, trabajadores, emprendedores, estudiantes, profesionales, importadores y público en general. Aprenderá las herramientas prácticas y requeridas para la conducción eficiente de los procesos de importación a todo nivel: Comercial, aduanero y operativo gestionando sus importaciones de manera rápida, fácil y exitosa. Aprenda a importar Usted mismo sus productos de China o cualquier parte del mundo y "Gane Dinero" de forma Rapida, Segura y 100% Practica Orientado a desarrollar y aprender las técnicas y herramientas prácticas, para proceder a realizar operaciones de importacion usted mismo. CONTENIDO: MODULO I Aprendiendo paso a paso a buscar proveedores confiables Principales productos a importar de China Operatividad Aduanera (clasificación arancelaria, regímenes de importación) Las regulaciones (MTC, Digesa , Produce ,etc) Incoterms y cómo aprovecharlos (última versión) Casos de prácticos de importación (CASO REAL DE IMPORTACION Paso a Paso) MODULO II Como importar muestras comerciales hasta la puerta de tu casa o negocio Como evitar que aduanas se quede con mi mercadería Gestión de compras desde China (pasos a realizar en compras por internet) Documentos exigibles para desaduanar la mercadería en Perú Como importar desde 10 dólares Como pedir descuentos en las importaciones Como solicitar garantías en los productos a importar Como embarcar la mercadería via MARITIMA,AEREA,TERRESTRE Como conseguir los fletes más baratos via DHL,FEDEX,TNT Como desaduanar uno mismo su mercadería (NUEVO) Como saber cuánto de impuestos pagare en mi importación Como calcular todos los costos que incurrirá su importación Como evitar estafas Principales ferias en China MODULO III Porque importar de China es el negocio del hoy y el futuro. Gestión de proveedores Búsqueda de proveedores confiables en China Herramientas de negociación Metodología de trabajo Gestión y envió de muestras Análisis financiero para transferencia interbancarias Análisis y búsqueda en directorio de proveedores BENEFICIOS Asesoría gratuita durante su importación Lista de fabricantes y proveedores Chinos 2014 (Feria CANTON y YIWU) Descuentos especiales en Fletes Marítimos, Aereos y Agenciamiento de Aduanas Certificado de participación como Asistente de Importaciones (VALIDO PARA POSTULAR A PUESTOS DE TRABAJO).
S/. 350
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Hola ¿Tienes un negocio? ¿Piensas poner un negocio? Déjame preguntarte algo... ¿Como van tus ventas? ¿Que tal esos números? Con nuestros servicios publicitarios digitales conseguirás más clientes, incrementarás tus ventas y posicionarás tu marca en Internet, te ofrecemos: - Diseño o Re-diseño de Logotipo - Diseño o Re-diseño de Sitio Web - Diseño o Re-diseño de Brochure Digital - Diseño de Papelería Corporativa - Creación de Videos Publicitarios - Creación de Contenido para facebook - Publicidad en Google - Publicidad en Facebook - Asesoría en Marketing Digital Creamos publicidad dirigida a tus clientes potenciales. Invierte en el crecimiento de tu Negocio. Solicita una cotización personalizada al 950527734, somos una empresa formal, entregamos factura, somos Brandeable EIRL. RUC: 20603556900 Razón Social: Brandeable EIRL Facebook: Brandeable Whatsapp: 950527734 Sitio Web: www.brandeable. pe Recuerda: Si tu Negocio no Está en Internet, no existe! ¡Comienza ahora y no pierdas más clientes!
Ver producto
Lima (Lima)
Para las carreras: Administración, Educación, Marketing, Economia, Negocio Internacionales. Reducción de Porcentaje de Plagio: Turnitin, Urkun, PlagScan. Formato: APA, Vancouver, ISO. Pagos por Entregables. Avances por Entregables. Pagos en Cuotas. Turnitin Antiplagio. Cursos: Medicina, Enfermeria, Obstetricia, Odontologia, Ing. Civil, Industrial, Ing. Ambiental, Sistemas. asesoria Full Titulación S/ 3,500.00 De Cero hasta Finalizar Asesoria tesis PreGRado Asesoria Tesis Doctoral Tesis de Pre Grado Redacción de Tesis Asesoria Tesis Maestrias Publicación Articulos
Ver producto
-
Siguiente →