Asesoria laboral
Listado top ventas asesoria laboral
Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Inscripción en el MYPE - Presentación de Planilla electrónica PLAME - Presentación mensual de AFPNET - Contrato de trabajo - modalidades - Fiscalización laboral SUNAT Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos un estudio contable con más de 13 años en el mercado peruano, gestionando con el emprendedor y empresario los nuevos retos de un mundo globalizado. Brindamos servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Tributación, Administración, Asesoría Laboral y Financiera de manera eficaz, eficiente y personalizada para la gestión de su negocio. Nuestra motivación es ser el aliado estratégico para el crecimiento de tu empresa, generando confianza a través de un trabajo de calidad. Whatsapp 51 759-7888 https://contadoresyasociados.com/
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORIA GESTION Y soluciones BRINDA SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA LEGAL Y EMPRESARIAL EN: - PENSIONES DE JUBILACION, ONP, ESSALUD, AFP, DESPIDO LABORAL, PAGO DE BEENFICIOS SOCIALES. - TITULOS DE PROPIEDAD – RECTIFICACION O CAMBIO DE NOMBRE, UNION DE HECHO, HERENCIAS. - INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO – INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS – DENUNCIA POR CALUMNIA Y DIFAMACION EN REDES SOCIALES. – PENSION DE ALIMENTOS Y/O FILIACION. - RECONOCIMIENTO O IMPUGNACION DE PATERNIDAD, DIVORCIO - DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR. - DENUNCIA POR DISCRIMINACION. – ACIOSO Y HOSTIGAMIENTO COMERCIAL, COBROS ABUSIVOS E INDEBIDOS DE BANCOS Y EMPRESAS, ETC. – COBRANZA DE DEUDAS VENCIDAS, INSCRIPCION DE CONSEJOS DIRECTIVOS. -CONSTITUCION DE ASOCIACIONES, COOPERATIVAS, FUNDACIONES, EMPRESAS, MYPES, ONG´D,ETC. -REGISTRO DE ONG´D,AUTORIZACIONES PARA RECEPTACION DE DONACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA ASOCIACIONES, COLEGIOS PROFESIONALES, FUNDACIONES, INSTITUCION EDUCATIVA,UNIVERSIDAD,IGLESIA,COMITÉ,CLUB,PATRONATO,ETC. -ASESORIA EN COOPERACION TECNICA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA DONACIONES Y/O FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS SOCIALES DE INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO. - ASESORIA LEGAL EN MATERIA ADMINISTRATIVA, CIVIL, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, COMERCIAL, CONSTITUCIONAL, FAMILIAR, LABORAL, PENAL, REGISTRAL, TRIBUTARIO, ETC. -DEFENSA LEGAL ANTE COMISARIA,FISCALIA,INDECOPI,OSIPTEL,SUNASS,SUNAT,SUNARP,SAT,CENTRO DE CONCILIACION,MUNICIPALIDAD,MINISTERIOS,PODER JUDICIAL,TRIBUNAL CONSTITUCIONAL,ETC. ATENCION: MARTES Y JUEVES DE 4:00 A 6:30 P.M. AV. HUAYLAS N° 1412 – (FRENTE A TOTTUS) CHORRILLOS. CEL. 953-627525
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASESORIA GESTION Y SOLUCIONES BRINDA SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA LEGAL Y EMPRESARIAL EN : - PENSIONES DE JUBILACION, ONP, ESSALUD, AFP, DESPIDO LABORAL, PAGO DE BEENFICIOS SOCIALES. - TITULOS DE PROPIEDAD – RECTIFICACION O CAMBIO DE NOMBRE, UNION DE HECHO, HERENCIAS. - INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO – INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS – DENUNCIA POR CALUMNIA Y DIFAMACION EN REDES SOCIALES. – PENSION DE ALIMENTOS Y/O FILIACION. - RECONOCIMIENTO O IMPUGNACION DE PATERNIDAD, DIVORCIO - DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR. - DENUNCIA POR DISCRIMINACION. – ACIOSO Y HOSTIGAMIENTO COMERCIAL, COBROS ABUSIVOS E INDEBIDOS DE BANCOS Y EMPRESAS, ETC. – COBRANZA DE DEUDAS VENCIDAS, INSCRIPCION DE CONSEJOS DIRECTIVOS. -CONSTITUCION DE ASOCIACIONES, COOPERATIVAS, FUNDACIONES, EMPRESAS, MYPES, ONG´D ,ETC. -REGISTRO DE ONG´D,AUTORIZACIONES PARA RECEPTACION DE DONACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA ASOCIACIONES, COLEGIOS PROFESIONALES, FUNDACIONES, INSTITUCION EDUCATIVA,UNIVERSIDAD,IGLESIA,COMITÉ,CLUB,PATRONATO,ETC. -ASESORIA EN COOPERACION TECNICA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA DONACIONES Y/O FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS SOCIALES DE INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO. - ASESORIA LEGAL EN MATERIA ADMINISTRATIVA, CIVIL, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, COMERCIAL, CONSTITUCIONAL, FAMILIAR, LABORAL, PENAL, REGISTRAL, TRIBUTARIO, ETC. -DEFENSA LEGAL ANTE COMISARIA ,FISCALIA,INDECOPI,OSIPTEL,SUNASS,SUNAT,SUNARP,SAT,CENTRO DE CONCILIACION,MUNICIPALIDAD,MINISTERIOS,PODER JUDICIAL,TRIBUNAL CONSTITUCIONAL,ETC. ATENCION: MARTES Y JUEVES DE 4:00 A 6:30 P.M. AV. HUAYLAS N° 1412 – (FRENTE A TOTTUS) CHORRILLOS. CEL. 953-627525
S/. 1.000
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
ASESORÍA JURÍDICA en derecho penal,civil,laboral,registral,electoral, municipal Contáctanos en los números: 979367952/981768484, correos electrónicos: pedroburgac@hotmail.com, elisaburga@hotmail.com
Gratis
Ver producto
3 fotos
Perú (Todas las ciudades)
Asesoría Tributaria, contable, laboral y financiera. EEFF, Declaraciones ante Sunat, Plame, Afp, Fiscalizaciones, trámites, recuperos de percepciones, detracciones, retenciones, Drawback, Libros electrónicos, entre otros.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NCALAGUA ABOGADOS ASOCIADOS SAC Pensando en los requerimientos de algunas MYPES, que no está en posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, pero requieren ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa, para evitar posibles contingencias legales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL, ha diseñado un servicio que se contrata por única vez denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES ESPRESS ” el cual consiste en lo siguiente: Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa, de acuerdo a su objeto social. Redacción de los contratos de trabajo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo. Registro de los contratos ante el Ministerio de Trabajo. Redacción de Contratos de Locación para los casos que resultara aplicable. Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. Reunión posterior a la elaboración del contrato sobre la forma como debe proceder renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en materia laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
S/. 59
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
San Luis (Lima)
TEMARIO Planilla Regimen Construccion Civil Planilla Regimen General T-Registro PLAME AFP METODOLOGIA Asesoria/clase VIRTUAL (ON LINE) por ZOOM u otro. Presentaciones en Power Point BENEFICIOS Exponente Lic. en Administracion de Empresas con especializacion en Recursos Humanos. Asesoria virtual Personal con experiencia academica y laboral (en diversos proyectos de envergadura nacional) Asesoria/clase totalmente personalizada (solo 1 participante por horario) Casos practicos reales y enseñanza enfocada en el aprendizaje del participante. El exponente se adapta al ritmo de aprendizaje del participante. Se puede grabar la clase y realizar a consulta cuando se necesite. DURACION 2 horas pedagogicas. HORARIOS Horarios de lunes a domingo a cualquier hora, dependiendo de la disponibilidad y previa coordinacion.50
Ver producto
Lima (Lima)
?Contadores en Lurin, asesoria contable, financiera, tributaria, laboral, costos, auditoria, asesoria a nivel nacional. Desarrollo y gestion empresarial para el desarrollo de su negocio, olvidese de los problemas con la Sunat, Ministerio de Trabajo, Registros Publicos, Ministerios, Tribunal Fiscal. 955551172 Asesoria a nivel nacional, gestion y desarrollo de empresas
Ver producto
Lima (Lima)
DF Contadores Asesoría cantable, laboral y tributaria en Lima Perú Declaraciones mensuales, Planillas, PDT, AFP, Libros Electrónicos, Conciliaciones bancarias, Fiscalizaciones tributarias y Laborales, Actualización de contabilidad
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable, Juridico AQA, brindamos asesoria contable a todo nivel, llenado de libros manuales, y computarizados y electronicos, presentacion de PDTS, PLAME, Recibo Honorarios Electronico, Fiscalizaciones tributarias , fraccionamientos, para empresas pequeñas, medianas y grandes tanto a personas naturales como juridicas. Cel 999544627 o Fijo 7471278, precio modico.
S/. 20
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicio de asesoria contable Declaracion de impuestos, libros electronicos, planillas Consultas tributarias, devolución de impuestos Gestión de inventarios Gestión de procesos, cobranzas, reportería, otros servicios empresariales
S/. 28.914
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADOS EN CHORRILLOS 936829249 / 981162767 Derecho Laboral - Pago de Beneficios Sociales - Despidos/ Reposiciones - Comparecencia entre Mintra y Sunafil Derecho Societario - Constitución de Empresas - Liquidación, Disolución y extinción de empresas - Aumento de capital - Cambio de gerencia - Transferencia de acciones Derecho Civil - Cobranza de deudas - Indemnizaciones - Otorgamiento de escritura pública - Ejecución de garantias - Medidas cautelares - Contratos civiles (arrendamiento, compra - venta) - Desalojos Derecho Administrativo Impugnación de papeletas y actas de control de SAT Denuncias y Quejas ante INDECOPI Recursos de Apelación y Reconsideración (SAT- MUNICIPALIDADES) Trámites de licencia de funcionamiento y Defensa Civil
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tibalegal brinda servicio legal especializado en Derecho Comercial, Laboral, y otras materias relacionadas para empresas: Asesoría legal en Derecho Laboral, contratos y convenios laborales, cartas notariales, Reglamento Interno, Poderes. Transferencia y venta de Acciones, Disolución de Sociedad, Medidas Cautelares, Ejecución de Títulos Valores, constitución de Empresas y Asociaciones, Minutas, Actas de sociedad, aumento o disminución de capital, transformación, liquidación de empresas, otros. Arbitrajes de derecho y de conciencia, en títulos valores, en deudas (ODSD), Arbitrajes en Resolución de Contrato y penalidades. Asesoría legal en fiscalizaciones tributarias, tributación laboral, elaboración de descargos, fraccionamientos, procedimientos coactivos, recursos de reclamación y apelación ante Sunat y Tribunal Fiscal, entre otros. Procedimientos administrativos ante entidades del Estado, Procesos judiciales, Medidas cautelares, entre otros. - Encuéntranos en Páginas Amarillas. - Síguenos en FACEBOOK, encuéntranos como Tibalegal. TIBALEGAL (511) 4319456 RPC 989823120 - 989823113 Jr. Aguarico 414 Of. 202 Breña www.tibalegal.com consultas: tibalegal@gmail.com skype: tiba.peru
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado, asesoría, trabajos, escritos y clases Somos Ius, law, droit estudio Grupo de abogados especialistas que brindan los siguientes servicios: 1. Asesoría legal en procesos civiles, penales y comerciales. Análisis del caso. Soluciona tu controversia legal con nosotros. Asesoría personalizada. Profesionales con experiencia en la solución del caso. Absuelve tus dudas con nosotros. 2. Se brinda clases de derecho para universitarios de la carrera de derecho y afines. Cursos como penal, procesal penal, civil, procesal civil, constitucional, comercial, laboral, arbitraje, acto jurídico, reales, contratos, obligaciones, tributario, internacional público y privado, familia, notarial, responsabilidad, conciliación y otros. Análisis de casos prácticos Excelente metodología en el dictado de clase con especialistas en la materia. Clases particulares y grupales Clases presenciales y online a través de Skype, hangout. Horarios flexibles Aprueba con excelentes notas tu parcial, final y prácticas con nuestro método. Apoyo en resolución de exámenes de la carrera de derecho y afines que lleven cursos de derecho 3. Se realizan trabajos de derecho entre ellos tenemos: Ensayos, monografias, análisis de sentencia, informes legales, entre otros. De cualquier materia. Se realizan escritos como demanda, contestación de demanda, excepciones, apelación, casación, denuncia, libertad provisional, entre otros. Se realizan trabajos para carreras afines de derecho como administración, psicología, entre otros. 4. Preparación para grado para optar el título de abogado a través de expediente o tesis Absolución de dudas en relación al expediente. Análisis de expediente. Balotario de preguntas y respuestas Revisamos el expediente y absolvemos tus dudas. Búsqueda de expediente y otros Clases en relación a la materia elegida Aprueba tu grado con nosotros. Abogados altamente calificados y especialistas en las diversas materias. Amplia experiencia en el ámbito legal Especialista en la asesoría legal Contactar al teléfono 987305393 y 922283860 Escribenos al WhatsApp 987305393 y 922283860 Te respondemos de inmediato Comunicate con nosotros
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
Ver producto
3 fotos
San Luis (Lima)
CONTABILIDAD y CONSULTORIA CONTABLE PYMES: CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO titulado en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y con posgrado en Tributacion Fiscal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se brindan servicios de asesoría contable, tributaria, laboral y financiera para la micro, pequeña y mediana empresa. •Realizamos Constituciones de empresas (Desde elaboración de la minuta hasta la inscripción a Registros Públicos). •Llevamos contabilidad mecánica y computarizada. •Actualizamos libros contables (Licencia de software propia), Libros Electrónicos PLE 5.0 (Compras y Venta Electrónico y todos los libros con atraso) •Elaboramos estados financieros mensuales y anuales. •Cálculo de impuestos mensuales (IGV, RENTA, PLAME, AFP NET, RETENCIONES, etc.), declaraciones juradas anuales a la SUNAT, ya sea persona natural o jurídica en el Régimen General, Régimen Especial y Nuevo RUS. •Devoluciones: Saldo a Favor del Exportador, Devolución Anticipada del IGV, Drawback, Devolución de Detracciones, Retenciones, Percepciones, etc. •Elaboramos planillas de sueldos, cálculo de gratificaciones, vacaciones, CTS, liquidación de beneficios sociales, etc. •Asimismo, Evaluamos Proyectos de Inversión (Flujos de Caja, Presupuestos, Costo - Beneficio, etc.). •Asesoría especializada en Fiscalización de SUNAT Precio accesible al cliente (RÉGIMEN ESPECIAL y PYMES). Consultas libres por este medio o al teléfono (Parte superior del anuncio). Los precios son módicos negociables.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
BRINDO ASESORIA CONTABLE TRIBUTARIO Y LABORAL , RUS- RER- MEPECO Y PYME . GLOBALIZADO. SE ATIENDE CONSULTAS GRATUITAS. AL 929291307 SEÑOR HENRY TELLO CONTADOR ASESOR.
S/. 20
Ver producto
2 fotos
Perú (Todas las ciudades)
En Chero&Mendoza te brindamos Asesoría contable, laboral, tributaria y financiera Convierte a la Sunat en tu mejor aliado ✅ Disfruta las ventajas de que llevemos tu contabilidad. ?? Correo: informes@cheromendoza.com WhatsApp 994 923 500 - https://wa.link/p37785
Ver producto
2 fotos
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA brinda ASESORIA LEGAL A EMPRESAS Y PERSONAS NATURALES EN DERECHO CIVIL, COMERCIAL, CONTRACTUAL, LABORAL Y PENAL, EN MI OFICINA UBICADA EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE LIMA
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADO EX JEFE DE ASESORÍA LEGAL DE EMPRESA PÚBLICA, EX CATEDRÁTICO DE DERECHO TRIBUTARIO Y ADUANERA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, EX DIRECTOR DE LA OFICINA LEGAL DE LA OGA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, PRODUCTOR DEL PROGAMA JURÍDICO TUKUY RIKUY OJOS Y OÍDOS DEL PUEBLO EN YOUTUBE, BRINDA SUS SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL TOTAL JR GREGORIO PAREDES 148 LIMA CEL: 995296703,
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CONTADOR PUBLICO COLEGIADO PRESTA SERVICIOS DE ASESORIA EN: CONSTITUCION DE EMPRESAS, LIQUIDACION DE IMPUESTOS, RECLAMOS ANTE SUNAT, REGISTRO MECANIZADO DE OPERACIONES, ELABORACON DE ESTADOS FINANCIEROS, PLANIFICACION TRIBUTARIA, Y AFINES 959445724 - 974368527
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS Educación: Egresado o bachiller de la carrera profesional de Derecho. Conocimientos de MS Office a nivel usuario. Deseable, conocimiento de materia procesal, contrataciones con el Estado. EXPERIENCIA General: Deseable medio año de experiencia laboral en funciones administrativas, en instituciones públicas o privadas, de preferencia del sector comercial o consumo masivo. SUBVENCIÓN ECONÓMICA S/ 930.00 (Novecientos Treinta con 00/100) PRINCIPALES LABORES A DESARROLLAR: Realizar tareas de apoyo interconectadas con su etapa educativo/formativa, que abonen en su aprendizaje de prácticas. Apoyo con la tramitación, pagos y entrega de documentos a instituciones externas (Poder Judicial, Ministerio Público, Registros Públicos, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Banco de la Nación, Notarías Públicas, asesoría externa y otros) Soporte a nivel interno. Apoyo con la actualización permanente de la base de datos (cuadro) de los procesos judiciales, administrativos, conciliatorios y arbitrajes seguidos por o en contra de ENACO S.A. y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, office
Ver producto
Lima (Lima)
Gimnasia Laboral dirigido a los colaboradores de empresas,y/ o publico en general.clases grupales o personales. las clases consisten en: -Pausa Activa -Streching -yoga -Pilates. -Box. -Thai box. -Aerobicos. -Entrenamiento funcional. -Bailes. -Meditación otros servicios: -coach deportivo -coach ejecutivo. -asesoría nutricional asesoria, capacitacion,charlas en: -Mindfullness -Psicología Organizacional.
Ver producto
Lima (Lima)
BUENOS DIAS A TODOS EMPRESA DEDICADA AL MARKETING DIGITAL REQUIERE PERSONAL PARA ASISTENTE DE MARKETING DE 18 A 35 AÑOS CON O SIN EXPERIENCIA.FUNCIONES: - Seleccionar super visar dirigir a un grupo de personas - Documentos archivos y controles - Contestar lineas telefónicas - Manejar publicidad masivaBENEFICIOS: - Ingresos mensuales - horarios flexibles - 4 horas diarias de lunes a viernes. - Asesoría constante - Buen ambiente laboral REQUISITOS: - DNI/ Pasaporte - Buena actitud - Puntualidad Dirección Av Alfredo Mendiola 3823 (Frente a Plaza Vea izaguirre, al costado de la tienda Tambo)-Los olivos. Llevar CV Y Documento de identidad, un lapicero y un cuaderno Preguntar por Karla Manrique y le estaremos atendiendo para mayor informacion comunicarse al 926133437(whatssap) preguntar por karla manrique
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de talento como tú, con esas ganas de super ación para nuestra empresa orientada al rubro de RRHH Funciones: • SELECCIONAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS • DOCUMENTACION DE ARCHIVOS • CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS • MANEJO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD Requisitos: • CON O SIN EXPERIENCIA • DNI / PASAPORTE • CURRICULUM VITAE • BUENA ACTITUD Beneficios: • AGRADABLE CLIMA laboral • ASESORIA PERMANENTE • 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES • INGRESOS DE 200 A 300 SOLES SEMANALES • HORARIOS FLEXIBLES Para mayor información previa cita comunicarse con el joven ANGEL SALVATIERRA al WhastApp 961242764 ¡NO PIERDAS ESTA gran OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS!
Ver producto
-
Siguiente →