-
loading
Solo con imagen

Asesoria implementacion


Listado top ventas asesoria implementacion

Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: ASESORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. FORMACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para toda cotización requerimos hacer una visita técnica a sus instalaciones donde le ofrecemos capacitación introductoria a modo de asesoría y estudio de línea de base que solicita la ley, todo de forma gratuita. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com RPC: 983261362 RPM: #999220638
Ver producto
Lima (Lima)
Somos DK SOLUCIONES & NEGOCIOS S.A.C brinda ASESORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES, les apoyamos en el desarrollo de los cuestionarios en el ámbito Administrativo, Legal, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y afines, así mismo elaboramos los procedimientos, registros solicitados y todo lo que se necesite para obtener el certificado aprobado; nuestra asesoría incluye estar presente el día de su auditoría. ¡No se desgaste… dedique su valioso tiempo a sus negocios; deje el proceso de homologación en nuestras manos…! Si ya paso el proceso de evaluación y no aprobó?, también les apoyamos hasta obtener el certificado debidamente aprobado. Consulte nuestro servicio: Celular 978141234 RPM #978141234 Telf. 01-7372962 ventas@dksoluciones.net • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES. Nuestros clientes han obtenido sus certificados aprobados ante SGS del Perú, Hodelpe, Bureau Veritas y otros; las homologaciones fueron a solicitud de: * Alicorp S.A.A * Banco de Credito del Peru * Banco Interamericano de Finanzas * BBVA Continental * Compañía Minera Antamina * Compañía Minera Antapaccay * Compañía Minera La Arena * Concremax * Corporación Backus * Corporacion Lindley S.A. * Corporación Primax * Cosapi * Distriluz * Ferreyros S.A. * Firth Industries Peru S.A. * Neptunia * Promart * Ransa Comercial S.A. * Savia Peru * Sodexo * Unicon - Unión de Concreteras • HOMOLOGACIÓN DE SEGURIDAD, nuestros clientes han obtenido muy buenos resultados. Estas homologaciones fueron a solicitud de Alicorp S.A.A., Antamina, Antapaccay, Unicon, Concremax. • IMPLEMENTACION DE LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. SUNAFIL • IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. • REDISEÑO DE PROCESOS, PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, OTROS.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
DISEÑAMOS, CONSTRUIMOS E IMPLEMENTAMOS OFICINAS CORPORATIVAS - Servicio Integral- Llave en mano Potencia tu negocio con una infraestructura que hable por tu empresa y genere espacios productivos para tus colaboradores. Nuestros proyectos optimizan los espacios y son ejecutados en el tiempo indicado con precios competitivos. Tenemos el proyecto a tu medida. Brindamos: - Asesoría en compra o alquiler de oficinas: RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones), espacios de trabajos, capacidad máxima de personas, áreas comunes, estrategía de ubicación. - Diseño y asesoría arquitectónica: Planos, vistas 3D, imágenes 360°. - Construcción - remodelación- ampliaciones y obras nuevas llave en mano. - Equipamiento: Muebles (pool, gerencias, counters, mesas de reuniones, kitchenette), letreros, láminas decorativas y de seguridad. OFRECEMOS : Garantía, plan de mantenimiento y post venta. LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA ARQUIDIS SAC, especialistas en diseño e implementación de espacios corporativos y comerciales. Contáctanos a : Teléfono: (01) 2320591 arquidisperu@gmail o encuéntranos en facebook: www.facebook.com/arquidisperu/
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Realizamos servicios de asesoría en implementación de documentos que son requisito para poder pasar el proceso de homologación de sus Empresa. Quedamos a su disposición de poder contar con nuestros servicios o consultar sobre el particular. Estaremos en contacto a través de los teléfonos 963915951 (whatsapp) RPC: 992926915 Sin otro particular y seguros de contar con vuestros requerimientos, quedamos a la espera de sus gratas órdenes.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Elaboramos y/o formulamos planes de negocio y planes de mejora, planes de inversión privada, proyectos productivos, proyectos empresariales; para productos y servicios de diversa índole, en emprendimientos nuevos o en idea, y para negocios existentes que busquen su crecimiento y diversificación. Las principales líneas que manejamos son productos y servicios del rubro de alimentos, restaurantes, juguerías y comida rápida; del sector educación; del sector turismo y de diversión, del sector agropecuario; del sector construcción y de mantenimiento, del sector minería como la comercialización de equipos e insumos, suministros, transporte, mantenimiento industrial, y seguridad; del sector transporte local e interprovincial; del rubro de productos y servicios informáticos, de producción audiovisual, entre otros. Elaboramos también planes específicos para las diferentes áreas de la empresa (RRHH, Operaciones, Ventas, etc.). Estudios específicos para la implementación de los sistemas de gestión de calidad y productividad, medio ambiente, seguridad e higiene ocupacional. Realizamos asesoría y acompañamiento para la implementación y puesta en marcha del negocio en emprendimientos empresariales nuevos o en idea, y para el mejoramiento y/o ampliación de negocios existentes o en marcha, sirviendo de soporte y apoyo en la gestión de las áreas de RRHH, Operaciones, Logística, Finanzas, Marketing y Ventas. Capacitamos y dictamos cursos en el desarrollo de competencias emprendedoras, elaboración de planes de negocio, manejo y gestión de la productividad y el control de calidad, sistema de gestión medioambiental, marketing, ventas, manejo de costos y presupuestos, y fortalecimiento de habilidades personales y sociales para el crecimiento. Experiencia, seriedad, confidencialidad y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768...o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
Ver producto
Perú
Establecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo(SGSST).Documentación y ejercicio en campo. Ing. Esteban. Teléfonos:2685038/990180413. Capacitación para la continuidad del SGSST. Implementación de la mejora continua. Cumplimiento de requisitos en SST. Asesoría para una Pre- Auditoria, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Nosotros B&M PROJECTS, brindamos a nuestros clientes la tranquilidad asistida de visitas técnicas de un equipo especializado en seguridad, que le permite estar preparado a las observaciones de su establecimiento antes de la inspección municipal. Conoce nuestros servicios: Asesoramos con la renovación del certificado ITSE, la cual tiene vigencia de dos años. Licencia de funcionamiento para mercado, galería y centro comercial (licencia corporativa) Licencia de funcionamiento cesionario Inspección técnica de seguridad en edificaciones previa a un evento o espectáculo público Duplicado o rectificación de certificado ITSE por cambio de nombre, razón social y/o título del objeto de inspección. Capacitación de seguridad al personal. Implementación de señaléticas. Comunícate con nosotros para recibir la asistencia inmediata.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoramiento para la Elaboración del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en Centros Educativos, para el reinicio de clase semipresenciales el 2022; documento que deberá ser aprobado por la GEL, para el reinicio del Año Escolar 2022; previamente el colegio deberá de gestionar la Renovación de su Certificado de Seguridad en Edificaciones. Asesoramos la presentación óptima de su local educativo, identificando sus deficiencias en materia de seguridad y la implementación de sus medidas correctivas. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – Celular 934883877 Para Mayor Información Visite nuestras página Web https://www.covid-19-plan-vigilancia-asesoria.ml https://renovacion-certificado-seguridad.ml/
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
DISEÑAMOS, CONSTRUIMOS E IMPLEMENTAMOS - Llave en mano, proyectos integrales. Potencia y atrae más clientes a tu negocio o local comercial con un diseño creativo, nuestros proyectos optimizan los espacios, costos y se ejecutan en corto tiempo. Brindamos: - Diseño y asesoría arquitectónica. - Construcción, remodelación, ampliación, implementación y/o obra nueva: Mampostería, falso techo o cielo raso de drywall y baldosas, tabiquerías de drywall, instalación de alfombra, laminado y porcelanato, pintura en general, instalaciones eléctricas, sanitarias y de aire acondicionado. - Mobiliario a medida ( vitrinas, exhibidores, counters) - Ambientes y decoración de interiores (viniles decorativos, letreros, otros). OFRECEMOS : Garantía, plan de mantenimiento y post venta en todos nuestros servicios. LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA Somos ARQUIDIS SAC, especialistas en diseño e implementación de espacios corporativos y comerciales a tu medida. Contáctanos a arquidisperu@gmail o encuéntranos en facebook : https://www.facebook.com/arquidisperu
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
Ver producto

3 fotos

Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Entre la modalidad de los Servicios de ASESORIA y CONSULTORIA que brindamos, están: Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios Av. Los constructores Nº 1270, La Molina, Lima - Perú Teléfono: (0511) 394 6766 Celular: 99361 6299 E-MAIL: manqv.sac@hotmail.com / consultas@manqv.com PAGINA WEB: www.manqv.com
Ver producto
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
OZ Perú Group S.A.C, es Distribuidor líder de la marca WTW, que tiene más de 20 años en el país con equipos e instrumentos de laboratorio, para campo y monitoreo en línea de la calidad del agua. Nuestro objetivo es la búsqueda constante por la implementación de equipos de última generación para Laboratorios e industrias que adecuen sus sistemas de control y monitoreo de la calidad del agua para sus diferentes usos, que les permita cumplir con las regulaciones medioambientes como los Límites Máximos permisibles, los Valores Máximos Admisibles ó los Estandares Nacionales de Calidad de agua, evitando la generación de impactos negativos al medio ambiente y el cuidado de la salud de la población. Por ello, distribuimos las principales marcas reconocidas mundialmente en equipos e instrumentos de laboratorio y para campo, que permiten el análisis de elementos fisicoquímicos que determinan la calidad del agua como los multiparámetros de pH, Oxígeno disuelto y temperatura; pHmetros; conductímetros; turbidímetros; Ionómetros para Cloruro, Amonio, Cianuro, Fluoruro y Sodio; Digestores de DQO, incubadoras para DBO, fotómetros portátiles y reactivos para análisis de metales en agua, destiladores y equipos para producir aguas ultrapuras. Adicionalmente contamos con equipos en línea de WTW para el monitoreo en continuo de la calidad de agua con sensores digitales que determinan pH, Conductividad, Temperatura, Oxigeno disuelto , ORP, Turbidez, Amonio, Nitrato y DQO fotométrico (DBO, CTO, SAC254). En cuanto a Plantas de Tratamiento de agua, diseñamos e instalamos sistemas integrales para el tratamiento del agua como separadores ciclónicos, filtros multimedia, equipos para potabilización por osmosis inversa y en el caso de sistemas para el tratamiento de efluentes domésticos e industriales, proveemos con equipamiento para el tratamiento fisicoquímicos ó sistemas biológicos como lodos activados, bioreactores de lecho móvil o con membranas de ultrafiltración. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el manejo de los sistemas que suministramos y el soporte post-venta con certificación de WTW en el área de Instrumentos de laboratorios e instrumentos en línea, que pueden dar la asesoría técnica necesaria para la implementación idónea de los equipo de control y/o tratamiento que permitan el cuidado de los recursos hídricos, el medio ambiente y la preservación de nuestras fuentes de agua.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Matizador(a). Descripción del Puesto: Entregar a los clientes el mejor servicio a través de asesoría especializada y/o en la venta de productos a fin de lograr la fidelidad del cliente. Funciones: • Encender, purgar y revisar las máquinas dispensadores de tintes. • Verificar cantidad de tintes en los depósitos de la maquina dispensadora. • Seleccionar patrones, cartillas y catálogos de los colores para brindar asesoría técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones. • Identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en función a los productos del área. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios técnicos concluidos o por concluir en decoración de interiores, o cursos afines. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. • Conocimiento de informática en Office y Corel shop a nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MUEBLES de melamina Muebles a tu Medida... Muebles en melamina, fabricación a medida con acabados especiales, pintados en duco, acrilico, poliuretano, trabajos en melamina, mdf, segun diseños Muebles para el Hogar, Oficinas y Publicitarios  Muebles para Cocinas - amoblado integral - sistemas modernos (reposteros, alacenas, muebles para microondas, canastillas de metal, tableros de granito y sinteticos, decoracion de cocina con diseño incluido en 3d)   Muebles de Dormitorios - (Roperos, closets y walking closet en melamina, muebles juveniles - muebles infantiles y diseños exclusivos, camas y camarotes en melamina, veladores, repisas, cabeceras )   Muebles de oficinas - Tecnologia y exclusividad (Escritorios, gavetas, archivadores, credenzas, counter, estantes, modulos para call center, modulares, mesa de reuniones)   Muebles Publicitarios - Stands promocionales para ferias y eventos, mobiliario comercial, modulos de atencion, exhibidores, puntos de venta, decoracion e implementacion de tiendas) Presupuestos - Visitas sin compromiso para presupuestos y asesoria, Optimizamos su espacio - Presentamos su proyecto con diseños en 3D 958637477 http://www.epromperunatural.com/website
S/. 4
Ver producto
Perú
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MUEBLES de melamina Muebles a tu Medida... Muebles en melamina, fabricación a medida con acabados especiales, pintados en duco, acrilico, poliuretano, trabajos en melamina, mdf, segun diseños Muebles para el Hogar, Oficinas y Publicitarios  Muebles para Cocinas - amoblado integral - sistemas modernos (reposteros, alacenas, muebles para microondas, canastillas de metal, tableros de granito y sinteticos, decoracion de cocina con diseño incluido en 3d)   Muebles de Dormitorios - (Roperos, closets y walking closet en melamina, muebles juveniles - muebles infantiles y diseños exclusivos, camas y camarotes en melamina, veladores, repisas, cabeceras )   Muebles de oficinas - Tecnologia y exclusividad (Escritorios, gavetas, archivadores, credenzas, counter, estantes, modulos para call center, modulares, mesa de reuniones)   Muebles Publicitarios - Stands promocionales para ferias y eventos, mobiliario comercial, modulos de atencion, exhibidores, puntos de venta, decoracion e implementacion de tiendas) Presupuestos - Visitas sin compromiso para presupuestos y asesoria, Optimizamos su espacio - Presentamos su proyecto con diseños en 3D Mauro sanchez velasquez 991292177 946309785 630*9785 http://www.epromperunatural.com/website
Ver producto
Lima (Lima)
A&E AQUA SPA, Nuestra empresa se destaca por el excelente trato a nuestros clientes, nuestra respuesta rápida y profesional, otorgando un grado de confianza muy alto en el sector. Los objetivos de A&E AQUA SPA, son proporcionar soluciones y agregar valor añadido a su negocio. Nos especializamos construcción de Proyectos de saunas, implementación y suministro de equipos .. Venta y servicios para piscinas, saunas hidromasajes CONSTRUCCIONES DE: Cámara seca Cámara de vapor Piscinas Jacuzzis Suministramos: Generadores de Vapor a Gas y Eléctrico Asesoría en proyectos de Saunas. Tinas Bañeras Spas Consúltenos sin compromiso. !!!!!Somos Fabricantes!!!!!!! CONTACTENOS AHORA!! Coop. Las Flores, S.J.L.. Lima- Peru Teléf_7224582 ATENDEMOS EN HORARIOS DE lunes a viernes 8:00 am. A 5:30 pm. Sábados de 8:00 am a 1:30
Ver producto
Lima (Lima)
Tramezzinos Taller Gastronómico: así búscanos en Facebook, iniciamos el miércoles 28 de octubre para los días de semana por la mañana , para que puedas obtener la información completa del taller profesional de JUGOS, SANGUCHES, CAFÉS Y IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS s/ 360.00 precio de promoción incluye todo y puedes práctica las veces que tú quieras una vez terminado el TALLER con la PLATAFORMA que tenemos y con los manuales que te brindamos, Taller de salchipapas y Pollo Broster s/ 200 soles incluye todo hasta asesoría en compra de equipos, somos los únicos que usamos la tecnología para que usted aprenda rápido y con los mejores productos del mercado , compáranos puedes ver los vídeos de nuestros alumnos testimonios porque somos los más solicitados del mercado profesional gastronómico. Llámanos: al ENTEL 979832209-RPC 982527023 Recuerda Estamos en Facebook como: TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Tramezzinos Taller Gastronómico: Estamos en Facebook, iniciamos el miércoles 25 de Noviembre para los días de semana por la mañana , para que puedas obtener la información completa del taller profesional de JUGOS, SANGUCHES, CAFÉS Y IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS s/ 360.00 precio de promoción incluye todo y puedes práctica las veces que tú quieras una vez terminado el TALLER con la PLATAFORMA que tenemos y con los manuales que te brindamos, Taller de salchipapas y Pollo Broster s/ 200 soles incluye todo hasta asesoría en compra de equipos, somos los únicos que usamos la tecnología para que usted aprenda rápido y con los mejores productos del mercado , compáranos puedes ver los vídeos de nuestros alumnos testimonios porque somos los más solicitados del mercado profesional gastronómico. Llámanos: al ENTEL 979832209-RPC 982527023 Recuerda Estamos en Facebook como: TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO
S/. 360
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER DE JUGOS, SANGUCHES, SALCHIPAPAS Y CAFÉS Tramezzinos Taller Gastronómico: Estamos en Facebook, iniciamos , 3 veces al mes ,para los días de semana por la mañana , para que puedas obtener la información completa del taller profesional de JUGOS, SANGUCHES, CAFÉS Y IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS de promoción incluye todo y puedes práctica las veces que tú quieras una vez terminado el TALLER con la PLATAFORMA que tenemos y con los manuales que te brindamos, Taller de salchipapas y Pollo Broster incluye todo hasta asesoría en compra de equipos, somos los únicos que usamos la tecnología para que usted aprenda rápido y con los mejores productos del mercado , compáranos puedes ver los vídeos de nuestros alumnos testimonios porque somos los más solicitados del mercado profesional gastronómico. Llámanos: al ENTEL 979832209-RPC 982527023 Recuerda Estamos en Facebook como: TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Tramezzinos Taller Gastronómico: Curso a distancia y presencial , Estamos en Facebook, iniciamos , 3 veces al mes ,para los días de semana por la mañana , para que puedas obtener la información completa del taller profesional de JUGOS, SANGUCHES, CAFÉS Y IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS s/ 360.00 precio de promoción incluye todo y puedes práctica las veces que tú quieras una vez terminado el TALLER con la PLATAFORMA que tenemos y con los manuales que te brindamos, Taller de salchipapas y Pollo Broster s/ 200 soles incluye todo hasta asesoría en compra de equipos, somos los únicos que usamos la tecnología para que usted aprenda rápido y con los mejores productos del mercado , compáranos puedes ver los vídeos de nuestros alumnos testimonios porque somos los más solicitados del mercado profesional gastronómico. Llámanos: al ENTEL 979832209- Recuerda Estamos en Facebook como: TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO
S/. 360
Ver producto
Lima (Lima)
Eventos & Buffet Eventos Arnolds con una gran experiencia en el mercado brinda el ambiente para sus eventos sociales, empresariales ó comerciales. Ofreciendo a nuestros clientes asesoría e implementación de nuestros diferentes servicios como Buffet económico, el alquiler de toldos Venecianos y Árabes, Arquitectónicos, mesas vestidas, sillas vestidas, menaje en general, decoraciones, alfombrado, stand de ferias , tabladillos, escenarios, mozos, estrados, pista de baile, luces y equipo de sonido, adecuado al tipo de evento que desea organizar, estamos a su servicio. Llámanos al Rpm. 995 234 928 / 993 700 788 / Rpm. 922 651 622 www.Facebook.com/arnoldsproducciones26 EMAIL: arnolds_producciones@hotmail.com
Gratis
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Servicios  de gasfitería profesional en reparación, mantenimiento, implementación, instalaciones sanitarias, cambio de tuberías, trabajos en cisternas en el sector industrial y en general. NUESTROS SERVICIOS A DOMICILIO: -Promoción por  mayor  en trampas de grasa certificada y aprobada por Sedapal, más asesoría. -Ventas de trampas de grasa en acero inoxidable, industrial, galvanizada, estándar. -Contamos con cetificados de calidad firmado por Ingeniero Sanitario Colegiado. -Instalaciones en  Lima  y envíos a nivel nacional. -Ventas de geófonos profesionales de alta gama, cámaras termográficas, desatoradores de agua y desague. -Ventas de desengrasantes de tuberías, neutralizadores de malos olores, bacterias come grasa. -Ventas de rejillas para pozas de bachas. -Detecciones de fugas de agua mo visible con geófono profesional. -Servicio de Gasfitería Profesional a Domicilio. -Desatoros en General: Baños, tinas, lavaderos. -Reparación y Detección de Fugas de Agua y Desagüe. -Limpieza y Mantenimiento de Trampas de Grasa. -Atención inmediata, solicite cotización sin compromiso. -Contáctenos:  987131301  - 946592923
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Eólicos el arte dedicada al diseño, implementación y comercialización de sistema de ventilación y Extractores eólicos. El sistema de extracción eólica el arte, trabaja equilibrando las temperaturas interna y externa (a la sombra) proporcionando un ambiente confortable para la conservación de los insumos, mercancías y la salud de sus ocupantes dentro del recinto. Asimismo realizamos trabajos de hojalatería en general (campanas extractoras, ductos para la industria y comercio) Nuestra empresa cuenta con una asesoría personalizada. No enviamos vendedores, nuestra misión es asesóralo para tome usted la mejor decisión. Atención a nivel nacional. Entel: 994149740 / 935914754
S/. 800
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa líder a nivel mundial En esta oportunidad, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición: Médico Ocupacional Requisitos: Médico Cirujano (Titulado y Colegiado). INDISPENSABLE: Posgrado en Salud Ocupacional. Experiencia de 2 años en funciones similares. Conocimiento en normativa Legal e implementación de programas de vigilancia ocupacional Funciones: *Supervisar la correcta gestión de las evaluaciones médicas de los trabajadores (pre ocupacional, anual y post ocupacional). *Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (pre ocupacional, anual, post ocupacional, descansos médicos, enfermedad ocupacional). *Realizar el mapa de riesgos de salud ocupacional, analizando la exposición de los trabajadores hacia agentes físicos, biológicos, ergonómicos y diferentes factores. *Velar por el correcto levantamiento de observaciones o acciones en las distintas áreas de la CIA. *Elaborar el plan anual de salud ocupacional. *Apoyar en la validación de la documentación de seguridad y salud (RISST, IPERC y mapa de riesgos). *Brindar asesoría ante distintos casos de índole médica. *Elaborar contenido instructivo sobre seguridad y salud. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Funciones: Encender, purgar y revisar las máquinas dispensadores de tintes. Verificar cantidad de tintes en los depósitos de la maquina dispensadora. Seleccionar patrones, cartillas y catálogos de los colores para brindar asesoría técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones. Identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en función a los productos del área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudios técnicos concluidos o por concluir en decoración de interiores, o cursos afines. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Conocimiento de informática en Office y Corel shop a nivel básico. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Beneficios Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS Experiencia requerida en el puesto de trabajo y/o en áreas similares al puesto de trabajo. Experiencia de 02 años manejando SQL como motor de base de datos. Manejo de software de gestor de Base de Datos. Cursos de Administrador de Bases de Datos. Conocimiento de procesos de negocios, análisis de sistemas, técnicas de documentación, estándares de documentación. FUNCIONES Asegurar la recuperabilidad, integridad, seguridad, confidencialidad, disponibilidad y desempeño de la Base de Datos. Supervisar y ejecutar el diseño, mantenimiento e implementación de manejadores de bases de datos para asegurar métodos ordenados de almacenamiento de la información así como su acceso controlado. Apoyar y asesorar durante el proceso de adquisición del Sistema de gestión de base de datos. Definir la información que contendrán las bases de datos corporativas. Diseñar las estructuras de almacenamiento y estrategias de acceso de las base de datos. Atender y servir como punto de enlace entre los usuarios de la organización. Definir estándares y procedimientos para respaldar y recuperar la información que contiene las bases de datos. Proporcionar asesoría técnica a analistas y programadores que se encuentran desarrollando aplicaciones que crean y/o accedan las bases de datos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: data
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Ingeniero colegiado de las carreras de Ingeniería de Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, o afines. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en el rubro de restauración colectiva, servicio de concesionario de alimentos, cadena de restaurantes, fast food para servicio mayor a 1500 comensales. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en servicio en campamento. • Conocimientos sólidos en Seguridad industrial y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO • Disponibilidad para trabajar en RÉGIMEN 2 x 1 (14 X 7, 28 X 14 SEGÚN SEA LA OPERACION). FUNCIONES: • Diseñar el sistema de salud ocupacional y preventiva de acuerdo con las normas legales laborales y políticas nacionales; así como ejecutar las acciones para su implementación. • Implementar los programas de salud ocupacional y no ocupacional en los trabajadores de la empresa. • Realizar inspección y evaluaciones de los ambientes de trabajo, de campo, verificando las condiciones de trabajo y brindando las recomendaciones y asesoría para ayudar a prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. • Brindar charlas y capacitaciones al personal. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.