Asesoria imagen persona
Listado top ventas asesoria imagen persona
Lima (Lima)
estas buscando lucir bien en cada ocasión con experta asesora de imagen donde sacará lo mejor de ti.atraz quedó tu baja autoestima,atrás quedó que no logres tener una pareja un buen trabajo, relaciones sociales etc ven y te cambio la vida mental y emocionalmente mayor información. teléfono 961 933 226
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos “Task – Agencia de Asesoría Educativa”, una agencia conformada por un equipo multidisciplinario de Especialistas de la Educación que brinda: •Asesoría Académica, •Acompañamiento Pedagógico y •Enseñanza de Idiomas. Mediante una alternativa personalizada de enseñanza y consejería en todas las materias de la educación actual, aseguramos que nuestro servicio exceda las expectativas de nuestros clientes. Contacto: Cel. 940726110 Whatsapp. 940726110 task.aqp (gmail) Búsquenos en Facebook como: “Task Agencia de Asesoría Educativa” Tambien… TE HACEMOS LA TAREA… ASESORÍA EN TRABAJOS Y TAREAS ?En diferentes especialidades y carreras universitarias DESARROLLO DE TAREAS DE NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO DESARROLLO DE TRABAJOS DE INSTITUTOS DESARROLLO DE TRABAJOS UNIVERSITARIOS ?Matemática ?Química ?Geometría ?Calculo Diferencial ?Calculo Integral ?Ecuaciones Diferenciales ?Algebra ?Física Universitaria ?Geometría Descriptiva ?Otros. (Ver imagen adjunta) ?Resistencia de Materiales ?Dinámica ?Estática ?Análisis estructural ?Hidráulica ?Mecánica de fluidos ?Estadística ?Otros (solo consulte)… DESARROLLO DE TRABAJOS VIRTUALES DESARROLLO DE MONOGRAFÍAS Y ENSAYOS ?Trabajos académicos ?Informes de laboratorio ?Ensayos ?Monografías ?Presentaciones DESARROLLO DE TRABAJOS DE OFIMÁTICA E INFORMÁTICA (ver imagen adjunta) RESOLUCIÓN DE EXÁMENES ?En diferentes especialidades y carreras universitarias CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y UNIVERSITARIOS. “Task – Agencia de Asesoría Educativa” provee del soporte metodológico (manuales y practicas del curso) necesarios para el éxito académico en estos cursos a través del sistema de Acompañamiento Pedagógico. “LOS ASESORES EDUCATIVOS NO SÓLO ENSEÑAN, TAMBIÉN ESCUCHAN, CONVERSAN, ACONSEJAN A LOS ALUMNOS, ES DECIR NO SON INSTRUCTORES, SON VERDADEROS MAESTROS.” Contacto: Cel. 940726110 Whatsapp. 940726110 task.aqp (gmail) Búsquenos en Facebook como: “Task Agencia de Asesoría Educativa”
Ver producto
Callao (Callao)
Se busca persona en el rubro de RRHH recursos humanos, para asesoría. Se necesita de esta persona 2 cosas: 1.- Contactos de personas del rubro RRHH. O lista de clientes. 2.- Que la persona busque una persona interesada en llevar el proyecto a cabo. Y/o que trabaje con nosotros.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
Ver producto
Lima (Lima)
SABÌAS QUE NO SIEMPRE NECESITAS FIRMA DE ABOGADO EN ESTOS TEMAS LEGALES?: COBRO DE INDEMNIZACIONES POR accidentes DE TRÁNSITO, PENSIONES ONP, COBRO FONAVI, DENUNCIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR, DEMANDAS DE ALIMENTOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS. CONSÚLTAME TU CASO AL CEL. 950180450. SOY MUCHO MÁS EFECTIVA Y CÓMODA QUE UN ABOGADO. MIS CLIENTES SATISFECHOS, ASÍ LO DEMUESTRAN. TEN SIEMPRE PRESENTE, QUE LO QUE MÁS NECESITAS PARA HACER VALER TUS DERECHOS ES UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS LEGALES Y JURÍDICOS QUE SEA HONRADA, HONESTA Y QUE SE INTERESE REALMENTE EN DEFENDER TUS INTERESES, CONFORME A LEY. TÚ DECIDES!.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estas buscando financiamiento para remodelar tu casa, departamento, local y cuentas con una propiedad en Lima metropolitana y callao zona urbana que esté inscrita en registros públicos y como persona natural y por alguna razón no calificas a los bancos, para esto estamos aquí señor(a) te ofrecemos el crédito con garantía hipotecaria desde 20000 soles o también compramos deudas de hipotecas, somos en el área rapidos,confiables , y seguros con intereses del 3 al 5% según la ubicación de la propiedad trabajamos con notarias y registros públicos no vemos infocorp ,llámenos o escribanos a los teléfonos WhatsApp 941391637 -/ 941391639 . O a nuestro Facebook préstamos hipotecarios donde un asesor nuestro lo evaluara de forma inmediata.
S/. 30.000
Ver producto
San Luis (Lima)
OFRECEMOS EL CURSO, ASESORÍA EN POWER BI de forma remota via Skype o Zoom. Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas de una manera muy dinámica: Todo esto con herramientas gratuitas. Cualquier persona, de cualquier posición o industria, puede tomar este curso: Es seguro que los proyectos prácticos te van a ser de gran utilidad. Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente, deja atrás ese estrés y desorganización, confía en tu información! Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Power BI y encontrar soluciones a problemas complejos. Al final del curso podrás descubrir con reportes de gran calidad para uso personal, inspirar a tus compañeros, persuadir a tus clientes, ¡y más! Experiencia con diferentes alumnos de universidades y alumnos como: UPC, PUCP, URP, UNIVERSIDAD DE LIMA, UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR, TECSUP, SENATI, UTP,etc. Visita nuestra página para que veas más de nuestro trabajo. Fanpage: Uniplus.on
Ver producto
Lima (Lima)
Hola muy buenas días, Si aun no formaliza su negocio o esta buscando una asesoría para su empresa y no esta familiarizado de los procesos contables nosotros podemos ayudarle. brindamos asesoría personalizada a todos nuestros clientes. Elaboramos estados financieros. Realizamos cálculo de impuestos mensuales y anuales. Hacemos declaraciones mensuales e mandamos informes a nuestros clientes.
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona proactiva, colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. - Horarios: Jueves a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Iniciativa, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Junín (Junín)
Hacer un ritual de amor con foto es una de mis especialidades. Con la ayuda de esta imagen, sumadas a mis poderes, lograré en cuestión de días que vuelvas a sonreír junto a él (ella). No hay nada que temer, el trabajo que realizo no afecta a ninguna persona, ni los afecta. Realizo trabajos a cualquier parte del mundo, con solo una foto y el nombre. Te prometo que en 5 días esa persona regresará a buscarte humillada. Realiza tu consulta de forma gratuita. Página web: https://www.curanderomisticoespiritista.com/ Correo: curanderoespiritista310@gmail.com Llamar desde Perú - Celular: 988200830 Llamar desde el extranjero - Celular: (00511) 988200830 WhatsApp: +51 988200830
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hola que tal, mi nombre es Manuel Chavez, soy Diseñador Gráfico, especialista en Photoshop con varios años de experiencia. Doy clases particulares de Photoshop, el curso está dirigido a estudiantes, emprendedores y toda persona con deseos de aprender sobre el atractivo mundo de las ediciones y retoques fotográficos, estoy ubicado en el distrito de San Miguel, pero también estoy brindando las clases vía remota por medio de Team Viewer o Zoom y previa coordinación. El costo por hora de sesión es módico, compromiso y prestancia, el horario se acuerda con la persona interesada según la disponibilidad de tiempo de ambas partes. Estos son los módulos principales del curso: •Entorno del software, herramientas y sus utilidades •Mejoramiento de una imagen (brillo, color, contraste, sombras) •Capas y su importancia (Fotomontajes) •Estilos y principales efectos con imágenes y textos •Herramientas de corrección (Restauraciones) •Herramientas de colorización (media y compleja) •Máscaras y sus modos de uso También hago trabajos de Freelance relacionados a diseños de tarjetería, flyers, banners y otros tipos de publicidad gráfica y también trabajos de retoques fotográficos para personas particulares, negocios o empresas. La vida es arte, por eso haz de tu vida un bonito cuadro que pueda ser admirado por todo el que lo contemple!! Manuel Chavez (Diseñador Gráfico) roymanu01@gmail.com Cel. (WhatsApp): 993078023
S/. 20
Ver producto
2 fotos
-
Siguiente →