Asesoria gestion municipal licencia
Listado top ventas asesoria gestion municipal licencia

Lima (Lima)
Asesoramos con la renovación del certificado ITSE, la cual tiene vigencia de dos años. Brindamos servicio en asesoría y gestión municipal para todo tipo de empresas Tenemos precios ECONÓMICOS según el metraje y la complejidad. Elaboración de planos que su establecimiento necesite -Planos de Arquitectura -Planos de Señaléticas -Planos de Evacuación -Planos Eléctricos -Planos de Ubicación -Memorias descriptivas -Plan de Seguridad y Contingencia -Aforos Detallados -Pozo a tierra -Extintores -Luces de Emergencia -Detectores de Humo -Señaléticas Consulta con nosotros GRATUITAMENTE e iremos a realizar una visita técnica a tu establecimiento Cel: 986 553 133 / 943 426 740 Mail: comercial@bymprojects.com / bymprojects@gmail.com Sitio web: www.bymprojects.com
Ver producto

Lima (Lima)
Asesoría y gestión en revisión de proyectos municipales, elaborando los sustentos y su presentación ante comisiones técnicas municipales, en los siguientes tramites: Anteproyecto en consulta Licencia de edificación (modalidad A,B,C y D) Conformidad de obra Declaratoria de fabrica Independizaciones Licencia funcionamiento Licencia de anuncios publicitarios CONSULTAS GRATUITAS Whatsapp : 969503746
Ver producto

Lima (Lima)
Brindamos servicio en asesoría y gestión municipal para todo tipo de empresas (oficinas administrativas, almacenes, hospedajes, talleres industriales, locales comerciales, consultorios, etc) Nuestros Servicios: Asesoría en trámites INDECI Armado del expediente final para presentar ante la municipalidad que incluye -Plano de zonificación -Plano de arquitectura -Plano de señalización -Plano de evacuación -Plan de seguridad -Venta de señaléticas -Memoria descriptiva -Diagrama unifilares -Asesoría y Gestión para la obtención de Licencia de Funcionamiento y Certificado ITSE (Defensa Civil). -Renovación del certificado ITSE (Defensa Civil). -Licencia de funcionamiento para mercado, galería y centro comercial (licencia corporativa). -Licencia de funcionamiento cesionario. -Inspección técnica de seguridad en edificaciones previa a un evento o espectáculo público. -Duplicado o rectificación de certificado ITSE por cambio de nombre, razón social y/o título del objeto de inspección. -Capacitación de seguridad al personal. -Implementación de señaléticas. Contáctate con nosotros para recibir la ayuda y asesoría inmediatamente Cel: 986 553 133 / 943 426 740 Mail: comercial@bymprojects.com web: www.bymprojects.com
Ver producto

Lima (Lima)
Nosotros B&M PROJECTS, brindamos a nuestros clientes la tranquilidad asistida de visitas técnicas de un equipo especializado en seguridad, que le permite estar preparado a las observaciones de su establecimiento antes de la inspección municipal. Conoce nuestros servicios: Asesoramos con la renovación del certificado ITSE, la cual tiene vigencia de dos años. Licencia de funcionamiento para mercado, galería y centro comercial (licencia corporativa) Licencia de funcionamiento cesionario Inspección técnica de seguridad en edificaciones previa a un evento o espectáculo público Duplicado o rectificación de certificado ITSE por cambio de nombre, razón social y/o título del objeto de inspección. Capacitación de seguridad al personal. Implementación de señaléticas. Comunícate con nosotros para recibir la asistencia inmediata.
Ver producto

Lima (Lima)
Levantamiento DE cargas REGISTRALES POR INCUMPLIMIENTO DE PARAMETROS URBANISTICOS Y EDIFICATORIOS EN LA REGULARIZACION DE DECLARATORIA DE FÁBRICA – LEY 27157 ARQUITECTOS UNI S.A.C. con sus técnicos y profesionales de amplia experiencia, brindan asesoría, gestión y trámites en el levamiento de cargas registrales, conforme a su requerimiento: *Carga registral por porcentaje de área libre. *Carga registral por déficit de estacionamiento. *Carga registral por altura máxima. *Carga registral por número de pisos. *Carga registral por alineamiento de fachada. *Carga registral por presunta construcción antirreglamentaria. *Carga registral por déficit o no dejar retirto municipal. *Carga registral por volados y construcción sobre ellas en pisos super iores. *Carga registral por incumplimiento de lote normativo. *En general: Carga registral por incumplimiento de cualquier parámetro urbanístico o al RNC (RNE). Ofrecemos el servicios de asesoría, gestión y trámite, así como absolver sus consultas sin compromiso alguno, para lo cual envíenos un mensaje a nuestro correo electrónico a emprendimientowebinternacional@gmail.com llámenos a nuestros número de whatsapp 997309071, para coordinar una visita a vuestro local y poder presentarles una propuesta técnica y económica. ARQUITECTOS UNI SAC: Av. Gerardo Unger 247 of 108 Galería Siglo 21 (frente a la estación UNI del Metropolitano) referencia esquina de la Av.Túpac Amaru con la Av. Habich. TELEFONOS: 338-7356 / 997309071 E-MAIL: emprendimientowebinternacional@gmail.com WEB: https://declaratoriadefabricasunarp.blogspot.com/2019/07/cargas.html
Ver producto

Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto

Piura (Piura)
Importante empresa de distribución y venta de insumos agrícolas solicita el mejor talento para la posición de: REPRESENTANTE TÉCNICO Y VENTAS - PIURA FUNCIONES: • Realiza un plan de gestión mensual y plan de gestión semanal para determinar las proyecciones de venta y organizar su trabajo de la semana. • Prospectar e incrementar la cartera de clientes enfocándose en una línea de productos especiales para generar nuevos compradores buscando sostenibilidad del negocio. • Hacer su presupuesto anual de ventas en coordinación con el líder comercial de las tiendas que tienen asignadas. • Visita y asesoría a los clientes cuenta clave para posicionar más productos. • Capacitar al cliente interno o equipo de ventas que estén dentro de su zona de influencia, a fin de mejorar las ventas en mostrador y campo. • Realizar ensayos, charlas, capacitaciones a clientes cuenta clave, con el propósito de brindar un servicio de calidad y generar mayor alcance en las ventas. • Otras funciones inherentes al cargo. REQUISITOS: • Profesional Titulado de las carreras de agronomía, agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínimo de 2 años en Asesoramiento técnico y/o ventas en el sector agrícola. • Contar con disponibilidad para realizar viajes constantes (Viáticos cubiertos por empresa) • Tener residencia en Piura • Licencia de conducir A1 Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes y pagadas - Excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada al alquiler de maquinaria pesada y otros equipos para la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros a nivel nacional; por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR COMERCIAL DE MAQUINARIA PESADA LÍNEA AMARILLA - SEDE PIURA REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, administración o afines. - Un año de experiencia en ALQUILER MAQUINARIA PESADA LÍNEA AMARILLA (MOTONIVELADORAS, RETROEXCAVADORAS, RODILLOS, EXCAVADORAS, CISTERNAS). - RESIDIR EN PIURA (OBLIGATORIO) - Experiencia en área comercial de maquinaria pesada para construcción. - Conocimiento en gestión comercial para proyectos viales - Experiencia en proyectos viales, inmobiliarios. - Contar con licencia de conducir A1 (OBLIGATORIO) - Excel Intermedio. FUNCIONES: - Realizar y registrar visitas a clientes. - Mantener relaciones óptimas y de largo plazo con el cliente. - Mantener actualizada la cartera de clientes y territorios asignados. - Mantener una comunicación permanente con los clientes. - Agendar citas con los clientes, visitarlos y realizar asesoría personalizada. - Mantener la información de los proyectos de sus clientes. - Preparar propuestas y cotizaciones. - Buscar proyectos viales y/o inmobiliarios, promover nuevas oportunidades de negocio. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Seguro vida ley. - Capacitaciones constantes. - Seguro Vida Ley - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A1 Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto