Asesores experiencia atencion
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING ENTEL CHILE - FULL TIME - REMOTO O PRESENCIAL ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Con experiencia en atención al cliente y ventas por call center (min 6 meses) Excelente comunicación y habilidad persuasiva. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo superior al mercado + comisiones por crosselling Horario de Lunes a Domingo (1 día de descanso en la semana) Disponibilidad para trabajar full time (48 horas semanales) Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitaciones cortas y pagadas. Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: Asesores de atención al cliente - Digitales ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 3 en Atención al Cliente y/o Redes. DISPONIBILIDAD COMPLETA Secundaria completa. Contar con DNI o CE Contar con PC O LAPTOP para la capacitación. TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Planilla completa con todos los beneficios laborales (CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades) Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lambayeque (Lambayeque)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - FALABELLA ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de CALL CENTER - ATC Contar con DNI o CE EXCELENTE COMUNICACIÓN Y HABILIDAD PERSUASIVA. DISPONIBILIDAD 10am. a 9pm. Secundaria completa. Contar con PC O LAPTOP (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram) en adelante. TE OFRECEMOS: Sueldo fijo Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al Cliente con o sin experiencia para cliente chileno REQUISITOS: De preferencia con experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center Minino Secundaria completa (Comprobable) Disponibilidad para laborar en turnos de MAÑANA- TARDE Disponibilidad para laborar en la SEDE MALL BELLAVISTA de manera PRESENCIAL Disponibilidad para capacitación TE OFRECEMOS: Sueldo básico + Incentivos + variable + Bono de alimentos Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. Planilla completa / todos los beneficios Pagos quincenales y sobre todo PUNTUALES. Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Bono + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas (sólo en casos de apoyo WhatsApp) sobre consultas relacionadas con su servicio de NEGOCIOS y EMPRESAS. Al finalizar la llamada deben ofrecer (cross) un producto y cerrar la venta. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/.1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad mínima 19 años. • Estudios: superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia: 03 meses en Atc o ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo, casa, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, teletrabajo, oficina
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente - Turno Mañana. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios (En curso o inconclusos). • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10 am a 7 pm (Descanso Rotativo mensual). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 930 + Maqueta hasta el 25% de sueldo básico + Bono de S/. 100 por trabajo remoto + Asignación familiar S/93 (si corresponde). • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE - BANCA Horario: Lunes a Sábado RANGO De 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Días de descanso: Domingo Lugar de trabajo: Centro de Lima (a 1 cuadra de Plaza San AMrtín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima de 3 meses en Call center • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis completada. • Mínimo secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESAS TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, dentro de la modalidad de PRESENCIAL. TE OFRECEMOS: • SUELDO BÁSICO S/1,100 + VARIABLE S/.300 • TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (1 DÍA DE DESCANSO EN LA SEMANA) • FULL TIME - 48 HORAS SEMANALES • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia en Call Center minina de 6 MESES (indispensable). • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en la sede CERCADO DE LIMA • Horario: Disponibilidad para trabajar 8 horas + 45 min de refrigerio dentro de la Franja horaria de 6:00 am a 11:00 pm. • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar dentro de nuestra empresa: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE 123 BITEL ¿QUE NECESITAMOS? • Experiencia mínima de 03 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE O CROSSELING (CALL CENTER) • Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos. HORARIO DE GESTIÓN FULL TIME - LUNES A DOMINGO TURNO TARDE 01:00 p.m. – 10:00 p.m. 02:00 p.m. – 11:00 p.m. 03:00 p.m. – 12:00 a.m. (DESCANSO ROTATIVO) Horario de capacitación: (21 días) 25 SOLES POR CADA DÍA BENEFICIOS • Sueldo básico fijo (S/.1025) + Bono de Maqueta 250 • Capacitación remunerada • Pagos puntuales. IMPORTANTE: Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas y gestión se realiza de manera virtual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 56 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TÉCNICA FIJA MOVISTAR PERÚ - REMOTO Recepcionar llamadas de nuestros clientes para atender sus consultas y brindar soporte técnico vía telefónica por fallas de internet, cable y línea fija, generando requerimientos o programación de visitas técnicas para la solución de dichos inconvenientes. REQUISITOS • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima certificada reciente de 3 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE POR CALLCENTER Y/O PRESENCIAL (INDISPENSABLE). • Internet fijo cableado de mínimo 30MB a más (INDISPENSABLE). • Contar con las *3 dosis completas* de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 12 pm a 9 pm - 1 pm a 10 pm BENEFICIOS • Sueldo básico S/ 1025 + Bono por especialidad S/ 130 + Bono de Teletrabajo S/ 60 + Maqueta de Comisiones + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion pagada S/ 315 / 21 días de lunes a sábado de 08 AM a 04 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo con cámara web (INDISPENSABLE). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (INDISPENSABLE). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Callao. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda del CALLAO. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 28 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Minka. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de MINKA. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Torrico (Centro de Lima). Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de TORRICO (CENTRO DE LIMA). HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES TELEFONICOS C/S EXP (ATENCION AL CLIENTE) - TRABAJA DESDE CASA / TURNO MAÑANA HORARIO: • TURNO TARDE: Lunes a Domingo (8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm) 1 día de descanso semanal rotativo. LUGAR DE TRABAJO: • ¡TRABAJA DESDE CASA! Cobertura de envio de PC (Piura Centro, Veintiseis de Octubre, Castilla, Catacaos, Sullana distrito) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente y/o call center (Deseable). • Secundaria completa. • Y sobretodo, ACTITUD GANADORA, SUPER PILAS Y CON TODAS LAS GANAS DE INICIAR LABORES. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Contar con red de internet fijo (Velocidad minima de 30 mbps). BENEFICIOS: • Remuneracion mayor al mercado. • Sueldo Básico S/.1025 + bono por interndet S/.60 + Maqueta de Incentivos S/.200 aprox. + Asignación Familiar S/.120 (si corresponde) + Bono de permanencia • Capacitaciones pagadas. • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCION AL CLIENTE RUBRO TELECOMUNICACIONES Horario: lunes a domingos RANGO HORARIO| 1:30 p.m. - 00:00 a.m. Descanso: Rotativos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (Plaza San Martín) ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Maqueta • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • C/ o Sin Experiencia (CALL CENTER O PRESENCIAL) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en la sede de CENTRO TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE TRABAJA DE LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO TRABAJO PRESENCIAL CENTRO DE LIMA FUNCIÓN: Brindar atención al cliente a las personas que posean el reconocido operador Movistar. INICIO DE FORMACIÓN: 01/06 REQUISITOS • CON O SIN EXPERIENCIA • Un día de descanso a la semana • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación BENEFICIOS • Sueldo S/1025.00 soles sueldo fijo +COMISIONES + INCENTIVOS • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADOR PARA EL PUESTO DE AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE / SEDE ATE / PLANILLA COMPLETA / SUELDO FIJO + COMISIONES - Gestión: Sede Ate (Ref. a 4 cuadras del Óvalo Santa Anita) - Rango Horario: 11.00AM a 10PM (Solo 7hrs) - Descanso: 1 vez a la semana rotativo Requisitos: - Experiencia en Call Center (deseable) - Secundaria Completa - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitaciones). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1025 + Comisiones • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lambayeque (Lambayeque)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSSELLING ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: EXCELENTE COMUNICACIÓN Y HABILIDAD PERSUASIVA. Contar con DNI o CE DISPONIBILIDAD COMPLETA Secundaria completa. Contar con PC O LAPTOP (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram) en adelante. TE OFRECEMOS: Sueldo Básico + Variable + Comisiones + Bono de servicios Planilla completa con todos los beneficios laborales (CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades). Capacitación pagada y virtual. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS, VACANTES ILIMITADAS Por INCREMENTO DE ACTIVIDADES no encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en el puesto de asesor de servicios. ASESOR DE SERVICIOS SUSCRIPTORES CHILE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS TELETRABAJO REQUISITOS: -Experiencia mínima de 4 meses en ATC, CROSS O VENTAS POR CALL CENTER. -Facilidad de palabra, escucha activa, resolucion de problemas, disposición a la venta y tolerancia a la fustración. -Disponibilidad completa para laborar de LUNES a DOMINGOS en un rango horario de 6:00 am a 10:00 pm (solo 8 horas dentro del rango horario). -Contar con internet en casa. -Contar con laptop o pc de buena capacidad de ram y buen procesador. ¿QUE VAS A REALIZAR? - Realizar atención al cliente de productos Móviles y finalizar la llamada con algún tipo de venta. OFRECEMOS: -Sueldo SUPERIOR AL MERCADO + BONO + COMISIONES POR VENTAS -Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). -Capacitaciones cortas y pagadas. -Oportunidad de hacer línea de carreraConvenios corporativos y educativos - Cantidad de vacantes: 40 Postula por este medio desde el día 01 hasta el 09 de Diciembre Revisaremos detalladamente sus preguntas de pre filtro y analizaremos su cv, le estaramos enviando evaluaciones a su correo electronico, revisar bandeja y spam. ¡ Atentos ! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Buscamos: Asesores de Atención al Cliente Horario de trabajo: Full Time • Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL • Sede de trabajo presencial: Lince • Franja Horaria: 12:00pm a 21:00 Horas / (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y Descanso fin de semana (sábado o Domingo) ¡TU ELIJE! Ofrecemos: • PLANILLA COMPLETA S/1200 (cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) + Capacitaciones pagadas • Bonos de indicadores S/300 • Experiencia de 3 meses en atención al cliente formar o informal. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, rendimiento, performance, productivity, yield
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