Asesores cobranzas
Listado top ventas asesores cobranzas
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MOVISTAR - CARTERA MIXTA - HOME OFFICE Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Capacitación: 4 días. Gestión: Remota ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera mixta (temprana y castigo) • Disponibilidad para laborar REMOTO ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores de Cobranza Telefónica Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima ¡Ven, aquí es el lugar donde puedes obtener INGRESOS ILIMITADOS! Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff de Asesores de Solución de Cobranza Telefónica. TE OFRECEMOS INGRESOS ILIMITADOS: • Sueldo básico. • Comisiones ILIMITADAS (Sin restricciones). • Bono por Cumplimiento (En promedio de S/250 a más) BENEFICIOS Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libres por Cumplimientos. Días Libre por Cumpleaños. Jornada Part Time por cumplimiento de metas. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS Con voluntad, ganas de trabajar y ganar dinero. Habilidad de negociación. Disponibilidad de tiempo completo. Trabajo en equipo y bajo presión. Facilidad de palabra y fluidez verbal. Responsabilidad y puntualidad. Disponibilidad Trabajo Remoto. Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima, siendo ésta una ventaja para nuestros colaboradores, ya que tenemos bancos, restaurantes, centros comerciales, parques e iglesias aledañas. Estamos a sólo 4 cuadras de la Av. Abancay. Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS - REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS. Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones DE COBRANZAS a través de Call Center (EXCLUYENTE) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - Sueldo Básico de S/.930 bajo contrato de locación. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos. Fecha de contratación: 11/10/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS - REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS. Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones DE COBRANZAS a través de Call Center (EXCLUYENTE) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - Sueldo Básico de S/.930 bajo contrato de locación. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos. Fecha de contratación: 06/10/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo windows 10 - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 10am y Sábados de 9am a 12pm. - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones a través de Call Center sea ATC, cross selling, Ventas y/o Cobranzas. - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - SUELDO BÁSICO - FORMACIÓN CONSTANTE Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 18/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 12 HASTA EL MIERCOLES 17 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
onnotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** CAPACITATE YA!!! Este Martes 23/06 empezamos!!!! Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 23/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 22 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 09:00AM ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 18/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 12 HASTA EL MIERCOLES 17 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 39 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 18/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 12 DE JUNIO HASTA EL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación virtual: 2 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera temprana mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación virtual: 2 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera intermedio o castigo mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCION AL CLIENTE RUBRO TELECOMUNICACIONES Horario: lunes a domingos RANGO HORARIO | 1:30 p.m. - 00:00 a.m (Media noche) (44 Hrs semanales). Descanso: Rotativos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA Movilidad de retorno. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Maqueta + Bono Nocturno • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Movilidad de Retorno a la puerta de tu domicilio. ¿QUE NECESITAS? • C/ o Sin Experiencia (CALL CENTER O PRESENCIAL) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, formacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Bono + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 7 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación: 4 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera temprana mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial en Breña. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Bono de movilidad S/. 80 • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE ATE (REF. ÓVALO SANTA ANITA). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, banquero, banker, banking, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en ventas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO PRESENCIAL BENEFICIOS - Sueldo Fijo + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, cobranzas) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. Lugar de trabajo: Av. Venezuela N° 103. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: COBRANZAS PARA IMPORTANTE ENTIDAD FINANCIERA Horario - Rango de Disponibilidad: Lunes a Sábado 07:00 am - 08:00 pm Días de descanso: Domingo Lugar de trabajo: Sede ATE (cruce de la Av. La Molina con Av. separadora Industrial) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + Bono S/ 100 + COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores de Cobranza Telefónica Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima ¡Ven, aquí es el lugar donde puedes obtener INGRESOS ILIMITADOS! Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff de Asesores de Solución de Cobranza Telefónica. TE OFRECEMOS INGRESOS ILIMITADOS: • Sueldo básico. • Comisiones ILIMITADAS (Sin restricciones). • Bono por Cumplimiento (En promedio de S/250 a más) BENEFICIOS Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libres por Cumplimientos. Días Libre por Cumpleaños. Jornada Part Time por cumplimiento de metas. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS Con voluntad, ganas de trabajar y ganar dinero. Habilidad de negociación. Disponibilidad de tiempo completo. Trabajo en equipo y bajo presión. Facilidad de palabra y fluidez verbal. Responsabilidad y puntualidad. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet minimo 20 Mbps (Cableado) Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima, siendo ésta una ventaja para nuestros colaboradores, ya que tenemos bancos, restaurantes, centros comerciales, parques e iglesias aledañas. Estamos a sólo 4 cuadras de la Av. Abancay. Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector financiero requiere 5 asesores de cobranza telefónica (Sector Banca) - Home Office Requisitos: - Experiencia de 6 a 10 meses en cobranzas telefónicas, ventas telefónicas o intangibles. - Disponibilidad para hacer HomeOffice. - Horario Full Time (Lunes a Sábados) - Contar con velocidad de internet de 20 mb en adelante. Funciones: - Realizar la gestión de cobranzas telefónicas de carteras castigadas. - Identificarse adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Beneficios: - Sueldo fijo + Comisiones (Entre 500 hasta 2800 soles) - Se brindarán las herramientas de trabajo (Computadora o laptop) - Planilla Completa con todos los beneficios de Ley desde el 1er día - Estabilidad laboral - Oportunidad de crecimiento Fecha de contratación: 26/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Únete a la Familia SERVEX Te ofrecemos: - Salario hasta S/3,450.00 (te aseguramos S/1,050.00 y hasta S/2,400.00 en comisiones). - Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Experiencia mínima en gestión de cobranzas, atención al cliente, ventas y/o crosseling.(NO INDISPENSABLE) - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
-
Siguiente →