-
loading
Solo con imagen

Asesores call


Listado top ventas asesores call

Lima (Lima)
En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS - REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS. Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones DE COBRANZAS a través de Call Center (EXCLUYENTE) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - Sueldo Básico de S/.930 bajo contrato de locación. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos. Fecha de contratación: 11/10/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS - REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS. Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones DE COBRANZAS a través de Call Center (EXCLUYENTE) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - Sueldo Básico de S/.930 bajo contrato de locación. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos. Fecha de contratación: 06/10/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD - PERÚ LUNES a SABADO / Descanso DOMINGO Horario: 9:00am - 5:00pm Modalidad de trabajo: Remota QUE TE BRINDAMOS: • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/.1025.00 + comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. * Herramientas de trabajo (PC + Intenernet + Headset) Convenios educativos con universidades, institutos. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. QUE NECESITAS: • Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER - CROSSELING / Atencion o Ventas Presenciales • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3 dosis • Secundaria completa FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD - PERÚ LUNES a SABADO / Descanso DOMINGO Horario: 9:00am - 5:00pm Modalidad de trabajo: Remota QUE TE BRINDAMOS: • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/.1025.00 + comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. * Herramientas de trabajo (PC + Intenernet + Headset) Convenios educativos con universidades, institutos. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. QUE NECESITAS: • Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER - CROSSELING / Atencion o Ventas Presenciales • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3 dosis • Secundaria completa FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo windows 10 - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 10am y Sábados de 9am a 12pm. - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones a través de Call Center sea ATC, cross selling, Ventas y/o Cobranzas. - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - SUELDO BÁSICO - FORMACIÓN CONSTANTE Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en ventas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO PRESENCIAL BENEFICIOS - Sueldo Fijo + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, cobranzas) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. Lugar de trabajo: Av. Venezuela N° 103. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada de clientes que desean darse de baja del servicio, realizar una portabilidad o bajarse a un plan menor. Evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVAS COMISONES. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. * Premiación por desempeño. * Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. * Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia: mínimo 03 meses en ventas. • Contar con herramientas para trabajar desde casa: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • FULL TIME MAÑANA: De 11:00 AM a 08:00 PM - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada de clientes que desean darse de baja del servicio, realizar una portabilidad o bajarse a un plan menor. Evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVAS COMISONES. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. * Premiación por desempeño. * Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. * Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia: mínimo 03 meses en ventas. • Contar con herramientas para trabajar desde casa: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • FULL TIME MAÑANA: De 11:00 AM a 08:00 PM - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE MIGRACIÓN MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop o Tablet (para las capacitaciones) • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en la sede de Santa Anita ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el rango horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 7 am A 4 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 44 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am A 7 pm (solo 48 semanales de gestión) Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas Call Center - Trabajo Remoto o Presencial REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas de servicios o productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Remoto o Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de 07 am - 4:00 pm / 08 am - 5:00 pm / 09 am - 6:00 pm (DOMINGO DESCANSO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto o Presencial + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 44 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas Call Center - Trabajo Remoto o Presencial REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas de servicios o productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Remoto o Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de 07 am - 4:00 pm / 08 am - 5:00 pm / 09 am - 6:00 pm (DOMINGO DESCANSO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto o Presencial + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 44 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE - SEDE ATE Horario: Lunes a Domingos de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. Días de descanso: rotativo Lugar de trabajo: Sede Ate (Ref. A 3 cuadras del óvalo Sta. Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + Bonos/Comisiones - Capacitaciones Online Vía Meet. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o sin experiencia - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 3 dosis. #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.' Palabras clave: crosseling, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, migraciones, renovaciones, atc, atención al cliente, retenciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - MODALIDAD 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario hasta S/3,450.00 (te aseguramos S/1,050.00 y hasta S/2,400.00 en comisiones). - Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 11:00 am a 8:00pm / 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios de BPO y Contact Center de Cobranzas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR CALL CENTER PARA COBRANZA Únete a nuestra Familia SERVEX, ¡para crecer y desarrollarte! Te ofrecemos: - Salario fijo de S/. 1,050 + buenas comisiones + bonos atractivos. - Planilla y todos los beneficios de acuerdo a ley al 100%. - Somos puntuales y responsables en los pagos. - Línea de carrera Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. Requisitos: - Queremos contar con tu: Compromiso, responsabilidad y proactividad. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel básico. Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Ubícanos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Te ofrecemos: - Salario hasta S/3,450.00 (te aseguramos S/1,050.00 y hasta S/2,400.00 en comisiones). - Planilla completa - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Y Únete a la Familia SERVEX. Te ofrecemos: - Salario fijo de S/. 1,050 + atractivas comisiones mensuales (hasta S/2,400.00) - ¡Bonos adicionales a tu sueldo por tu productividad! - Capacitación constante para que mejores en tu gestión diaria. - Ingreso a PLANILLA COMPLETA y BENEFICIOS AL 100% (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, ayudándolos a reincorporarse en el sistema financiero, cumpliendo con los indicadores y metas establecidas por la empresa. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Mucha actitud y disposición aprender y crecer profesionalmente. - Microsoft Office a nivel usuario. Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.