Asesoramiento legal
Listado top ventas asesoramiento legal
Lima (Lima)
Abogado.- Brinda sus servicios: Para audiencias e Informes Orales; contestación Demandas, de Familia, Administrativo, Laborales y otros; Derecho Registral; creación de contratos como: Alquiler, Compra- Ventas y otros; constitución de Asociaciones, de Empresa, etc.; casos de Derecho Registral, Derecho Notarial, Asesoramiento de inscripción de Asociaciones y orientación de Asambleas, etc.; Denuncias Penales, entre otros; puedo trabajar con personas Naturales Independiente o Jurídicas directamente o Estudio Jurídico u otros Abogados que requieran apoyo; llamar al teléfono RPC Nº 987137531, para coordinaciones.
Ver producto
Campoverde (Ucayali)
El conflicto legal puede surgir con motivo de relaciones laborales, contractuales, de prestación de servicios o de cualquiera de las múltiples actividades que desarrollan las Empresas, pero prever tal conflicto y saber hasta donde llegar, resulta además de una ventaja comparativa en los negocios. Por ello nos complace dirigirnos al sector empresarial con el objeto de hacerles conocer nuestra propuesta de trabajo relativa a la Gestión Jurídica de su empresa. https://elabogadolaboral.com.ar/servicios-juridicos-a-empresas.php
S/. 1.048
Ver producto
Piura (Piura)
Importante empresa del sector agro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Asesor Legal. Requisitos: - Maestría en Derecho Laboral. - Experiancia de 8 a 10 años brindando asesoramiento legal en temas administrativos, civiles y/o contractuales. - Conocimiento en elaboración y asesoramiento a empresas en la elaboración de diferentes tipos de contrato. - Conocimiento de excel intermedio - avanzado. Funciones: - Asesorar en temas jurídico legales a la empresa, evaluando el efecto de los procesos en el desarrollo de sus funciones, a fin de proporcionar información oportuna para la toma de decisiones. - Supervisar y efectuar el seguimiento de los procesos judiciales y administrativos relacionados con la empresa, con la finalidad de informar a la Gerencia Legal sobre los avances y etapas en que se encuentran. - Determinar y verificar los medios probatorios necesarios para los procesos judiciales, evaluando los tipos de demanda que se presenten y validando la información obtenida, a fin de brindar al proceso un sustento válido. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Régimen Agrario. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 8 Edad: entre 29 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
se ofrece asesoramiento legal : comercial-empresarial-notarial-minutas, tramites judiciales, diligencias, escritos, denuncias penales, civiles, otros. contacto: alegalperu@gmail.com justiciape1@yahoo.comasesoralegal77@hotmail.com http://www.abogadaconsultora.comwww.asesorialegal77.galeon.comDejenos sus datos: Lo Atenderemos prontamente.,con la finalidad de que pueda reaizar su consulta legal en forma personal.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
se ofrece asesoria legal - ABOGADA-BRINDA SERVICIO DE ASESORAMIENTO LEGAL A EMPRESAS: CIVIL-.COMERCIAL, PROCESAL ,CONTENCIOSOS Y NO CONTENCIOSOS,SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES, TRAMITES JUDICIALES, NOTARIALES, ACCIONES Y DEFENSAS N VIA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL ,ASISTENCIA EN DILIGENCIAS JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS (RECLAMOS),ESCRITOS, DEMANDAS, MINUTAS,CONTRATOS, ETC. HONORARIOS MODICOS cONTACTO: justiciape1@yahoo.com asesoriape2009@mixmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: Gestionar legalmente los compromisos y convenios con los actores sociales del entorno, a fin de mantener la licencia social con un enfoque centrado en las personas, la seguridad, la responsabilidad social y ambiental. 1) Asesoramiento legal y acompañamiento en las negociaciones para elaboración de convenios. 2) Coordinar con el Jefe de Relaciones Comunitarias y el equipo de Relaciones Comunitarias, las estrategias a ejecutar dentro del área. 3) Administrar notarialmente los acuerdos, convenios y contratos. 4) Redactar los contratos, convenios, actas de autorización y demás documentación legal del área de Relaciones Comunitarias. 5) Asegurar los archivos documentarios y antecedentes de cada caso, convenios compromisos y expedientes legales para la toma de decisiones de negociación. 6) Determinar las recomendaciones en caso de un incidente que haya tenido impacto social importante para el área de Relaciones Comunitarias. Requisitos: Contar con titulación y colegiatura habilitada de la carrera de Derecho Experiencia de 4 años desempeñando labores similares en el rubro y en negocación con comunidades. Ms Office Intermedio Quechua Básico/Intermedio (Deseable) Disponibilidad para laborar bajo régimen en Unidad Minera. Beneficios: EPS de acuerdo a política de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Quechua Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, lawful, juridico, rrpp, relations
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SE OFRECE ASESORAMIENTO LEGAL EN CASOS: civil-comercial,Penal-Notarial-Registral-OTROS.CONTACTO PARA INFORMES : asesoria700@hotmail.com, tuconsejerolegal@hotmail.com, cel 958098034. Mas información también en:http://www.asesorialey1.galeon.com
Ver producto
Lima (Lima)
Profesionales a tu servicio Asesoramiento en procesos Penal, Registral, Notarial y Administrativo Consulta Gratuita Chorrillos
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
El conflicto legal puede surgir con motivo de relaciones laborales, contractuales, de prestación de servicios o de cualquiera de las múltiples actividades que desarrollan las Empresas, pero prever tal conflicto y saber hasta donde llegar, resulta además de una ventaja comparativa en los negocios. Por ello nos complace dirigirnos al sector empresarial con el objeto de hacerles conocer nuestra propuesta de trabajo relativa a la Gestión Jurídica de su empresa. https://elabogadolaboral.com.ar/servicios-juridicos-a-empresas.php
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ABOGADOS COBRO DE DEUDAS – A NIVEL NACIONAL - PERÚ *-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- ¡ CULMINANDO CUALQUIER JUICIO POR COBRO DE DEUDAS, RECIEN COBRAMOS UNA COMISIÓN % POR ASESORAMIENTO LEGAL y COBRO DE DINERO ! ESTUDIO JURÍDICO MURGUIA – B. & ABOGADOS ASOCIADOS LO ASESORAMOS EN COBRO DE DEUDAS, POR DINERO NO PAGADO POR: 1) FACTURAS – 2) LETRAS DE CAMBIO – 3) CHEQUES – 4) PAGARES – 5) INCUMPLIMIENTO de CONTRATO POR FALTA DE ENTREGA DE DINERO- 6) EMPRESAS e INQUILINOS MOROSOS POR NO CUMPLIR CON PAGOS, Y 7) TODA DEUDA NO CANCELADA. * TAMBIEN LO ASESORAMOS EN: SUSPENDER REMATES DE INMUEBLES - EVITAMOS COBRO DE DEUDAS POR HABER TRANSCURRIDO MÁS DE 10 AÑOS (PRESCRIPCION).* /*/ANTES DE FIRMAR DOCUMENTOS POR DEUDAS NO CANCELADAS, CONSULTE CON NUESTRO SERVICIO DE ASESORIA LEGAL. /*/ NO DEJE QUE SU CASO EMPEORE /*/. ¡ SUS PREOCUPACIONES y DIFICULTADES LEGALES LAS SOLUCIONAMOS PARA BRINDARLE TRANQUILIDAD Y BIENESTAR A SU ECONOMIA ! CONSULTA SIN COSTO – ATENCION SOLO CON RESERVACION de CITAS: CONTACTENOS: Tel. 9-99-49-62-71 ************ (HORARIO DE OFICINA)*********** OFICINAS EN DISTRITO DE LINCE - Av. Arenales 2169 y OFICINAS EN PROVINCIAS Visite nuestra Pág: www.cobrar-deudas-abogados-cobranzas-peru.com www.abogados-consultas-gratis.com CORREO: cobramosdeudas@outlook.com
Gratis
Ver producto
10 fotos
Lima (Lima)
Se presta asesoramiento legal y judicial en Derecho Civil, como Juicios de Desalojos, Interdictos, Obligación de Dar Suma de Dinero, Nulidad de Acto Juridico, etc., puede remitir su consulta a través del correo ejvaleriano@hotmail.com o puede concurrir a la Av. Tacna 329 Of. 503 en el Cercado de Lima, Fono: 4281618 de Lunes a Viernes de 4:00 P.M. a 9:00 P.M. y si desea ser atendido en un horario más temprano, puede coordinarlo llamando al Celular: 999853358 asimismo, puede visitar el Blog del Abogado Hidalgo Valeriano, en http://doctorvaleriano.blogspot.com
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Totalmente somos un despacho de abogados que ofrece asesoramiento legal integral a particulares y empresas y que trata de proporcionar soluciones prácticas y reales.. Compartimos no sólo una misma filosofía y forma de trabajar, sino la misma forma de ver nuestra profesión. Cualquier duda que se les pueda plantear a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada o en su esfera profesional. Ubicados en Jr. Bolivar 831 Of.05 TRUJILLO PERU. VIAJES A NIVEL NACIONAL
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogadas – Abogados - Estudio Jurídico -Consultas Gratis ¿Problemas Legales? ¡ Todo Tiene Solución ! Toda Dificultad Legal Tiene Diversas Soluciones Legales “Estudio Jurídico Murguía – B. & Abogados Asociados” con mas de 20 Años de experiencia en asuntos legales, ahora puestos a su servicio. ¡ Finalizando Cualquier Juicio - Caso - Gestión y Otros Asuntos legales Recién Cobramos % Porcentaje por Asesoría Legal en Cualquier Especialidad o Materia Legal! Asesoramiento en inscripciones en registros públicos – minutas – contratos en general – gestiones – reclamos – quejas – apelaciones – casaciones – embargos – letras de cambio – pagares - desalojos – divorcios – deudas No pagadas – casos laborales - casos complicados y otros asuntos legales. Visítenos en nuestra web: www.abogados-consultas-gratis.com Consultas gratis Previa Cita (reserve un día y hora) : a los Teléfonos: 2-66-17-56 y 9-99-49-62-71 para atenderlo eficientemente, y nos exponga su preocupación legal, nos efectué todas las preguntas que despejen sus dudas legales, que hoy lo afligen y que nuestro servicio y experiencia legal se encargara de solucionar en la forma mas rápida y conveniente para usted. ¡No espere que su caso empeore ! ó ¡ que sea demasiado tarde para dar solución a sus asuntos legales que hoy lo preocupan ! ¡ Por ello no deje para mañana lo que puede resolver hoy guiado por nuestro servicio profesional ! Oficina en Distrito de Lince Av. Arenales Cdra. No. 21 y en provincias en horario de oficina.
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Asesoria en asuntos corporativos. Lo importante, además de obtener el mejor resultado, es que el negocio del cliente GANE VALOR. Consejo legal, prevensión, planeamiento, decisión. Formación empresas. Comprensión a fondo del negocio que busca el cliente. Formación de corporaciones, sociedades, y negocios y preparación de la documentación relacionada. Elaboración de convenios y acuerdos con accionistas, fundadores, etc. Acuerdos de consorcio, asociación, join venture. Alianzas estratégicas, subcontratación y otras transacciones. Negociación y redacción de contratos. Asesoría en el gobierno corporativo, Junta general, directorio, gerencia, acuerdos, actas, inscripciones. Disoluciones y liquidaciones. Operaciones societarias. Puesta en marcha de negocios y empresas. Cumplimiento Legal. Cesión de uso, comercialización de propiedad intelectual, licencias y otras transacciones de tecnología. Propiedad Intelectual - Derecho de Autor. Registros. Asesoramiento y defensa de marcas y demás signos distintivos. Derecho Civil y Comercial. Operaciones con bancos, transacciones de la deuda. Aquisiciones de activos. Ofertas de licitación. Contratos con el Estado. Asesoramiento en la compra y venta de propiedades. Contratación laboral. Despidos. Recuperaciones, juicios, daños y perjuicios. Reclamaciones sobre impuestos. Consultoría Tributaria. Derecho Civil y Comercial. Reclamos. Honorarios razonables. http://www.sarmientoabogados.online
Gratis
Ver producto
Perú
XPORTS GRASS VENTA DE MALLAS PARA CAMPOS DE GRASS La red perimetral también es conocida como red o malla de contención, dicha red sirve para la contención de cualquier material que pueda caer en los niveles superiores de la obra, a diferencia de la red de seguridad, el fin último, es de atraer cualquier objeto que cae hacia dentro de perímetro de la obra. Si la construcción tiene como límite el terreno de la obra, se corre el peligro que los materiales que caen puedan dañar a terceros que están transitando fuera del área de la obra. Por disposición legal, las constructoras que están en proceso de obra negra. Deben contar con estos dispositivos de redes de contención. Las redes de contención que sirven para estos fines, se instalan en forma de toldo invertido a la altura del techo de la planta más baja (sistema T), también son las utilizadas las de tipo sistema V. ESPECIALISTAS EN ASESORAMIENTO PROFESIONAL ASESORAMIENTO GRATUITO AHORRA EL 50% EN TU PROYECTO DE GRASS ARTIFICIAL CONTACTENOS: JAVIER ARONES FIJO PARA LIMA : 01-3301205 CEL. : 996308771 NEXTEL : 620*3023 CORREO : MALLASPRADO@HOTMAIL.COM /PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
MATERIA CIVIL: Cambio de nombre, indemnización de daños y perjuicios. Elaboración de diversos contratos civiles, asesoramiento, seguimiento y consulta en procesos civiles (nulidad y anulabilidad de actos jurídicos, partición y división, suceción, prescipción adquisitiva de dominio, levantamiento de medidas cautelares, etc.), saneamiento físico y legal de predios, y entre otros. Constitución de empresas. MATERIA FAMILIA: Divorcio, declaración y reconocimiento de unión de hecho, filiación o reconocimiento de hijo extramatrimonial, impugnación de paternidad, alimentos, tenencia y régimen de visitas. WhatsApp 957857000
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Brindamos asesoramiento y consejo legal adecuado a nuestros clientes individuos y empresas, priorizando su total satisfacción, respetando siempre su decisión. En virtud de un perfil conciliador, bregamos por una resolución alternativa de las controversias defendiendo sus intereses, e intentando evitar en la medida de lo posible, la judicialización de los conflictos. VIAJES A NIVEL NACIONAL..UBICADOS EN JR. BOLIVAR 831 -OF. 05 CEL...93 - 923 - 7171. DR. SIFUENTES
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¿Cuál es tu reto? • Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. • Administrar y auditar la implementación apropiada de los permisos especiales: trabajos en caliente, altura, espacios confinados y bloqueo de equipos. • Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las operaciones de Planta, cumplan los requisitos y parámetros de Seguridad y Salud en el Trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. • Identificar, evaluar y controlar los diferentes factores de riesgo que se puedan presentar en las áreas de trabajo con el fin de evitar actos sub-estándares causantes de incidentes y accidentes de trabajo. • Realizar charlas de inducción para todo el personal. • Realizar el control de los residuos. • Realizar las inspecciones SSOMA. • Seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas de las inspecciones. • Supervisión y control de Trabajos de Alto Riesgo. • Supervisar el cumplimiento del reglamento de SST, brindando el asesoramiento necesario al personal operario. • Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. • Verificar el cumplimiento de los procedimientos relacionados a SSOMA. • Verificar que los trabajos se realicen de acuerdo con las normas de Seguridad y Salud. • Otras indicadas por la jefatura inmediata. ¿Qué buscamos de ti? • Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Agro industrial, Ingeniería Química, afines. • Contar de preferencia con experiencia mínima de 01 año. • Conocimientos en Implementación de Sistemas de Seguridad. • Manejo en Excel - Nivel Intermedio. - Disponibilidad inmediata. - Contar con 3°DOSIS de vacunación. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones: Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio. Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención. Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG. Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG. Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte. Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros). Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico. Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores. Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta. Coordinar activamente con clientes de carga y descarga. Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio. Elaborar los reportes de productividad de su operación. Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores. Coordinar la inscripción de unidades y de conductores. Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos. Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota. Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos: Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos: Operaciones y logística de transporte Redacción de informes y reportes relacionados con la operación Entrenamiento y capacitación de personal Normativa nacional vigente en sector transporte Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias: Calidad del trabajo Liderazgo Planificación y organización Trabajo en equipo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios según ley. Grato ambiente laboral. Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
Ver producto