-
loading
Solo con imagen

Asesoramiento capacitacion emprendedores


Listado top ventas asesoramiento capacitacion emprendedores

Lima (Lima)
Equipo de profesionales especialistas en investigaciones y proyectos asesora y desarrolla  tesis  - Tesinas, Monografias, para titulación de Universidades e Institutos  Super iores Tecnológicos, especialidades de Ciencias y Letras. Se ofrece los  servicios  siguientes: a) asesoramiento  personalizado o vía electrónica. b) Elaboración y redacción. c) Correcciones, revisión y ampliación. d) Actualización de información. e) Levantamiento de información f) Diseños de encuestas, entrevistas. g) Presentación en Power Point. h) Capacitación par disertación i) Charlas y clases privdas Total confidencialidad; los trabajos son desarrollados con sistemas informáticos, seriedad y garantía; Comunícate sin compromiso y pide un presupuesto, flexibilidad. comunícate al 991829074. o l correo tesisytesinas.asesorias@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
ESTIMADOS COLEGAS Y EMPRENDEDORES SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON MAS DE OCHO AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO EN EL ÁMBITO CONTABLE: BRINDAMOS CLASES TEÓRICO - PRACTICO DE CONTABILIDAD FINANCIERA - TRIBUTARIA - COSTOS Y AUDITORIA. Asimismo, otorgamos los siguientes servicios profesionales: - Asesoramiento en la realización de trabajos universitarios relacionados a monografias, ejercicios, Estados Financieros, dinámica contable y tareas practicas relacionadas a la contabilidad financiera, tributaria y costos. - Otorgamos clases grupales y personales en los diferentes temas de interés relacionados a la contabilidad. - Realizamos servicios contables para emprendedores.
Ver producto
Lima (Lima)
?? Emprendedores Llego su Oportunidad de Aprender a Importar sus Propios Productos desde China a Precio de Fabrica ?? ‼️ OFERTA ÚNICA ‼️ ? ✅ 25% o 50 % de descuento sobre Precio General en Clases Presenciales ? 1,500 Proveedores Seguros y Confiables ? Asesoría gratuitas para tus importaciones!!!! Y muchos beneficios más... ¡Hablamos con Resultados! ? - ? HORARIOS PRESENCIALES? ? Sábado FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm ? Domingo FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm ? Jueves Y Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm !!!APROVECHA LAS CLASES VIRTUALES A TU DISPONIBILIDAD!!! ? SON 8 HORAS DE CAPACITACIÓN: S/ 200.00 POR PERSONA. S/ 150.00 C/U SI LLEVAS A 1 AMIGO S/ 100.00 C/U SI LLEVAS A 2 AMIGOS ? LUGAR: Av. Aviación 1086 Oficina 305 – Lima (Referencia: Estación Arriola del tren eléctrico) !! COMIENZA EL AÑO 2020 SIENDO UN IMPORTADOR!! ? RESERVA TU VACANTE CON S/ 20.00 A NUESTRA CUENTA CORRIENTE. ?Más info ? https://wa.me/51995153901
S/. 200
Ver producto

3 fotos

Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
1) CONTACTO Sr. Carlos Whatsapp 958752667. 2) INSCRIPCIONES: Previa cita. Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa. 3) CLASES: Centro de Convenciones del Hotel Plaza San Antonio de Arequipa. DIRECCIÓN: Parque San Antonio N° 200. Distrito de Miraflores. 4) CERTIFICACIÓN y ACREDITACIÓN: El curso está CERTIFICADO y ACREDITADO por la Consultora de Asesoramiento y Capacitación Empresarial “IBAZA ASOCIADOS S.A.C.” Considerada dentro de las TOP FORTY por la plataforma digital francesa. “starofservice”
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** Los cursos están CERTIFICADOS y ACREDITADOS por la Consultora de Asesoramiento y Capacitación Empresarial “IBAZA ASOCIADOS S.A.C.” Considerada dentro de las TOP FORTY por la plataforma digital francesa “STAROFSERVICE”. 1) CONTACTO: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) OFICINA: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa 3) DOCENTE PRINCIPAL: FACEBOOK: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y con estudios de Tributación en el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 11 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Como Auditor Financiero y Tributario en Ibáñez Nieto & Asociados y Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
1) CONTACTO Sr. Carlos Whatsapp 958752667. 2) INSCRIPCIONES: Previa cita. Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa. 3) CLASES: Centro de Convenciones del Hotel Plaza San Antonio de Arequipa. DIRECCIÓN: Parque San Antonio N 200. Distrito de Miraflores. 4) CERTIFICACIÓN y ACREDITACIÓN: El curso está CERTIFICADO y ACREDITADO por la Consultora de Asesoramiento y Capacitación Empresarial “IBAZA ASOCIADOS S.A.C.” Considerada dentro de las TOP FORTY por la plataforma digital francesa. “starofservice”
Ver producto
Lima (Lima)
????APRENDE A  importar  DE  china  Y EL MUNDO?????? Descubrirás como comprar directo a fabricantes para USO PERSONAL, MUESTRAS COMERCIALES, NEGOCIO PEQUEÑO O IMPORTADOR MAYORISTA. NUESTRO CURSO ES 100% PRÁCTICO Y SEGURO, para concretar tus importaciones en las mismas clases, además tienes asesoramiento constante totalmente  gratis  para todas tus importaciones. ????HORARIO PRESENCIAL???? ENERO ???? Sábado FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm ???? Domingo FULL DAY de 9:00 am a 6:00 pm ???? Jueves Y Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm ???? LUGAR: Av. Aviación 1086 Oficina 305 –  Lima  (Referencia: Estación Arriola del tren eléctrico) ???? SON 8 HORAS DE CAPACITACIÓN: S/ 200.00 POR PERSONA. S/ 150.00 C/U SI LLEVAS A 1 AMIGO S/ 100.00 C/U SI LLEVAS A 2 AMIGOS ???? RESERVA TU VACANTE CON S/ 20.00 A NUESTRA CUENTA CORRIENTE. ????#Solicita_el_temario:930 278 327
Ver producto
Lima (Lima)
Envío inmediato al finalizar la compra! Total: 50 mejores LIBROS en PDF Autor: Jhon C. maxwell. Formato: Digital Solo aceptamos No cabe duda de que cada libro de John C. Maxwell vale oro, por ello en esta ocasión les traigo una lista de todos los 50 mejores libros de este autor para que los disfrutes. Podrás encontrar libros sobre liderazgo, negocios, crecimiento personal y muchos otros temas de mucha importancia. ¿Quien Es John C. Maxwell? Escritor, orador, experto en liderazgo y comunicación. Hijo de un ministro de la iglesia local de Wesleyan, John Maxwell cursó en la Universidad Cristiana de Ohio donde se licenció en 1969. Tiempo después realizó un Máster en Teología y se encargó de dirigir iglesias entre 1970 y 1994. En 1985 fundó "Injoy", una organización que desarrolla o potencia las condiciones de liderazgo de las personas. Desde 1995, John Maxwell se volcó a tiempo completo a realizar conferencias y escribir sobre liderazgo y coaching. En la actualidad, John Maxwell está entre los líderes más destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos. LISTA DE LIBROS DE JHON C. MAXWELL. 01. Actitud de Vencedor 02. Liderazgo lo que todo líder necesita saber. 03. Desarrolle al líder que esta en usted 2.0 04. Desarrolle a los líderes que están alrededor de usted (Manual del Lider) 05. Des. a los lideres que están alrededor de usted. 06. 3 decisiones que toman las personas exitosas. 07. Las 21 leyes irrefutables de Liderazgo. 08. Los 21 minutos mas importantes en el día de un lider. 09. Seamos personas de Influencia. 10. El Mapa para Alcanzar el Éxito 11. Las 17 Cual. esenciales de un Jugador de Equipo 12. Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo 13. Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder 14. Liderazgo Excitante. 15. Compañeros de oración. 16. El poder de una alianza en la Iglesia. 17. Liderazgo promesa para su semana. 18. Piense para obtener un cambio. 19. El talento nunca es suficiente. 20. Lo que marca la diferencia. 21. Líder de 360° grados. 22. Hoy es importante 23. Las 15 leyes indispensables del liderazgo. 24. El lado positivo del fracaso. 25. Capacitación 101. 26. Liderazgo eficaz y libre 27. Liderazgo al máximo 28. Liderazgo promesas para cada día 29. El manual del liderazgo, 26 lecciones fundamentales 30. Las lecturas diarias de Maxwell. 31. Cómo influenciar a las personas. 32. Impulse su pensamiento, un plan de mejoramiento. 33. Que tal alto quiere llegar?  Determine su éxito. 34. A veces se gana, a veces se aprende. 35.  Vive tu sueño, 10 preguntas que te harán verlo. 36. Mentor 101. 37. Las 21 leyes irrefutables de liderazgo (C. Ejercicios). 38. El poder de las relaciones 39. El poder de su potencial 40. Vida en el trabajo, éxito empresarial. 41. El ABC de la actitud. 42. 40 artículos Jhon C. Maxwell. 43. 25 maneras de ganarse a la gente. 44. Los 5 niveles de liderazgo 45. Mesa redonda de trabajo 46. Relaciones 101. 47. Todos se comunican 48. Liderazgo principios de oro. 49. Líder de 360° Cuaderno de ejercicios 50. Liderazgo 101 Maxwell..
S/. 999
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestra organización cuenta con instalaciones técnicas y un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas, lo que permite ofrecer a los clientes una amplia gama de excelentes  servicios,,  ventas y asesoramiento profesional en prevención de riesgos contra incendio. Somos una empresa homologada. Extintores: recarga venta mantenimiento. Señales: fabricación e instalación. Alarmas: venta e instalación de equipos. Red contra incendios: diseño, montaje y venta de gabinetes y mangueras contra incendios. Capacitación: formación de brigadas. Accesorios: luces de emergencia, laminados, botiquines, camillas. Somos una empresa con certificación y homologados para el servicio de recarga de  extintores. 
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.