Asesoramiento ante osce
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Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
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- ASESORÍA EN RECURSO DE APELACIÓN - OSCE - ENTIDAD - ASESORÍA EN INICIO DE APLICACIÓN DE SANCIÓN - OSCE - ASESORÍA ANTE RNP - REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES. - ASESORÍA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATO - CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE. - ASESORÍA EN REQUERIMIENTO DE PAGO. Página Web: www. contrataperu. com Tel. 014997118 Cel. 949241086;. DIRECCIÓN: FRENTE A OSCE - JESÚS MARÍA -Av. Punta del Este Cuadra 03; a espalda del Centro comercial salaverry; Residencial San Felipe Block L3; Jesús María Lima
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En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877
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En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Jean Pierre Ledesma Vargas Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 5239639 – celular 934883877
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En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO asesoramiento Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
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Trujillo (La Libertad)
Citaciones ante Fiscalía o Ministerio Público. Atención en qué calidad está siendo citado. OBLIGATORIA MENTE asistido por un abogado. URGENCIAS LAS 24 HORAS. Ubicados en Jr. Bolivar 831 Of. 05 Centro de Trujillo.. CEL. 9(TRES)-923-7171. VIAJES A NIVEL NACIONAL
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Santa María (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 16 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?, No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
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San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?, No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 1
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San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?. No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
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San Luis (Lima)
MULTAS Y SANCIONES por procesos administrativos, de cualquier Entidad del Estado, a OSCE, SAT, INDECOPI, SUNAFIL, MUNICIPALIDADES, SINIA, OSINERG, SUNAT, SUNAD, DIGEMID, OEFA, DIGESA, empresas productoras, bienes, servicios, constructoras, mineras, y cualquier otro rubro. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR, Fase de Instrucción y Sanción, Descargos Técnicos, Informe Oral, Apelación, Procesos en cobranza coactiva, Embargos de Inmuebles, Muebles, Cuentas Bancarias, Retenciones, Cierres de local, Inhabilitación para seguir ejerciendo, tercerías, desafectaciones. PROCESOS JUDICIALES, Contencioso Administrativos, Medidas Cautelares, Acción de Amparo, Casaciones ante la Corte Suprema. PREVIA CITA- Consultas On lyne, A DOMICILIO o en nuestras oficinas. Calle Manuel A. Fuentes No. 420 2do. piso. Cruce con Coronel Odriozola, San Isidro -Lima alt. Cda. 32 Av. Arequipa -paralela a Juan de Arona. ESTUDIO BUDIEL ABOGADOS. Lima- Perú
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TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C – TEISAC, le brindamos servicios de automatizacion electrónica y sistemas de control de procesos industriales. TEISAC somos una empresa familiar peruana que Innovan y desarrollan todos los días para estar un paso delante y actualizados con los avances tecnológicos y estar de la mano con la tecnología de punta y poderles brindar las mejores alternativas de solución, tanto en el ASESORAMIENTO en el sistema que desee realizar como en las instrumentaciones electrónicas para sus maquinas de desee repotenciar o para sus sistemas automatizados. Este es el compromiso diario de TEISAC, este es el espíritu que nos caracteriza la constancia, perseverancia y persistencia, para lograr nuestro objetivo primordial que es SER EL ELEMENTO DE SOLUCION A SUS PROBLEMAS. Por ello TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS reconocidas a nivel mundial que cuentan con instrumentaciones electrónicas con características que satisfacen y cumplen con los requerimientos y aplicaciones más exigentes. Algunas de nuestras REPRESENTADAS son: SOMMY: nuestra marca representada es fabricante especializado en instrumentaciones digitales, controladores de temperatura, contadores, tacómetros, visualizadores de mayoría de los formatos, etc. SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio en primer lugar de "Calidad y tecnología”. Uno de los equipos con los que trabaja SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMEPRATURA. LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID. Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador. DATOS TECNICOS – SERIE TF: -Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H Método de Control: PID ON/OFF -Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC -Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc. -Salida: Relay, SSR Otra de las MARCAS que REPRESENTAMOS es: JYINS: es una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR, ya que cuentan con instrumentaciones electrónicas como amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes de alimentación estabilizadas, Horometros analógicos, etc. LOS HOROMETROS ANALOGICOS MODELO: HM-1 de nuestra MARCA - JYINS, son equipos cuya función principal es visualizar el tiempo de trabajo de cualquier maquina, el manejo del tiempo es un factor de constante control para diversas situaciones de mantenimiento. LOS HOROMETROS ANALOGICOS – JYINS CARACTERÍSTICAS: MODELO: HM-1 -Voltaje de entrada: 220-240VAC -formato: 48x48mm -Rango de tiempo: 0-99, 999.99 Una de las nuevas marcas que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: SINEPOWER: es una solución garantizada que viene a hacer frente a todas las necesidades de energía que requiere, desde pequeñas aplicaciones de cómputo así como aplicaciones de potencia en el área industrial. Nuestra MARCA SINEPOWER ha sido evaluada ante una serie de pruebas de resistencia y calidad para cubrir las necesidades de las deficiencias que existe en nuestra industria, es por eso que hoy en día SINEPOWER se consolida como la mejor alternativa de solución confiable a un bajo costo. Marca reconocida con los estándares de calidad y certificada. Es por eso que en SINEPOWER, te brindamos asesoría especializada y personalizada, para la aplicación de la tecnología adecuada para tu necesidad, poniendo a tu disposición los únicos representantes en Perú TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, asesores especializados en las industrias de control y automatización. Uno de los equipos de potencia con los que trabaja nuestra REPRESENTADA – SINEPOWER son los VARIADORES DE VELOCIDAD. VARIADOR DE VELOCIDAD SERIE: SD300 - CARACTERISTICAS PRINCIPALES -Múltiples modos de control opcionales: Lazo abierto de control de vector de flujo 1 Lazo abierto de control de vector de flujo 2 V/F, control de vector de flujo de circuitos cerrados, Closed-loop control de par. -Mayor rango de velocidad: Lazo Cerrado vectorial: 1:1000; -Alto par de arranque: 0Hz/180% (Control vectorial de lazo cerrado); -Rs485 interfaz de comunicación serie, el protocolo de comunicación Modbus; -Tecla LED/LCD extended seleccionable, los parámetros de la función de copia, -Hasta control de segmentos de 16 multi-velocidad, control PID y guiado de hilo; -Regulación automática de tensión (AVR) -Gama de energía: 1/3 Fase 220V, 0.4-2.2KW 3 Fases 400V, 0.75-400KW TEISAC, también le ofrecemos los equipos tales como transmisores de presión y de nivel, encoders incrementales estándares, y los encoders programables, también contamos con toda una línea completa de sensores, PLC, HMI, entre muchos otros. Los interesados en algunos de nuestros equipos mencionados. No dude en comunicarse a nuestros teléfonos ya que los ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de proporcionarles y facilitarles toda la información necesaria. Contáctenos a los números: RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
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Perú
La empresa familiar peruana TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., trabajamos con el objetivo principal de brindarles el mejor SERVICIO DE AUTOMATIZACION, ASESORAMIENTO en sus SISTEMAS DE CONTROL y REPOTENCIACION DE SUS MAQUINAS INDUSTRIALES. Por ello la empresa familiar peruana TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que son FABRICANTES ESPECILISTAS en instrumentaciones electrónicas, que satisfacen la variedad de aplicaciones y de requerimientos más exigentes que pueda haber en el mercado industrial. Con la finalidad de brindarles el mejor SERVICIOS DE AUTOMATIZACION y las mejores alternativas en suministros y equipos para sus SISTEMAS AUTOMATIZADOS y de CONTROL. Una de nuestra MARCA REPRESENTADA es: BIDUK, la cual posee una línea completa de SENSORES, siendo uno de ellos LOS SENSORES O DETECTORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS. LOS SENSORES INDUCTIVOS, son equipos electrónicos que son empleados para detectar MATERIALES METALICOS (materiales ferrosos), sin la necesidad de que exista contacto físico. LOS SENSORES INDUCTIVOS, pueden detectar los objetos o el material a censar de manera axial como lateralmente, dependiendo si el sensor es RASANTE o NO RASANTE (blindado o no blindado). Nuestra marca de SENSORES BIDUK, les ofrece diseños personalizados, mejores alternativas y características, permitiéndonos poseer una diferenciación ante las otras empresas. -Nuestra marca representada BIDUK, posee sensores inductivos que son de alta frecuencia (rango de 1 a 2khz como frecuencias base). -LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra marca representada BIDUK posee una distancia de censado mayor a los estándares de hasta 50mm, dependiendo el formato y diámetro del sensor. -Además LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra marca representada BIDUK, trabajan a temperaturas estándares o ambiente, aparte nuestros SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA TRABAJAN a 100, 120, 150, 180 grados. -BIDUK puede fabricar y diseñar SENSORES INDUCTIVOS de MAYOR rango de sensibilidad y temperatura de trabajo de los ya mencionados anteriormente (previa coordinación y consultas con nuestro fabricante) -A demás de ello LOS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, posee el grado de PROTECCIÓN INDUSTRIAL IP67, siendo esto que nuestros sensores pueden trabajar sumergidos a presión de un metro bajo el agua. -La empresa familiar peruana TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., manejamos mayoría de los formatos y modelos de SENSORES INDUCTIVOS. Además nuestra marca representada BIDUK; Maneja Sensores especiales como lo son: Sensores NAMUR (CONEXIÓN DE DOS CABLES) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC, que remplazan a los micros switch electromecánicos. Aparte, contamos con Sensores inductivos de salida analógica de 0 VDC a 10 VDC. Nuestra marca BIDUK es un fabricante de sensores que trabaja según el requerimiento de la maquina y la aplicación; por ello le brindamos soluciones donde nuestra competencia no puede. Y lo más importante es que usted puede obtener equipos de gran calidad de fabricación a un precio cómodo. LOS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, son aplicables para la detección y paso de piezas metálicas, contaje, rotación, finales de carrera, etc. Los interesados en LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra MARCA REPRESENTADA BIDUK, no duden en contactarse a nuestra líneas telefónicas, que NUESTROS ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de facilitarles toda la información y ASESORAMENTO que usted necesite para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos: TEISAC - TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. TELEF.: 7041418 / 5218945/7041419 RPC: 940255960/ 982897682 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 CORREOS: ventas@teisac.net tei@teisac.net acollantes@teisac.net SALUDOS……
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Arequipa (Arequipa)
Servicio de declaraciones juradas ante sunat, planilla de trabajadores, constitución de empresas, asesoramiento tributario, laboral y financiero. Nro 965937040
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Lima (Lima)
Le ofrecemos nuestra total disponibilidad y asesoramiento los 365 días del año (contamos con personal rotativo las 24 horas del día) Contamos con profesionales altamente capacitados, así como sistemas que garantizan el desarrollo eficiente y eficaz de nuestras operaciones logísticas Operamos bajo los permisos y certificaciones de ADUANA SUNAT - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - DGAC - REGISTRADOS ANTE INDECOPI
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