Asesora
Listado top ventas asesora
Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1100) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Cusco (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Visitador Medico de profesión (2 años de experiencia - Indispensable). • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 04 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Cusco (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1200) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Piura (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 02 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Piura (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa Mype y en esta oportunidad estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de asesora comercial de industrias. INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto «Asesora Comercial de Industrias – Carabayllo o comunicarse al 961866531 FUNCIONES: • Captación de nuevos clientes • Ventas vía teléfono y correos • Asesoría al cliente cuando este lo requiera • Visitas a los clientes si fuera necesario • Recuperación de clientes perdidos Requisitos • Egresado de instituto o universidad (preferentemente) • Experiencia no mínima de 3 años • Experiencia en artículos ferreteros industriales • Con cartera de clientes (no indispensable) • Vivir por Carabayllo o zonas aledañas • Trabajo presencial Beneficios • Horario: Lunes a sábado (lunes a viernes de 08:30 a 18:00) / (sábado de 08:15 a 13:45) • Una hora de refrigerio • Sueldo: S/ 1,200.00 más el 1% de sus ventas netas (cobradas y pagadas) • Planilla MYPE • Contrato x 3 meses renovable de acuerdo a desempeño
S/. 1.200
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda. • Edad más de 23 años. • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda. • Edad más de 23 años. • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Asesora de Venta Joyería Belle Metro de Faucett c/ Venezuela Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de ASESORA de VENTA en Metro de Faucett c/ Venezuela. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda • Edad mayor de 23 años • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Asesora de Venta Joyería Belle Metro de Faucett c/ Venezuela Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de ASESORA de VENTA en Metro de Faucett c/ Venezuela. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda • Edad mayor de 23 años • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán? – Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar página web de iboutplacement ¿Como se capacitarán? – Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por cuál medio venderán? – Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos? – Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. – Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. – Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? – Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. – Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. – Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Como será el proceso de selección? – Contacto inicial por WhatsApp. Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? – Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV al formato PDF al siguiente correo de Gmail: recluta. . lima.. peru2020 (arroba). Con el siguiente título “Recepcionista para asesora de ventas desde casa”
Ver producto
Lima (Lima)
Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS para integrarse a las tiendas de Moixx Jirón Huallaga.. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1200 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 9:00 am a 9:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa Mype y en esta oportunidad estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de asesora comercial de industrias. • REQUISITOS: - Egresado de instituto o universidad. (Preferentemente) - Experiencia no mínima de 3 años. - Experiencia en artículos ferreteros industriales. - Con cartera de clientes. (No indispensable) - Vivir por Carabayllo. (No indispensable) • FUNCIONES: - Captación de nuevos clientes. - Ventas vía teléfono y correos. - Asesoría al cliente cuando este lo requiera. - Visitas a los clientes si fuera necesario. - Recuperación de clientes perdidos. • BENEFICIOS: - Una hora de refrigerio. - Sueldo: S/ 1,200.00 más el 1% de sus ventas netas. (Cobradas y pagadas) - Planilla mype. - Contrato por 3 meses renovable de acuerdo a desempeño. • HORARIO: - Lunes a viernes de 08:30 a 18:00. - Sábado de 08:15 a 13:45.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Marca del rubro de joyas con mucha visión, dedicada a la elaboración, importación y comercialización de joyería en oro, plata y de otros metales no convencionales. Actualmente contamos con puntos de venta en Lima, Arequipa y Cusco. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de ASESORA de VENTA turno mañana y tarde para nuestra tienda ubicada en AREQUIPA. FUNCIONES: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne. TURNOS DISPONIBLES: • Turno tarde: 3:00pm a 7:00pm (Turno corrido) REQUISITOS: • Disponibilidad para capacitación inmediata. • Pasión por las ventas. • Persona puntual, honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de POS. • Experiencia en el área de ventas (mínimo 01 año en productos tangibles). BENEFICIOS: • Ingreso a planilla + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo base + comisiones + bonificaciones. • 01 día de descanso a la semana. • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales. • Cumplimos el protocolo de bioseguridad. Si cumples con todos los requisitos mencionados y cuentas con disponibilidad inmediata, envíanos tu CV con foto actual y ASUNTO: ASV - AQP e indicar el turno al cual postula. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS DE LA TIENDA MOIXX JR. HUALLAGA. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1300 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 10:00 am a 10:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, junior
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTA DE TIENDA NOW O MOIXX MALL AVENTURA PORONGOCHE. Requisitos: - Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1025 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario 8 horas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Probela marca dedicada a la venta y distribución de productos de belleza de uso profesional, asociados a las mejores marcas del rubro. Nos encontramos en la búsqueda de Asesora de Belleza FDS Minka REQUISITOS: • Estudios Técnicos completos o incompletos. • Contar con 1 año como mínimo de experiencia en atención al cliente y ventas en tiendas. • Experiencia en la venta de productos de belleza o cuidado personal (INDISPENSABLE). • Conocimiento en estética, cosmetología y/o cosmiatría. COMPETENCIAS: • Buena Comunicación • Carisma • Proactividad • Honestidad • Responsabilidad FUNCIONES: • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes. • Hacerse cargo de la distribución correcta de los productos en tienda. • Garantizar la buena imagen de la tienda. • Manejo de caja. HORARIO: FDS: Viernes, Sábado y Domingo de 1 pm a 10 pm (Una hora de refrigerio) BENEFICIOS: • Sueldo: S/530 • Ingreso a planilla • Capacitaciones constantes • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante del rubro de servicios de taxis requiere cubrir el puesto de asesora telefónica para el distrito de Carabayllo. Envía tu CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531 BENEFICIOS: ? Sueldo: s/. 1200 + Comisiones ? Ingreso a planilla mype desde el primer día (contrato 3 meses) ? Línea de carrera ? Lun a Vier 09:00 a 18:00 y sábados 09:00 a 14:00 FUNCIONES: ? Atención telefónica y reservas para el servicio taxi. ? Comunicación constante con los conductores ? Realizar los reportes a los conductores y clientes ? Elaborar facturas solicitadas por los clientes ? Inspecciones visuales a las unidades propias de la empresa ? Mantener inventario del almacén REQUERIMIENTOS: ? Experiencia mínima de 1 año en call center de servicios de taxi. ? Conocimiento de rutas y calles principales de Lima.. ? Conocimiento de Excel (intermedio) ? Disponibilidad de trabajar en el día ? Conocimiento en la elaboración de facturas electrónicas Vivir en zonas aledañas de Carabayllo Secundaria completa/ Truncos o en proceso Vivir en zonas aledañas de Carabayllo
Ver producto
Tacna (Tacna)
Necesito asesora del hogar puertas adentro, labores del hogar, cariñosa 2 adultos mayores autovalentes, 450.000 pesos +56988056763
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORAS DE VENTAS ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE venta TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE venta TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement y ver videos que explican los servicios a vender. ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por qué medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas. Los programas de entrenamiento cuestan entre 500 y 900 dólares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
MÁS VENTAS, solida e importante Empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en Sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos, por ello requerimos personal para ocupar el puesto de ASESORAS DE VENTAS PAR TIME. TURNO TARDE INDISPENSABLE VIVIR EN ZONAS ALEDAÑASA AV. EEUU JOSE LUS BUSTAMANTE. Y RIVERO. FUNCIONES - Atención al cliente - Reposición de mercadería - Ordenamiento de mercadería - Alistado de productos. Beneficios: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Formar parte de una solida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. Fecha de contratación: 09/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ESTAMOS armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde casa A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa ¿Qué venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. ¿Por qué medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. ¿Cómo lograrán sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas. Los programas de entrenamiento cuestan entre 500 y 900 dólares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? Gran motivación habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA Si estas interesada/o envie su CV y EL NOMBRE AL PUESTO AL QUE POSTULA al correo 123kathf@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda de Señoritas para el puesto de Promotoras de ventas en REAL PLAZA SALAVERRY BENEFICIOS: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día en la empresa. * Capacitaciones de ventas. * Oportunidad de línea carrera. FUNCIONES: * Ventas en estacionamiento de Real plaza Salaverry * Cumplir con el Speech de venta. * Informar al cliente de los beneficios del servicio para la afiliación. REQUISITOS: * Secundaria completa. * Experiencia en ventas de 1 año. * Contar con total disponibilidad de tiempo. * Disponibilidad para trabajar en Real Plaza Salaverry. Adjuntar Curriculum Vitae actualizar. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal con experiencia en ventas, empática y con vocación de servicio. Conocimiento en trabajo de campo y compromiso para el logro de objetivos
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa peruana dedicada a la venta y distribución de productos de belleza de uso profesional, asociados a las mejores marcas del rubro requiere de Asesores de Belleza Part Time para nuestras diferentes sedes de Probela ubicadas en Piura REQUISITOS: • Contar con mínimo 6 meses de estudios Técnicos en Estilismo, Cosmetología y/o Cosmiatría. • Contar con 1 año como mínimo de experiencia en atención al cliente y ventas en tiendas. • Experiencia en la venta de productos de belleza o cuidado personal (INDISPENSABLE). COMPETENCIAS: • Buena Comunicación • Carisma • Proactividad • Honestidad • Responsabilidad FUNCIONES: • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes. • Hacerse cargo de la distribución correcta de los productos en tienda. • Garantizar la buena imagen de la tienda. • Manejo de caja. HORARIO: • De Lunes a Domingo de: 6:00 pm a 10:00 pm (Con un día de descanso a la semana) BENEFICIOS: • Salario S/490 • Gratificaciones • EsSalud • Línea de carrera • Posibilidad de pasar a full time. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Srta. con experiencia en la venta de productos y prospección de clientes en campo, al igual que por televentas - Que cuente con: carisma, entusiasmo, facilidad de trato con las personas, sepa trabajar bajo presión y conocimiento básico de Redes Sociales / Páginas Webs (se capacitará sobre esto que es el producto) APRECIABLE: 1) Que tenga la disposición para aprender el producto y proactividad para venderlo. 2) Que haya trabajado en Páginas Amarillas - Gurú - Google - Facebook ó Empresas / Agencias que vendan Redes sociales y Páginas webs.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa especializada en el ramo de acabados de interioreres necesita vendedora con experiencias en el ramo de muebles de inteiores residenciales comerciales e institucionales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="*De preferencia mujer* Funciones: - Brindar asesoría completa al cliente sobre los productos médicos a ofertar, entre ellos: sillas de ruedas, bastones, medidores de presión arterial, etc. - Buena atención al cliente. - Apertura y cierre de tienda, así como cuadre de caja. - Realizar inventarios rutinarios para estar al día con los productos que se tengan en tienda. - Contribuir con la limpieza y el orden del lugar del trabajo. - Preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar stickers de precios en caso se requieran, velar por la solicitud de la reposición de productos. BENEFICIOS: - Se brinda capacitaciones para mejorar la capacidad de venta de los productos. - Sueldo fijo. - Ingreso a planilla - Oportunidad de línea de carrera, grato clima laboral. Requisitos: - Secundaria completa como mínimo. Estudio técnico deseable. • Deseable contar con experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios, etc. • Conocimiento en Técnicas de Ventas - De preferencia vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado, Hospital General, Essalud Filtro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 38 años Conocimientos: Análisis, Autoconfianza, Desarrollo de negocio, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas para el puesto de Asesores de belleza Mifarma para Chincha ¿A quién buscamos? -Técnicos / estudios truncos /Secundaria completa. -Conocimiento en el rubro de belleza y cuidado personal o similares. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención directa a clientes. -Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja y control de inventarios (deseable). - Plus si has sido supervisora de empresas de ventas por catálogos. - Disponibilidad de tiempo completo en horarios rotativos. ¿Cuáles son las funciones? -Atender y asesorar a los clientes, brindando la información oportuna acerca de los productos (cuidado personal, belleza, adulto e infantil) con el fin de cumplir con los objetivos de ventas. - Cumplir con el plan de capacitación para conocer el uso de los diferentes productos de la categoría. - Cumplir con las cuotas o metas de la categoría asignada. - Conocer las promociones en el punto de venta. - Impulsar los productos adicionales de la categoría asignada (productos de belleza). - Velar para que los productos cuenten con una exhibición ordenada y adecuada en los estantes de la botica. Esto incluye limpiar y mantener ordenada el área. - Apoyar con el despacho de los productos. -Apoyar con el inventario de las categorías a cargo -Conocer e implementar las dinámicas promocionales vigentes para asesorar a los clientes. -Informar al administrador del área beauty sobre los reclamos, sugerencias, pedidos, etc. con el fin de usarlos para mejoras en la estrategia de ventas en la tienda. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Proactivo(a) y ganas de superación. Con experiencia mínima 03 meses en atención al cliente. Disponibilidad tiempo completo de lunes a sábado. Conocimientos en computación, Excel Tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector mobiliario requiere con urgencia el siguiente perfil: -Egresado de administración comercial, ventas o afines - Orientado al logro de resultados -Manejo de excel intermedio-avanzado -Experiencia de 1 años en ventas o puestos similares, comprobables. Persona proactiva, persuasiva y enérgica. -Persona con facilidad para relacionarse con su entorno y con los clientes. Las tareas a realizar: Básicamente se trata de realizar una gestión de la cartera de clientes, para que así se pueda crear una base con clientes sólidos y trabajar en base a ello, coordinando con nuestra diseñadora gráfica las piezas para la publicidad y el impulso del producto según el criterio mas adecuado. Deberás mantener informados tanto a distribuidores como a clientes finales, sobre las actualizaciones de los precios, stock, o contratos que se vayan realizando, manejar adecuadamente las objeciones, encargarse de la incorporación de fichas y productos nuevos en el portal de la osce. Mantendremos una organización por medio de reportes de gestión, clientes atendidos, efectividad, kpi´s, facturación entre otras. Que te ofrecemos: -Sueldo acorde al mercado -Planilla desde el primer dia -CTS -Gratificaciones -Comisiones - Beneficios de ley. Por favor abstenerse personas que no cumplan con los requisitos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Aceptación de errores y fracasos, Análisis, Análisis de costes, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
-
Siguiente →