Asesor ventas tienda
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS FULL TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE-REAL PLAZA CUSCO desde las 10:30 AM a 6:00 pm CON TU CV ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS FULL TIME - AREQUIPA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (8 horas diarias) Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo: Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes, y asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Brindar una atención personalizada, atención a las consultas y pedidos de clientes • Brindar un excelente servicio a los clientes de la web que hacen pickup • Promover la venta diaria de nuestros productos. • Impulsar las promociones del mes y la venta hacia los productos más rentables y exclusivos, sin olvidar nunca las necesidades del cliente primero. • Picking y packing de los productos vendidos por web y en tienda • Recepción, almacenamiento y acomodo de la mercadería (herramientas, máquinas, accesorios) • Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega de materiales publicitarios o promocionales. • Asegurar la limpieza de la tienda y una adecuada presentación de los productos. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 años en ventas retail en rubro de ferretería, metalmecánico, automotriz o similar (Indispensable). • Experiencia en atención al cliente (Indispensable). • Manejo del Office a nivel intermedio (Word, Excel, Powerpoint) Competencias: • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Trabajo en Equipo • Orientación a Resultados • Perseverancia y Disposición para la venta • Vocación de servicio Beneficios: Sueldo fijo + comisiones por ventas Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Te estamos buscando!!!... Forma parte de la gran familia de Monark Perú S.A. en la ciudad de Cusco. Estamos buscando vendedores y encargado de Tienda para nuestra nuevo local ubicado en la ciudad de Cusco. Somos un equipo humano buscando a los mejores, qué esperas Postula!!! Esta es tu gran oportunidad. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible, personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo excelente nivel de comunicación, orientada al cliente y resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Requisitos: · Experiencia mínima de 2 años como Líder en equipos de trabajo de preferencia en Tiendas de deportes (Encargado)..Experiencia en ventas de bicicletas, maquinas, equipos de gimnasio, motocicletas y afines (deseable) · Proactiva, dinámica, responsable, disciplinado y con deseos de superación · Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal para tienda Outlet Faucett (al costado del aeropuerto). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal rotativo para cubrir tiendas en las sedes: San Miguel, Faucett, Larcomar y Jockey Plaza. • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda + monto de movilidad • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO FOOTLOOSE - TOTTUS REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS TURNO TARDE - PLAZA DEL SOL DE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 1 día de descanso (1:30 a cierre de tienda) Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente lider con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, se encuentra en buqueda de Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario fijo -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente lider con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, se encuentra en buqueda de Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario fijo -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
MISIÓN: Ejecutar el proceso de ventas de la zona asignada en tienda, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y contribuir a la fidelización de los clientes. FUNCIONES: Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta Revisar y ejecutar la distribución de los productos en tienda de acuerdo a los estándares establecidos. Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. Atender las ventas solicitadas vía correo electrónico. Gestionar el pago con el comprobante enviado por el cliente. Coordinar recojo de comprobante y productos en tienda. Atender las consultas, quejas y/o reclamos de los clientes. Coordinar con el área respectiva la solución a brindar. Ejecutar las tareas adicionales afines a los procesos a cargo indicadas por el jefe inmediato. REQUISITOS: Secundaria completa 6 meses de exp. como Asesor de Ventas o Comercial. De preferencia en el rubro retail o de construcción. Office a nivel intermedio. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día laboral. Todos los beneficios de ley. Sueldo acorde al mercado laboral. Fecha de contratación: 13/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL – ÉL PIURA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas de Piura. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm. Con 2 días de descanso rotativo a a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL – ICA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas de Ica. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm. con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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