Asesor ventas jockey plaza
Listado top ventas asesor ventas jockey plaza
Ica (Ica)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL ICA Zonas de trabajo: TINGUIÑA, PARCONA, SEÑOR DE LUREN, SAN JOAQUIN, GUADALUPE, SUBTAJALLA. ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dúos y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES PAGO BASICO S/960 + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS - Básico S/960 por cumplimiento de objetivos. - Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/250 a S/500 semanales. - Pago de pasajes de S/50 por semana. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO ¨PLAZA VEA¨ - Horarios de trabajo FULL TIME y PART TIME - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE ICA: Dirección: CALLE LIMA NRO 455 – PISO 3 REFERENCIA 1: A tres puertas del Instituto 'JHALEBET' REFERENCIA 2: Frente al centro comercial 'MIAMI CENTER ' Asiste de forma directa este JUEVES 21 o VIERNES 22 DE ABRIL EN EL ÚNICO HORARIO DE 11AM Entrevista Sr Amanda Aquije ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL ICA Zonas de trabajo: TINGUIÑA, PARCONA, SEÑOR DE LUREN, SAN JOAQUIN, GUADALUPE, SUBTAJALLA. ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dúos y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES PAGO BASICO S/960 + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS - Básico S/960 por cumplimiento de objetivos. - Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/250 a S/500 semanales. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO ¨PLAZA VEA¨ - Horarios de trabajo FULL TIME y PART TIME - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE ICA: Dirección: CALLE LIMA NRO 455 – PISO 3 REFERENCIA 1: A tres puertas del Instituto 'JHALEBET' REFERENCIA 2: Frente al centro comercial 'MIAMI CENTER ' Asiste de forma directa este VIERNES 27 DE MAYO EN EL ÚNICO HORARIO DE 11AM Entrevista Sr Amanda Aquije ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal rotativo para cubrir tiendas en las sedes: San Miguel, Faucett, Larcomar y Jockey Plaza. • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda + monto de movilidad • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Part time DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS CENTROS COMERCIALES: - MALL SANTA ANITA - JOCKEY PLAZA Si cumples con los requisitos asiste a las entrevistas personales que se realizaran durante la semana en la fecha y lugares que se indican al final de la página. Funciones: Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: PART TIME: Disponibilidad para laborar 24 HORAS SEMANALES (DE ESTAR ESTUDIANDO, DE PREFERENCIA TENER DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES/NOCHES Y DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS FINES DE SEMANA). Contar con 6 meses de experiencia en el puesto en mención) y en el rubro retail (preferible). Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento y práctica de deportes (Indispensable) Beneficios: Todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. Línea de carrera. Buen clima laboral. Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Academias Pamer se encuentra en búsqueda del mejor talento para la vacante: ASESOR(A) DE VENTAS - REAL PLAZA PIURA Perfil: - Técnico o universitario en Administración, Marketing o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en ventas y atención al cliente, de preferencia en sector educación. - Manejo de Excel nivel básico. - Conocimiento diferentes canales de atención al cliente. - Vivir en zonas aledañas a Real Plaza de Piura. Funciones: - Cumplir indicadores de ventas y atención al cliente. - Hacer llamadas para concretar ventas. - Captar estudiantes nuevos generando buenas recomendaciones y ayudar a fidelizar estudiantes antiguos. - Realizar cierre de ventas diarios. - Trabajar la data en base a líneas de estudio. - Ingresar nuevos clientes en canales de venta. - Hacer seguimiento a todo el ciclo de venta: desde el informe (primer contacto con cliente), hasta el pago. - Apoyar en actividades comerciales. Modalidad: Presencial Horario: Miércoles a domingo de 11am a 7pm Sueldo básico 1200 + planilla + comisiones mensuales (en función a las ventas que realicen en el módulo de venta). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Academias Pamer se encuentra en búsqueda del mejor talento para la vacante: ASESOR(A) DE VENTAS - REAL PLAZA AREQUIPA Perfil: - Técnico o universitario en Administración, Marketing o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en ventas y atención al cliente, de preferencia en sector educación. - Manejo de Excel nivel básico. - Conocimiento diferentes canales de atención al cliente. - Vivir en zonas aledañas a Real Plaza de Arequipa. Funciones: - Cumplir indicadores de ventas y atención al cliente. - Hacer llamadas para concretar ventas. - Captar estudiantes nuevos generando buenas recomendaciones y ayudar a fidelizar estudiantes antiguos. - Realizar cierre de ventas diarios. - Trabajar la data en base a líneas de estudio. - Ingresar nuevos clientes en canales de venta. - Hacer seguimiento a todo el ciclo de venta: desde el informe (primer contacto con cliente), hasta el pago. - Apoyar en actividades comerciales. Modalidad: Presencial Horario: Miércoles a domingo de 11am a 7pm Sueldo básico 1200 + planilla + comisiones mensuales (en función a las ventas que realicen en el módulo de venta). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS FULL TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE-REAL PLAZA CUSCO desde las 10:30 AM a 6:00 pm CON TU CV ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ASESOR(A) DE VENTAS: ¿Con que requisitos deberías contar? • Experiencia mínima de 2 años en ventas para sector RETAIL • Manejo de caja y detección de billetes (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar a tiempo completo • Buena actitud comercial • Buena comunicación y habilidad para argumentar sobre las bondades de los productos y/o las ofertas • Empatía y simpatía para acercarse al cliente • Disponibilidad para laborar en REAL PLAZA CUSCO ¿Cuáles serán tus funciones? • Asesorar al cliente en la compra de productos • Promover la venta diaria de nuevos productos • Garantizar la satisfacción de tu cliente • Reponer, ordenar, exhibir y cuidar la mercadería y el local de trabajo • Otras funciones encomendadas por tu jefe directo ¿Qué ofrecemos? • Sueldo básico 1025 + comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos • Buen clima laboral ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Movistar, se encuentra en la búsqueda de Asesor de Ventas. Atrévete y únete a nuestro equipo. ¡¡TRABAJA CERCA A TU ZONA DE RESIDENCIA!! ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Los vendedores salen a campo a los puntos de venta de Cajamarca, liderados por un Supervisor. Vamos a realizar la búsqueda de clientes en zonas estratégicas y ofrecemos Internet y Cable (DUOS y TRIOS). También, tenemos la posibilidad de ofrecer estos productos a familiares y amigos. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Ingresos mayores a S/.1500.00 mensuales por el logro de objetivos. - Gana desde tu primera venta - Comisiones + Bonos + Vales de alimentos (PLAZA VEA) - Oportunidad de ganar 200 soles por cada persona que refiera al puesto de Asesor de Ventas. - Horario de trabajo de lunes a sábado de 9am a 6pm (no son rotativos) - Ingreso inmediato. - Capacitación constante. - Se entrega indumentario de MOVISTAR + FOTOCHECK - Equipos de protección personas (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera - Buen clima laboral ¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO? - Carnet de Extranjeria o PTP - Contar con un celular smartphone con sistema ANDROID - Aceptamos personal con o sin experiencia (nosotros de capacitamos) - Ser ambicioso, dinámico, emprendedor y tener facilidad de palabra. ¡Contáctanos ya! ¡Únete a la familia Movistar!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, middleman
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS TURNO TARDE - PLAZA DEL SOL DE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 1 día de descanso (1:30 a cierre de tienda) Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - REAL PLAZA CAJAMARCA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 3 meses) Deseable experiencia en Caja (Minimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa reconocida del rubro bancario se encuentra en búsqueda de un Asesor de Telemarketing. Funciones: -Realizar la venta telefónica de los productos cargados en las campañas tanto a cliente y no clientes, cumpliendo los objetivos establecidos. -Registar los datos del cliente en las aplicaciones correspondientes. - Revisar diariamente las herramientas del modelo de gestión. Conocimientos y Requisitos: -Egresados técnicos y/o estudiantes universitarios a partir de 2do ciclo de las carreras de administración, economía, comunicación, y afines a la actividad bancaria. -Haber tenido experiencia de 6 meses como mínimo en VENTAS por teléfono - Call Center (Intangibles) y/o ventas en presencial de productos financieros. (excluyente) -Disponibilidad para trabajar PRESENCIALMENTE en el centro de Lima. (,cerca a la Plaza San Martín) Beneficios: -Ingreso a Planilla. -Pago de Bonos por Desempeño. -Pago de Utilidades. - Oportunidades de desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, banquero, banker, banking
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa reconocida del rubro bancario se encuentra en búsqueda de un Asesor de Telemarketing. Funciones: -Realizar la venta telefónica de los productos cargados en las campañas tanto a cliente y no clientes, cumpliendo los objetivos establecidos. -Registar los datos del cliente en las aplicaciones correspondientes. - Revisar diariamente las herramientas del modelo de gestión. Conocimientos y Requisitos: -Egresados técnicos y/o estudiantes universitarios a partir de 2do ciclo de las carreras de administración, economía, comunicación, y afines a la actividad bancaria. -Haber tenido experiencia de 6 meses como mínimo en VENTAS por teléfono - Call Center (Intangibles) y/o ventas en presencial de productos financieros. (excluyente) -Disponibilidad para trabajar PRESENCIALMENTE en el centro de Lima (cerca a la Plaza San Martín) Beneficios: -Ingreso a Planilla. -Pago de Bonos por Desempeño. -Pago de Utilidades. - Oportunidades de desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, banquero, banker, banking
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Nike nos encontramos en la búsqueda de un(a) ASESOR DE VENTAS para nuestra tienda NIKE MOLINA, NIKE FAUCETT y NIKE MEGA PLAZA. Funciones: • Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. • Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. • Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: • Disponibilidad para laborar tiempo completo (48 horas semanales) en horarios rotativos (disponibilidad completa, no estudiantes) • Contar con 8 meses de experiencia en el puesto en mención (indispensable) y en el rubro retail (preferible). • Indispensable vivir en zonas aledañas a la tienda en donde postulará. • Conocimiento y práctica de deportes (indispensable) • Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Beneficios: • Beneficios de ley. • Comisiones sin límite. • Descuento corporativo. • Capacitaciones. • Oportunidades para hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Asesor Comercial, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Arequipa. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, promoter, sales, cambaceo
Ver producto
-
Siguiente →