Asesor ventas empresa automotriz
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Entregas, Requisitos: Egresado en Mecánica Automotriz o afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Conocimiento de Ms Office a nivel intermedio. Contar con brevete vigente A1. Deseable conocimiento de SAP. Deseable conocimiento de mecánica automotriz. Funciones: Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo, recepción de cigüeña. Habilitar la unidad asignada para entrega (control de calidad de los accesorios que indican el pedido de venta, instalación de placas, etc). Atender personalmente los reclamos, con el fin de brindar una atención óptima a los clientes. Mostrar e informar al cliente que todos los accesorios solicitados han sido instalados, así como el adecuado funcionamiento de la unidad de acuerdo al proceso de entrega del vehículo. Explicar el programa de mantenimiento, garantía del vehículo y las facilidades de servicios y repuestos, así mismo el horario de atención de la empresa. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector automotriz nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Accesorios Automotriz: Funciones: Ejecutar las asignaciones y procesos a seguir para la prestación de servicios de accesorios. Cotizar los requerimientos y realizar el seguimiento correspondiente a aquellos que quedan en cotización, con la finalidad de cerrar ventas. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar con el proveedor que ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Revisar el pedido y verificar que la unidad se encuentre apta para la entrega. Verificar la limpieza del vehículo, accesorios, límite de combustible, etc. Mostrar e informar al cliente que todos los accesorios solicitados han sido instalados. Solicitar al cliente la firma en la guía de entrega dando conformidad del equipamiento. Atender los reclamos de cliente después de la entrega el vehículo y derivarlo al área correspondiente si es necesario. Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato Requisitos: Estudios en Mecánica Automotriz o afines. Conocimientos en Mecánica automotriz y atención al cliente y/o ventas. Experiencia mínima de 01 año en puestos similares Conocimiento de informática – Intermedio Contar con brevete vigente A1 Horario: Lunes a Sábado (48h semanales) Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). Vale de alimentación. EPS (seguro privado al 75%). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASESOR VENTAS CAMPO REQUISITOS: - Mayor de 23 años de edad - Secundaria completa -Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y/o atención al cliente, de preferencia en el rubro de consumo masivo, mercaderías, productos de primera necesidad. •Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo •Disponibilidad para laborar en campo (al 100%) - Dominio office nivel básico •Proactividad, facilidad de palabra y buen nivel de comunicación •Residir en AREQUIPA FUNCIONES: - Desarrollar cartera de clientes - Búsqueda de nuevos clientes potenciales - Promocionar, informar y concretar las ventas de MAS VENTAS - Cumplir con el horario del punto de venta y/o campo - Asesorar a los clientes en sus dudas respecto a los productos - Manejo del conocimiento de stock de los productos y variedades. - Toma del pedido de la compra, cumplir el proceso de compra. - Impulsar la venta de productos de poca rotación, en promociones o descuento - Conocer la variedad de productos, manejar la información del uso de los productos. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder en el rubro de call center, nos encontramos en la búsqueda de teleoperadores en ventas para ofrecer productos de portabilidad, renovaciones, chips post pago, para laborar desde casa REQUISITOS: * Secundaria completa. * Experiencia no menor de 3 meses como teleoperador en ventas, o ventas presenciales. * Conocimiento en ofimática. *Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (1 día de descanso a la semana), en horario de 3:00 pm - 10:00 pm desde casa. BENEFICIOS: * Ingreso a planilla desde el primer día. * Básico + Comisiones. * Todos los beneficios de ley. (CTS, Gratificación, EsSalud) Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas TELEOPERADORES PORTABILIDAD ARGENTINA HOME OFFICE REQUISITOS • Experiencia en ventas CALL CENTER • Descanso SABADO Y DOMINGO • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación DETALLES DE LA CAMPAÑA: -HORARIO: 7 A 5 PM (RANGO LABORAL) DE LUNES A VIERNES -CAPACITACIONES VIRTUALES -PROCESO OJT PRESENCIAL (SOLO 10 DIAS) -GESTION DE LABORES 100% DESDE CASA BENEFICIOS • Sueldo S/930.00 soles sueldo fijo +COMISIONES ILIMITADAS • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. -Implementos gratuitos • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos -Capacitaciones pagadas Si cumples con los requisitos ¡Postula! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, licenciatura, bachelor, degree
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Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Empresa Peruana de Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de un asesor COMERCIALpara liderar la zona de puno y Cusco Funciones: - Identificar oportunidades de negocio para los diferentes productos. - Contactar potenciales clientes para concretar ventas. - Responsable de la negociación. - Conocer las zonas a la cual ofrecer nuestra gama de servicios. - Capacitar sobre el uso de los productos a los dueños de puestos de venta. - Cumplir cuotas de ventas mensuales. Requisitos: - Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. - Experiencia de 3 años en puestos similares, de preferencia manejo de ventas B2C (Deseable) - Manejo de Excel Intermedio (Indispensable) - Contar con Licencia y Auto propio (Indispensable) - Contar con cartera de clientes Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Eps 73%
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Puno (Puno)
Empresa peruana con amplia experiencia en nutrición animal requiere asesor comercial. Experiencia mínima de una año en ventas relacionadas al rubro. (Indispensable) - Enviar su CV al correo avikamaneirl@hotmail.com con el asunto “Asesor comercial” y detallar sus expectativas salariales.
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Huánuco (Huánuco)
EMPRESA CLARO SOLICITA PERSOBAL CAPACITADO EN: ASESOR DE SERVICIOS Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 47 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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