-
loading
Solo con imagen

Asesor telefonico soporte tecnico


Listado top ventas asesor telefonico soporte tecnico

Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico con Descanso Domingos para Piura - Trabajo Remoto + Todos los Beneficios REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses en Crosseling o Ventas por Presencial o Call Center • Técnico o Universitario completo o Trunco • Disponibilidad para laborar de Manera Remoto: 7:00AM - 4:00PM / 8:00AM. - 5:00PM / 9:00AM. - 6:00PM / 10:00PM - 7:00PM de Lunes a Sábado y Descanso Domingos REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Bono Remoto + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telefonía en Servicio Móviles. REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante en Atención al cliente por Call Center (Reclamos, dudas, consultas, averías, reportes, etc.) o atención de manera presencial mayor a 6 meses (Reclamos, consultas, caja, etc.) • Vivir en Piura (Indispensable) • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR DESDE CASA - Lunes a Domingo de 11:00 a 8:00 pm, 12:00 a 9:00 pm y 1 a 10 pm (Rotativos en esos horarios) - Trabajo desde Casa (Teletrabajo) - Descanso Rotativo REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 930.00+ Maqueta por desempeño + Bono por Teletrabajo S/. 100 + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 08:00 AM a 07:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Función principal: Ingresar el seguimiento de averías, consultas genéricas, soporte técnico u órdenes técnicas de los clientes; a través de videollamadas que se atienden desde la página de Samsung. Siguiendo los lineamientos de calidad y operación establecidos por Samsung. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/3000 • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Estudios Superiores técnicos o universitarios (en curso, truncos o concluidos). Estudios en interpretación de Lengua de Señas (Contar con certificado) • Experiencia laboral: Deseable 6 meses en atención a clientes. Experiencia como intérprete de LENGUA DE SEÑAS. • Indispensable contar con un excelente nivel de redacción y ortografía (se evaluarán conocimientos). • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO MAÑANA: De LUNES A DOMINGO: 09:00 AM a 06:00 PM - DESCANSO ROTATIVO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, traductor, interpret, translator, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, brand, trademark, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Principales Funciones: - Manejo de la línea de equipamiento de una marca de reconocido prestigio brindando soporte técnico y comercial a la FFVV. - Monitorear el stock y rupturas de los mismos. - Capacitar permanentemente a la FFVV. - Presentar productos sustitutos de la misma línea y marca. - Realizar seguimiento a ofertas comerciales - Responsable por la cuota de la línea dentro de la organización. - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresados de las carreras de Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica o similares (Técnico o Universitario). - Experiencia mínima de 02 años en el área de ventas o como Jefe de producto en equipamiento en BT. - Licencia de conducir (No indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos Técnico trunco o concluido en administración, computación, marketing, industrial o afines. 01 año de experiencia en ventas en campo. Contar con movilidad propia (moto) - excluyente Manejo de office a nivel usuario Disponibilidad inmediata y a tiempo completo Beneficios Se entrega cartera de clientes. Sueldo acorde al mercado + comisiones. Salario: S/.1,200.00 a S/1800.00 según el nivel de ventas. Comisión asegurable por 03 meses de S/ 300.00 Se cubre el combustible y mantenimiento de la moto (según puntos de visita). Línea de carrera en ventas. Funciones Visita a distribuidores ofreciendo los EPP'S. Preparación y envío de cotizaciones y pedidos. Entrega de pedidos. Búsqueda de prospectos y preparación de agenda de visitas. Hacer demostraciones, soporte técnico y post venta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú, por encargo de uno de nuestros prestigiosos clientes del rubro educativo buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como: ASESOR(A) CALL CENTER (AGENTE OMNICANAL) - CUSCO Funciones: Realizar el proceso de admisiones omnicanal de los programas académicos según los parámetros e instrucciones definidos por la Universidad Continental por medio de la gestión de diferentes prospectos (potenciales estudiantes) con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo de la institución. * Asesorar al aspirante, inspirarlo, persuadirlo y concretar el cierre comercial, a través de la interacción de seguimiento constante (Chat y/ó telefónico) con el aspirante de manera clara para la consecución final de la matrícula. * Realizar acompañamiento a las solicitudes hechas por los aspirantes/estudiantes, utilizando las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para dar un cierre eficiente de matrícula. * Confirmar y actualizar datos de los estudiantes a través de las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para asegurar un seguimiento efectivo. * Realizar la tipificación correcta de acuerdo a la respuesta del aspirante. * Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo. * Gestionar bases de datos (maduración, remarketing, etc), logrando un contacto directo con el prospecto mediante la gestión comercial omnicanal para lograr el número de matrículas requeridas. * Generar valor al interior de la operación. Requisitos para el puesto: * Estudios: Bachiller o técnico en carreras administrativas o afines. * Experiencia mínimo 7 meses en Call Center Ventas (Chat ó Telefónico) y con experiencia también en atención al cliente. * Otros: Manejo de sistemas, entornos virtuales (deseable). * Idioma: Español * Excelentes habilidades de comunicación escrita y de digitación. * Excelentes habilidades de comunicación verbal Ofrecemos: * Salario acorde al mercado, más comisiones. * Todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Essalud, Asignación Familiar). PLANILLA COMPLETA. * 30 días de vacaciones cumplido el año. * Pagos puntuales. * Oportunidad de Línea de Carrera y capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE” para su sede de Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS - Técnico o universitario en Administración o carreras afines - Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES - Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) - Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: L-S: 2:00pm – 10:00pm BENEFICIOS: - Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. - Capacitación constante. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana. • PART TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Referencial: Turno Tarde) • PART TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.