-
loading
Solo con imagen

Asesor tecnico


Listado top ventas asesor tecnico

Cajamarca (Cajamarca)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona brindar asesoramiento técnico y comercial a los diversos clientes a fin de promover el uso de nuestros productos en el canal industrial, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales Postula al puesto de ASESOR TÉCNICO COMERCIAL y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Residencia en Cajamarca - Carrera universitaria completa:Egresado,Bachiller o Titulado en Ingeniería Civil, Ingeniería de materiales,Arquitectura o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor, Asistente de residente de obra,Residente, Supervisor de obra o Ingenieros en control de calidad de cemento/concreto. - Conocimiento en ventas del rubro construcción o industrial. - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Disponibilidad para trabajo en campo Funciones: - Asegurar el cumplimiento de ventas asignado en su cartera de clientes. - Cumplir con la programación de visitas elaborado para su cartera de clientes. - Relevar y reportar la información de mercado recogida en sus visitas a los clientes de cartera. - Apoyar a los clientes de su cartera en la solución de sus reclamos. - Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de su zonal. - Brindar charlas técnicas a entidades. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *****************@dino.com.pe con el asunto "Asesor Técnico Comercial Cajamarca" #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de dedicada a fabricación de productos metálicos está en búsqueda de incorporar a su planilla a 01 Asesor técnico comercial especialista en el sector Industrial: Requisitos: - Técnico y/o universitario: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, o afines. - Experiencia de 04 años en posiciones de ventas técnicas para el sector industrial y/o minero. - Deseable tener conocimientos en equipos mecánicos, válvulas, etc. - Contar con Brevete Vigente - Residir en Arequipa - Experiencia atendiendo clientes del sector minero del sur Funciones: 1. Visitar clientes de cartera, principalmente minera, de manera periódica. Identificar oportunidades de negocio, sustentar propuestas técnicas y concretarlas. 2. Verificar la rotación de productos en la cuenta y gestionar su reposición. 3. Realizar informes semanales del trabajo. 4. Supervisar trabajos que se puedan efectuar en sus clientes. Beneficios: - Altas comisiones - Ingreso a Planilla - Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
Ver producto
Piura (Piura)
content="Únete a la gran familia de Prodac Bekaert! Somos una empresa de soluciones de alambre de acero, con presencia en diferentes sectores del mercado: como construcción, agricultura, minería, infraestructura e industrial. Contamos con el respaldo del grupo belga Bekaert, líder del mercado mundial de transformación y revestimiento de alambre de acero. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de: Asesor Técnico Comercial Piura Requisitos: • Técnico o profesional de las carreras de Agronomía. • Experiencia mayor a 1 año en ventas en el sector agrícola, conocimiento de cultivo de frutales y hortalizas de exportación. • Conocimiento de SAP y office a nivel usuario. • Deseable contar con cartera de clientes en la Costa Norte - Piura Funciones: • Realizar la Gestión de Ventas: Cobertura de zona asignada y visita a clientes. • Realizar cotizaciones, seguimientos y consolidar ventas. • Realizar informes de las visitas efectuadas. • Generar ventas en función al cumplimiento de las metas asignadas. • Coordinar con el back office la atención de sus pedidos de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, agronomist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Únete a la gran familia de Prodac Bekaert! Somos una empresa de soluciones de alambre de acero, con presencia en diferentes sectores del mercado: como construcción, agricultura, minería, infraestructura e industrial. Contamos con el respaldo del grupo belga Bekaert, líder del mercado mundial de transformación y revestimiento de alambre de acero. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de: Asesor Técnico Comercial Piura Requisitos: • Técnico o profesional de las carreras de Agronomía. • Experiencia mayor a 1 año en ventas en el sector agrícola, conocimiento de cultivo de frutales y hortalizas de exportación. • Conocimiento de SAP y office a nivel usuario. • Deseable contar con carera de clientes en la Costa Norte - Piura • Contar con Licencia de Conducir. Funciones: • Realizar la Gestión de Ventas: Cobertura de zona asignada y visita a clientes. • Realizar cotizaciones, seguimientos y consolidar ventas. • Realizar informes de las visitas efectuadas. • Generar ventas en función al cumplimiento de las metas asignadas. • Coordinar con el back office la atención de sus pedidos de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, agronomist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente GIROD PERU SAC, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Técnico Comercial que cuente con el siguiente perfil. Requisitos: - Egresado, bachiller o técnico de Ing. Minas, Ing. Civil, Ing. Industrial, Administración, Marketing o carrera a afines. - Experiencia 2 años en puestos similares. - Manejo de Office y otras herramientas informáticas nivel intermedio. Funciones: - Realizar ofrecimiento de todos los productos y servicios relacionados a SEGURIDAD VIAL y ESTABILIZACION DE LATITUDES. - Gestionar y atender de manera correcta las necesidades de los clientes para contribuir en el logro de los objetivos del Proceso Comercial y de la Empresa. - Registrar, actualiza y mantener la información de nuestros clientes. - Participación en las reuniones diarias con el responsable de Comercial para evaluar resultados obtenidos y participar en la dinámica de intercambio de mejores prácticas. - Cumplir con la cuota asignada y con los indicadores de productividad definidos. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes para su administracion. - Realizar otras actividades por encargo de su jefe directo. Condiciones de trabajo - Remuneración de acorde al mercado, previa evaluación. - Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 6:45, cumpliendo las 48 horas. - Trabajo remoto. - Tres meses periodo de prueba. - Preferencia de residir Arequipa (Excluyente). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor Técnico (Termas Eléctricas) Requisitos: - Secundario Completo. - Conocimiento y Experiencia en ventas de Termas o instalaciones de termas. - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra. - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta. - Enviar reportes de stock y ventas cuando se solicite. Condiciones: - Ingreso a Planilla de ROM (todos los beneficios de Ley) - Horario: Lunes a Sábados (09:00 a.m – 06:00 p.m) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Comisión 300 + movilidad 300 brutos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: - Elaborar y presentar su plan semanal de visitas todos los inicios de semana. - Elaborar un reporte de todas las charlas realizadas, recabar información del nivel de la industria, conocer su presupuesto de inversión por ampliación o mejoras. - Preparar el merchadising y folleto adecuados. - Llenar el reporte de actividades, registrando lo conversado con el cliente, hora y fecha de la acción, y compromiso generado. - Mantener actualizado todos los días el CRM (módulos de actividades y oportunidades). - Cumplir el presupuesto mensual de la marca designada. - Cumplir con el número de visitas asignadas. - Fomentar las buena prácticas y gestiones éticas con los clientes - Participar en actividades de promoción que organice la empresa, o ferias relativas al sector. Requisitos: • Egresado, Técnico o Bachiller en electrónica, industrial, automatización, o control industrial. Deseable contar con los conocimientos en la gama de marcas materiales eléctricos, instrumentación, automatización y neumática. • Conocimiento de Ingles a nivel básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Manejo de Sistema SAP Business One nivel usuario. • Experiencia mínima de 2 años en venta o asesoramiento técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Principales Funciones: - Manejo de la línea de equipamiento de una marca de reconocido prestigio brindando soporte técnico y comercial a la FFVV. - Monitorear el stock y rupturas de los mismos. - Capacitar permanentemente a la FFVV. - Presentar productos sustitutos de la misma línea y marca. - Realizar seguimiento a ofertas comerciales - Responsable por la cuota de la línea dentro de la organización. - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresados de las carreras de Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica o similares (Técnico o Universitario). - Experiencia mínima de 02 años en el área de ventas o como Jefe de producto en equipamiento en BT. - Licencia de conducir (No indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa peruana importadora de productos e insumos para el control de plagas en la actividad agro industrial y agro pecuaria encuentra en búsqueda de ingenieros de venta para el sector agroindustrial en Ica. Requisitos: Estudios superiores como Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Industrias Alimentarias, afines. Experiencia en ventas técnicas vendiendo productos relacionados al control de plagas en el sector agroindustrial. De preferencia vivir en Ica o tener disponibilidad para trabajar allá Contar con licencia de conducir Office a nivel usuario Funciones Verificar la disponibilidad del producto Visitar a clientes locales y al interior del país de ser el caso. Realizar el informe mensual de ventas. Evaluación de mercados y búsqueda de nuevos clientes. Realizar seguimiento a las ventas realizadas. Condiciones Laborales Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6 pm Sueldo fijo S/2,500 + comisiones ilimitadas Beneficios de ley régimen general desde el primer día Gastos de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: - Venta de materiales electricos en general - Selección y dimensionamiento de las llaves en tableros eléctricos como adosados, empotrados y autosoportados para proyectos con selectividad. - Elaboración de planos mecánicos y eléctricos. - Sustentación técnica para proyectos eléctricos - Fidelizar y desarrollar clientes con una estrategia de relacionamiento comercial constante y sostenida en el tiempo. - Comunicar correctamente la propuesta de valor de la empresa en suministro y ejecución de proyectos. - Coordinar internamente con diversas áreas de la empresa que participen en el flujo de la venta. - Generación y seguimiento de cotizaciones emitidas. Requisitos: - Bachiller de las carreras de Electricidad Industrial, Electrónica, Ing. Industrial o afines. - Experiencia en ventas de productos, materiales y proyectos eléctricos, en especial tableros eléctricos, lectura de planos. - Con conocimiento en AutoCAD avanzado, office, - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm; y sábados de 8:30 am a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **ASESOR TECNICO MOVISTAR PERU** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN TIEMPO DE GESTION DIARIA: 7HORAS Y 15 MINUTOS + 45 DE DESCANSO. • Turno: Rango de 06:00AM A 05:00PM - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + COMISIONES • Movilidad de ida. • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedidaca a la comercialización de válvulas se encuentra en búsqueda de un Ingeniero mecánico / Industrial especializado en el área comercial, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Ingeniero Industrial, mecánico, carreras afínes. - 2 años trabajando en venta de técnica de válvulas, bombas o productos afínes - Conocimiento de mecánica de fluídos - Licencia de conducir (EXCLUYENTE) - Residir en Arequipa y disponibilidad de desplazamiento. - Contar con cartera de clientes. Funciones: - VISITAR A LOS CLIENTES CONFORMADOS EN LA CARTERA Y ATENDER LOS REQUIERIMIENTOS DE LOS CLIENTES - HACER SEGUIMIENTO A LAS OPORTUNIDADES Y CERRAR ORDE DECOMPRA - ASESORAR TECNICAMENTE A LOS CLIENTES - AREAS A TRABAJAR: MANTENIMIENTO, INSTRUMENTACION, PROYECTOS Beneficios: - Movilidad asignada - Asegurado inicial acorde al mercado - Contratos en planillas - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo, advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por encargo de nuestro cliente Ebro Armaturen, importante empresa líder fabricante de válvulas alemanas, se encuentran en búsqueda de 1 Ingeniero de ventas para la Zona Sur del País. Requisitos: - Ingeniero mecánico, industrial y/o carreras afines. - 2 años trabajando en venta de válvulas, bombas o productos afines - Licencia de conducir (EXCLUYENTE) - Residir en Arequipa y disponibilidad de desplazamiento zona Sur - Contar con cartera de clientes en minería activa. Funciones: - Visitar a los clientes conformados en la cartera y atender los requerimientos de los clientes - Hacer seguimiento a las oportunidades y cerrar orden de compra - Asesorar técnicamente a los clientes - Áreas con las que se relacionan directamente en el trabajo: mantenimiento, instrumentación, proyectos Beneficios: - Movilidad asignada - Salario acorde al mercado - Contratos en planilla - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo, advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por encargo de nuestro cliente Ebro Armaturen, importante empresa líder fabricante de válvulas alemanas, se encuentran en búsqueda de 1 Ingeniero de ventas para la Zona Sur del País. Requisitos: - Ingeniero mecánico, industrial y/o carreras afines. - 2 años trabajando en venta de válvulas, bombas o productos afines - Licencia de conducir (EXCLUYENTE) - Residir en Arequipa y disponibilidad de desplazamiento zona Sur - Contar con cartera de clientes en minería activa. Funciones: - Visitar a los clientes conformados en la cartera y atender los requerimientos de los clientes - Hacer seguimiento a las oportunidades y cerrar orden de compra - Asesorar técnicamente a los clientes - Áreas con las que se relacionan directamente en el trabajo: mantenimiento, instrumentación, proyectos Beneficios: - Movilidad asignada - Salario acorde al mercado - Contratos en planilla - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo, advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa, estamos en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIOS – AUTOS. REQUISITOS DEL PUESTO -Nivel académico: Técnico / Universitario -Profesión requerida: Administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz -Experiencia mínima: 2 años en como asesor de servicios en concesionarios de Autos. -Microsoft Office – intermedio -Sap (Generación de Ordenes de Trabajo) -Conocimientos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO -Recepcionar y brindar asesoría al cliente de manera pro activa a los vehículos que ingresan al taller de servicio, inventariando correctamente la unidad e identificando las necesidades de trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos o de RECALL. -Registrar la información clara en la Ordenes de trabajo, indicando y detallando las necesidades del cliente. -Realizar el seguimiento al cumplimiento de la orden de trabajo y liquidación del servicio, verificando que se cumplan con lo presupuestado al cliente. -Revisar las unidades al momento de la entrega el cliente, brindando la información de los trabajos realizados y absolviendo cualquier consulta que se presente. -Asesorar al cliente sobre servicios adicionales, como cotizaciones de repuestos, a fin de brindar un servicio integral. -Coordinar la atención de los contratos de servicios completo, verificando la aplicación de garantías y contratos establecidos, garantizando la satisfacción del cliente. -Cumplir con los estándares de calidad en el servicio y de los procesos establecidos en el área, a fin de lograr el logro de objetivos. BENEFICIOS -Remuneración acorde al mercado -Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Asesor de Accesorios Automotriz Requisitos: • Técnico en mecánica automotriz. • Experiencia mínima de 5 años como asesor de accesorios o de servicios. • Conocimientos en Office nivel intermedio • Excel nivel intermedio • Conocimientos en SAP nivel intermedio. • Inglés básico Funciones: • Comunicación constante con todos los asesores de accesorios de todos los locales • Revisar y coordinar con los proveedores de manera permanente el ingreso y stock de nuevos accesorios • Coordinar con los jefes de diferentes áreas la implementación y exhibición y actualización de nuevas zonas de accesorios • Capacitar de manera frecuente a los asesores de diferentes áreas que no pertenezcan a accesorios • Coordinar de manera frecuente con Toyota del Perú la homologación de accesorios en los nuevos modelos de unidades • Crear catálogos y packs de accesorios sugeridos de acuerdo a la necesidad del cliente • Enviar reporte de venta realizadas de manera semanal • Revisar y solicitar unidades nuevas para equipamiento de exhibición en showroom de accesorios Beneficios: • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. • EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Puno (Puno)
content="Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR DE SERVICIOS con el siguiente perfil: FINALIDAD DEL CARGO: El Asesor de Servicio es el responsable de brindar una atención de alta calidad a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. PERFIL DEL PUESTO: - Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. - Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. - Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Manejo de MS Office a nivel usuario. OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Seguros y otros beneficios no remunerativos. - Oportunidades de desarrollo personal.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, service, office
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Requisitos: - Técnico o universitario en Mecánica, Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Conocimientos en atención al cliente. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Revisar y asegurar que el material para recepción esté disponible y gestionar su reposición. - Atender las solicitudes de los servicios de Post Venta, proyectando una imagen enfocada hacia la excelencia en el servico. - Recibir los vehículos de los clientes para el Servicio Post Venta, resolviendo las inquietudes técnicas y de costos brindando el mejor servicio. - Realizar el inventario del vehículo de acuerdo con el protocolo establecido cuando la unidad se encuentre en el ingreso del Servicio Post Venta. - Coordinar los trabajos a realizarse en el vehículo que se encuentre en reparación, consultando permanentemente con el Supervisor de Taller para su ejecución. - Asegurar la entrega del vehículo y todos los repuestos cambiados durante el proceso de reparación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Importante necesita a técnico o ingeniero en especialidad de programación y configuración de equipos Fortinate, Seguridad, Router y comunicación industrial de redes. El trabajo es remoto al 80% y 20% presencial. Se solicita para trabajo a tiempo completo o por proyectos. LINEA DE CARRERA Tiempo Completo. 1 año como desarrollador o programador. 2 año como Preventa 3 año como Asesor de ventas. 4 Postula como Jefe de Ventas Proyecto. 1 año. Monto por proyecto y premio por tiempo menor de entrega. 2 año. Monto por proyecto y preventa externa 3 año. Monto por proyecto y asesor externo de ventas. Saludos cordiales Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de: 1 Asesor de Ventas de Flotas - Licitaciones 1 Asesor de Ventas de Vehículos Seminuevos Ambos con experiencia mínima de 3 años en el rubro automotriz. Con cartera de clientes. Se ofrece ingreso a planilla con todos lo beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Técnico egresado de Mecánica automotriz y/o Electrotécnica industrial (Titulado). - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares -  asesor  DE SERVICIO MONTACARGAS (BT_ TYT). - Licencia de Conducir (Mínimo 1 año de emisión) - Lugar de Trabajo: STA ANITA. FUNCIONES: - Asignar y distribuir las órdenes de trabajo para las reparaciones o  servicios  a los técnicos del taller en el local del cliente o en el taller. - Elaborar el presupuesto con referencia del diagnóstico realizado por el técnico para la aprobación del cliente, previa revisión de jefe de taller. - Realizar el seguimiento de la programación de los servicios preventivos, para reservar una cita al cliente. - Realizar el seguimiento de la ejecución de los trabajos de montacargas, en comunicación vía telefónica con los Técnicos de Montacargas, para el correcto mantenimiento. - Elaborar presupuestos de los trabajos adicionales que requiera la unidad, para informar al cliente. - Realizar la entrega de la unidad al cliente, con un énfasis en la explicación de los trabajos efectuados por el Técnico de Montacargas. - Realizar la apertura de la orden de trabajo en el sistema SAP / Controlar el Tablero de Control de Procesos. - Atender y solucionar las quejas de los clientes e informarlas al Jefe de Taller de Montacargas BENEFICIOS: - Indicar sus pretensiones salariales. - Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). - Subvención de almuerzos (75 %). - Horario: Lunes a Sábado (48 horas a la semana).
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.