Asesor org gestion
Listado top ventas asesor org gestion
Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: *** ASESORES DE RECAUDACIONES *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos: Domingos - Horario de gestión: 8:00am a 7:00pm (Rango Horario) CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm * La capacitación inicia este 31/08 - 7 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses Crosselling (2019/2020) • Personas mayores a 25 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE MIÉRCOLES 26 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPENSABLES... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de BANCA - CONDONACIONES ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS DE BANCA – GESTIÓN DE CONDONACIONES. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de ENTIDADES FINANCIERAS REALIZANDO REFINANCIAMIENTOS (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 9:00 am - 2:00 pm. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas en CONDONACIONES. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza de campo y telefónica (de preferencia) de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **ASESOR TECNICO MOVISTAR PERU** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN TIEMPO DE GESTION DIARIA: 7HORAS Y 15 MINUTOS + 45 DE DESCANSO. • Turno: Rango de 06:00AM A 05:00PM - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + COMISIONES • Movilidad de ida. • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
-
Siguiente →