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Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 28 y 55 años Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciones vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de repuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Movlim Diseño Web, empresa líder en el país en el diseño de páginas web para negocios y empresas, se encuentra a la búsqueda de una persona para el cargo de Asesor(a) Comercial, que cumpla con lo siguiente. Funciones: - Promoción y venta de los distintos servicios de la empresa. - Asesoramiento y seguimiento de la cartera de clientes de la empresa. - Atención al cliente por los distintos canales de la empresa (teléfono,, redes sociales). - Elaboración de reportes de venta. - Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima. Requisitos: - Buena presencia. - Facilidad de palabra. - Estudios técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines. - Experiencia demostrable de como mínimo de 3 años en ventas y atención al cliente. - Conocimientos en Microsoft Excel, Microsoft Word. Beneficios: - Sueldo fijo + comisiones. - Horario de Lunes a Viernes de 10am 6pm y Sábados de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo. - Para más información, enviar un mensaje interno con sus datos completos y disponibilidad.
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Ica (Ica)
content="Empresa Technetsol con más de 20 años en el mercado peruano y con operaciones a nivel nacional, especializada en la Venta de diferentes Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Negocios para la Banca Pyme. Excelentes comisiones y por encima del mercado. REQUERIMIENTOS - Persona con o sin experiencia, nosotros te enseñamos mediante capacitaciones guiadas por nuestros líderes - Requerimos personas pro activas, responsables y con ganas de hacer línea de carrera en el Área Financiera - Tener facilidad de palabra y ser dinámico - Comprometido a metas de corto y mediano plazo **RESIDIR EN Arequipa, Huanuco, Huancayo, Cerro de Pasco, Pucallpa, Tingo María, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo, Cusco, Ica, Lima (todos los distritos) y Callao. BENEFICIOS: - Recibir educación financiera - Capacitaciones constantes - 100% Comisiones ilimitadas + bonos + incentivos - Línea de Carrera y crecimiento profesional - Agradable clima laboral - Pertenecer a una organización de prestigio FUNCIONES: - Realizar trabajo de Campo 70% y agencia 30%. - Promocionar los diferentes productos de la Banca Comercial. - Manejo de Base de datos con prospecto de clientes (otorgado por el banco) y captar clientes nuevos - Cumplir con los objetivos y metas asignadas por la Empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Publicidad Física ERRE DOS S.A.C. está en la búsqueda de ASESORES COMERCIALES EJECUTIVOS para formar parte de nuestro equipo altamente competitivo. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! ¿Qué funciones realizarías? - Prospectar, citar y negociar proyectos publicitarios con clientes corporativos. - Planificar y gestionar las etapas de los proyectos publicitarios vendidos. - Registrar y coordinar la información necesaria para realizar los proyectos publicitarios. - Registrar y coordinar cambios, retrasos y postergaciones de los proyectos publicitarios. - Análisis de KPI’s comerciales para optimizar las ventas y la gestión de los proyectos publicitarios. - Realizar propuestas creativas y estratégicas para la planificación comercial mensual. ¿Cuáles son nuestros requisitos? - Estudiante, egresado o bachiller de las carreras de Publicidad/Marketing, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Ing. Comercial, Administración o afines. - Conocimientos y/o experiencia en publicidad física: banners, stands, paneles, letreros, activaciones, eventos entre otros.(DESEABLE) - Licencia de conducir de moto (DESEABLE) -Experiencia 1 año como mínimo como asesor comercial Beneficios: - Remuneración básica S/. 1,800.00 - Comisiones 2% - Línea de carrera - Movilidad - Equipo móvil. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Liderazgo, Resolución de problemas, Ventas Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Ica (Ica)
content="Empresa Technetsol con más de 20 años en el mercado peruano y con operaciones a nivel nacional, especializada en la Venta de diferentes Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Negocios para la Banca Pyme. Excelentes comisiones y por encima del mercado. REQUERIMIENTOS - Requerimos personas pro activas, responsables y con ganas de hacer línea de carrera en el Área Financiera - Tener facilidad de palabra y ser dinámico - Comprometido a metas de corto y mediano plazo **RESIDIR EN ICA, CHINCHA, PISCO BENEFICIOS: - Recibir educación financiera -Enseñanzas constantes mediante capacitaciones guiadas por nuestros líderes. - Comisiones ilimitadas + bonos + incentivos - Línea de Carrera y crecimiento profesional - Agradable clima laboral - Pertenecer a una organización de prestigio FUNCIONES: - Realizar trabajo de Campo 70% y agencia 30%. - Promocionar los diferentes productos de la Banca Comercial. - Manejo de Base de datos con prospecto de clientes (otorgado por el banco) y captar clientes nuevos. - Cumplir con los objetivos y metas asignadas por la Empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Grupo El Cristal, aliado estratégico del Grupo Scotiabank. Nos hallamos en la búsqueda de vendedores con experiencia en venta, para formarse como Asesores de Negocios especializados en microempresa, para la ciudad de AREQUIPA FUNCIONES * Impulsar y colocar los productos financieros Scotiabank, para la Microempresa. *Prospectar potenciales clientes Microempresarios * Aplicar la Política crediticia de la entidad financiera. * Desarrollar labor en Campo, gestionando la cartera de clientes asignada. OTORGAMOS * Cartera de Clientes * Oportunidad para generar comisiones e ingresos sin límite. * Formación inicial y constante. * Bonificaciones por logro de objetivos. * Movilidad * Certificación por la labor desarrollada.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente DHL Express se encuentra en búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación, se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior (Indispensable) • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Comisiones • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos R2 SAC empresa dedicada al Marketing y publicidad Física, con más de 20 años en el mercado, estamos en búsqueda de ASESORES COMERCIALES para formar parte de nuestro equipo altamente competitivo. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! ¿Qué funciones realizarías? - Prospectar, citar y negociar proyectos publicitarios con clientes corporativos. - Planificar y gestionar las etapas de los proyectos publicitarios vendidos. - Registrar y coordinar la información necesaria para realizar los proyectos publicitarios. - Registrar y coordinar cambios, retrasos y postergaciones de los proyectos publicitarios. - Análisis de KPI’s comerciales para optimizar las ventas y la gestión de los proyectos publicitarios. - Realizar propuestas creativas y estratégicas para la planificación comercial mensual. ¿Cuáles son nuestros requisitos? - Ser Bachiller, Egresado o Técnico de las carreras de Publicidad/Marketing/Ing. Industrial Negocios Internacionales/Ing. Comercial/Administración. - Conocimientos y/o experiencia en publicidad física: banners, stands, paneles, letreros, activaciones, eventos entre otros.(DESEABLE) - Licencia de conducir de moto (INDISPENSABLE) Beneficios: - Remuneración fija - Comisiones 2 y 4 % - Línea de carrera - Movilidad - Equipo móvil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Análisis, Liderazgo, Márketing estratégico, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en Cusco • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en CUSCO (la empresa no cubre estadía) • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas (sólo en casos de apoyo WhatsApp) sobre consultas relacionadas con su servicio de NEGOCIOS y EMPRESAS. Al finalizar la llamada deben ofrecer (cross) un producto y cerrar la venta. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/.1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad mínima 19 años. • Estudios: superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia: 03 meses en Atc o ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! REQUISITOS Estudios Universitarios o Técnicos de Negocios Internacionales, Marketing, Ventas o afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Conocimiento en comercio exterior,exportaciones, importaciones, operaciones del servicios de entrega rápida y carga. Manejo de inglés y office a nivel INTERMEDIO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Mantener y fidelizar a los principales clientes de la cartera asignada. Captación de nuevos clientes. Asesoramiento constante hacia sus clientes. Constante comunicación con las áreas de soporte (operaciones, cobranzas) Desarrollar plan de gestión sobre la estrategia comercial semestral Funciones asignadas por el empleador. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
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