-
loading
Solo con imagen

Asesor inmobiliario


Listado top ventas asesor inmobiliario

Piura (Piura)
content="En Optima, empresa comercializadora líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Inmobiliario. Requisitos • Experiencia comprobada en ventas mínimo de 6 meses (Indispensable). • Experiencia en ventas inmobiliarias, fondos colectivos, seguros (vehiculares), promotoría de ventas, entre otros. (Deseable) • Conocimiento en Office (Nivel Usuario). • Disponibilidad para trabajar fines de semana. • Disponibilidad para rotar entre proyectos. • Disponibilidad inmediata. Funciones: • Brindar una atención de calidad a los clientes, informando sobre las características, cualidades y formas de financiamiento de los inmuebles. • Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de los inmuebles. • Efectuar seguimiento de los clientes potenciales. • Manejo de Objeciones. Competencias: • Proactivo. • Empático. • Responsable. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Innovador/a y con iniciativa. • Capacidad de Persuasión y Negociación. • Orientación a Resultados. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Sueldo base de s/1025+ comisiones. • Comisiones en planilla. • Horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 6:00 pm (Descanso entre semana) • Convenios educativos corporativos. • Capacitación constante. • Buen Clima Laboral. • Oportunidad de línea de carrera. ¡Postula y únete a nuestra gran familia de Optimistas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento a conformar nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios.. Te ofrecemos: - Las Mayores Comisiones del Mercado Inmobiliario. ¡Sin Límite! - Uso de la marca RE/MAX, al ser miembro o asociado de la misma. - Acceso a nuestra red interna de propiedades e inmuebles. - Excelente Clima y Ambiente Laboral - Capacitaciones y Entrenamiento Periódicas, dentro de todos los procesos propios del rubro. - Soporte Legal, Comercial y de Marketing - Flexibilidad de Horarios - Oficina Habilitada con todas las herramientas - Pertenecer a una empresa sólida y desarrollar un negocio rentable. Funciones: - Búsqueda y Difusión de Propiedades e Inmuebles, en Venta o Alquiler. - Crear una Red de Contactos para localizar Clientes Potenciales, y ofrecerles nuestra Cartera de Propiedades e Inmuebles a través de llamadas telefónicas y/o reuniones programadas. - Visitar las Propiedades e Inmuebles, en compañía del cliente, para mostrar las características de cada vivienda y ayudarle a identificar aquella que se adecue a sus necesidades. - Ayudar al cliente a evaluar e identificar aquellas características con las que desea contar en su próximo hogar. - Asesorar al cliente a través del Proceso de Venta o Alquiler de Inmuebles, de forma profesional. - Negociar Contratos, velando que los términos sean lo más favorables posible, tanto para el arrendatario como para el arrendador. - Recopilación y Organización de cualquier documento propio del Proceso de Corretaje Inmobiliario, - Publicar Propiedades e Inmuebles dentro del Sistema SIGI.. Requisitos: - Edad: Entre 23 a 65 Años - Educación Secundaria Culminada - Conocimiento de Ofimática Básica - Mínimo 1 Año de Experiencia en Ventas Presenciales. Deseable en el Sector Inmobiliario. - Contar con las 3 Dosis de COVID19 - Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS Experiencia laboral en ventas de preferencia como agente inmobiliario. Habilidades de negociación y venta para trabajar de forma autónoma y vender de manera efectiva. Aptitud de Optimismo, demostrable para negociar. Buena presencia. De confianza y orientado a resultados. Conocimientos básicos de MS Office. Tener un trato amable y cordial con el cliente. FUNCIONES Gestión de cartera de clientes e identificar sus necesidades. Captación y prospección en campo y redes sociales de clientes para venta de lotes. Interpretación de planos y certificados de parámetros urbanísticos. Estudiar y Localizar las propiedades que cumplan las necesidades del comprador. Participar en las reuniones de negociación y seguimiento hasta lograr una oferta, y por consiguiente el cierre de venta. OFRECEMOS: ALTAS COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y Vive la Experiencia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tú Talento, para formarte como Emprendedor en el Sector Inmobiliario -Asesor Inmobiliario. Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: 1. Sueldo Asegurable + Comisiones. 2. Altas comisiones. 3. Formación Comercial: a. Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. b. Herramientas Digitales. c. Marketing Digital. d. Estrategias de Ventas Digitales. e. Manejo de Redes Sociales. f. PNL aplicado a las ventas. 4. Desarrollo profesional y personal. 5. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: 1. Mayor de edad. 2. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. 3. Manejo de redes sociales. 4. Facilidad de palabras 5. Orientado al logro de objetivos Se parte de nuestro Equipo de Asesores de Ventas y Vive la Experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="RE/MAX Properties forma parte de la franquicia internacional más grande de bienes raíces a nivel mundial. Contamos con 8 años de experiencia dentro del rubro inmobiliario. Deseamos integrar a nuestro equipo a asesores inmobiliario. Beneficios de nuestros asociados: - Uso de la marca RE/MAX formando parte como asociado de la misma. - Red interna con acceso a todas las propiedades de Remax (más de 1500 propiedades en Arequipa) - Capacitación y entrenamiento en todos los procesos propios del rubro. - Las comisiones más altas el mercado inmobiliario. - Capacitaciones, conferencias internacionales y coaching. - Soporte legal, comercial y de marketing. - Flexibilidad de horarios - Oficina habilitada con todas las herramientas - Herramientas tecnológicas - Pertenecer a una empresa solida y desarrollar un negocio rentable. Funciones - Captación y marketing de inmuebles - Mostrar las propiedades a clientes interesados. - Envío de reportes semanales. - Negociación - Venta o alquiler de propiedades Requisitos: - Edad de 30 a 45 años - Estudios Superiores (no necesariamente concluidos) - Perfil emprendedor. - Capacidad para trabajar en equipo - Capacidad de comunicación - Experiencia en ventas (Deseable) - Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Ontario Inmobiliaria requiere personas con experiencia en ventas mínimo (01) año que vengan del sector (inmobiliario, automotriz, banca, seguros y productos intangibles). Experiencia en ventas (deseable Inmobiliario) Fluidez verbal y desenvolvimiento Orientación al cumplimiento de metas Conocimiento de herramientas digitales (Buen manejo de redes sociales) Leads y publicaciones Manejo de CRM Con disponibilidad para trabajo presencial en la ciudad de Arequipa FUNCIONES GENERALES a) Precalificar y brindar información de los proyectos inmobiliarios a los clientes, de acuerdo al protocolo comercial. b) Brindar asesoría a los clientes durante todo el proceso de venta c) Captar nuevos clientes d) Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agentando citas y visitas a clientes. e) Programar, coordinar y guiar visitas con los clientes a los proyectos f) Realizar cierre de ventas, negociación con clientes bajo el margen de negociación. g) Efectuar las coordinaciones para el cliente, cotizaciones, firma de contrato, entre otras. h) Preparar y enviar los documentos de las ventas realizadas a los clientes: Llenar formatos de reserva y cotización de los inmuebles adjuntando los documentos necesarios y enviarlos a la oficina principal. i) Realizar reportes diarios y semanales de estatus de visitas, separaciones y otros j) Seguimiento post venta con los clientes BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones atractivas por encima del mercado • Buen clima laboral • Horarios flexibles (full time/part time) • Capacitación continua en habilidades comerciales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: CRM, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa posicionada en los distritos de Surco y San Borja, con planes de expansión, con una cartera de más de 400 inmuebles (70% vivienda usada, 30% proyectos) Buscamos incorporar ASESORES INMOBILIARIOS que cumplan con los siguientes requisitos: - Experiencia comercial mínima de 06 meses en inmobiliaria o en el rubro de intangibles (seguros, banca, viajes, etc.) - Estudios técnicos o universitarios. - Preferentemente entre 25 y 45 años. - Compromiso y actitud positiva. NO TIENES QUE PAGAR MEMBRESIAS, TODOS LO GASTOS CORREN POR CUENTA DE LA EMPRESA (tarjetas, anuncios en internet, banners publicitarios etc. etc.) NO PAGAMOS SUELDO, SOLO FULL COMISIONES. Se requiere dedicación exclusiva, actitud ganadora y muchísima constancia. Tenemos cartera de clientes para empezar a trabajar. Capacitación constante y puntualidad en los pagos, asimismo, muy buen ambiente laboral; estamos ubicados en Av. La Encalada cuadra 11, Santiago de Surco. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos incorporar AGENTES INMOBILIARIOS que cumplan con los siguientes requisitos: - Experiencia comercial mínima de 06 meses en inmobiliaria. - Estudios técnicos o universitarios. - Preferentemente entre 25 y 45 años. - Compromiso y actitud positiva. NO TIENES QUE PAGAR MEMBRESIAS, TODOS LO GASTOS CORREN POR CUENTA DE LA EMPRESA (tarjetas, anuncios en internet, banners publicitarios etc. etc.) FULL COMISIONES. Se requiere dedicación exclusiva, actitud ganadora. Tenemos cartera de clientes para empezar a trabajar. Capacitación constante, estamos ubicados en Surco. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="• Gestión de cartera de clientes e identificar sus necesidades • Captación y prospección en campo y redes sociales de clientes para venta de lotes • Interpretación de planos y certificados de parámetros urbanísticos • Estudiar y Localizar las propiedades que cumplan las necesidades del comprador. • Ayudar al comprador a determinar el producto que quiere adquirir. • Proporcionar los precios referenciales de mercado, donde se encuentra el inmueble. • Participar en las reuniones de negociación y seguimiento hasta lograr una oferta, y por consiguiente el cierre de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Buscamos el mejor talento para ASESORES INMOBILIARIOS Te ofrecemos: -Esquema comisional -Incentivos por productividad -Línea de ascenso -Horario de trabajo flexible -Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a nuestro equipo de agentes inmobiliarios de éxito en RE/MAX Quality One RE/MAX Quality One, franquicia inmobiliaria perteneciente a la empresa número 1 en bienes raíces en el Perú y el mundo recluta asesores y agentes inmobiliarios que deseen maximizar sus ingresos. Al ingresar a RE/MAX Quality One tendrás a tu disposición una cartera de más de 19,000 propiedades en todo el Perú lista para vender. Te ofrecemos las comisiones más altas de mercado, sin tope de monto (no hay sueldo fijo), es decir, tu generaras tus ingresos en base a tus comisiones, esfuerzo y empeño de tu trabajo. Nosotros te enseñaremos como. Que te pedimos: - Un alto grado de espíritu de servicio. - Desear elevar tus estándares de vida. - Ser ambicioso - Tener una excelente aptitud - Compromiso con tus planes - Deseo de superación - Flexibilidad de horarios para tu capacitación. - Saber trabajar en equipo. - Alta presencia en redes sociales - 100% de dedicación exclusiva. Que te ofrecemos: - Recibir las mas altas comisiones del mercado. - No hay sueldo fijo, el sueldo te lo pones tu a través de tus comisiones. - Capacitación constante desde el primer día. - Asociarte a la mejor franquicia Inmobiliaria del Perú y el Mundo. - Publicidad de tus propiedades en los portales inmobiliarios gratuitamente. - Asesoría Legal y contable. - Oficina corporativa totalmente equipada. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores de Venta inmobiliaria, proactivos, con o sin esperiencia en el rubro, con ganas de crecer profecionalmente. Somos Remax lider mundial en ventas inmobiliarias. Asesor Inmobiliario. Asesor de Ventas. Asesor Bienes Raicez, llamanos y forma parte del equipo lider en el mercado. Enviar su numero de celular con las consultas.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Prospectar clientes mediante base de datos, hacer seguimiento a los clientes objetivo y concretar ventas El monto salarial ofrecido es referencial más no limitativo. No hay límites en los ingresos. REQUISITOS: - Proactivo, Sociable, facilidad de palabra. - Experiencia en ventas. - Excelente actitud y alta capacidad para gestionar clientes. - Trabajo en equipo. - Manejo de llamadas y gestión de base. FUNCIONES: - Realizar la búsqueda de captación de clientes potenciales. - Brindar información y asesorar a los clientes. - Hacer seguimientos a los clientes, por correos, llamadas o visitas. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Excelentes Comisiones + Bonos por cumplimiento de metas - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Oportunidad para línea de carrera. - Excelente infraestructura, Oficina totalmente equipada para que puedas atender a tus clientes. - Asistencia Legal, Comercial, Marketing. - Capacitaciones Constantes. REQUISITOS: Experiencia en ventas Tener Actitud para ventas y confianza en si mismo Facilidad de palabra Tener iniciativa Ser proactivo(a) Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión, Superación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar en nuestras sedes. FUNCIONES: - Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales. - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede de Miraflores,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar PART TIME - Mañana de 9 a.m a 1 p.m / Tarde de 2 p.m a 6 p.m. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede Miraflores, Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y Vive la Experiencia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tú Talento, para formarte como Emprendedor en el Sector Inmobiliario -Asesor Inmobiliario. Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: 1. Sueldo Asegurable + Comisiones. 2. Altas comisiones. 3. Formación Comercial: a. Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. b. Herramientas Digitales. c. Marketing Digital. d. Estrategias de Ventas Digitales. e. Manejo de Redes Sociales. f. PNL aplicado a las ventas. 4. Desarrollo profesional y personal. 5. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: 1. Mayor de edad. 2. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. 3. Manejo de redes sociales. 4. Facilidad de palabras 5. Orientado al logro de objetivos Horario de Trabajo Lunes a Viernes 9:00 - 18:00 Sábados 9:00 - 15:00 Condición laboral FULL TIME PART TIME ASESORES LIBRES Se parte de nuestro Equipo de Asesores de Ventas y Vive la Experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento a conformar nuestro equipo de Asesores de Ventas.. Te ofrecemos: - Las Mayores Comisiones en el Mercado Inmobiliario. ¡Sin Límite! - Acceso a nuestra red interna de propiedades e inmuebles. - Excelente Clima y Ambiente Laboral. - Capacitaciones y Entrenamiento Constante, dentro de todos los procesos propios del rubro. - Soporte Legal, Comercial y de Marketing - Flexibilidad de Horarios. - Oficina Habilitada con todas las herramientas. - Pertenecer a una empresa sólida y desarrollar un negocio rentable.. Funciones: - Búsqueda y Difusión de Propiedades e Inmuebles, en Venta o Alquiler. - Crear una Red de Contactos para localizar Clientes Potenciales, y ofrecerles nuestra Cartera de Propiedades a través de llamadas telefónicas y/o reuniones programadas. - Visitar las Propiedades e Inmuebles, en compañía del cliente, para mostrar las características de cada vivienda y ayudarle a identificar aquella que se adecue a sus necesidades. - Ayudar al cliente a evaluar e identificar aquellas características con las que desea contar en su próximo hogar. - Asesorar al cliente a través del Proceso de Venta o Alquiler de Inmuebles, de forma profesional. - Negociar Contratos, velando que los términos sean lo más favorables posible, tanto para el arrendatario como para el arrendador. - Recopilación y Organización de cualquier documento propio del Proceso de Corretaje Inmobiliario. - Publicar Propiedades e Inmuebles dentro del Sistema SIGI (Plataforma de Venta de Propiedades). Requisitos: - Educación Secundaria Completa - Conocimiento de Ofimática Básica - Mínimo 1 Año de Experiencia en Ventas. - Contar con las 3 Dosis de COVID19 - Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda del mejor talento, para cubrir la vacante de 1 asesor(a) comercial, para la línea de camiones y vehículos pesados de la marca JMC, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. - 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. - Manejo de cartera de clientes. - MS Office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A-I vigente (Excluyente). Funciones: - Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos pesados, servicios y/o productos conexos. - Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. - Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. - Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. - Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. - Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientación a resultados. Especificaciones laborales: - Sueldo en base a comisiones,a través del logro de indicadores y metas propuestas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). - Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Talento: Asesor Comercial, Funciones: Prospectar clientes para compra de casas de campo Realizar llamadas a la base de datos Publicar información del proyecto en las redes sociales Manejar de cierre de ventas. Requsitos: Ser mayor de 25 años Contar con licencia de conducir (deseable) Vivir en Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Necesitamos ejecutivos de Ventas Requisitos Experiencia mínima de 2 años en ventas del sector (inmobiliario, automotriz, banca y seguros y productos intangible) Debe contar con Cartera de clientes Disponibilidad inmediata Buenas aptitudes de comunicación Habilidades interpersonales y de comunicación Capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
Hola! Amigos? soy Jose Candia, quería saludarte ??‍♂️ y espero que todo esté muy bien por allá ?? , a la vez quería aprovechar para comunicarte que estoy incursionando como Asesor Inmobiliario asociado a RE/MAX en Ica - Perú y quería pedirte una ayudita ?? ???? si conoces a alguien que quiera comprar, vender o alquilar, Casas, Departamentos, Locales Comerciales y Terrenos házmelo saber para ponerme en contacto y ayudar ??‍♂️ muchas gracias! ? Enviaste Hoy a las 18:24
Gratis
Ver producto
Ica (Ica)
content="OPORTUNIDAD LABORAL #ICA Nos encontramos en búsqueda de CUATRO (4) ASESORES DE VENTAS, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo Funciones: - Explicar las características y detalles de los proyectos. - Persuadir al cliente para concretar la compra. - Prospección de clientes. - Realizar seguimiento a los potenciales clientes. - Reporte diario de tareas asignadas. Competencias: - Capacidad de persuasión. - Facilidad de palabra - Responsabilidad - Proactividad. - Cumplimiento de objetivos. Beneficios: - Capacitación constante - Salario: Básico de S/ 930 + Comisiones - Esquema comisional por arriba del mercado - Bonos por productividad - Línea de carrera - Horario de trabajo flexible - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="OPORTUNIDAD LABORAL #ICA Nos encontramos en búsqueda de CUATRO (4) ASESORES INMOBILIARIOS, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo Funciones: - Explicar las características y detalles de los proyectos. - Persuadir al cliente para concretar la compra. - Prospección de clientes. - Realizar seguimiento a los potenciales clientes. - Reporte diario de tareas asignadas. Competencias: - Capacidad de persuasión. - Facilidad de palabra - Responsabilidad - Proactividad. - Cumplimiento de objetivos. Beneficios: - Capacitación constante - Salario: Básico de S/ 930 + Comisiones - Esquema comisional por arriba del mercado - Bonos por productividad - Línea de carrera - Horario de trabajo flexible - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Ica (Ica)
content="OPORTUNIDAD LABORAL #ICA Nos encontramos en búsqueda de CUATRO (4) ASESORES INMOBILIARIOS, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Funciones: - Explicar las características y detalles de los proyectos. - Persuadir al cliente para concretar la compra. - Prospección de clientes. - Realizar seguimiento a los potenciales clientes. - Reporte diario de tareas asignadas. Competencias: - Capacidad de persuasión. - Facilidad de palabra - Responsabilidad - Proactividad. - Cumplimiento de objetivos. Beneficios: - Capacitación constante - Salario: Básico de S/ 1,025 + Comisiones - Esquema comisional por arriba del mercado - Bonos por productividad - Línea de carrera - Horario de trabajo flexible - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede deb'/xc2/xa0' trujillo.b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede de TRUJILLO. FUNCIONES: - Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales. - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. BENEFICIOS: - Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO. - Básico acorde al mercado + comisiones + bonos. - Comisiones desde 3000 por venta - COMISIONES ILIMITADAS - Bonos Semanales y Mensuales. - Incentivos, premios y regalos por desempeño. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Excelente clima laboral. - Oportunidad de crecimiento profesional.
Ver producto
Bagua Grande (Amazonas)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede deb'/xc2/xa0' bagua b'/xc2/xa0'GRANDE. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede La Victoria – Lambayeque. FUNCIONES: - Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales. - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. BENEFICIOS: - Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO. - Básico acorde al mercado + comisiones + bonos. - Comisiones desde 3000 por venta - COMISIONES ILIMITADAS - Bonos Semanales y Mensuales. - Incentivos, premios y regalos por desempeño. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Excelente clima laboral. - Oportunidad de crecimiento profesional.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.