Asesor empresa
Listado top ventas asesor empresa
Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Empresa peruana con amplia experiencia en nutrición animal requiere asesor comercial. Experiencia mínima de una año en ventas relacionadas al rubro. (Indispensable) - Enviar su CV al correo avikamaneirl@hotmail.com con el asunto “Asesor comercial” y detallar sus expectativas salariales.
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal (KANJI) • Nivel de inglés intermedio • Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo) • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Trabaja desde casa Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO (TRABAJA DESDE CASA) REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y oral (KANJI) • Nivel de inglés avanzado de forma escrita y oral. • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes en inglés y japonés. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Movilidad gratuita de recojo y retorno. Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Empresa Peruana de Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de un asesor COMERCIALpara liderar la zona de puno y Cusco Funciones: - Identificar oportunidades de negocio para los diferentes productos. - Contactar potenciales clientes para concretar ventas. - Responsable de la negociación. - Conocer las zonas a la cual ofrecer nuestra gama de servicios. - Capacitar sobre el uso de los productos a los dueños de puestos de venta. - Cumplir cuotas de ventas mensuales. Requisitos: - Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. - Experiencia de 3 años en puestos similares, de preferencia manejo de ventas B2C (Deseable) - Manejo de Excel Intermedio (Indispensable) - Contar con Licencia y Auto propio (Indispensable) - Contar con cartera de clientes Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Eps 73%
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
EMPRESA CLARO SOLICITA PERSOBAL CAPACITADO EN: ASESOR DE SERVICIOS Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 47 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa multinacional española líder a nivel mundial, con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en búsqueda de asesores que cumplan con lo siguiente: Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de 3 meses en ventas call center (Deseable). • Horario trabajo: Lunes a viernes de 4am a 2pm. • Contar con fluidez verbal • Buena actitud Beneficios: • Sueldo básico de S/.930 + bono nocturno + comisiones ilimitadas. • Movilidad de recojo a domicilio. • Desayuno • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas. • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos ¡Postula por este medio y nosotros te llamaremos! Contacto: JOSIMAR VALENCIA En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en la comercialización de ropa deportiva y casual, se encuentra en la búsqueda de SUPER TALENTOS para cubrir la vacante de ASESORES (ES) DE VENTAS-Centro de Lima Linea Textil, calzado deportiva y accesorios. REQUISITOS: Jóvenes de 19 a 30 años Experiencia en ventas mínimo 1 año - INDISPENSABLE Conocimiento en venta de prendas deportivas, Zapatillas y afines - DESEABLE Actitud Vendedora, Carismática y alto nivel de Comunicación Con Experiencia en Ventas de ropa y calzado - Deseable SEDES: Cercado de Lima (venta mayoristas y minorista) Disponibilidad parar laborar de Lunes a domingo (1 día descanso L-Mr) FUNCIONES: Excelente Atención al Cliente Promover Ventas Gestión de Inventarios Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales BENEFICIOS: Salario + Bonos + Comisiones 100% beneficios acorde a ley Capacitaciones permanentes Uniformes Descuentos corporativos Plan de Incentivos muy atractivo Línea de carrera Pagos puntuales Acércate el día sábado 14/03/2020 a partir de las 09:30 am hasta las 12:00pm, Preguntar por el área de Selección de Personal - Traer Cv y DNI - TE ESPERAMOS!!! Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo: ASESORES BILINGüES FRANCÉS - TRABAJA DESDE CASA REQUISITOS: - Contar con certificado de estudios (mínimo secundaria completa). - Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente en call center o presencial (Certificada). - Contar con herramientas para trabajar desde casa (computadora o laptop, cámara web, internet). - Dominar el idioma FRANCÉS a nivel Avanzado (comunicación formal). Deseable que hayan vivido en Canadá. - - Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias + 45 minutos de refrigerio, Horarios Rotativos (un dia de descanso entre la semana) FUNCIONES: - Brindar solución a los problemas y/o dudas que realización los clientes via online (Trabajo desde casa). BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo (Gratificación, CTS, Asignación familiar, bono nocturno, etc.). - Pagos quincenales. - Beneficios y descuentos corporativos para ti y tu familia. Fecha de contratación: 02/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria para su sede de ATE/Santa Anita.Enviar su CV al 982523249 BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 – 1,300; Bono de capacitaciones por 3 meses: S/500; Bono de productividad: 0.5% (trimestral) Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso comercial de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores REQUISITOS: Estudiantes, estudios truncos o Profesional técnico y/o universitario bachiller Carrera o Formación requerida: Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos o carreras afines Conocimiento en procesos de ventas, así como normativa que regula los contratos de venta de bienes capitales Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA Trabajo presencial Curso de especialización: No aplica Computación: Manejo de PC (intermedio), Word, Excel, PowerPoint (básico) Idioma: Inglés (Básico o deseable Intermedio)
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office (básico) • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa - Parque Industrial • Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. • Remuneración acorde al mercado. • Adicional de 240.00 soles • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, liquidación, asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Creatividad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción. Por crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los siguientes puestos para las área de Ventas y atención al cliente en nuestra sede ubicada en Villa el salvador (Parque industrial): 1) Asesor de Ventas 2) Asesor de Optimizacion Si no cuentas con experiencia no te preocupes, nosotros te capacitamos en todos los procedimientos de trabajo y productos. Acércate este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable). Disponibilidad para laborar en turno rotativos de lunes a sábado (Indispensable). Disponibilidad para laborar en sedes de villa el salvador (Parque industrial). Funciones: Control de calidad de piezas que arroja la maquina. Contabilizar la cantidad de piezas que arroja la maquina. Abastecimiento de maquinas con insumos del trabajo diario. Ordenamiento de piezas en parihuelas. Ordenar y limpiar el área asignada. Traslado de parihuelas. Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. Oportunidad de crecimiento / Linea de carrera. Seguro de Salud. Asignación Familiar. Utilidades. Gratificación. Vacaciones. CTS. Adicional de 220.00 soles. Bonificacion nocturna. Premiaciones. Almuerzo cubierto al 100%. Capacitaciones. Ven este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Traer carnet de vacunación con las 3 dosis,CV actualizado, Copia de DNI y DNI físico original. Todos los candidatos deben usar doble mascarilla para ingresar a las instalaciones. No pierdas la oportunidad y forma parte de nuestra gran familia Martín. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 33 años Conocimientos: Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas' REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza. - Experiencia gestionando carteras castigadas de 1 año a más. - Office a nivel usuario - Contar con conexión a Internet - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10 - Contar con audífonos/headphone TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes - Cumplir con indicadores y metas establecidas. - Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda. - Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos. - Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa - Horario: - De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Pyme desde el primer día. - Pagos puntuales. - Pago de premios por llegar a la meta - Capacitaciones - Sueldo + COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa, estamos en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIOS – AUTOS. REQUISITOS DEL PUESTO -Nivel académico: Técnico / Universitario -Profesión requerida: Administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz -Experiencia mínima: 2 años en como asesor de servicios en concesionarios de Autos. -Microsoft Office – intermedio -Sap (Generación de Ordenes de Trabajo) -Conocimientos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO -Recepcionar y brindar asesoría al cliente de manera pro activa a los vehículos que ingresan al taller de servicio, inventariando correctamente la unidad e identificando las necesidades de trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos o de RECALL. -Registrar la información clara en la Ordenes de trabajo, indicando y detallando las necesidades del cliente. -Realizar el seguimiento al cumplimiento de la orden de trabajo y liquidación del servicio, verificando que se cumplan con lo presupuestado al cliente. -Revisar las unidades al momento de la entrega el cliente, brindando la información de los trabajos realizados y absolviendo cualquier consulta que se presente. -Asesorar al cliente sobre servicios adicionales, como cotizaciones de repuestos, a fin de brindar un servicio integral. -Coordinar la atención de los contratos de servicios completo, verificando la aplicación de garantías y contratos establecidos, garantizando la satisfacción del cliente. -Cumplir con los estándares de calidad en el servicio y de los procesos establecidos en el área, a fin de lograr el logro de objetivos. BENEFICIOS -Remuneración acorde al mercado -Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente una importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial OnLine ¿Qué funciones realizarás? Ejecutar el proceso de venta de Líneas telefónicas mediante la búsqueda de clientes a través de redes sociales (pushsales) o clientes libres, a fin de cumplir con las metas de ventas establecidas por nuestro cliente y contribuir a la satisfacción de los clientes. ¿Qué necesitas para postular? - Estudios truncos o culminados en Administración / Ingenierías en ciencias económicas / Economista o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 1 año como Asesor de Ventas o Atención al Cliente call center - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - Contar mínimo con una línea con llamadas y una computadora con internet para ingresar tus ventas en el sistema. TE OFRECEMOS! - Comisiones Ilimitadas - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Experiencia Curricular - Capacitaciones Constantes. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, digital, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa Retail con 25 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASESOR DE DISEÑO DE INTERIORES / CADISTA - CERCADO DE LIMA: Funciones: • Elaborar planos y diseños 3D a nivel de anteproyecto solicitados por el Asesor de Diseño de Interiores. • Elaborar planos de detalle y vistas foto realistas cuando el proyecto lo requiera. • Realizar planos y diseño de muebles exclusivos. • Presentar informes semanales del avance de presentación de Planos y diseños 3D. • Elaborar una proyección aproximada de presupuesto de los productos incluidos en el proyecto en coordinación con compras. • Realizar visitas de acompañamiento a las diseñadoras de interiores. Requisitos: • Bachiller en Arquitectura. • Contar con especialización en interiorismo. • Manejar programas de diseño (autocad, 3D max, Skp) a nivel avanzado. • Nivel intermedio de 3D (deseable). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Cercado de Lima de lunes a sábado (48 horas a la semana). Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Eps + utilidades + bonos. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
-
Siguiente →