-
loading
Solo con imagen

Asesor desarrollo as


Listado top ventas asesor desarrollo as

Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Puno (Puno)
content="Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR DE SERVICIOS con el siguiente perfil: FINALIDAD DEL CARGO: El Asesor de Servicio es el responsable de brindar una atención de alta calidad a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. PERFIL DEL PUESTO: - Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. - Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. - Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Manejo de MS Office a nivel usuario. OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Seguros y otros beneficios no remunerativos. - Oportunidades de desarrollo personal.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, service, office
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial en Campo”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad'. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa con presencia en Argentina, Colombia y Perú, del rubro de equipos de limpieza profesional se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Asesor Comercial Junior nuestra área de ventas: El candidato deberá contar con experiencia de 01 año en ventas B2B Disponibilidad para trabajo en campo de forma presencial Conocimiento en Office y Outlook Disponibilidad para trabajo de tiempo completo Buscamos personas con capacidad de desarrollar relaciones en un modelo de venta consultiva,conocimientos de prospección y desarrollo de nuevos mercados, orientados al trabajo,capacidad resolutiva y negociadora, actitud positiva y emprendedora, con un alto nivel de comunicación. Ofrecemos representar a una marca líder en su rubro en todo Latinoamérica y un producto de excelente calidad, capacitación permanente y acompañamiento en tu desarrollo profesional, linea de carrera,contratación a largo plazo,Salario básico y Bonos atractivos por cumplimiento de metas e incentivos por productividad. Lugar de residencia Arequipa, con educación universitaria o técnica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR SOHO - MICRO Y PEQUEÑOS NEGOCIOS (ICA) para unirse a nuestra familia WOW Perú! Los requisitos que debes cumplir: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Economía, Ingeniería industrial y/o afines. • Indispensable contar con manejo en técnicas de venta, prospección, negociación y desarrollo de propuestas comerciales. • Contar con experiencia mínima de 4 años en el segmento Micro y pequeños negocios. • Contar con experiencia en el sector Telecomunicaciones. • Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. • Indispensable residir en Ica y conocer la zona. • Deseable manejo de RUC 10 y RUC 20. • Microsoft Office a nivel intermedio. Beneficios con los que contarás al unirte a la familia Wow: • Planilla desde el primer día. • Oportunidades de desarrollo. • Buen ambiente laboral. Datos adicionales: • Lunes a sábado de 09:00 am a 18:00 pm • Sueldo básico fijo S/.1, 025 + Movilidad + Altas comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR SOHO - MICRO Y PEQUEÑOS NEGOCIOS (ICA) para unirse a nuestra familia WOW Perú! Los requisitos que debes cumplir: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Economía, Ingeniería industrial y/o afines. • Indispensable contar con manejo en técnicas de venta, prospección, negociación y desarrollo de propuestas comerciales. • Contar con experiencia mínima de 4 años en el segmento Micro y pequeños negocios. • Contar con experiencia en el sector Telecomunicaciones. • Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. • Indispensable residir en Ica y conocer la zona. • Deseable manejo de RUC 10 y RUC 20. • Microsoft Office a nivel intermedio. Beneficios con los que contarás al unirte a la familia Wow: • Planilla desde el primer día. • Oportunidades de desarrollo. • Buen ambiente laboral. Datos adicionales: • Lunes a sábado de 09:00 am a 18:00 pm • Sueldo básico fijo S/.1, 025 + Movilidad + Altas comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza de campo y telefónica (de preferencia) de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Huancayo (Junín)
Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Lumix Gold, Fabricante de productos de cuidado automotriz, como son Siliconas, Desengrasantes y Ambientadores y distribuidora de Filtros, requiere: ASESOR/A DE VENTAS Para cubrir la posición en la Zona de Arequipa, para atención de nuestros clientes y desarrollo de la zona. Requisito: Haber trabajado en el rubro automotriz, visitando Lubricentros grandes y pequeños, grifos, talleres y car wash, adicionalmente conocer los autoboutiques o tuning. Conocimiento del territorio y con cartera de clientes. Experiencia comercial y comunicación y relacion con clientes de todo nivel. De preferencia con movilidad (moto), NO ES INDISPENSABLE se puede postular sin transporte propio. Que tenga manejo de aplicativos celulares de gestión. Ofrecemos: Sueldo base, comisiones y bonos Herramienta de comunicación (linea de telefono) Pagos puntuales Ingreso a planilla Horarios de Lunes a Viernes de 8.30 am a 4.30 pm Asignación de transporte o movilidad Cartera actual de clientes. Viaticos para viajes cortos (dentro del dia) Los interesados comunicarse al celular 936329159 y por whatsapp enviar datos para concretar entrevista e iniciar de inmediato.
Ver producto
Piura (Piura)
Importante empresa del sector agro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Asesor Legal. Requisitos: - Maestría en Derecho Laboral. - Experiancia de 8 a 10 años brindando asesoramiento legal en temas administrativos, civiles y/o contractuales. - Conocimiento en elaboración y asesoramiento a empresas en la elaboración de diferentes tipos de contrato. - Conocimiento de excel intermedio - avanzado. Funciones: - Asesorar en temas jurídico legales a la empresa, evaluando el efecto de los procesos en el desarrollo de sus funciones, a fin de proporcionar información oportuna para la toma de decisiones. - Supervisar y efectuar el seguimiento de los procesos judiciales y administrativos relacionados con la empresa, con la finalidad de informar a la Gerencia Legal sobre los avances y etapas en que se encuentran. - Determinar y verificar los medios probatorios necesarios para los procesos judiciales, evaluando los tipos de demanda que se presenten y validando la información obtenida, a fin de brindar al proceso un sustento válido. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Régimen Agrario. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 8 Edad: entre 29 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Tecsup, organización educativa privada sin fines de lucro, líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. Se encuentra en la búsqueda de (4) profesionales con el siguiente perfil: ASESOR CAPACITADOR EN PROCESAMIENTO DE CAL VIVA- MINERÍA FUNCIONES: · Preparación de material · Dictado de clases presenciales y virtuales en Cajamarca · Acompañamiento durante el desarrollo de labores · Elaboración de Informes de fin de curso PERFIL PROFESIONAL: · Titulado en Ingeniería Química. · Experiencia mínima de 3 años capacitando y 5 años en campo (como min), a cargo de la producción, procesamiento y análisis de Cal Viva. CONOCIMIENTOS: · Diseño, perforación y control en Canteras de Cal. · Calcinación, molienda, y Control de Calidad. · Manejo de TIC´s y metodología educativa. · Office y dominio de idioma inglés Nivel Intermedio. REQUISITOS: · Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Cajamarca, presencial. · Disponibilidad inmediata. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE” para su sede de Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS - Técnico o universitario en Administración o carreras afines - Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES - Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) - Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: L-S: 2:00pm – 10:00pm BENEFICIOS: - Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. - Capacitación constante. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios -PIURA 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 2do ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:00 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del BCP. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asesor comercial / Teleoperador de cobranzas FUNCIONES DEL PUESTO: 1.- Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. 2.- Realizar seguimiento constante a la cartera. 3.- Actualizar la información de los clientes en nuestro sistema. 4.- Cobrar productos y servicios cumpliendo los procedimientos de la empresa. 5.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. 6.- Reportar incidentes en la gestión diaria y participar de las reuniones de mejora en la gestión. 7.- Realizar el check list de operaciones y feedback para mejorar el desarrollo de la función de cobranza. BENEFICIOS Sueldo + Comisiones Grato ambiente laboral Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL para AREQUIPA. Funciones: - Asesorar al cliente para la venta de nuestros productos, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia el precio y características de nuestros productos. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Participar en reuniones de venta, operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. - Coordinar con el chofer de la sede el envío de los productos vendidos con despacho a domicilio. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 70% - Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo en el grupo Metalcorp. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa distribuidora de productos de higiene profesional, de reconocidas marcas en el mercado (Elite, Diversey, Nilfisk, Virutex, Silvestre etc.), estamos en la búsqueda de un asesor comercial para la ciudad de Arequipa Requisitos: • De preferencia con estudios Superiores o Técnicos culminados o truncos • Experiencia en ventas horizontales en productos tangibles de consumo masivo • Conocimientos en Técnicas de Ventas • Capacidad de negociación y fidelización de Clientes • Conocimientos de Office Básico • Disponibilidad Inmediata Funciones • Administrar la cartera de clientes asignada. • Desarrollo de nuevos clientes. • Dar soporte post venta al cliente. • Disposición al Trabajo en equipo para ventas con Apoyo Técnico. • Horario: tiempo completo Beneficios: • Sueldo más bonificación por pasajes y comisiones • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley • Capacitación Constante • Agradable Ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios: 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 2do ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:00 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del BCP. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de ASESOR COMERCIAS DE VENTAS. Funciones -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. Beneficios: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y Vive la Experiencia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tú Talento, para formarte como Emprendedor en el Sector Inmobiliario -Asesor Inmobiliario. Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: 1. Sueldo Asegurable + Comisiones. 2. Altas comisiones. 3. Formación Comercial: a. Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. b. Herramientas Digitales. c. Marketing Digital. d. Estrategias de Ventas Digitales. e. Manejo de Redes Sociales. f. PNL aplicado a las ventas. 4. Desarrollo profesional y personal. 5. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: 1. Mayor de edad. 2. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. 3. Manejo de redes sociales. 4. Facilidad de palabras 5. Orientado al logro de objetivos Se parte de nuestro Equipo de Asesores de Ventas y Vive la Experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.