Asesor comercial part time
Listado top ventas asesor comercial part time
Lima (Lima)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede de Miraflores,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar PART TIME - Mañana de 9 a.m a 1 p.m / Tarde de 2 p.m a 6 p.m. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede Miraflores, Lima.
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar en nuestras sedes. FUNCIONES: - Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales. - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
Ver producto
Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Part time DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS CENTROS COMERCIALES: - MALL SANTA ANITA - JOCKEY PLAZA Si cumples con los requisitos asiste a las entrevistas personales que se realizaran durante la semana en la fecha y lugares que se indican al final de la página. Funciones: Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: PART TIME: Disponibilidad para laborar 24 HORAS SEMANALES (DE ESTAR ESTUDIANDO, DE PREFERENCIA TENER DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES/NOCHES Y DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS FINES DE SEMANA). Contar con 6 meses de experiencia en el puesto en mención) y en el rubro retail (preferible). Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento y práctica de deportes (Indispensable) Beneficios: Todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. Línea de carrera. Buen clima laboral. Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario part time -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(sin tope) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO FOOTLOOSE - TOTTUS REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • Solo PART TIME (MEDIO TIEMPO): Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Civitano, Holding Gastronómica, se encuentra en búsqueda 03 ASESORES GASTRONÓMICOS (Part Time) para nuestro local de LA NACIONAL en EL AEROPUERTO. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios de administración, hostelería y turismo (restaurantes). - Experiencia 1 año en la misma posición. - Dominio del idioma inglés nivel intermedio. - Con buena actitud y capacidad para trabajo en equipo. TE OFRECEMOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios completos acorde a ley - Acceso a propinas (compartidas) - Buen clima laboral - Al cumplir los tres meses serás beneficiario de la Cuponera Super Bien!! qué contiene descuentos en nuestras marcas, días libres, entre otros beneficios!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, server, stewardess, cabinero, hostess, airport
Ver producto
Lima (Lima)
content="Prospectar clientes mediante base de datos, hacer seguimiento a los clientes objetivo y concretar ventas El monto salarial ofrecido es referencial más no limitativo. No hay límites en los ingresos. REQUISITOS: - Proactivo, Sociable, facilidad de palabra. - Experiencia en ventas. - Excelente actitud y alta capacidad para gestionar clientes. - Trabajo en equipo. - Manejo de llamadas y gestión de base. FUNCIONES: - Realizar la búsqueda de captación de clientes potenciales. - Brindar información y asesorar a los clientes. - Hacer seguimientos a los clientes, por correos, llamadas o visitas. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Excelentes Comisiones + Bonos por cumplimiento de metas - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Oportunidad para línea de carrera. - Excelente infraestructura, Oficina totalmente equipada para que puedas atender a tus clientes. - Asistencia Legal, Comercial, Marketing. - Capacitaciones Constantes. REQUISITOS: Experiencia en ventas Tener Actitud para ventas y confianza en si mismo Facilidad de palabra Tener iniciativa Ser proactivo(a) Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión, Superación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IDEAS CAMPUS S.A.C., empresa de capacitación profesional posicionada a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestro equipo comercial. Si te apasiona las ventas, ¡¡esta es tu oportunidad!! ¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS? • 6 meses de experiencia en atención al cliente • 1 año de experiencia en venta de intangibles (deseable) • Universitario y/o técnico en curso o trunco. • Contar con las 3 dosis contra el COVID-19.. • Manejo de ventas • Disponibilidad inmediata • Fluidez verbal y trato agradable. • Manejo de objeciones. • Creatividad • Orientación al logro de objetivos • Trabajo en equipo • Compromiso • Asertividad Ofrecemos: - Salario fijo + comisiones + bonos - Excelente ambiente laboral - Capacitación constante - Desarrollo de Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente DHL Express se encuentra en búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación, se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior (Indispensable) • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Comisiones • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en Cusco • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en CUSCO (la empresa no cubre estadía) • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
-
Siguiente →