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Asesor cobranzas servicios


Listado top ventas asesor cobranzas servicios

Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Automotriz - Cusco Requisitos: - Técnico o universitario en Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Apertura de la Llamada de Servicio al momento de la llegada de cliente a la recepción de taller - Genera los protocolos por cada tipo de servicio a atender en taller. - Cargar en los sistemas los trabajos a realizar de los vehículos que ingresan a taller - Carga de los repuestos y materiales que se requieren para atender el servicio de mantenimiento solicitado por cliente. - Carga los trabajos de terceros que se van a realizar al vehículo del cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Palabras clave: advisor
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Huánuco (Huánuco)
EMPRESA CLARO SOLICITA PERSOBAL CAPACITADO EN: ASESOR DE SERVICIOS Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 47 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Requisitos: - Técnico o universitario en Mecánica, Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Conocimientos en atención al cliente. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Revisar y asegurar que el material para recepción esté disponible y gestionar su reposición. - Atender las solicitudes de los servicios de Post Venta, proyectando una imagen enfocada hacia la excelencia en el servico. - Recibir los vehículos de los clientes para el Servicio Post Venta, resolviendo las inquietudes técnicas y de costos brindando el mejor servicio. - Realizar el inventario del vehículo de acuerdo con el protocolo establecido cuando la unidad se encuentre en el ingreso del Servicio Post Venta. - Coordinar los trabajos a realizarse en el vehículo que se encuentre en reparación, consultando permanentemente con el Supervisor de Taller para su ejecución. - Asegurar la entrega del vehículo y todos los repuestos cambiados durante el proceso de reparación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa, estamos en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIOS – AUTOS. REQUISITOS DEL PUESTO -Nivel académico: Técnico / Universitario -Profesión requerida: Administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz -Experiencia mínima: 2 años en como asesor de servicios en concesionarios de Autos. -Microsoft Office – intermedio -Sap (Generación de Ordenes de Trabajo) -Conocimientos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO -Recepcionar y brindar asesoría al cliente de manera pro activa a los vehículos que ingresan al taller de servicio, inventariando correctamente la unidad e identificando las necesidades de trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos o de RECALL. -Registrar la información clara en la Ordenes de trabajo, indicando y detallando las necesidades del cliente. -Realizar el seguimiento al cumplimiento de la orden de trabajo y liquidación del servicio, verificando que se cumplan con lo presupuestado al cliente. -Revisar las unidades al momento de la entrega el cliente, brindando la información de los trabajos realizados y absolviendo cualquier consulta que se presente. -Asesorar al cliente sobre servicios adicionales, como cotizaciones de repuestos, a fin de brindar un servicio integral. -Coordinar la atención de los contratos de servicios completo, verificando la aplicación de garantías y contratos establecidos, garantizando la satisfacción del cliente. -Cumplir con los estándares de calidad en el servicio y de los procesos establecidos en el área, a fin de lograr el logro de objetivos. BENEFICIOS -Remuneración acorde al mercado -Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. Puesto: Asesor de Servicios - Agencia Cajamarca Requisitos: - Técnico titulado en carreras administrativas o egresados universitarios de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines. - Tener conocimiento de Excel, Word, Power Point. - Mínimo dos (2) años de experiencia en funciones similares en otras entidades financieras Funciones: - Tramitar correctamente la contratación de los diferentes servicios y productos ofrecidos por Compartamos Financiera. - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en el área de atención al cliente con una actitud comercial y pro activa - Difundir y captar clientes de operaciones activas, en el segmento del mercado objetivo de Compartamos Financiera, y de acuerdo a la normativa vigente. - Conocer y promover los productos y servicios de Compartamos Financiera - Conocer y aplicar la políticas, normas y procedimientos establecidos en el manual para la prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo del financiamiento del terrorismo. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Técnico egresado de Mecánica automotriz y/o Electrotécnica industrial (Titulado). - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares -  asesor  DE SERVICIO MONTACARGAS (BT_ TYT). - Licencia de Conducir (Mínimo 1 año de emisión) - Lugar de Trabajo: STA ANITA. FUNCIONES: - Asignar y distribuir las órdenes de trabajo para las reparaciones o  servicios  a los técnicos del taller en el local del cliente o en el taller. - Elaborar el presupuesto con referencia del diagnóstico realizado por el técnico para la aprobación del cliente, previa revisión de jefe de taller. - Realizar el seguimiento de la programación de los servicios preventivos, para reservar una cita al cliente. - Realizar el seguimiento de la ejecución de los trabajos de montacargas, en comunicación vía telefónica con los Técnicos de Montacargas, para el correcto mantenimiento. - Elaborar presupuestos de los trabajos adicionales que requiera la unidad, para informar al cliente. - Realizar la entrega de la unidad al cliente, con un énfasis en la explicación de los trabajos efectuados por el Técnico de Montacargas. - Realizar la apertura de la orden de trabajo en el sistema SAP / Controlar el Tablero de Control de Procesos. - Atender y solucionar las quejas de los clientes e informarlas al Jefe de Taller de Montacargas BENEFICIOS: - Indicar sus pretensiones salariales. - Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). - Subvención de almuerzos (75 %). - Horario: Lunes a Sábado (48 horas a la semana).
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Piura (Piura)
content="Somos RIVERA DIESEL una empresa con 29 años de experiencia dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas y equipos de las mejores marcas. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros, por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR (A) DE SERVICIOS Y REPUESTOS. REQUISITOS: - Egresado o Bachiller de Ingeniería industrial, ingeniería mecánica o carreras a fines. - Contar con un año de experiencia en puestos similares. - Experiencia en ventas de repuestos para motores y equipos industriales, equipos electrógenos. - Nivel de Office intermedio- Excel Intermedio – Avanzado. - Conocimiento y/o diplomado en gestión comercial (deseable) - Licencia de conducir A1 y manejo comprobado (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Realizar cotizaciones a los distintos clientes. - Gestionar y negociar la venta de repuestos con los clientes. - Manejar cartera de clientes. - Realizar y registrar visitas a clientes. - Mantener una comunicación permanente con los clientes. - Preparar propuestas y cotizaciones. - Realizar cualquier otra tarea asignada por el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Seguro vida ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + hasta S/. 300 comisiones variable por cumplimiento de metas -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Trabajo en horario retail, turnos rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + horario de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Sabado (8hrs diarias + hora de refrigerio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cajamarca (Cajamarca)
Estamos transformando la banca y tú puedes ser parte de este cambio. Por ello te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una de las empresas más innovadoras del mercado que mira hacia el futuro, Creando Oportunidades. Si disfrutas crear soluciones para los clientes, te apasionan los desafíos y el logro de objetivos en equipo y además vives la era digital al máximo, entonces estás listo para representarnos. Tu futuro está aquí. ¡Únete a BBVA! ¿Cuál sería tu reto? - Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. - Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). - Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? - Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios (a partir de V ciclo) y de institutos (a partir del III Ciclo). O que hayas culminado recientemente tu carrera profesional. - Que cuentes con experiencia mínima de un año, en atención al cliente, ventas y caja, teniendo trato directo con clientes. - Disponibilidad para trabajar en: + Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 08:30 am. – 07:00 pm. / Sábado de 08:30 am. – 02:00 pm. + Jornada Parcial Mañana: Lunes a Viernes 08:30 am. – 02:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm. + Jornada Parcial Tarde: Lunes a Viernes 01:30 pm. – 07:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm. - Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? - Ser parte de un Banco Global. - La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. - Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Prima de caja, +movilidad, +vale de refrigerio) - Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos: + EPS cubierto al 100%. + Utilidades. + Un día libre completo, por tu cumpleaños (*). + Además, te ofrecemos 3 días libres al año (*). + Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA. + Movilidad Internacional. + Descuentos corporativos. (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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