Asesor atencion oro
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente. REQUISITOS: • De 18 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 7am a 4pm / 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm / 11am a 8pm (1 día de descanso rotativo). REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 25 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCION AL CLIENTE RUBRO TELECOMUNICACIONES - MOVISTAR Horario: lunes a domingos RANGO HORARIO| 1:30 p.m. - 00:00 a.m. Descanso: Rotativos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA Movilidad de ida (solo si sales a las 11pm o 12). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Maqueta • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Movilidad de Retorno a la puerta de tu domicilio. ¿QUE NECESITAS? • C/ o Sin Experiencia (CALL CENTER O PRESENCIAL) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, noche, night, nighttime
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content="PLANTILLA COMPUTRABAJO PARA IN GLOBAL COVID ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE Horario: De Lunes a Domingo en un rango horario de 01:30 PM - 12:00 AM (44 horas semanales) Días de descanso: 1 día a la semana de manera rotativa Lugar de trabajo: Sede CENTRO (Ref Plaza San Martin) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Movilidad de retorno para salidas de personal que correspondan a las 11 PM y 12 AM medianoche - Bono por nocturnidad - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Atención al cliente u otros). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
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content="PLANTILLA COMPUTRABAJO PARA IN GLOBAL COVID ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE Horario: De Lunes a Domingo en un rango horario de 01:30 PM - 12:00 AM (44 horas semanales) Días de descanso: 1 día a la semana de manera rotativa Lugar de trabajo: Sede CENTRO (Ref Plaza San Martin) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Movilidad de retorno para salidas de personal que correspondan a las 11 PM y 12 AM medianoche - Bono por nocturnidad - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Atención al cliente u otros). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingo RANGO 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (44 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (A una cuadra de la Plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis • Mínimo secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, permanent
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingo RANGO 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (44 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (A una cuadra de la Plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis • Mínimo secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, permanent
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de equipos de cómputo y redes Cámaras y sistemas de seguridad Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, Debería de contar con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo TÉCNICO DE CÓMPUTO y/o INTEGRADOR DE CÁMARAS Funciones: Asesoría y Soporte a Clientes y Mantenimiento preventivo y correctivo, Instalación de Programas, y redes. - Ensamblador de cómputo, diagnostico, configuración - Asesoría y Soporte a Clientes y Mantenimiento preventivo y correctivo a Cámaras sistemas de seguridad, Instalación de Programas, y redes. - Elaboración de reportes e indicadores -Atención mediante tickets generados -Mesa de Ayuda en línea atendiendo tickets como requerimientos y incidencias. -Instalación de cámaras y configuración REQUISITOS -Varones y señoritas de 20 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 7. 30 pm Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ASESOR ATENCION AL CLIENTE - SERVICIO TECNICO (Recibimos llamadas de clientes, con el fin de ayudarlos con su posible incidencia técnica de los servicios HOGAR) HORARIO FIJO DE 01:30 PM - 12:00 AM (44 horas semanales de gestión) Días de descanso: ROTATIVO Lugar de trabajo: SEDE CENTRO DE LIMA Modalidad de trabajo: PRESENCIAL ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER y/o PRESENCIAL. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° y 3° dosis - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Contar con 3 dosis • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office (básico) • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa - Parque Industrial • Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. • Remuneración acorde al mercado. • Adicional de 240.00 soles • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, liquidación, asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Creatividad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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