Aroma floral notas fondo sxc3xa1ndalo almizcle
Listado top ventas aroma floral notas fondo sxc3xa1ndalo almizcle
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Observaciones Aroma: Floral/ Notas de fondo: Hojas de violeta, mandarina, bergamota/ Notas de salida: Gardenia, jazmín fresco, tuberosa/ Notas medias: Nectarina, sándalo, almizcle blanco/ Eau de Toilette
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: Kenzo Notas de salida: grosellas negras flor del espino rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina Producto libre de: Polietilenglicol Testeado en animales: No Modelo: K85178000 Tipo: Eau de parfum Género: Mujer Contenido: 50 ml Formato: Individual Aroma: Floral Notas de corazón: opopónaco jazmín violeta de Parma y rosa Notas de fondo: vainilla almizcle blanco y incienso
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Sku 529829 Género Mujer Marca Carolina Herrera SKU 529829 Tipo de fragancia EDT Contenido Mililitros 30 ML Observaciones 30 ml/ Mujer/ Aroma: Floral/ Notas de fondo: Sándalo, Almizcle/ Notas de salida: Tallos de flores, Bergamota/ Notas medias: Gardenia, Jazmín/ Eau de Toilette
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Género Hombre Marca Paco Rabanne SKU 162495 Aroma Floral. Notas de salida Romero, esclarea y palo de rosa de Brasil. Notas medias Haba tonka, lavanda y geranio. Notas de fondo Miel, ámbar, almizcle y musgo de roble. Contenido 50ML. Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca ANTONIO BANDERAS Observaciones Mujer/Aroma:Floral/Notas de fondo:pachulí, madera de cedro, vainilla, habas tonka y almizcle/Notas de salida:bergamota, mandarina, manzana y melocotón/Notas medias:grosella negra, gardnia y flor de naranja/Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha T/xc3/xa9cnica Sku 529829 G/xc3/xa9nero Mujer Marca Carolina Herrera Tipo de fragancia EDT Contenido (ml) 30 ML SKU 529829 Observaciones 30 ml/ Mujer/ Aroma: Floral/ Notas de fondo: S/xc3/xa1ndalo, Almizcle/ Notas de salida: Tallos de flores, Bergamota/ Notas medias: Gardenia, Jazm/xc3/xadn/ Eau de Toilette
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Carolina Herrera Marca Carolina Herrera Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 60 ML Aroma Floral Notas de salida Tallos de flores, Bergamota Notas de fondo Sándalo, Almizcle SKU 16093 Género Mujer Modelo 212 Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Especificaciones Marca CAROLINA HERRERA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido (ml) 50 ML Aroma Floral Notas de salida Grosella negra, arándano, frambuesa Notas de fondo Maderas blancas, almizcle, ámbar seco Género Mujer Especificaciones Marca BURBERRY
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha T/xc3/xa9cnica Marca Carolina Herrera Marca Carolina Herrera Contenido (ml) 60 ML Aroma Floral Notas de salida Tallos de flores, Bergamota Notas de fondo S/xc3/xa1ndalo, Almizcle SKU 16093 G/xc3/xa9nero Mujer Modelo 212 Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ning/xc3/xban adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ning/xc3/xban otro elemento que lo acompa/xc3/xb1an. El color presentado en la fotograf/xc3/xada es una aproximaci/xc3/xb3n al color real.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Michael Kors Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido Mililitros 30ML Aroma Floral Amaderado Notas de salida Mandarina siciliana, pimienta rosa, lavanda, cardamomo Notas medias Flor de azahar del naranjo, clavel, jazmín sambac Notas de fondo Sal, almizcle, notas minerales, sándalo, madera de cachemira, musgo Género Mujer Observaciones Floral Amaderado
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca CAROLINA HERRERA Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido Mililitros 200 ML Aroma Almizcle - Amaderado - Floral Notas de salida Hojas de cítricos, Hierba cortada Notas medias Lavanda, Gardenia Notas de fondo Sándalo, Almizcle Género Hombre
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: ISSEY MIYAKE Notas de salida: Acorde de Leche de Almendras Hecho en: Francia Información adicional: UNA GOTA QUE MAGNIFICA LA BELLEZA DE LA NATURALEZA A Drop d'Issey el nuevo Eau de Parfum femenino de Issey Miyake es una invitación a ver el mundo de una manera nueva a descubrir la belleza y la poesía escondida en la naturaleza. Un perfume con una firma floral lila solar percibido a través del lente de una nota almizclada con un toque de acorde de leche de almendras. Tipo: Eau de parfum Género: Mujer Formato: Individual Aroma: Almizcle Floral Notas de corazón: Acorde Solar LiLa Notas de fondo: Nota Amizclada
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha T/xc3/xa9cnica Marca CAROLINA HERRERA Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 200 ML Aroma Almizcle - Amaderado - Floral Notas de salida Hojas de c/xc3/xadtricos, Hierba cortada Notas de fondo S/xc3/xa1ndalo, Almizcle G/xc3/xa9nero Hombre
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha T/xc3/xa9cnica Marca CAROLINA HERRERA Contenido (ml) 200 ML Aroma Almizcle - Amaderado - Floral Notas de salida Hojas de c/xc3/xadtricos, Hierba cortada Notas de fondo S/xc3/xa1ndalo, Almizcle G/xc3/xa9nero Hombre
Ver producto
Lima (Lima)
REF. CF 201 (B1) FLORAL FRUTAL BABY – TOUS (2007) Es una fragancia para niños y niñas. - Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota - Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, manzana, pera y rosa - Las Notas de Fondo son almizcle, petit grain y cedro FABRICADO EN VALENCIA - ESPAÑA CIEN FRAGANCIAS acerca al público los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes más de 300 referencias de perfumes al mejor precio. Nuestros productos son de la mejor calidad, fijación y máxima duración. Los perfumes se venden en envase de 55ml, con un formato único y atractivo, el cual llama mucho la atención del público. NO RELLENAMOS LOS PERFUMES en nuestras tiendas, con lo cual, el aroma se mantiene como el primer día. La imagen de nuestras tiendas el moderna y funcional. Las entregas se realizan de manera rápida y directa. Ofrecemos a nuestros clientes en un perfume ´´Low Cost´´, la mejor calidad y fijación del mercado, junto a los años de experiencia que nos avalan en este sector, conseguimos mantener satisfechas todas las expectativas del público. Son de fabricación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, ofreciendo la máxima fijación y perdurabilidad en comparación con otras marcas del mercado. Cien Fragancias está innovando constantemente en materias primas (apostando por sustituir las materias primas sintéticas por naturales) y materiales de fabricación y aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería, donde se cuidan al máximo todos los detalles en el proceso de elaboración y envasado, tratando todos os pasos de producción con el máximo rigor y seguridad. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
S/. 6.999
Ver producto