Armado expedientes licencia
Listado top ventas armado expedientes licencia
Barranca Lima (Lima)
Elaboramos expedientes y tomamos medidas de inmueble para obtener la declaratoria de Fabrica Saneada nueva y/o regularización de inmuebles Antiguos con ley vigente y armado documentario según requisitos de Registros Públicos SUNARP para la aprobación. Visitamos en nuestra pagina web: www.planosperu.com.pe
S/. 15.312
Ver producto
3 fotos
Trujillo (La Libertad)
3D ARQ ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION servicios que ofrecemos: _EXPEDIENTES TECNICOS LISTOS PARA PRESENTAR A LA MUNICIPALIDAD LOS CUALES CONTIENEN: PLANOS DE UBICACION, ARQUTECTURA,DE CIMENTACION, ESTRUCTURAS,INSTALACIONES SANITARIAS, ELECTRICAS. TODOS ESTOS PLANOS DEBIDAMENTES FIRMADOS POR LOS PROFESIONALES HABILITADOS COMO: ARQUITECTO,INGENIERO CIVIL, INGENIERO SANITARIO,INGENIERO ELECTRICO. MEMORIA DESCRIPTIVAS POR ESPECIALIDADES PRESUPUESTO. TODO LISTO PARA PRESENTAR A LA MUNICIPALIDAD Y TRAMITAR LA LICENCIA DE CONSTRUCCION. _PLANOS PARA DEFENSA CIVIL (INDECI). PLANOS DE EVACUACION. PLANOS DE SEÑALIZACION. COMUNIQUISE CON NOSOTROS AL #966621299 _UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO LE HARA UNA VISITA TECNICA PARA LA CONSULTA RESPECTIVA SIN NINGUN COMPROMISO , SIN NINGUN PAGO COTIZACION SIN COMPROMISO. ANALIZAREMOS SU PROYECTO PARA HACERLO REALIDAD A UN COSTO COMODO Y CON LA SATISFACCION RESPECTIVA. DISEÑAMOS PROYECTOS COMO: VIVIENDAS,UNIFAMILIARES, MULTIFAMILIARES, RESTAURANTES, HOTELES , ETC AUTOCAD: (PLANOS, CORTES ELEVACIONES 2D Y 3D) SKETCHUP: (MODELAMOS TU DISEÑO EN 3D) ARCHICAD: (LEVANTAMOS TU PROYECTO EN 3D, ADEMAS RECORRDIDOS VIRTUALES) ARTLANTIS: (RENDERIZAMOS TU DISEÑO CON LA MEJOR CALIDAD(colores, materiales ,texturas) ADEMAS ELABORAMOS UN VIDEO DE TU PROYECTO) edicion de video: editamos tu video listo para presentar con todo: (sonido ,texto, etc) PRECIOS MODICOS. COMUNICATE CONMIGO CON TODA CONFIANZA : KELER HOLGUIN SERRANO AL FONO: RPM: #966621299. o a la direccion: AV DEL EJERCITO 1079 INTERIOR A-2 URB- EL MOLINO como referencia cerca a la UPN_ TRUJILLO.
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Conductor A2B para la ciudad del Callao. REQUISITOS: Estudios culminados de secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año a más en labores de transporte de carga, materiales, etc. Contar con Licencia de conducir vigente e invicto – Categoría A2B Contar con Licencia de transporte de materiales peligrosos IQBF Conocimiento de las reglas de tránsito, manejo defensivo y conocimientos básicos de mecánica. Buen trato y habilidad para comunicarse con claridad Disponibilidad para laborar 6 dias a la semana 08:00 a 18:00pm en horarios rotativos (3 turnos) Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao. FUNCIONES: Responsable del recojo, traslado de muestras de las áreas de Ensayos al Fuego y Preparación de muestras. Responsable del recojo y traslado de insumos y/o equipos entre las áreas de A5 y A1de ALS. Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo Responsable de la inspección diaria de las condiciones del vehículo (uso del Formato Inspección diaria de vehículos). Otras funciones relacionadas al puesto tales como ordenamiento de la zona de recepción de muestras, armado de cajas, etc. BENEFICIOS: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. Seguro de vida ley desde el primer día de labores. Sueldo acorde al mercado. Pagos quincenales y mensuales. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Lima (Lima)
G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de AGENTE DE SEGURIDAD ARMADO que deseen incorporarse a la empresa. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia en el rubro de seguridad mínimo de 1 año - Contar con licencia L4 (INDISPENSABLE) - Contar con curso Sucamec Vigente Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Contrato indeterminado desde el primer día de trabajo. - Pago puntual en quincena y fin de mes. - Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de AGENTE REFRIGERANTE ARMADO que deseen incorporarse a la empresa. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia en el rubro de seguridad mínimo de 1 año - Contar con licencia L4 (INDISPENSABLE) - Contar con curso Sucamec Vigente Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Contrato indeterminado desde el primer día de trabajo. - Pago puntual en quincena y fin de mes. - Línea de carrera DEJA TU NUMERO DE TELEFONO PARA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Egresado o bachiller de la carrera de arquitectura - Dominio de Archicad, autocad, lumion. - Conocimiento en desarrollo de planos de instalaciones electricas y sanitarias (vivienda) - Destreza en diseño arquitectonico y diseño de interior - Conocimiento en trámites de saneamiento - Disponibilidad inmediata Funciones: - Diseño de proyectos de vivienda unifamiliar y multifamiliar - Diseño de interior de espacios de vivienda - Diseño equipamientos comerciales - Diseño de equipamientos recreativos - Desarrollo de planos de proyecto a nivel de detalle - Dibujo de planos de instalaciones sanitarias y electricas - Armado de expedientes de licencia y seguimiento. - Desarrollo de modelado 3D de proyectos - Desarrollo de metrados y presupuestos - Brindar soporte a requerimientos del area de proyectos y a jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: architect, arquitectura, architecture, jr
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red, industria, industry
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS DE SEÑALIZACIÓN Y RUTAS DE EVACUACIÓN PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA - INGENIERO AVENDAÑO -- CELULAR 99712-3030 y 429-9949 - BÚSQUENOS en internet como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - En Todo Lima, Callao Y Provincias. LOS PLANOS SON A ESCALA, de acuerdo al tamaño del local - Con las Rutas de Evacuación y/o escape. - Con la Ubicación adecuada de las Señales de Seguridad INDECI - PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA, adecuado al tipo y tamaño de la Edificación. Acción de las Brigadas antes, durante y después de la emergencia. Fundamentos, Objetivos, Responsabilidad, Vigencia, Prevención, Capacitación, Simulacros, Cronogramas, Anexos, etc. - ELABORAMOS EXPEDIENTES COMPLETOS con los Requisitos para Solicitud De Inspección Técnica De Seguridad – ITSE: - RESOLVEMOS LAS OBSERVACIONES del Informe Técnico ITSE - EXPEDIENTES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE: - INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ITSE - INSPECCION DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INDECI - LUZ DEL SUR, EDELNOR - ENEL Y OTROS CONCESIONARIOS - INSTALACIÓN DE LETRERO LUMINOSO O ILUMINADO - LICENCIAS DE CONSTRUCCION, OBRAS, etc. - El CERTIFICADO ITSE, le servirá para Obtener o Renovar la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO del local o de su empresa. - PARA EDIFICACIONES Nuevas, Existentes, Remodelaciones, etc. - ASESORÍA SIN COSTO en todo Lima, Callao y Provincias PARA TODO TIPO DE EDIFICACIONES Residenciales, Industriales, etc. Nuevas, Existentes, Remodelaciones y/o Ampliaciones. - UBIQUENOS en Internet como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera, Registro CIP N° 66634 - Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. - CELULAR : 99712-3030 y, 429-9949 - CORREO: andresac50@yahoo.es PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – INSTALACIONES ANDRÉS AVENDAÑO Ingenieros
S/. 10
Ver producto
3 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="Formacion Academica: - Titulado en ingeniería Mecánica, Electromecánico o Industrial. - Colegiado y Habilitado Conocimiento Especifico: -No menos de 05 años de experiencia en el armado de andamios y estructuras modulares. -Certificacion y acreditación en el armado de andamios. - Persona calificada en calculo, planificación, diseño y modulación de andamios. - Capacidad de ejecutar memoria de calculo que sustente la modulación de andamios. Habilidades: - Manejo de Office a nivel usuario. - Capacidad para la elaboración de reportes técnicos. - Capacidad de liderazgo para garantizar el trabajo en equipo. - Dirigir, implementar y hacer cumplir el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad de AAQSA, los procedimientos de seguridad para garantizar un ambiente de trabajo seguro. - Dirigir, controlar y supervisar los trabajos de armado de andamios de las actividades de comisionado y arranque de planta. - Comprensión detallada de los recursos de mantenimiento (personas y herramientas) para cada actividad asignada. -Realizar los reportes técnicos respecto a los hallazgos, desviaciones de montaje, de funcionamiento y toma de acción relacionados con la disciplina mecánica. - Administrar adecuadamente el área de andamios, manteniendo el control de limpieza y llevando la contabilidad de los accesorios de andamios Con licencia de Conducir. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 40 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE DE VENTAS con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración, ventas o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Experiencia en ventas - Conocimiento y experiencia en la plataforma SEACE - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) y Autocad (básico) Indispensable - Especialización en gestión de licitaciones y contrataciones (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Elaborar presupuestos - Coordinación con el personal operativo - Realización de cotizaciones - Realizar procedimientos en la plataforma SEACE - Gestión comercial de los proveedores - Manejar costos y presupuestos - Atención con el cliente - Armado de expedientes - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Técnicos o universitarios truncos - Mayor de 20 años. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Molina o Surco - 3 meses de experiencia en ventas intangibles (deseable). - Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario. - Horario: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm FUNCIONES - Contacto y seguimiento a la cartera de clientes. - Guiar al cliente en proyecto, de ser necesario. - Responder, elaborar y enviar solicitudes de cotizaciones de los servicios que brinda la organización. - Recopilar la documentación del cliente para el armado de los expedientes. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Comunicación asertiva - Orientación al cliente - Dinamismo y proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a resultados OFRECEMOS - Excelentes y elevadas comisiones. - Pagos semanales. - Bonos por cumplimiento de metas. - Bono semanal por movilidad. - Posibilidad de hacer línea de carrera. - Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SUPERVISOR EN DISCIPLINA CIVIL * Responsable en el desarrollo de proyectos en la disciplina civil y mecánica, así como el diseño y memoria de cálculo de diferentes estructuras de concreto armado y acero estructural, bajo normativas peruanas e internacionales. * Realización de expedientes y planos de trabajos civiles, metrados y procura. * Experiencia en GEOMEMBRANA y LOZETAS REQUISITOS INDISPENSABLES: * Experiencia de 2 a 5 años en trabajos similares en proyectos medianos a grandes * Conocer la lectura de planos civiles, estructurales, pipping. * Importante manejo de softwares 3D y/o BIM para Ingeniería Civil como SAP 2000, Etabs, Safe, AutoCAD, Revit. * Gran flexibilidad para aprender y aplicar nuevos softwares. * Capacidad de liderar y tomar decisiones en la gestión de ingeniería en disciplina civil. * Capacidad de trabajo en proyectos multidisciplinarios. * Residir en AREQUIPA O MOQUEGUA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD, Microsoft Project, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, engeneering
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Técnicos o universitarios truncos - Mayor de 20 años. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Molina o Surco - 3 meses de experiencia en ventas intangibles (deseable). - Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario. - Horario: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm FUNCIONES - Contacto y seguimiento a la cartera de clientes. - Guiar al cliente en proyecto, de ser necesario. - Responder, elaborar y enviar solicitudes de cotizaciones de los servicios que brinda la organización. - Recopilar la documentación del cliente para el armado de los expedientes. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Comunicación asertiva - Orientación al cliente - Dinamismo y proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a resultados OFRECEMOS - Excelentes y elevadas comisiones. - Pagos semanales. - Bonos por cumplimiento de metas. - Bono semanal por movilidad (Primer mes). - Posibilidad de hacer línea de carrera. - Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto