Area responsables
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Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: AYUDANTE DE COCINA - ENSALADAS REQUISITOS • 1 año de experiencia en áreas de producción • Capacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión. • Buscamos personas responsables, proactivas. • Habilidad en la producción. • Iniciativa FUNCIONES • Preparación de ensaladas • Limpieza de insumos • Cocción de verduras, picar y armar las ensaladas • Mantener siempre ordenada su área. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horario fijo • Alimentación cubierta al 100 % • Grato ambiente laboral ¡Ven únete con a nuestro equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook, zona
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa del rubro de construcción, estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Ingeniero de Desvió de Tránsito / Rubro Construcción. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil, Transportes o carreras afines, colegiado y habilitado. Especialización o diplomados en seguridad vial, transito, impacto vial. Conocimientos técnicos en normas de seguridad aplicadas a transporte pesado y movimientos de carga, legislación vigente en seguridad vial. Autocad, Office intermedio. Experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas de rubro de Construcción. Funciones: Realiza el levantamiento de información respecto a equipos y de tránsito en obra. Hace seguimiento a las variaciones del alcance obra, debido a los desvíos de tránsito. Elabora informes de evaluación y monitoreo de los planes de desvió de obra e informes de transito que se requiera para la obra. Elabora planos de señalización, desvió y otros que se requieran para el desarrollo de la obra. Informa los impactos de las variaciones del alcance de obra, en cuanto al plazo y costo de obra. Supervisa el desarrollo de las operaciones de desvió, circulación y transporte de la obra de acuerdo a los procedimientos establecidos- Encargado de la revisión de recursos de personal y equipos disponibles para la planificación. Elaboración de documentos (procedimientos, estándares, instructivos, registros y demás). Elaboración de plan de gestión de tráfico y movimiento. Lleva a cabo el seguimiento de los indicadores de la operación, a fin de realizar las evaluaciones e identificar las causas de las desviaciones para poder establecer las brechas de alcance y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Responsable de la administración, diseño y planeamiento de la circulación de los vehículos y equipos. Elabora informes técnicos mensuales o semanales, resultado de sus actividades. Participa en el desarrollo de actividades que fomenten la mejora del clima laboral del área de transportes. Supervisa la planificación de las operaciones, asegurando la eficacia y eficiencia de los trabajos del proyecto y buscando equilibrar los equipos de atención. Operación y mantenimiento de interconexiones con los operadores de los equipos pesados. Impulsa el desarrollo profesional del personal a su cargo. Revisa, define y modifica junto con los responsables de diferentes áreas los procesos de la ejecución del proyecto, a fin de buscar rapidez, eficiencia y seguridad de los mismos. Propone, elabora y difunde instructivos, procedimientos y manuales con el objetivo de garantizar la efectiva ejecución de las actividades del proyecto. Asegura y supervisa el cumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidas en las normas de seguridad vial y planes de gestión del desvió de tránsito. Revisa y califica el análisis de trabajos con el plan de desvió de transito planteado. Asesora en desvió de transito al equipo de responsables del proyecto. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Ayudante Perforista - Interior mina Funciones: - Coordinar con el/la Perforista sobre los trabajos a realizar. - Inspeccionar el área de trabajo realizando desate de rocas y verificando que la labor se encuentre ventilada. - Brindar apoyo en el sostenimiento de las labores usando pernos, mallas, guarda cabeza de acuerdo a las recomendaciones del área de Geotecnia. - Limpiar y ordenar el área de trabajo. - Inspeccionar el equipo de perforación a utilizar (Jackleg). - Apoyar en la perforación del contorno de la veta. - Realizar el carguío de los taladros para realizar la voladura. - Realizar otras funciones que disponga el Superintendente de Mina. Requisitos: - Secundaria Completa o Técnico en Explotación de Minas o afines. - Conocimientos de operaciones mineras, limpieza y sostenimiento, manipulación de explosivos y seguridad. - 2 años de experiencia en minería subterránea en el puesto o realizando funciones similares. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico en Ayacucho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, driller, sondista
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un PROGRAMADOR DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE PRODUCCION EN PLANTAS INDUSTRIALES: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Programador de planeamiento en plantas industriales. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1800 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am descansos rotativos. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación técnica: Administración Industrial - Administración de Empresas – Administración de Negocios - Administración Logística - Gestión Logística - Computación e Informática y/o Carreas Afines. Haber laborado en el área de Industrialización. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 6 meses a 1 año como Programador de planeamiento en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • SAP básico. • Manejo de herramienta ARMAPLUS. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Programar el cumplimiento de pedidos, estableciendo prioridades y coordinando con los responsables garantizando el cumplimiento de la producción. • Verificar y filtrar la información recibida, relacionada a los pedidos de producción en coordinación con PCP y el área de Ingeniería de Detalle. • Trasmitir el orden de prioridades de producción emitidas por PCP al Supervisor y el Encargado de Turno. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Informar a la jefatura sobre el avance de la producción en coordinación con el Supervisor y el Encargado de Turno. • Elaborar e Imprimir etiquetas de producción, Imprimir planos de las piezas a elaborar; así como reportar fallas en el diseño de las mismas, al área de PCP e Ingeniería de Detalle. • Registrar en el sistema indicadores de producción y merma. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Callao (Callao)
content="Funciones Generales Los Armamdores deben de coordinar constantemente con el supervisor de Calderería y este a su vez con almacén (recepción) y el supervisor de campo para tener conocimiento si llega algún servicio (mantenimiento) para atender. Los Armadores son responsables de la ejecución de los procesos productivos dentro del Área de Calderería con el Apoyo del Supervisor de área quien los asesora en el trabajo a ejecutar y de los trabajos de campo. Los Armadores deben de estar disponible cuando el supervisor de área lo requiera; luego de recepcionar algún equipo para su mantenimiento y/o fabricación. Su cargo específico es Tubero Armador. Se encarga del armado de los cascos de diferentes equipos de pesca y carretes de diferentes dimensiones a base de planchas metálicas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CAJAMARCA REQUISITOS: •Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. •Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). •Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). •Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. •Disponibilidad para laborar en Campamento de CAJAMARCA, en REGIMEN 20X10 FUNCIONES: •Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). •Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. •Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. •Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. •Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS: •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 25/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CHINCHA REQUISITOS: Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. Disponibilidad para laborar en Campamento de CHINCHA/ RÉGIMEN 28X14 FUNCIONES: Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día Todos los beneficios de ley Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto: OPERADOR DE PLANTA – ÁREA CHICHAS REQUISITOS • 1 año de experiencia en áreas de producción • Capacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión. • Buscamos personas responsables, proactivas. • Habilidad en la producción. • Iniciativa FUNCIONES • Limpieza de insumos • Cortan, pesan y rotulan según lo solicitado. • Mantener siempre ordenada su área. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Horario fijo • Alimentación cubierta al 100 % • Grato ambiente laboral ¡Ven únete con a nuestro equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Ica (Ica)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asesor de Servicio al Cliente para la ciudad de Ica. REQUISITOS: • Estudios técnicos de administración bancaria y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en el puesto de cajero (Deseable). • Experiencia mínima de 06 meses. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. • Administrar de manera adecuada el área de almacenamiento de mercadería. • Recoger preocupaciones y necesidades de clientes en cuanto a servicios y productos canalizando las mismas con sus respectivos jefes. • Cumplir con el protocolo de servicio para su posición. • Acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que por razones de trabajo sean impartidas por sus supervisores y/o superiores, siendo responsables de la labor que se les encomiende. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Pagos puntuales. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto: OPERADOR DE PLANTA – ÁREA CHICHAS REQUISITOS • 1 año de experiencia en áreas de producción • Capacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión. • Buscamos personas responsables, proactivas. • Habilidad en la producción. • Iniciativa FUNCIONES • Limpieza de insumos • Cortan, pesan y rotulan según lo solicitado. • Mantener siempre ordenada su área. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Horario fijo • Alimentación cubierta al 100 % • Grato ambiente laboral ¡Ven únete con a nuestro equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, empresa líder en el servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobras; se encuentra en la búsqueda de un/a: ASISTENTE DE FLOTA * FUNCIONES: - Registrar, reportar y actualizar los requisitos para la habilitación de unidades y personas, para garantizar el cumplimiento de lo establecido por el cliente. - Controlar los plazos de vigencia de los recursos (unidades y personas) y alertar a los responsables sobre la necesidad de renovaciones para garantizar la continuidad del servicio. - Coordinar con las áreas involucradas el desarrollo de los requisitos de las homologaciones y hace seguimiento de la documentación - Actualizar el archivo de la documentación de los recursos para su disponibilidad en la ejecución de los servicios de transporte. - Elaborar informes o estadística de los recursos utilizados en la ejecución de los servicios para el control de los indicadores del área. - Brindar soporte al área de Seguridad y Comercial para la elaboración de las licitaciones hacia los clientes. - Controlar el envío oportuno de las liquidaciones, OS y AC a los proveedores - Registro de solicitudes de servicio y actas de conformidad en el sistema SAP * REQUISITOS: - 02 año en funciones administrativas relacionadas con transporte terrestre o afines - Estudios técnicos o universitarios en ing. industrial, administración o afines - Manejo de SAP - Disponibilidad para laborar en el callao de lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personal altamente capacitado para nuestra sucursal en el Centro de Lima (Plaza San Martín). Si eres entusiasta, te gusta trabajar en equipo, posees capacidad de comunicación y cuentas con vocación al servicio, tenemos una gran oportunidad para ti... para cubrir los siguientes puestos: MOZO / ASAFATA FUNCIONES: - Atención personalizada a los invitados. - Realizar la toma y entrega de pedidos de los invitados, - Verificación de conformidad del servicio ofrecido. - Otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: - Jóvenes entre los 18 y 30 años - Experiencia en el puesto con un mínimo de 6 meses. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, inclusive en la madrugada. - Cordiales, de buena actitud y responsables. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. Vacantes: 3 BARTENDER FUNCIONES: - Atender las solicitudes de tragos, cortesías y bebidas - Atender a los clientes de manera rápida, efectiva y cordial. - Orientar a los clientes sobre la carta de bebidas. - Mantener la barra ordenada y limpia. - Controlar el ingresos y salida de los productos de la barra. REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en la carrera de Bartender o similar - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 AYUDANTE DE BARRA FUNCIONES: - Elaborar las bebidas de acuerdo a las indicaciones de la comanda, las recetas y los estándares del establecimiento. - Limpiar y preparar las áreas para el servicio de bar - Colaborar en el control operativo y administrativo del área. REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 Las entrevistas se llevarán a cabo en el siguiente horario: - Día: Lunes 24/06 - Hora: 10:00 AM - Lugar: Jr Carabaya 937 - Cercado de Lima - Referencia: cruce de Nicolás de Piérola y Carabaya (plaza San Martín) - Traer: Curriculum actualizado.
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Chiclayo (Lambayeque)
Restaurante en Chiclayo,, se encuentra en la búsqueda de personas entusiastas, responsables, honestas, con mucha disposición de servicio y que les guste trabajar en equipo. Requisitos: - Experiencia mínima de un año en el área. - Actitud positiva, proactivos, atentos, empáticos y serviciales. - Disponibilidad para trabajar en tiempo completo - DNI Vigente *Enviar CV a recursos.hh.2020@gmail.com
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Lima (Lima)
CONSORCIO PIMENTEL Holding Inc. PERU es una empresa que pone a vuestra disposición nuestros servicios de Demoliciones Masivas, Excavaciones Masivas, Movimiento de Tierras, Maquinaria, obras Civiles, Descolmataciones y Mineras. Nuestra empresa desarrolla una amplia experiencia con constructoras e inmobiliarias, Privados, Municipalidades e Instituciones Públicas y particulares, a las cuales hoy en día aquí en Perú abastemos con nuestros servicios. Contamos con personal especializado en el área, garantizamos rapidez y responsabilidad en trabajos de emergencia involucrándonos directamente ya que nuestro objetivo principal es el cumplimiento y puntualidad. Disponemos de Excavadoras Hidráulicas, con Martillo Hidráulico, Camiones Volquetes, Minicargadores, Retroexcavadoras, Rodillos Tándem y Autopropulsado. Todos ellos asegurados (Seguros TREC) y a cargo de conductores y operarios profesionales dispuestos a trabajar en las mejores condiciones. Gestionamos ante las entidades los permisos correspondientes ante Municipalidades para las obras de demolición, excavaciones de semisótanos, sótanos y calzaduras. Asimismo obtenemos permisos ante la Secretaría Municipal de Transporte Urbano para interferencias parcial para carga y descarga de materiales e ingreso de vehículos pesados a obra, siendo así responsables directos de los trabajos a ejecutar. Nuestro personal profesional y obrero es especializado y con gran experiencia y para nuestros trabajos contamos con seguros de accidentes personales y contra terceros. Poseemos programas y Políticas de Prevención de Riesgos actualizados de todas nuestras obras. Implementamos el ATS e IPER en nuestro trabajo. Nuestros equipos y Maquinaria + Vehículos poseen Sistema de Rastreo Satelital GPS que permite mayor Control, Eficiencia y Seguridad en todos nuestros trabajos y obras. CONTACTO: Lima Abril - Diciembre 2020 - Juan Fco. Yovera CONSORCIO PIMENTEL Holding Inc. PERU - División Equipos para Construcción Email: asfaltosperuanos@mail.com gerencia@consorciopimentel.com Movistar: (01) 99961-0264 RPC 997929049 (WhatsApp On Line) Visite Nuestra web: http://www.consorciopimentel.com
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Lima (Lima)
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! En Valtx nos encontramos en búsqueda de (1) Coordinador de Servicio al Cliente REQUISITOS: -Contar con carrera Técnica trunca -Tener 1 año de experiencia como Coordinador de Atención al Cliente en el canal de call center/telecomunicaciones. -Manejo de Excel y gestión de base de datos. -Optimo nivel de comunicación FUNCIONES: -Dar seguimiento y control de las ausencias e incidencias de los asesores, mediante la validación y verificación dentro de los diferentes sistemas utilizados. -Coordinar con los responsables de analizar la data y actualizar la base de datos. -Realizar el flujo de atenciones realizadas por cada gestor del equipo asignado con la finalidad de asegurarse de que se documenten y envíen, entre otras funciones adheridas al área. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia de trabajo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: AUXILIAR DE ADMISIÓN Requisitos: - Estudios Secundarios y/o Técnicos en salud. - Conocimiento de office a nivel usuario (Deseable). - Uso de Microsoft office a nivel intermedio. - Capacitación en atención al cliente (Deseable). - Conocimiento en Análisis Clínicos (Deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Revisar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. b. Atender, orientar e informar amablemente a los pacientes. c. Atender con prontitud y velar por la disminución de los tiempos de atención. d. Cumplir con los procedimientos establecidos de su proceso y de la organización. e. Informar a los pacientes la fecha y hora exacta de la entrega de resultados, según disposiciones establecidas. f. Comunicar diariamente al Coordinador de Admisión las ocurrencias existentes en su proceso. g. Entregar reportes de caja al final de la jornada diaria según responsable de cierre de turno h. Responsable de ordenar y limpiar su módulo de atención. i. Responsables de derivar las Quejas de los pacientes j. Responsable de contestar y/o derivar las llamadas de los paciente, médicos e instituciones k. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas l. Responsable de registrar y derivar documentos a las áreas. m.Responsable de archivar las órdenes de atención. n. Realizar el arqueo de caja en sucursal y liquidación de caja en el central y llevarlo al área contable. o. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. p. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. q. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. r. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="FUNCIONES: - Asegurar el buen funcionamiento de los equipos y servicios. - Mantener las condiciones de seguridad en las instalaciones de tienda. - Coordinar de forma oportuna los trabajos que involucren instalaciones eléctricas, red de datos, red de agua, con las áreas comprometida. - Tomar todas las medidas de seguridad durante los trabajos en tienda. - Apoyar la gestión que permita cumplir con el programa de Mantenimiento. - Verificar los equipos e instalaciones según los check list, anotando en los registros los datos de consumo y funcionamiento de los mismos. - Ejecutar los protocolos de pruebas a los equipos asignados al área. OTROS: - Acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que por razones de trabajo sean impartidas por sus supervisores, siendo responsables de la labor que se les encomiende. - Cumplir con todos los protocolos de SST brindados por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="En Prosegur nos encontramos en la búsqueda de personal de Agentes de seguridad para nuestra base de Prosegur PIURA(BLINDADOS): REQUISITOS: - Secundaria completa certificada. - Ser licenciado del Ejercito/ FAP o Marina (Contar con certificado o constancia) o contar con experiencia en seguridad mínima de 1 año certificada. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 12horas a más. (día de descanso rotativo). - Contar con residencia en PIURA(INDISPENSABLE). - Personas serias, responsables, trabajadoras, con disposición a llevar un entrenamiento estilo militar. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios. - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes para asumir puesto en el área de TRANSPORTE DE VALORES.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Líder en Comercialización de Membresías de Club campestre y Club vacacional. Requiere Personal capacitado en el área de ventas y promoción, con disponibilidad inmediata, proactivos, entusiastas y responsables. Ofrecemos sueldos Base, Excelentes comisiones, Bonos e incentivos por cumplimiento de metas, buen ambiente laboral, línea de carrera y capacitación constante. Es tu oportunidad de pertenecer a nuestro Gran Equipo de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: AYUDANTE DE PLANTA – PARA CARNES REQUISITOS • 1 año de experiencia en áreas de producción de carnes y pollos • Capacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión. • Buscamos personas responsables, proactivas. • Habilidad en la producción. • Iniciativa FUNCIONES • Procesamiento de pollos y carnes • Limpieza de insumos • Cortan, pesan y rotulan la carne según lo solicitado • Preparación y condimentado del pollo y otros. • Mantener siempre ordenada su área. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horario fijo • Alimentación cubierta al 100 % • Grato ambiente laboral ¡Ven únete con a nuestro equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Funciones Principales: · Brindar soporte en el manejo de los procesos del Sistema de Gestión de Riesgos HOC en la corporación con el fin de garantizar la seguridad y anticiparse a la ocurrencia de eventos no deseados. Requisitos: · Egrerasada(o), Bachiller o titulada(o) de la carrera de Ingeniería de Minas, Geología, Metalurgia o Química. · Experiencia de 1 a 3 años desempeñando en el área de Seguridad de minería subterránea · Conocimiento de operaciones mineras convencionales · Contar con licencia de conducir · Disponibilidad para laborar bajo régimen en Ayacucho. · Disponibilidad para laborar por proyecto (3 meses). Beneficios: · EPS de acuerdo a política de la empresa. · Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Enmaderadora o Enmaderador FUNCIONES: - Verificación de la ventilación en el área de trabajo - Construcción de caminos en interior mina - Armar e instalar postes de sostenimiento y barreras de seguridad - Realizar otras funciones que disponga el/la Superintendente de Mina. REQUISITOS: - Secundaria completa - Licencia para manejo de explosivos - 1 a 3 años de experiencia en el puesto en minería subterránea - Conocimientos de operaciones mineras, equipos de limpieza y sostenimiento, manipulación de explosivos, sostenimiento de madera y seguridad. - Disponibilidad para laborar bajo régimen minero en Ayacucho. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: AYUDANTE DE PLANTA – PARA CARNES REQUISITOS • 1 año de experiencia en áreas de producción de carnes y pollos • Capacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión. • Buscamos personas responsables, proactivas. • Habilidad en la producción. • Iniciativa FUNCIONES • Procesamiento de pollos y carnes • Limpieza de insumos • Cortan, pesan y rotulan la carne según lo solicitado • Preparación y condimentado del pollo y otros. • Mantener siempre ordenada su área. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horario fijo • Alimentación cubierta al 100 % • Grato ambiente laboral ¡Ven únete con a nuestro equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importantes compañías mineras en el Perú, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: Operador perforista Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 05 a mas años como Operador perforista diamantina y RC(certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. 5x2 en Arequipa • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad para laborar en proyectos norte y sur Principales funciones: • Realizar las maniobras correctas de operatividad de la máquina de perforación en el proceso mismo de perforación, para evitar posibles incidentes y accidentes. • Aplicar las políticas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, de la empresa y de la Minera, durante el desarrollo de todo el proyecto. • Ser parte y responsable de cada traslado de punto de sondaje o plataforma, mantenimiento y garantizando las mejores condiciones de operatividad de la unidad de perforación, accesorios en general hasta su estandarización de plataforma. • Informar y dar parte del Residente de Proyecto, del comportamiento de su turno. • Uso y control adecuado de los EEP’S, en su turno. • Mantener limpia y ordenada la plataforma, accesorios, herramientas y unidad de perforación, evitando cualquier riesgo de incidentes y accidentes. • Ser un buen líder de grupo, en la conducción del personal dentro y fuera del área de trabajo, plataforma. • Coordinar y comunicar durante el relevo de guardia, todos los pormenores de su turno, al responsable del turno entrante. • Responsables de asegurar que: Solo el personal capacitado o con inducción ingrese a la zona de exclusión de perforación • Operar con seguridad continua de la maquina(s) y equipos asociados, de acuerdo a las especificaciones de la máquina, procedimientos de operación segura (SOPs) y manuales de operación pertinentes. • Cumplimiento del Plan de Gestión en el Sitio de Perforación designado, según contrato. • Inspecciones efectivas de Pre-arranque y mantenimiento rutinario reportando y atendiendo a fallas y/o peligros inmediatamente. • Priorizar e informar todos los accidentes inmediatamente y reportar los cuasi incidentes y peligros a más tardar al término del turno. • Cumplimiento por parte de todo el personal, de la gestión de seguridad específica para el sitio y los planes de gestión de traslado. • Gestión efectiva de la fatiga y rotación de trabajos entre la cuadrilla de perforistas. • La realización oportuna y efectiva de evaluaciones de riesgos, análisis de seguridad laboral (JSA) evaluaciones de riego de campo para todas las actividades in situ. • Dar cumplimiento únicamente a las órdenes directas de su jefe inmediato y/o jefatura de la empresa. Las órdenes recibidas por personal externo a la empresa, solo serán cumplidas previa coordinación y comunicación directa del residente y/o administrador. Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Interesados enviar su Cv documentado al correo indicando el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, driller, sondista
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Arequipa (Arequipa)
content="APOYO AL AREA CONTABLE, TRAMITES O AUDITORIA QUE SE REQUIERA PROACTIVAS RESPONSABLES PUNTUALES LINEA DE CARRERA GRATO AMBIENTE LABORAL CONSTANTE CAPACITACION. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, pasante, intern, becario, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content="Empresa Technetsol con más de 20 años en el mercado peruano y con operaciones a nivel nacional, especializada en la Venta de diferentes Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Negocios para la Banca Pyme. Excelentes comisiones y por encima del mercado. REQUERIMIENTOS - Persona con o sin experiencia, nosotros te enseñamos mediante capacitaciones guiadas por nuestros líderes - Requerimos personas pro activas, responsables y con ganas de hacer línea de carrera en el Área Financiera - Tener facilidad de palabra y ser dinámico - Comprometido a metas de corto y mediano plazo **RESIDIR EN Arequipa, Huanuco, Huancayo, Cerro de Pasco, Pucallpa, Tingo María, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo, Cusco, Ica, Lima (todos los distritos) y Callao. BENEFICIOS: - Recibir educación financiera - Capacitaciones constantes - 100% Comisiones ilimitadas + bonos + incentivos - Línea de Carrera y crecimiento profesional - Agradable clima laboral - Pertenecer a una organización de prestigio FUNCIONES: - Realizar trabajo de Campo 70% y agencia 30%. - Promocionar los diferentes productos de la Banca Comercial. - Manejo de Base de datos con prospecto de clientes (otorgado por el banco) y captar clientes nuevos - Cumplir con los objetivos y metas asignadas por la Empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Titulado - Colegiado en Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. • En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. • Conocimientos en: Nivel intermedio de MS Office, prevención de riesgos laborales. • Contar con disponibilidad para laborar en Chilca y/o Carabayllo. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. • Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso • Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área • Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc. con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea • Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas • Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos elementos durante el desarrollo de los trabajos • Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: • Salario S/. 5500 • Viáticos • Movilidad - Régimen (05 semanas laboradas - 01 de descanso) - Planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Asistente de Calidad y Medio Ambiente: Condiciones: - Tipo de jornada laboral Full-Time. - De lunes a Viernes de 8 am - 5 pm - Ubicación - Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) - Remuneración S/1500 soles Requisitos: - Bachiller/Egresado en Ingeniería de Medio Ambiente/Industrial o afines. - Experiencia en plantas industriales. - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Conocimientos de Microsoft Office (intermedio/avanzado), sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, herramienta de las 5S. - 01 años de experiencia mínima en puestos similares. Funciones: - Dar charla de Medio Ambiente al personal. - Coordinar con el personal interno para la correcta segregación de los residuos. - Seguimiento y coordinación para que los residuos se despachen desde la sede a los entes correspondientes para evitar que se acumulen. - Supervizar el recojo de residuos peligrosos o no aprovechables a la Empresa Operador de Residuos - Reportar incidentes ambientales - Apoyar en el seguimiento de la disposición y administración de registros del sistema de gestión. - Apoyar en la elaboración de documentos de gestión con los responsables de área. - Seguimiento al cumplimiento de los controles operacionales tanto en calidad, medioambiente y seguridad. Beneficios: - Planilla desde el primer dia. - Linea de carrera - Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Lima (Lima)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con proyección para la vacante de: PROMOTOR(A) DE VENTA - FULL TIME. REQUISITOS: - Presencia impecable y carisma para atención al público. - Disponibilidad para trabajar Tiempo Completo (día de descanso rotativo) - Experiencia mínima y Certificada de 1 año en el área de ventas de empresas Retail de Moda. - Personas Extrovertidas, Comunicativas, responsables, de aprendizaje rápido y compromiso que se identifiquen con la moda. FUNCIONES: - Atención, acompañamiento y gestión de ventas a nuestros clientes en base a técnicas en asesoría de imagen. - Apoyo en el orden, limpieza y control de la tienda. - Reposición de mercadería, apoyo en el visual de las tiendas y en la realización de inventarios. OFRECEMOS: - Excelente clima laboral - Descuentos Corporativos - Pagos puntuales - Utilidades ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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