Area gastronomia disponibilidad
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Ica (Ica)
content="Hotel 3 estrellas en la ciudad de Ica requeriere incorporar AYUDANTE DE COCINA que cumpla con los siguientes requisitos: •Experiencia comprobada mínimo 1 año o más como Ayudante en restaurantes. •Estudios en gastronomía •Disponibilidad completa e inmediata •Preparación de variedad de platos nacionales, internacionales y de la región. - Ser proactivo y mantener una buena actitud laboral. Enviar CV actualizado y/o presentarlo en nuestra empresa Hotel Villa de Valverde (residencial La Angostura). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Arequipa (Arequipa)
content="La empresa 4x Coffee SAC requiere incorporar a su equipo de colaboradores un cocinero (a) para el local ubicado en Calle San Francisco 127, provincia de Arequipa. Funciones: • Elaborar platos calientes y fríos bajo los estándares y procedimientos de la empresa en el turno que se le asigne • Revisar el stock de los insumos que van a utilizar y según la necesidad hacer la solicitud respectiva al área de logística • Mantener la seguridad de alimentos y limpieza en todo momento de la operación. • Comprobar y asegurar la calidad de la comida • Llevar el control de la merma de los productos • Controlar y mantener el rango de temperatura adecuado de los insumos y/o productos Requerimientos: • Conocimientos técnicos en Gastronomía • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares en restaurantes o cafeterías • Conocimientos de BPM / HACCP (no excluyente) Beneficios: • Beneficios remunerativos y sociales de Ley desde el primer día de labores • Descuentos corporativos en nuestros productos • Alimentación parcial cubierta • Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: SUPERVISOR DE TIENDA - CADENA DE RESTAURANT REQUISITOS • Técnico/ Egresado de la carrera de GASTRONOMIA o carreras afines. • Conocimientos en Producción de Alimentos, Control de Calidad y BPM. • 2 años de experiencia en el cargo • Experiencia de manejo de personal • Manejo del sistema o conocimiento del sistema Inforest, Excel (deseable) • Turnos rotativos de día y noche. FUNCIONES • Planificar, organizar, dirigir, controlar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida. • Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes. • Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente. • Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas. • Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos. • Liderar al equipo de trabajo. • Verificar el cumplimiento de las campañas de marketing. • Verificar las campañas que brinda el establecimiento para mejorar las ventas. • Informar a la Administración cualquier asunto referido a la operatividad del establecimiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horarios rotativos con un día de descanso dentro la semana. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente nos encontramos en busca de un/a Supervisor del área de Abarrotes volante para realizar las siguientes funciones: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en como encargado, asistente o supervisor del área de abarrotes o similares. -Disposición para trabajar en Mk Callao y luego trasladarse otra tienda en Lima. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, zona
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista de Costos e indicadores para el área de Servicios generales / Conocimiento en ERP SAP para realizar las siguientes funciones: -Análisis, seguimiento y evaluación del presupuesto de gasto e inversiones así como generar los indicadores de cumplimiento del área: MP, MC y servicios públicos con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos de área. -Generar los SOLPEDS y ordenes de compras centralizadas en SAP de los requerimientos de mantenimientos correctivos, preventivos e implementaciones. -Elaboración de los KPIs en forma semanal y mensual. -Elaborar el Forecast según el requerimiento de la Jefatura. Nuestro Candidato Ideal: -Estudios concluidos en Ingeniería Industrial o carrera a fin. -Especialización en proyectos de mantenimiento o gestión de costos -Excel a nivel Intermedio -Manejo de ERP SAP - Conocimiento en creación y liberación de OC y SOLPED -Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 am 6:30 pm // Disponibilidad para movilizarse entre sedes Callao, Huachipa, VES y San Borja (Se ofrece bono de transporte) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Subvención alimenticia. - Convenios corporativos. - Eps cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA SECCIÓN, SIENDO EL NEXO ENTRE EL MAESTRO Y EL AUXILIAR DE LAS AREAS DE CARNES, PESCADO, FLC Y FRUVER, ASEGURANDO UNA EFICIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE; CON EL FIN DE LOGRAR LO OBJETIVOS ESPERADOS DE LA TIENDA ASIGNADA, TANTO EN CALIDAD, SERVICIO Y VENTAS. REALIZAR LOS PEDIDOS DEL AREA PARA REABASTECMIENTO DE PRODUCTOS REALIZAR INVENTARIOS EN CAMARA DE FRIO, TRASTIENDA Y PISO DE VENTAS GESTIONAR MERMAS Y DEVOLUCIONES SOLICITAR AUTORIZACION AL AREA DE CALIDAD PARA EXHIBIR PRODUCTOS EN FECHA DE RETIRO SOLICITAR PRECIOS AL AREA COMERCIAL (REGULARES Y CON SOBRE STOCK PARA LIQUIDACIÓN) PARA REALIZAR LA CARTELERIA REALIZAR LA CARTELERIA DE LOS PRECIOS (REGULARES Y PROMOCIONALES) PARA COLOCARLOS EN PISO DE VENTAS REALIZAR UNA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ASEGURAR COMPRA REQUISITOS CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO Y EN HORARIOS ROTATIVOS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, zona
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Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de CEVICHERO - AREA FRIOS (2) Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. FUNCIONES: - Realizar un trabajo organizado y limpio - Correcta preparación de los productos de la carta. - Producción y rotulado de productos y salsas. - Mantener abastecido y ordenado el área de trabajo. - Respetar los estándares de las recetas establecidas para la elaboración de los platos y salsas. - Limpiar y ordenar su área de trabajo y limpieza general de la cocina. - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener una actitud positiva, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes. - Entre otras funciones que el puesto requiera. REQUISITOS: - Experiencia mínima 1 AÑO en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo - Sueldo de acuerdo a experiencia y calificación. PRESENTARSE: - CV impreso - Copia de DNI + copia recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completo COMUNICACION A TRAVES DE WHATSSAPP, CONTRATACION INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos para el puesto. Estudios:Bachiller En Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, técnico en Mecánica, eléctrica, Técnico en automatización, electricista o electrónica industrial. Grado Académico:Bachiller / Profesional Técnico Estudios Adicionales Cursos afines Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) Experiencia:1 año en puestos similares Microsoft Office Excel básico(indispensable) Funciones a realizar: Estructurar los servicios de atención, evaluación, diagnóstico, de los colaboradores bajo mi cargo para la atención de nuestros clientes. Brindamos asesoría técnica que complementa el trabajo teórico de los distintos cursos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial que realizan sus labores prácticas en nuestra área. Revisar los requisitos necesarios, para la atención de nuestros clientes. Supervisar el orden y limpieza del Laboratorio / Taller a bajo mi responsabilidad. Supervisar el cuidado de los equipos, instrumentos y herramientas que se encuentran en el área. Coordinar el requerimiento de equipos con el EAP de cada carrera profesional que hace uso de los ambientes del área de Mecánica. Supervisar y el cumplimiento de las Normas ISO que se implementó en talles y laboratorios-UC Supervisar las buenas relaciones de nuestros clientes y los colaboradores bajo mi mando y facilitar la rápida entrega herramientas que estos requieran para la elaboración de las prácticas. Capacitar con el Usar sus EPP, de manera obligatoria durante la permanecía en el área de Mecánica, cumpliendo con las normas de seguridad y salud ocupacional. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Dirigir, coordinar, elaborar, perfeccionar y proponer los manuales, protocolos e instructivos. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos manuales y políticas del SGC. Mantener actualizada la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Mantener actualizado el registro de guías de práctica de las diferentes asignaturas y EAPs. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, zona
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Lima (Lima)
content="¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! Empresa industrial líder en nuestro rubro requiere contratar Operario de producción, Limpieza y Mantenimiento en Planta Industrial área de Cervecería. REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 3 meses en producción, mantenimiento (Certificada) - Experiencia en operar algún tipo de máquina - Disponibilidad para laborar en planta industrial - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima FUNCIONES: - Realizar la limpieza y orden de los ambientes internos y del mobiliario de la empresa - Segregar los residuos sólidos de los tachos (según corresponda) - Realizar el requerimiento de material de limpieza y entregarlo al Jefe - Otras funciones de acuerdo a tu jefe de planta -Envasar y etiquetar los productos terminados. -Embalar las mercancías a enviar, para cumplir con los pedidos. -Programar y ejecutar un mantenimiento preventivo de las maquinarias y equipos. -Mantener la limpieza continua, orden y desinfección en el área de producción. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, zona
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TAREAS - Apoyo en Optimizar todo el área de Marketing - Apoyo en Desarrollar contenido para blog PERFIL - Conocimientos Básicos de Diseño gráfico básico y retoque - conocimiento mínimos en el área de marketing y ventas - Conocimiento mínimos en diseño de paginas web en Wordpress - Trabajar con metas y objetivos con fechas definidas - Comunicación efectiva con personal interno y clientes SE OFRECE - Medio tiempo o tiempo completo - Trabajo desde casa - Sueldo de acuerdo a su experiencia - Comisiones Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Marketing, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: Auxiliar de Mantenimiento en el área de Infraestructura y Saneamiento - Callao Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Mecánica de Mantenimiento. - Conocimiento en soldadura, gasfitería, albañilería. - Licencia de Conducir A1. Funciones: - Ejecutar actividades operativas y de apoyo a fin de contribuir en el flujo de los procedimientos del área de mantenimiento de Infraestructura y Saneamiento. - Realizar las actividades y/o servicios del plan de mantenimiento preventivo y/o correctivo a través de las órdenes internas de trabajo(carretillas eléctricas, aditamento bobinero, soldadura, metálica, gasfitería, cañería, etc). - Brindar apoyo en la identificación de impactos ambientales, accidentes, incidentes y riesgos de contaminación o plagas y aportar soluciones de ser el caso. - Realizar el ingreso de información en el sistema en base a los servicios brindados de mantenimiento. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día de labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, zona
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: Auxiliar de Mantenimiento en el área de Infraestructura y Saneamiento - Cercado de Lima Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Mecánica de Mantenimiento. - Conocimiento en soldadura, gasfitería, albañilería. - Licencia de Conducir A1. Funciones: - Ejecutar actividades operativas y de apoyo a fin de contribuir en el flujo de los procedimientos del área de mantenimiento de Infraestructura y Saneamiento. - Realizar las actividades y/o servicios del plan de mantenimiento preventivo y/o correctivo a través de las órdenes internas de trabajo(carretillas eléctricas, aditamento bobinero, soldadura, metálica, gasfitería, cañería, etc). - Brindar apoyo en la identificación de impactos ambientales, accidentes, incidentes y riesgos de contaminación o plagas y aportar soluciones de ser el caso. - Realizar el ingreso de información en el sistema en base a los servicios brindados de mantenimiento. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día de labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, zona
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: Auxiliar de Mantenimiento/ Área de Infraestructura y Saneamiento - Callao Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Mecánica de Mantenimiento. - Conocimiento en soldadura, gasfitería, albañilería. - Licencia de Conducir A1. Funciones: - Ejecutar actividades operativas y de apoyo a fin de contribuir en el flujo de los procedimientos del área de mantenimiento de Infraestructura y Saneamiento. - Realizar las actividades y/o servicios del plan de mantenimiento preventivo y/o correctivo a través de las órdenes internas de trabajo(carretillas eléctricas, aditamento bobinero, soldadura, metálica, gasfitería, cañería, etc). - Brindar apoyo en la identificación de impactos ambientales, accidentes, incidentes y riesgos de contaminación o plagas y aportar soluciones de ser el caso. - Realizar el ingreso de información en el sistema en base a los servicios brindados de mantenimiento. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día de labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, zona
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