-
loading
Solo con imagen

Apta


Listado top ventas apta

Lima (Lima)
Se Alquilan amplias y modernas oficinas en el distrito de San Isidro desde USD 560 más IGV Ubicadas en un Edificio Empresarial y en una de las Avenidas principales de Lima Muy cerca de: BCP, Hotel Westin, clínica Javier Prado, Ovalo Rivera Navarrete con CORPAC, restaurantes, supermercados, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metropolitano) parques y otros bancos. Te ahorras dinero en los servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 21.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1200 más IGV. 18 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1200 más IGV. 9.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 669 más IGV. 17.5 m2 apta para 3 a 5 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1330,40 más IGV. 12.5 m2 apta para 3 a 5 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 830 más IGV. 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 779 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 779 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 759 más IGV. 23.5 m2 apta para 4 a 6 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1296 más IGV. 10.5 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 750 más IGV. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 850 más IGV. 11.5 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610 más IGV. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 7.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559 más IGV. 10.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 11.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 920 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1179 más IGV Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser una (1) a cuatro (4) personas USD 30 más IGV. A partir de cinco (5) personas USD 20 $ más IGV Estacionamiento por mes: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan amplias y modernas oficinas en el distrito de San Isidro desde USD 400 Ubicadas en un Edificio Empresarial y en una de las Avenidas principales de Lima Muy cerca de hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en los servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. 10.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 6.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 700. 10.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 730. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 7 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 400. 8.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610. 8.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610. 9.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699. 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 599. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699. 7.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 599. 9 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 699. 9.5 m2 apta para 4 a 5 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser una (1) a cuatro (4) personas USD 30 más IGV. A partir de cinco (5) personas USD 20 $ más IGV Estacionamiento por mes: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Santiago de Surco desde USD 600 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a: Embajada de estados Unidos, Av el Polo, hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte público, parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. -Gimnasio Oficinas: 12 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 799 más IGV. 50 m2 apta para 15 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. 14 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,130 más IGV. 20 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,350 más IGV. 12 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,280 más IGV. 13 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,480 más IGV. 7.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 799 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 719 más IGV. 22 m2 apta para 4 a 7 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,118 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 688 más IGV. Nota: La oficina de 50 m2 son tres oficinas juntas y la oficina de 22 m2 son dos oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Miraflores desde USD 540 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Frente a Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,230 más IGV. 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,575 más IGV. 10 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 540 más IGV. 40 m2 apta para 18 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. Nota: La oficina de 40 m2 son tres oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.820 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños 25 m² Descripcion Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Miraflores desde USD 540 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Frente a Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,230 más IGV. 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,575 más IGV. 10 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 540 más IGV. 40 m2 apta para 18 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. Nota: La oficina de 40 m2 son tres oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 540 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños 25 m² Descripcion Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Miraflores desde USD 540 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Frente a Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,230 más IGV. 20 m2 apta para 4 a 8 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,575 más IGV. 10 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 540 más IGV. 40 m2 apta para 18 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. Nota: La oficina de 40 m2 son tres oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Confort, diseño y calidad. Bajo estas tres principales características se presenta el modelo FLAP. Ofrece todo lo que puedes necesitar cuando buscas una silla de confidente en la que esperas que tus invitados o visitas estén cómodos. El confort es una de las principales bazas de esta silla, muy cómoda y apta para uso de 4 horas al día. La estructura de asiento y respaldo, al estar en voladizo, ofrece una confortable sensación de ingravidez. Las esperas, reuniones o conferencias serán más llevaderas gracias a la comodidad que nos ofrece. Los materiales con los que están fabricadas estas sillas son excelentes, hechas para durar muchos años y seguir como el primer día. Además de aportar un toque de diseño, su robusta estructura metálica hace que esta silla sea muy estable. Tanto asiento como respaldo están tapizados con el piel sintética de gran calidad y fácil limpieza. Como se puede ver en las fotografías, su aspecto y acabados son excelentes. Esta silla es perfecta para cualquier estancia, ya sea una sala de espera, de reuniones o de conferencias. Además, está disponible en multitud de colores para que puedas elegir el que más se adecúe a tus gustos o necesidades. Podrás decorar tu oficina con alegres y divertidos tonos o con colores más serios. Estamos ante unas elegantes sillas de diseño actual, fabricadas con materiales de gran calidad y que ofrecen gran comodidad y estabilidad gracias a su robusta estructura metálica. No te olvides de incluir esta silla junto con tu compra, ¡no te arrepentirás! En ofisillas te ofrecemos el mejor precio y el mejor servicio. • Diseño moderno y elegante • Asiento y respaldo muy cómodos • Estructura metálica muy resistente • Tapizada en piel sintética de calidad • Apta para uso de 4 horas diarias Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 72.528
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo NAXOS PRO, una funcional silla de diseño ergonómico que aporta al usuario un alto grado de confort con posibilidad de ajustar en varios puntos. Completan su atractivo diseño y materiales de calidad, convirtiéndola una silla deseable para uso tanto en el trabajo, como en el hogar. Estamos ante un modelo realmente confortable. Sin duda, esta silla es muy cómoda tanto por su diseño ergonómico, el cual permite al usuario mantener una correcta y saludable, como por su grueso acolchado de alta densidad (25 kg/m3) presente en asiento y respaldo. El confort está asegurado. También cabe destacar su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para ajustar el asiento y el respaldo de manera independiente, pudiendo fijar ambas partes en varias posiciones. En cuanto al confort, mencionar también que el respaldo y los reposabrazos son ajustables en altura. De esta manera, cada usuario los podrá colocar en la posición más apropiada. El confort, la ergonomía y los citados ajustes hacen que ésta sea una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para uso profesional tanto en la oficina como en casa. Asimismo, para la fabricación de este modelo se han seleccionado materiales de calidad. Su robusta base resistente hasta 120 kg asegura la estabilidad del usuario en todo momento. Su acolchado está tapizado con tela de calidad, un material ignífugo que garantiza una máxima durabilidad y además está disponible en varios colores para que puedas escoger el que más te guste o combine con tu decoración. En definitiva, hablamos de una silla apta para uso profesional que destaca en ergonomía, confort, calidad y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 400 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio irrechazable y con la mejor calidad y servicio del mercado. • Diseño ergonómico, uso profesional • Mecanismo sincronizado de balanceo • Tapizada en resistente tela ignífuga • Muy cómoda, grueso acolchado • Brazos ajustables en altura Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 181.428
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos la silla de confidente SHARY, el modelo ideal si buscas confort y ergonomía, además de un cuidado y precioso diseño. La combinación perfecta entre comodidad, estética y calidad. Es importante no descuidar los detalles a la hora de decorar un despacho, una sala de espera o de reuniones. Con esta silla de confidente que es realmente impresionante gracias a su exclusivo diseño moderno y actual, acertarás de pleno. Además, la estructura es de aluminio, tan hermoso como robusto. No sólo triunfarás por su diseño, ya que el confort que ofrece esta silla es superior. Sus estudiadas formas ergonómicas en el respaldo, así como el gran acolchado en el asiento aportan un alto grado de comodidad al usuario. Además, su respaldo de tamaño medio está tapizado en malla transpirable de alta calidad y cuenta con soporte lumbar ajustable en altura. También dispone de reposabrazos de suave y agradable tacto. Todas estas características hacen que la silla sea apta para uso profesional de hasta 8 horas, algo poco usual en las sillas de confidente. Esta silla aúna diseño y confort a un precio de ganga. Olvida esas largas y tediosas reuniones o esperas en las que las sillas son incomodísimas. No te pasará con el modelo SHARY, ya que la silla se adaptará a ti. ¡Una compra de la que no te arrepentirás! • Apoyabrazos de agradable tacto • Respaldo en malla transpirable • Asiento con gran acolchado • Apta para uso de 8 horas diarias • Soporte lumbar ajustable en altura • Atractivo diseño moderno Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 174.168
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo NAXOS PRO, una funcional silla de diseño ergonómico que aporta al usuario un alto grado de confort con posibilidad de ajustar en varios puntos. Completan su atractivo diseño y materiales de calidad, convirtiéndola una silla deseable para uso tanto en el trabajo, como en el hogar. Estamos ante un modelo realmente confortable. Sin duda, esta silla es muy cómoda tanto por su diseño ergonómico, el cual permite al usuario mantener una correcta y saludable, como por su grueso acolchado de alta densidad (25 kg/m3) presente en asiento y respaldo. El confort está asegurado. También cabe destacar su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para ajustar el asiento y el respaldo de manera independiente, pudiendo fijar ambas partes en varias posiciones. En cuanto al confort, mencionar también que el respaldo y los reposabrazos son ajustables en altura. De esta manera, cada usuario los podrá colocar en la posición más apropiada. El confort, la ergonomía y los citados ajustes hacen que ésta sea una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para uso profesional tanto en la oficina como en casa. Asimismo, para la fabricación de este modelo se han seleccionado materiales de calidad. Su robusta base metálica resistente hasta 120 kg asegura la estabilidad del usuario en todo momento. Su acolchado está tapizado con tela de calidad, un material ignífugo que garantiza una máxima durabilidad y además está disponible en varios colores para que puedas escoger el que más te guste o combine con tu decoración. En definitiva, hablamos de una silla apta para uso profesional que destaca en ergonomía, confort, calidad y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 400 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio irrechazable y con la mejor calidad y servicio del mercado. • Diseño ergonómico, uso profesional • Mecanismo sincronizado de balanceo • Tapizada en resistente tela ignífuga • Muy cómoda, grueso acolchado • Brazos ajustables en altura Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 217.728
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos la silla ergonómica PICSON, un modelo que reúne las características básicas que se buscan a la hora de comprar una silla adecuada para intensas jornadas de trabajo: confort, ergomonía y materiales de calidad. Estamos ante una silla cuya característica esencial es la comodidad y se debe principalmente a su estudiado diseño ergonómico y todos los ajustes de los que dispone. Ello hace que sea ideal si tienes que pasar en la silla largos periodos de tiempo, porque hablamos de una silla que es apta para uso intensivo profesional de 8 horas. Su respaldo ergonómico es perfecto para poder mantener una correcta postura de la espalda en todo momento, envitando así la fatiga y los posibles dolores. El asiento cuenta con un grueso y cómodo acolchado que aporta un confort excepcional y sus reposabrazos regulables en 7 niveles de altura son perfectos para que cada usuario pueda adaptarlos a sus necesidades. Mención especial merece el mecanismo sincronizado de reclinación. Podrás dejar el balanceo activado o dejarlo fijo hasta en 3 posiciones de manera fácil y sencilla. Además, se puede regular la dureza o intensidad del balanceo para personalizarlo a tu gusto. En las fotografías se puede apreciar su moderno y atractivo diseño que se ha ejecutado con materiales de primera calidad. El tapizado es en malla transpirable y cabe destacar que es un modelo resistente hasta 120 kg. Se trata de una silla muy original, ideal para poder dar un toque de diseño a tu oficina o despacho. En conclusión, hablamos de una silla ergonómica que destaca por los materiales de calidad con los que ha sido fabricada, por el confort y por su bonito diseño actual. Modelos parecidos no se encuentran en tiendas por menos de 400 €. En ofisillas.es marcamos la diferencia y te ofrecemos una silla extraordinaria a un precio inmejorable. • Respaldo con diseño ergonómico • Mecanismo sincronizado de balanceo • Reposabrazos ajustables en altura • Gran acolchado en el asiento • Apta para uso profesional Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 181.428
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Las sillas de confidente ZEUS son unas elegantísimas sillas de diseño moderno y actual. Están fabricadas con materiales de gran calidad y son cómodas y muy estables gracias a su robusta estructura metálica. Estamos ante una silla realmente cómoda y apta para uso de 4 horas al día. La estructura de asiento y respaldo, al estar en voladizo, ofrece una confortable sensación de ingravidez. Las esperas, reuniones o conferencias serán más llevaderas gracias a la comodidad que nos ofrece. Estas sillas están fabricadas con materiales de primera calidad, hechas para durar muchos años y seguir como el primer día. La robusta estructura metálica de la silla hace que ésta sea muy estable. Tanto asiento como respaldo están tapizados con el piel sintética de gran calidad y fácil limpieza. Estas sillas de exclusivo diseño moderno y actual, son perfectas para cualquier estancia, ya sea una sala de espera, de reuniones o de conferencias. Como se puede ver en las fotografías, su aspecto y acabados son excelentes. Además, está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más se adecúe a tus gustos o necesidades. Confort, diseño y calidad, ¿qué más se puede pedir? No te olvides de incluir esta silla junto con tu compra, ¡no te arrepentirás! En ofisillas te ofrecemos el mejor precio y el mejor servicio. • Diseño ergonómico • Asiento y respaldo acolchados • Estructura metálica muy resistente • Tapizada en malla transpirable • Apta para uso de 4 horas diarias • Atractivo y moderno diseño Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 94.308
Ver producto
Peru
VENTA DE CASA EN AV UNIVERSITARIA CON AV TOMAS VALLE - LOS OLIVOS Contacto: Abel Javá Cárdenas Celular: 9.5.2.3.6.4.4.3.2 Venta de casa de tres pisos en el Distrito de Los Olivos, entre las Avenidas Universitaria y Tomás Valle. Zona tranquila a sólo tres cuadras de Plaza Vea, cerca a Colegio Abraham Lincoln, Centro Médico, farmacias y otros negocios alrededor. Su ubicación estratégica le permite una rápida llegada a lugares como Plaza Norte, Mega Plaza o al Aeropuerto Jorge Chávez. Vía directa a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. A apenas 10 minutos de la Av. Elmer Faucett en donde se construirá el ramal de la Línea 4 del Tren Eléctrico, el cual se conectará con toda la Ciudad de Lima de manera rápida y segura. Todo ello, lo convierte en una importante zona con todas las condiciones para la plusvalía. Si su familia es numerosa, o desea vivir con sus padres, su excelente distribución de ambientes le permitirá una óptima calidad de vida para una o más familias. Además podrá rentabilizar pues podrá utilizar para oficina, negocio, tienda o alquiler. CARACTERÍSTICAS: PRIMER PISO: Sala (apta para oficina o negocio), 2 dormitorios, 2 baños, cochera (apta para una tienda o negocio). SEGUNDO PISO: Sala-comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños. TERCER PISO: 3 dormitorios, 1 baño, con un amplio patio que cuenta con un horno, lugar ideal para parrillas, reuniones o fiestas familiares. AZOTEA: Tendal amplio para colgar ropa y un tanque reservorio de agua para toda la casa. SERVICIOS: Sistema de agua y desagüe en perfecto estado. Instalación de gas natural por cada piso. Terma eléctrica para toda la casa. Reservorio de agua. Área del Terreno: 98 mts.2 Área Construida: 280 mts.2. Aires para construir hasta 4to piso. Construcción de 12 años. Precio: $165,000 NEGOCIABLE. - Comedor - Cocina - Patio - Hall - Terraza - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Habitación principal - Sala - Cable Ref#617501 Precio: 165000.00 USD
S/. 165.000
Ver producto

4 fotos

San Vicente de Cañete (Lima)
Terreno en San Vicente de  Cañete  zona Agrícola frente al Castillo de Unanue. 5 hectáreas de tierra de primera calidad apta para todo tipo de cultivos. Actualmente tiene plantaciones de uva Red Glod. Terreno ubicado al pie de la Panamericana Sur vecinos colindantes agricultores. Zona con alto potencial para desarrollar proyectos inmobiliarios puesto que se encuentra a minutos de la capital provincial de Cañete. Agua de riego todo el año anteriormente se ha cultivado maíz algodón papas cebollas y otros. INFORMES AL 992297131
Ver producto
Lima (Lima)
Las incubadoras automática REAL BOROTTO, es apta para la incubación de 8, 12, 24 y 49 huevos las mejores en relacion calidad precio del mercado: Precios: incubadora de 8 huevos: S/.480 incubadora de 12 huevos: S/.580 incubadora de 24 huevos: S/.700 incubadora de 49 huevos: S/. 900 incubadora de 49 huevos version Plus S/. 1100, asesoría permanente y garantía de 2 años del producto, Las características principales a resaltar de esta nueva incubadora: -La incubadora está fabricada con material plástico con aditivo Biomaster, el cual contiene un innovador componente, que impide la aparición de bacterias y contaminantes que pudieran afectar la asepsia del aparato. -Su bandeja especial, permite colocar por hueco, uno o cuatro huevos según tamaño, en sentido vertical, posicionándolo más convenientemente, a la vez que se redice de manera considerable el espacio -Pantalla digital, para el manejo cómodo y preciso del ambiente de incubación. -Software control permanente automático digital, de temperatura, humedad y ventilación, evitando paradas y arranques con sus consiguientes variaciones de los niveles óptimos. -El llenado de agua se realiza por el exterior de la incubadora, por lo que no se precisa su apertura, evitándose la alteración del ambiente. -La ventilación interior es perimetral, con lo que se distribuye de manera más homogénea las condiciones ambientales. -El control de calidad de la incubadora BOROTTO se hace individualmente a cada unidad. -El producto cumplen con la normativa de calidad y seguridad CEE, disponiendo además de una rejilla que impide el acceso accidental al mecanismo y la fuente de calor. - ademas la version Plus tiene un componente llamado ABS Termoaislante que es muy efectiva en bajas temperaturas
Ver producto
Lima (Lima)
ESPACIOSA CASA EN URBANIZACIÓN CÓRPAC, SAN ISIDRO. UBICADA A ESPALDA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DIAGONAL A MINCETUR. APTA PARA NEGOCIO. TIENE 417 M2. DE ÁREA. GARAGE INTERIOR PARA DOS CARROS, GARAGE EXTERIOR PARA UN CARRO. TIENE UN ANTEJARDIN, SALA, ESTUDIO Y UN BAÑO SOCIAL, COMEDOR, COCINA, 3 HABITACIONES, UNO CON BAÑO INCLUIDO PRIVADO, OTRO BAÑO PARA LAS OTRAS DOS HABITACIONES. TERRAZA TECHADA Y JARDIN INTERIOR Y POSTERIOR, ZONA GRANDE DE LAVANDERIA, CUARTO DE DEPÓSITO Y CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO.ÁREA INDEPENDIENTE PARA TRABAJOS. ENTRADA PRINCIPAL Y PUERTA FALSA. COCINA Y BAÑOS REMODELADOS, DE GRANDES ESPACIOS CON REFRIGERADORA, COCINA A GAS HORNO EMPOTRADO, MUEBLES ALTOS Y BAJOS, THERMA PARA AGUA CALIENTE Y TANQUE DE AGUA PISOS DE PORCELANATO Y MESADAS DE GRANITO. LOS PISOS EN GENERAL SON DE PARQUET EN PERFECTO ESTADOS. VALOR DEL ALQUILER US$ 4000. LA NEGOCIACIÓN ES IN SITU. TELEF. Ver datos / Ver datos (WHATSAPP)
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado estratégicamente entre los Parques emblemáticos de la zona. Está ubicada en la Zona A de San Juan de Miraflores, cerca a Colegio Inicial Emblemático del distrito y a un gran Parque con un instituto Pedagógico Artesanal, a pocas cuadras de la Av. Vargas Machuca, BCP, Mercados, Institutos, Parques, Centros de Estudio Superior Nacional y Particular, cerca de centro Comerciales como Metro, TAMBO, MASS y Mall del Sur. Excelente oportunidad de implementar local en zona muy comercial a media cuadra del Mercado Modelo Santa Rosa uno de los primeros centros comerciales de la zona y está apta para la venta de diferentes productos y servicios, a 5 minutos del Mall del Sur. Cerca a bancos y locales comerciales en San Juan de Miraflores, Radio Patrullas PNP del Sur, Bancos, colegios, alto tránsito todo el día. Ideal para oficinas, negocios, restaurantes, comida rapida, boticas, etc Tiene un área techada de 118 m2 y 42 m2 de área libre. AREA: A/O 160 M2 A/C 118 M2 ANTIGÜEDAD: 39 AÑOS UBICACIÓN: JR. ADOLFO VIERA 136 ZONA A PRECIO: US$ 80,000 DOLARES DISTRIBUCION: 1ER PISO: AMPLIA SALA COMEDOR COCINA 2 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO CON TINA, ESTE SE COMPARTE CON VISITA TERRAZA AMPLIA TECHADA CON SOL Y SOMBRA, LAVANDERIA, COCHERA CON PORTON METALICO Propiedad Casa Status En Venta Habitaciones 3 Baños 1 Pisos 1 Año de Construcción 1965 Estacionamientos Sí Antigüedad (Años) 54
Ver producto
Lima (Lima)
AMPLIA, CERCA AL CENTRO COMERCIAL RISSO, 80 M2, escuela de baile, capacitación, call center. DISTRIBUCIÓN: 1 AMBIENTE AMPLIO(70M2), 1 BAÑO, 1 KITCHENETTE, PISO 2. CUENTA CON POZO A TIERRA, ZONIFICACIÓN CZ, APTA PARA DIVERSOS GIROS. CERCA DE: 1 CUADRA DE PETIT THOUARS, 2 CUADRAS DE LA AV. AREQUIPA, 3 CDRAS DE PLAZA VEA RISSO. CONDICIONES: 2 GARANTÍA, 1 ADELANTO MANTENIMIENTO: 180 SOLES (incluye agua). CONTACTO: MARCO MINAYA // CEL: Ver datos ID Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER de excelente oficina con área de 65 m2 en Edificio Comercial, con Zonificación CZ(comercio zonal), apta para diversos giros de negocios. Está ubicada en el tercer piso 304 excelente ubicación en toda la Av. Ignacio Merino, cercana a Av principales como: Av. Arequipa y Juan Pardo Zela. Muy cerca a bancos, Centro Comercial Risso, Universidad Cesar Vallejo, restaurantes y otros servicios. Asimismo, la oficina tiene vista al exterior por lo tanto es iluminada. DISTRIBUCIÓN: cuenta con 3 áreas, 1 baño completo. mantenimiento: S/150.00 (agua incluida) Condiciones: 2 garantías, 1 adelanto.
Ver producto
Lima (Lima)
A pocos metros de la carretera central, acogedora casita de campo en Los Cóndores, Chaclacayo. Cuenta con 5 cómodos dormitorios con closet, 3 de ellos con baño incorporado. 5 baños completos en total. Amplios jardines, estacionamiento hasta para 6 automóviles, piscina apta para niños pequeños con sistema de recirculación, cisterna y calentador con paneles solares. Ideal para disfrutar del clima seco todo el año en familia.
Ver producto
Lima (Lima)
ABSTENERSE CORREDORES ALQUILO OFICINA 55m, 2 AMBIENTES, 1 BAÑO, ½ CUADRA DE AVIACIÓN, 2do. PISO. OFICINA ADMINISTRATIVA CON PISOS DE PARQUET, PEQUEÑO KITCHENETTE, CON VISTA A LA CALLE, EN SEGUNDO PISO, PUERTA DE DE MADERA CON PUERTA DE FIERRO. LAS OFICINAS FUNCIONAN DE LUNES A SÁBADO DE 8AM A 8PM. MANTENIMIENTO S/200 SOLES TRIMESTRALES, INCLUYE AGUA Y LUZ DE ÁREAS COMUNES. EXISTEN 5 ESTACIONAMIENTOS LIBRES, EN LA PARTE EXTERIOR. APTA PARA OFICINAS ADMINISTRATIVAS, INGENIERÍA, CONSULTORÍA, ASESORÍA, CONSULTORIOS, ETC. TIENE POZO A TIERRA. CONTRATO MÍNIMO 1 AÑO. EL PRECIO ES FIJO CONDICIONES 1 MES DE GARANTÍA Y 1 MES ADELANTE.
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento en Segundo Piso en La Molina, excelente ubicación (céntrico y seguro), en perfecto estado y con buenos acabados. Descripción: -1 dormitorio principal con baño y 2 clósets -1 dormitorio con clóset -1 baño -1 cocina con reposteros altos y bajos, y área de lavandería -1 sala - comedor -1 pasadizo -1 cochera -1 área de 36.62 m2 en azotea (apta para construcción)
Ver producto
Lima (Lima)
El edificio Mythos, está ubicado cerca del mar, malecones y principales atractivos de este codiciado distrito cultural y bohemio, en plena calle San Martin y a pocas cuadras del centro de Barranco, en una zona tranquila cerca al Malecón Pazos y Saenz Peña, donde se puede disfrutar del arte, música, comida y cultura que ofrece el distrito de Barranco. La habitación es amplia, apta para cama queen. El edificio cuenta con 28 dptos flats de 1 dormitorio y 1 flat de dos dormitorios, con 37 estacionamientos y 24 depósitos.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos la silla de oficina PIERO, un modelo ergonómico que presume por el moderno diseño de sus líneas, su alto grado de confort, así como por los prácticos ajustes que ofrece al usuario y los materiales de calidad escogidos para su fabricación. La principal carecterística que define a este modelo es el confort. Su grueso acolchado de alta densidad presente en asiento y respaldo asegura al usuario la comodidad absoluta. Además, su diseño ergonómico permite al usuario mantener una correcta y saludable postura de la espalda. También destaca por los diferentes ajustes que tiene este modelo. Su respaldo regulable en altura es una característica que permite colocarlo en la posición que cada usuario de la silla necesite, sin olvidarnos de sus brazos ajustables en altura, para que puedan ser colocados en el punto deseado. Entre esos ajustes cabe mencionar también su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para reclinar el respaldo a tu antojo, pudiéndolo fijar incluso en varias posiciones. Todos estos ajustes, así como la ergonomía y el confort que ofrece este modelo hacen que sea una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para uso profesional ya sea en la oficina o en casa. Además, destaca por los materiales de calidad que se utilizan para su fabricación. Su robusta y elegante base metálica es resistente hasta 120 kg, por lo que la estabilidad del usuario queda asegurada. Está tapizada en tela de calidad, un material ignífugo que disponible en varios colores para que puedas escoger el que más te guste y que garantiza una máxima durabilidad. También merece resaltar su atractivo y moderno diseño de líneas sencillas y actuales. Es realmente bonito y se integrará perfectamente en aquel espacio donde decidas colocarla. En conclusión, estamos ante una silla adecuada para uso profesional que sobresale en confort, calidad y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 400 €. Sin embargo, en Ofisillas te la ofrecemos a un precio de escándalo y con la mejor calidad y servicio del mercado. • Asiento con ajuste de altura • Reposabrazos ajustables en altura • Tapizada en tela ignífuga de calidad • Muy cómoda, diseño ergonómico • Con mecanismo sincronizado de balanceo • Con certificado UNI EN 1335 1/2/3 Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 181.428
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada La silla de oficina KEVIN es el modelo perfecto si buscas el equilibrio ideal entre un atractivo diseño y un alto grado de confort. Sobresale por su diseño ergonómico, los prácticos ajustes que ofrece al usuario, asi como por los materiales de calidad con los que ha sido fabricada. Estamos ante una silla realmente confortable y eso se debe a diversos factores. Sin duda, su diseño ergonómico es uno de ellos, puesto que permite al usuario mantener una correcta y saludable postura de la espalda. Por otro lado, su grueso acolchado en asiento y respaldo de alta densidad aporta al usuario una alta dosis de confort. También destaca por los diferentes ajustes que tiene este modelo. Su respaldo regulable en altura es una característica que permite colocarlo en la posición que cada usuario de la silla necesite. También cuenta con soporte lumbar ajustable en altura, perfecto para poder mantener una mejor y más cómoda postura en esta zona de la espalda. No hay que olvidar sus sus brazos ajustables en altura para colocarlos en la posición deseada. Sobresale también por su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para reclinar el respaldo a tu antojo, pudiéndolo fijar incluso en varias posiciones. La ergonomía, los ajustes y el confort que ofrece este modelo la convierten en una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para el uso diario en la oficina. Además, destaca por los materiales de calidad que se han utilizado para su fabricación. Su robusta base es resistente hasta 120 kg, asegurando así la estabilidad del usuario. Además, está tapizada en tela de calidad, un material ignífugo que está disponible en varios colores y que garantiza una fácil limpieza y durabilidad. Mención especial merece su atractivo y moderno diseño. Es realmente bonito, de líneas sencillas y actuales que se integrarán perfectamente en aquel espacio donde decidas colocarla. En resumen, estamos ante una silla para uso profesional que destaca en confort, ergonomía, ajustes, calidad y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 600 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio especial y con la mejor calidad y servicio del mercado. ¡Aprovecha la ocasión y disfruta de una silla sensacional! • Asiento con ajuste de altura • Reposabrazos ajustables en altura • Tapizada en tela de calidad • Muy cómoda, diseño ergonómico • Con mecanismo sincronizado de balanceo Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 261.288
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos la silla ergonómica TUXON WHITE, un innovador modelo especialmente diseñado para uso intensivo profesional. Ofrece el confort, la calidad y el estilo que estabas buscando. A simple vista, esta silla destaca por su actual y original diseño, perfecto para oficinas modernas en las que se pretende aportar un toque vanguardista. Cabe destacar que está disponible en diferentes colores y acabados, así podrás elegir el que más se adapte a tu decoración. Este modelo ofrece un alto grado de confort y ajustes. Hablamos de una silla de diseño ergonómico que da la posibilidad de adaptarse al usuario. Cuenta con asiento regulable en altura y profundidad, así como reposacabezas ajustable en altura y ángulo. Podrás encontrar rápidamente tu posición ideal de manera muy rápida y sencilla. Además, dispone de mecanismo sincronizado de reclinación, bloqueable en cualquier posición. Esta tecnología libera la tensión en la columna vertebral y permite una mayor libertad de movimientos. Se puede además regular la dureza o intensidad con la que actúa para adaptarlo a tu gusto. Su diseño ergonómico, el confort que ofrece así como todos sus ajustes hacen que esta silla esté adaptada para un uso diario profesional de de 8 horas al día, algo muy necesario si pasas varias horas al día sentado. También merece destacar los materiales de calidad con los que se ha fabricado este modelo. La silla está tapizada en tela de gran calidad y la base metálica es resistente hasta 150 kg. Todas las piezas y mecanismos son sólidos y están diseñados para un uso permanente durante muchos años. En resumen, se trata de una silla ergonómica muy completa y ajustable, con un bonito diseño y fabricada con materiales de primerísima calidad. Aprovecha esta oportunidad y hazte con esta estupenda silla, ¡no te arrepentirás! • Asiento con ajuste en altura y profundidad • Alto respaldo con diseño ergonómico • Tapizada en tela resistente de calidad • Mecanismo de reclinación sincronizada • Ruedas aptas para todo tipo de superficies • Apta para uso intensivo profesional (8 horas) Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 137.868
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos la silla ergonómica SARK, un innovador modelo totalmente ajustable especialmente diseñado para uso intensivo profesional. Se trata de un exclusivo modelo que te ofrece el confort, la calidad y el estilo que estabas buscando. Este modelo destaca por el alto grado de confort y ajustes que ofrece. Hablamos de una silla de diseño ergonómico que da la posibilidad de poder adaptarse al usuario. Cuenta con respaldo ajustable en altura, asiento regulable en altura y profundidad, así como reposacabezas y reposabrazos ajustables en altura y ángulo. Podrás encontrar rápidamente tu posición ideal de manera muy sencilla. Dispone de un grueso y muy cómodo acolchado y, además, de mecanismo sincronizado de balanceo. Este mecanismo ofrece la posibilidad de poder bloquearlo hasta en 3 posiciones o dejar libre el balanceo. Total libertad de elección para el usuario según sus necesidades en cada momento. Su diseño ergonómico, el confort que ofrece así como todos sus ajustes hacen que esta silla esté adaptada para un uso diario profesional de más de 8 horas al día, algo que pocas sillas ofrecen y muy necesario si pasas varias horas al día sentado. También merece destacar los materiales de calidad con los que se ha fabricado este modelo. La silla está tapizada en tela de gran calidad altamente resistente a la abrasión y la base metálica es resistente hasta 120 kg. Todas las piezas y mecanismos son sólidos y están diseñados para un uso permanente durante muchos años. En resumen, se trata de una silla ergonómica de primera, totalmente ajustable, con un bonito diseño y fabricada con materiales de primerísima calidad. El precio en tiendas de sillas similares a esta supera los 700 - 800€, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio excepcional con el envío gratuito y la mejor garantía del mercado. - Asiento con ajuste de altura y profundidad - Alto respaldo ajustable con diseño ergonómico - Tapizada en tela altamente resistente a la abrasión - Mecanismo sincronizado bloqueable en 3 posiciones - Brazos ajustables con suaves almohadillas de apoyo - Apta para uso intensivo profesional Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 399.228
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo OLIVER, una silla ideal para uso en entornos profesionales. Destaca por su diseño ergonómico, los materiales de calidad con los que ha sido fabricada, así como por los ajustes que ofrece al usuario. Y todo ello sin renunciar a un atractivo diseño. Esta silla destaca principalmente por la comodidad. Son los factores que hacen que estemos ante un modelo realmente confortable. Uno de ellos es sin duda su diseño ergonómico, el cual procura al usuario una postura saludable de la espalda. También ayuda para ello sus brazos ajustables en altura. Aporta gran comodidad su grueso acolchado en asiento y respaldo. Su alta densidad confiere al usuario una alta dosis de confort. También destaca por su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para reclinar el respaldo a tu antojo, pudiéndolo fijar incluso en varias posiciones. La ergonomía, los ajustes y el confort que ofrece este modelo la convierten en una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para el uso diario en la oficina. Esta silla también destaca por los materiales de calidad que se han seleccionado para su fabricación. Su robusta base es resistente hasta 120 kg, asegurando así la estabilidad del usuario. Además, está tapizada en piel sintética de calidad, un material que está disponible en varios colores y que garantiza una fácil limpieza y durabilidad. Si bien el confort y la calidad son importantes, también lo es su atractivo y moderno diseño. Es realmente cautivador, de líneas sencillas que se intengrarán perfectamente en aquel espacio donde decidas colocarla. En definitiva, este modelo es una silla única e ideal para uso profesional. Destaca en todos los campos: comodidad, ergonomía, ajustes, calidad y diseño. Modelos parecidos no se encuentran en tiendas por menos de 600€, pero en Ofisillas la ofrecemos a un precio irrechazable y con la mejor calidad y servicio del mercado. No lo dudes, ¡será una compra de la que no te arrepentirás! • Asiento con ajuste de altura • Reposabrazos ajustables en altura • Tapizada en piel sintética de calidad • Muy cómoda, diseño ergonómico • Con mecanismo sincronizado de balanceo Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 203.208
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo OLIVER, una silla ideal para uso en entornos profesionales. Destaca por su diseño ergonómico, los materiales de calidad con los que ha sido fabricada, así como por los ajustes que ofrece al usuario. Y todo ello sin renunciar a un atractivo diseño. Esta silla destaca principalmente por la comodidad. Son los factores que hacen que estemos ante un modelo realmente confortable. Uno de ellos es sin duda su diseño ergonómico, el cual procura al usuario una postura saludable de la espalda. También ayuda para ello sus brazos ajustables en altura. Aporta gran comodidad su grueso acolchado en asiento y respaldo. Su alta densidad confiere al usuario una alta dosis de confort. También destaca por su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para reclinar el respaldo a tu antojo, pudiéndolo fijar incluso en varias posiciones. La ergonomía, los ajustes y el confort que ofrece este modelo la convierten en una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para el uso diario en la oficina. Esta silla también destaca por los materiales de calidad que se han seleccionado para su fabricación. Su robusta base es resistente hasta 120 kg, asegurando así la estabilidad del usuario. Además, está tapizada en tela de calidad, un material que está disponible en varios colores y que garantiza una fácil limpieza y durabilidad. Si bien el confort y la calidad son importantes, también lo es su atractivo y moderno diseño. Es realmente cautivador, de líneas sencillas que se intengrarán perfectamente en aquel espacio donde decidas colocarla. En definitiva, este modelo es una silla única e ideal para uso profesional. Destaca en todos los campos: comodidad, ergonomía, ajustes, calidad y diseño. Modelos parecidos no se encuentran en tiendas por menos de 600€, pero en Ofisillas la ofrecemos a un precio irrechazable y con la mejor calidad y servicio del mercado. No lo dudes, ¡será una compra de la que no te arrepentirás! • Asiento con ajuste de altura • Reposabrazos ajustables en altura • Tapizada en tela de calidad • Muy cómoda, diseño ergonómico • Con mecanismo sincronizado de balanceo Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 181.428
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el innovador lote de 2 sillas de confidente modelo CAEL, unas sillas que destacan tanto por su diseño como por su gran resistencia y excelente acolchado. Estas sillas tienen la ventaja de que su asiento es giratorio de hasta 90 grados a la izquierda y la derecha, un plus en cuanto a confort. Es una innovación que las convierte en unas sillas únicas. Además, ofrecen una gran comodidad gracias a su diseño ergonómico que te ayudará a mantener una optima posición y su grueso acolchado en asiento y respaldo. Cabe destacar también su cuidado diseño. Es importante no descuidar ningún detalle a la hora de decorar una oficina y el exclusivo diseño de este modelo le dará un toque especial a la tuya. Los materiales son de primera, como su estructura metálica muy robusta y resistente y su tapizado en tela de gran calidad y fácil cuidado y limpieza. En definitiva, es una silla hecha para durar muchos años y seguir como el primer día. Como se puede ver en las fotografías, su aspecto y acabados son excelentes. Es una silla perfecta para la oficina o despacho que ofrece diseño y confort a un precio inmejorable. No te olvides de incluir esta silla junto con tu compra, ¡seguro que no te arrepientes! • Gran asiento y respaldo tapizados en tela • Estructura metálica giratoria muy resistente • Apta para uso de 4 horas diarias • Atractivo y cuidado diseño Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 130.608
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.