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Listado top ventas apoyo realizar
Chiclayo (Lambayeque)
Solicito personal para realizar publicidad en marketing c/s experiencia 4horas diarias
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="• Generar contratos y renovaciones, escanear e ingresar los contratos de los colaboradores al MINTRA y archivarlos. • Apoyo en el proceso de cálculo y pago de planillas y registro de altas y bajas. • Controlar y dar seguimiento a las vacaciones. • Revisión y validación de sustentos de novedades de planilla quincena, fin de mes de obreros y empleados. • Acompañamiento de análisis de contabilización de planilla en Concar para cierres contables. • Apoyo en actividades de integración. • Apoyo en la recepción, archivo y escaneo de solicitudes de ausentismo. • Realizar el envío para la firma y distribución de boletas a través del sistema externo. • Agregar personal nuevo al sistema externo de boletas. • Revisar y actualizar tareos semanalmente y coordinar con los jefes de área las observaciones. • Armar files de ingreso. • Apoyo en el proceso de selección y reclutamiento según requerimiento. • Realizar el control de sobretiempos y compensaciones. • Gestionar la apertura de cuenta de haberes y CTS para el personal nuevo. • Agregar los ID al sistema de asistencia y de recursos humanos • Llevar el control del sistema de asistencia, elaborando las sanciones por tardanzas e inasistencias de acuerdo a los procedimientos existente. • Atender las solicitudes de verificación de la ONP y AFPs, y diversas instituciones gubernamentales. • Subir pólizas de vida Ley de personal nuevo a la página del MINTRA. • Cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que pueda ser requerida por sus superiores. • Control y Mantenimiento del Maestro de empleados • Llevar el control de gestión administrativa y documentaria del área (hacer seguimiento a Files, cartas CTS, constancias de trabajo, certificados de 5ta categoría y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: “ADMINISTRADOR” REQUISITOS: • Experiencia de 2 años en el puesto • Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Hotelería, afines. • Manejo de Office FUNCIONES: • Apoyo en la supervisión de las funciones del personal de la operación, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad y seguridad establecidas. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Apoyo en el control la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Apoyo en el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Apoyo en el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Apoyo en el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Apoyo en la realización de los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Apoyo en el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Importante empresa del Sector Eléctrico Peruano se encuentra en la búsqueda de un(a) Practicante de Contabilidad en el área de Activos Fijos para nuestras oficinas de Ica. REQUISITOS: - Egresado(as) o Bachiller de la carrera de Contabilidad. - Experiencia de 6 meses realizando Prácticas Pre Profesionales (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: - Apoyo en la elaboración de reportes, y el registro de altas y bajas de activos fijos. - Apoyo en el proceso de depreciación de activos fijos. - Apoyo en elaborar la información y registros pertinentes en los plazos exigibles. - Apoyo en los inventarios e inspecciones muestrales en los almacenes de la compañía. - Apoyo en el análisis y determinación de pérdidas por deterioro y/u obsolescencia de activos y suministros. - Apoyo en la elaboración de notas a los estados financieros. HORARIO: - Lunes a Viernes 08:00 - 16:45 (Refrigerio 12:45 - 13:30) - Disponibilidad para realizar HOME OFFICE Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel FUNCIONES: • Realizar reclutamiento virtual masivo y atención presencial de postulantes. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la elaboración de Indicadores del área (ingresos, rotación, deserción, capacitación) • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Apoyo en la elaboración de Indicadores de gestión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00 pm • Sede de trabajo: Lima SUELDO De acuerdo a evaluación. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de psicología organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área organizacional. No es indispensable contar con experiencia, sin embargo, se tomará en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto PRACTICANTE DE psicologia ORGANIZACIONAL o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: - Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm - Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm - • sábados: - Turno Mañana: 8am - 11 am - Turno Tarde: 11 am -2pm
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Ica (Ica)
content="evisión de ATS y PETAR de forma diaria. Inspección diaria de los puestos de trabajo. Vigilar lo dispuesto dentro del RISST y el IPER. Reportar cualquier no conformidad dentro de las labores. Realizar y llenar los registros de capacitaciones según el plan anual de SST. Realizar y llenar los registros de inspecciones según el programa anual de CSST. Ser de soporte para todas las áreas comprometidas dentro de la planta empaquetadora y de la empresa. Apoyo para las brigadas de SST. Apoyo con el control de los protocolos COVID Llenado del registro de accidentes e incidentes según norma. Revisión de documentación de SST. Apoyo para el comité de SST de la empresa. residir en la ciudad de Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Barranca Lima (Lima)
Centro de terapia y acompañamiento psicológico para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, además de realizar talleres vivenciales para todo público. Consultora Cadenex solicita practicantes de psicología de primeros ciclos, ultimos ciclos, egresados o bachilleres para laborar 3 veces por semana (1 día virtual y 2 presencial) en la sede de Miraflores o Chorrillos. Se ofrece buen clima laboral, horario flexible y buen aprendizaje. Consultora Cadenex solicita voluntarios de psicología de primeros ciclos, últimos ciclos, egresados o bachilleres para laborar 3 veces por semana (1 día virtual y 2 presencial) para realizar talleres y charlas en la sede de Miraflores o Chorrillos. Se ofrece buen clima laboral, horario flexible, oportunidad de crecer en tu linea profesional y constancia de participación. - Orientado al área Clínica, educativa o laboral - Vocación de servicio, compromiso, proactividad y responsable. - Buen trato e interés en el aprendizaje. Horario y modalidad - Remoto y presencial - Presencial a tratar horarios según disponibilidad - Charlas y Talleres - Apoyo en la creación de programas de talleres (niños, adolescentes y adultos) - Apoyo en elaboración de recursos bajo distintos enfoques - Apoyo en charlas dirigidos a padres de familia y niños - Elaboración de contenido psicoeducativo
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Arequipa (Arequipa)
EMPRESA IMPORTANTE REQUIERE: Operador de Cargador Frontal y Montacargas 5Tn - Realizar el carguío de concentrado a los camiones encapsulados cumpliendo la programación diaria. - Realizar el acopio del mineral en el almacén de concentrados 1 y 2. - Apoyo en la limpieza de canaletas de la zona de filtros y traslado de material al stockpile. - Realizar el carguío de Big Bag de molibdeno al camión plataforma para su traslado a puerto TISUR. - Realizar los Check list e IPER y otros documentos de gestión de seguridad y Salud Ocupacional. - Participar en las reuniones de seguridad programadas y no programadas. - Apoyo en otras labores asignados por los coordinadores del área. Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el pusto de auxiliar de carga y descarga en el Callao.. Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Ancón, Los Olivos, Puente Piedra zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo en Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Con experiencia o sin experiencia en carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia) FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato intermitente (es aquel contrato que determina que el colaborador trabaje dependiendo de la alta demanda del área de Producción de la Empresa, es decir que el colaborador trabajará solo los días donde haya incremento de actividad y haya una necesidad de apoyo). - Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (en el caso de la Empresa, los candidatos Trabajarán al mes 16 días máximo, por lo que a la semana ellos estarán laborando en promedio 3 a 4 días con un sueldo por día laborado de 35.77 soles) - Contrato Renovable, Posteriormente según su DESEMPEÑO se le brinda un contrato por incremento de duración de 3 meses con un sueldo básico y mejores Beneficios) - Contrato con todos los beneficios de ley - Sueldo por día laborado: 35.77 S/. - Pago por los 4 días de capacitación son 35.77 S/(PRESENCIAL Y VIRTUAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos- 8 horas). - Bono Nocturno - Pagos a Fin de mes junto a las capacitaciones - Uniformes y EPPS - Línea de Carrera - Alimentación cubierta al 80%
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Lima (Lima)
content="- Atención al cliente en el área de recepción - Apoyo a los ejecutivos comerciales, manteniendo el orden de Contratos y demás documentos útiles para postular a licitaciones - Conocimiento en el uso de la plataforma de seace para participar de licitaciones. - Apoyo elaborando cotizaciones para el area comercial de laboratorio de calibraciones. - Apoyo a los ejecutivos comerciales en el uso y actualización de plataformas de clientes como proveedores de servicios, llevando correcto orden de los profesionales y servicios del laboratorio. - Administración documentaria del gerente - llevar correcto orden de los files de la empresa y derivar documentos recepcionados a las diversas áreas. - Experiencia en trámites de sunarp - solicitud de vigencia poder y partida literal - Llevar orden de caja chica de gerente, control y orden de facturas en coordinación con contabilidad. - Atención telefónica a los clientes que solicitan servicios, derivar con área comercial. - Apoyo en supervisar correos y documentos importantes de gerencia - Conocimiento en la plataforma de sunat (generar ficha ruc, recibo por honorarios, etc) - Disponer de buena redacción para contestar a los clientes y proveedores. - Realizar diligencias externas junto al gerente o en su representación. - Apoyo y control de contratos de arrendamiento, en coordinación con tesorería.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Orientación al logro, Redación, Trabajo en equipo, Ventas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
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Piura (Piura)
content=" Cajero de Tienda Requisitos: • Carrera Técnica o Superior (concluidos o truncos) • Experiencia mínima de 6 meses en puesto afines. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con un día de descanso. Funciones: • Atender al cliente y realizar las transacciones de venta en caja registradora. • Llenado de formatos correspondiente a la operatividad de la tienda. • Reposición de productos en góndola y revisión de su respectivo precio. • Registro de asistencia al ingreso y salida de la jornada de trabajo. • Mantener el orden y limpieza de la tienda en general. • Apoyo en la ejecución de los cíclicos diarios. • Revisión de productos vencidos en góndolas y almacén. • Cumplir con el horario de trabajo asignado según la administración. • Cumplir el protocolo covid, brindado por la empresa. • Realizar los mantenimientos y manejos adecuados de los equipos de Tienda. • Apoyo en la recepción de mercadería. • Realizar cierre de cuadre de manera correcta. • Reportar incidencias al relevo de turno y a administración de ser el caso. Competencias y Destrezas • Trabajo en equipo. • Facilidad de comunicación y relación a todo nivel. • Proactivo • Actitud para resolver conflictos. • Habilidades con los números. Beneficios • Planilla Mype • Sueldo de 1000 soles • Comisiones de 100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, store, establecimiento, bazar, bazzar, autoservicio, supermercado, abarrote, grocery
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Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, turnos rotativos. Personal con o sin experiencia laboral. El Auxiliar de Carga forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más Bono Provis (60 soles). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: Auxiliar de Mantenimiento en el área de Infraestructura y Saneamiento - Callao Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Mecánica de Mantenimiento. - Conocimiento en soldadura, gasfitería, albañilería. - Licencia de Conducir A1. Funciones: - Ejecutar actividades operativas y de apoyo a fin de contribuir en el flujo de los procedimientos del área de mantenimiento de Infraestructura y Saneamiento. - Realizar las actividades y/o servicios del plan de mantenimiento preventivo y/o correctivo a través de las órdenes internas de trabajo(carretillas eléctricas, aditamento bobinero, soldadura, metálica, gasfitería, cañería, etc). - Brindar apoyo en la identificación de impactos ambientales, accidentes, incidentes y riesgos de contaminación o plagas y aportar soluciones de ser el caso. - Realizar el ingreso de información en el sistema en base a los servicios brindados de mantenimiento. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día de labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, zona
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Callao (Callao)
content="En Productos Paraíso del Perú nos encontramos de búsqueda de Ingeniero Junior de Química que cumpla con el siguiente perfil: * Bachiller en Ingeniería Química * 6 meses de experiencia en procesos productivos * Inglés básico o intermedio (con certificado) * Disponibilidad para laborar en el Callao Principales Funciones: * Responsable de registrar en el sistema de la data de producción diaria del proceso de espumado. * Responsable de la verificación del pesado y emisión de los informes de desperdicios. * Organizar y capacitar en las tareas a realizar por el personal de apoyo al proceso de espumado. * Realizar el control de asistencia del personal de apoyo al proceso de espumado. Beneficios Laborales: * Sueldo competitivo acorde al mercado * Participación en utilidades * Descuentos Corporativos * Cobertura de alimentación al 70%. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, jr, chemestry
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: Auxiliar de Mantenimiento en el área de Infraestructura y Saneamiento - Cercado de Lima Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Mecánica de Mantenimiento. - Conocimiento en soldadura, gasfitería, albañilería. - Licencia de Conducir A1. Funciones: - Ejecutar actividades operativas y de apoyo a fin de contribuir en el flujo de los procedimientos del área de mantenimiento de Infraestructura y Saneamiento. - Realizar las actividades y/o servicios del plan de mantenimiento preventivo y/o correctivo a través de las órdenes internas de trabajo(carretillas eléctricas, aditamento bobinero, soldadura, metálica, gasfitería, cañería, etc). - Brindar apoyo en la identificación de impactos ambientales, accidentes, incidentes y riesgos de contaminación o plagas y aportar soluciones de ser el caso. - Realizar el ingreso de información en el sistema en base a los servicios brindados de mantenimiento. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día de labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, zona
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: Auxiliar de Mantenimiento/ Área de Infraestructura y Saneamiento - Callao Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Mecánica de Mantenimiento. - Conocimiento en soldadura, gasfitería, albañilería. - Licencia de Conducir A1. Funciones: - Ejecutar actividades operativas y de apoyo a fin de contribuir en el flujo de los procedimientos del área de mantenimiento de Infraestructura y Saneamiento. - Realizar las actividades y/o servicios del plan de mantenimiento preventivo y/o correctivo a través de las órdenes internas de trabajo(carretillas eléctricas, aditamento bobinero, soldadura, metálica, gasfitería, cañería, etc). - Brindar apoyo en la identificación de impactos ambientales, accidentes, incidentes y riesgos de contaminación o plagas y aportar soluciones de ser el caso. - Realizar el ingreso de información en el sistema en base a los servicios brindados de mantenimiento. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día de labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, zona
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Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - No requiere experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Horario Part time (mañana o tarde)
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