-
loading
Solo con imagen

Apoyo asistente oficina


Listado top ventas apoyo asistente oficina

Arequipa (Arequipa)
URGENTE necesito jovenes, estudiantes de 18 a 27 años de edad c/s experiencia para apoyo en oficina(actividades sencillas), horarios de 1/2 tiempo, excelentes ingresos. Llamar al 913379981 y pregunte por el señor "suker"
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa educativa está en busca de jóvenes de 18 a 27 años de edad para actividades sencillas, apoyo en oficina, medio tiempo, horario flexible, pago semanal.
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal C/S experiencia entre los 18 - 45 años para trabajar en horario PART TIME. FUNCIONES -  Super vision y seleccion de personas - Control de documentos - Registro de llamadas - Entre otras actividades BENEFICIOS - Horarios flexibles - Asesorias constantes - Oportunidad de asenso Si esta interesado llamar o escribir al whatsapp 992043335 preguntar por Srta RENATA VALERA
Ver producto
Lima (Lima)
PERSONAL SIN EXPERIENCIA PARA EL AREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SELECCIÓN Y RRHH. HORARIO PART TIME FLEXIBLE DE L-V OFRECEMOS: PAGOS SEMANAL, ASESORÍAS, CRECIMIENTO CONSTANTE. REQUISITOS: SER MAYOR DE EDAD, MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ACTITUD. COMUNICATE CON NOSOTROS AL 997714934 LLAMADAS O WHATSAPP.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Solicitamos 7 personas para el área de Recursos Humanos y selección gente con buena actitud llamar 919035073 no te lo pierda TE ESPERAMOS..
Ver producto
Lima (Lima)
Se  solicita  personal de 18 a 35 años CON o SIN experiencia,  Lima  Norte para trabajar en el distrito de Los Olivos de Lunes a Viernes como AYUDANTE DE OFICINA. REQUERIMIENTOS: DNI o Pasaporte (Solo en caso de ser Extranjero) Currículum Actualizando Disponibilidad para APRENDER. SER POSITIVO, DINAMICO, CON DESEO DE SUPERACIÓN  personal  Y SE ESFUERCE POR CUMPLIR SUS METAS. CONDICIONES: HORARIOS FLEXIBLES ASESORÍAS CONSTANTES TRABAJO MEDIO TIEMPO Solo de Lunes a Viernes Desarrollo de Línea de Carrera Ofrecemos becas y beneficios dentro de la Empresa como desarrollar línea de carrera y otorgamos ascensos por el BUEN RENDIMIENTO LABORAL y SUPERACIÓN PERSONAL. OBLIGACIONES: Selección y supervisión del personal Manejo de medios de publicidad Recepción de llamadas Labores de oficina con ayuda de un asesor INTERESADOS EN RESERVAR UNA ENTREVISTA POSTULAR MEDIANTE ESTE MEDIO +51991801211 Luis Luna Molina O AL CORREO: luislunamolina@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAS PARA APOYO EN  oficina  (LOS OLIVOS - 4 HORAS) REQUISITOS: Personas de entre 18 a 45 años Responsables Proactivos Buena actitud Con o sin experiencia FUNCIONES: recepcion de llamadas manejo de publicidad Organizacion de informacion Actividades de seleccion Trabajo de 4 horas en oficina de lunes a viernes (horaros flexibles) Interesados comunicarse: LLAMADAS O WHATSAPP: 999891553 Srta. ANTUANET HINOSTROZA
Ver producto
Lima (Lima)
ACTIVIDADES A REALIZAR EN AUXILIAR PARA RR.HH: Manejo de documentos Apoyo en oficina Selección del personal Manejo de publicidad en diferentes Páginas Web Apoyo en entrevistas Trabajo solo de lunes a viernes en medio tiempo de 4 horas diarias Horarios Flexibles Planilla Pagos de 1000 a 1400 mensual de acuerdo al nivel que va a ocupar (previa entrevista)
Ver producto
Lima (Lima)
"Somos la empresa Pro coaching Máster" ACTIVIDADES a REALIZAR _Apoyo en oficina -actividades Tipo oficina (Supervisión, dirección, selección, publicidad y contestar Llamadas) -Medio tiempo -Pago 300 semanal -asesoria permanente -Capacitación constante -Motivación de liderazgo REQUISITOS >DNI O Pasaporte(en caso de extranjeros
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal de 18 años a mas para apoyo en oficina de lunes a viernes medio tienpo en horarios flexibles con imgresos de 250 a 300 soles semanal mayor imformacion:cel:971725025 o al whatssap 928268900
Ver producto
Lima (Lima)
Hola Empresa Digital visones club con Ruc: 20602657206 UBICADOS EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS EMPRESA DE  marketing  DIGITAL ESTA EN LA BUSQUEDA DE PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA DE: 18 A 35 AÑOS PARA APOYO EN OFICINA. FUNCION: *MANEJAR PUBLICIDAD POR INTERNET *MANEJAR DOCUMENTOS Y CONTROLES *CONTESTAR LINEAS TELEFONICAS *SELECCIONAR Y  SUPER VISAR A UN GRUPO DE PERSONAS BENEFICIOS: *HORARIO PART TIME (4horas) *BUEN AMBIENTE LABORAL *REMUNERACION DE 180 SEMANAL *ASESORIA CONSTANTE REQUISITOS >MANEJAR Word básico >DNI VIGENTE >CV ACTUALIZADO >EN CASO DE SER EXTRANJERO CEDULA O PASAPORTE !!!!SI ESTAS INTERESADO COMUNICATE 912307384 YAZMIN DAVILA
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito personal de trabajo c/s experiencia de 18 a 50 años para apoyo en oficina para lo que son manejos de documentos archivos o medios de publicidad controles entre otras actividades pr el area de seleccion mas conocido como RR.HH para mas informacion comunicarse al watsap 978396608
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos personal para  apoyo  en  oficina  en el area de RRHH Requisitos: -Peruanos DNI -Extranjeros PTP, CARNET DE EXTRANJERIA, PASAPORTE Ingresos de 250 a 300 semanal 4 horas de Lunes a Viernes para mayor informaciòn comunicarse al 936 221 115 Mayra Granadillo
Ver producto
Lima (Lima)
ACTIVIDADES EN OFICINA: manejo de documentos selección y reclutamiento personal publicidad  apoyo  de oficina BENEFICIOS: buen ambiente laboral trabajo medio tiempo en horarios flexibles contrato legal asesoría permanente } recibo por honorarios y planilla REQUISITOS: CV DNI/Cedula o pasaporte (en caso de ser extranjero) Secundaria completa los pagos son de 350 a 600 soles de manera semanal (de acuerdo al nivel que ocupar{a dentro e la empresa/previa evaluación y entrevista)
Ver producto
Lima (Lima)
Con interés de aprendizaje, capaz de asumir trabajo en equipo y capacidad de asumir responsabilidades para el área de RRHH (selección de personas). Brindamos: _ Asesoría permanente y continua. - Ambiente agradable. - Oportunidad de ascenso. -Horarios flexibles y tan solo 1/2 tiempo, generando muy buenos ingresos semanales. Interesados comunicarse whatsapp 926176012. Srta. Roxana Torres.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.