Apoyo administrativo
Listado top ventas apoyo administrativo
Lima (Lima)
Señorita con o sin experiencia para apoyo administrativo en oficina lima norte. Digitacion, archivo, trámites, gestiones, etc. capacitación permanente.. Papeles en regla, persona de confianza, manejo básico de computadora y excel. Horario de Lunes a Viernes de 9 a 7 Interesadas enviar currículum a 997780960 (solo WhatsApp)
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Lima (Lima)
ACTIVIDADES EN OFICINA: manejo de documentos selección y reclutamiento personal publicidad apoyo de oficina BENEFICIOS: buen ambiente laboral trabajo medio tiempo en horarios flexibles contrato legal asesoría permanente } recibo por honorarios y planilla REQUISITOS: CV DNI/Cedula o pasaporte (en caso de ser extranjero) Secundaria completa los pagos son de 350 a 600 soles de manera semanal (de acuerdo al nivel que ocupar{a dentro e la empresa/previa evaluación y entrevista)
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Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content=" Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para integrarse a nuestro equipo de trabajo en sede de Callao, que cumpla el siguiente perfil. Funciones - Registro de Transacciones en Sistemas WMS de DHL y/o sistema del cliente. - Elaboración y/o actualización de reportes - Apoyo en coordinaciones con el cliente en las operaciones de ingresos y/o salidas de carga. - Mantener sus registros en orden, legibles, accesibles. - Apoyo en la emisión de los sustentos de facturación que se envían al área Contable. - Conocer, mantener y mejorar según sea aplicable, los procedimientos, instrucciones de trabajo y demás documentos que rigen sus actividades. - Apoyo en programación, ejecución y control de inventarios cíclicos / inventario general. - Apoyo en control de KPI’s operativos - Administración de los inventarios en los sistemas. - Llenado y generación de reportes manuales y digitales. - Otras tareas que asigne el Ground Controller (Tasker) Requisitos: - Estudiante de últimos ciclos o recién egresado de la carrera de Técnico en Administración Industrial o afines. (deseable) - Manejo de Excel a nivel usuario - Conocimientos: Comercio exterior, operaciones de almacén o contabilidad (deseable) - Conocimiento en sistemas WMS (deseable) - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados Condiciones: - Sueldo Básico S/. 1200 + Movilidad S/200 + Asignación familiar (en caso tenga hijos menores de edad) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos quincenales. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, stock
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción del Grupo Inca, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente Administrativo en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Formación profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o afines. (Deseable titulado) - Conocimientos específicos en estados económicos y financieros. - 03 años de experiencia como asistente administrativo con funciones relacionadas a temas económicos y financieros, y similares a las del puesto. FUNCIONES: - • Apoyar a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas. • Elaboración de presentaciones ejecutivas. • Legalización de firmas, envío de documentos y mensajería. • Organizar la documentación técnica, legal y administrativa de los proyectos. • Apoyo en la administración de legajos del personal. • Funciones Administrativas diarias. • Soporte administrativo general. • Gestión y comprensión de trámites legales. • Cualquier otra actividad solicitada por gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de técnicos especialistas en el sistema de información y apoyo a la institución educativa (SIAGIE). Requisitos: - Titulado o Bachiller en Ciencias de la Educación, Profesor de Educación Primaria o Secundaria, técino en computación, redes, telecomunicaciones o carreras afines. - Experiencia mínima de dos (02) años como director o sub-director o administrativo o docente o auxiliar o secretaria o especialista o agentes de atención de nivel 1 en el manejo del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE). - Contar con cursos de computación y ofimática. Funciones principales: - Manejo del registro de alumnos, de profesores y padres de familia. - Registrar en el sistema la asistencia y calificaciones del alumno. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Ica (Ica)
content="• Apoyo en la gestión de personal. • Apoyo en los seguimientos de los permisos de personal (permisos para ingreso a obra). • Control del llenado de fichas de ingresos de trabajadores. • Apoyo en el control de materiales del almacén • Apoyo en la elaboración de reportes administrativos y contables • Apoyo en la administración y control la información de la obra a fin de mantener datos actualizados del proyecto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, construccion, construction
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: • Grado académico técnico / universitario Egresado en Administración, Contabilidad u otros afines. • Con experiencia de 02 años en obras realizando funciones similares en el sector Construcción. • Conocimientos básicos en logística y almacenes, contabilidad, tareos de asistencia y planillas. • Manejo intermedio de Excel. • Deseable conocimiento en ERP Soluflex y/o Navision. • Disponibilidad para trabajar en el Callao o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES • Apoyo en la gestión de personal. • Apoyo en los seguimientos de los permisos de personal (permisos para ingreso a obra). • Control del llenado de fichas de ingresos de trabajadores. • Apoyo en el control de materiales del almacén • Apoyo en la elaboración de reportes administrativos y contables • Apoyo en la administración y control la información de la obra a fin de mantener datos actualizados del proyecto. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con los beneficios de ley. • EPS cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, construccion, construction
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES: Control administrativo de proyectos Registro de compras y ventas Conciliación bancaria diaria Control y seguimiento de contratos de personal Control de las cajas chicas asignadas al personal Control documentario Redacción de cartas e informes. Facturación y cobranzas Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual) Gestión y apoyo en programación de pagos Reporte diario de avance de tareas Gestión mensual del SCTR Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines. Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares. Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona y cuentas con experiencia en gestionar actividades administrativas y servicios generales, para brindar el soporte en obras. Postula al puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS, para nuestro proyecto en Yanacocha. 1. Perfil: - Profesional técnico en Administración o carreras afines. - Experiencia como Asistente de obra, logístico o administrativo (+ de 1 año). - Conocimientos de SAP - Intermedio - Office - Intermedio - Disponibilidad para trabajar por régimen 14*7 2. Funciones Principales: - Coordinar los permisos del personal y los equipos con el cliente - Coordinar el movimiento del personal, alimentación y alojamiento en el proyecto. - Control de todo el almacén en la mina. - Coordinar el pago de proveedores y servicios básicos. - Registrar el tareo del personal en obra. - Coordinar los descansos médicos, seguros, personal de apoyo, firma del contrato, etc. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS de acuerdo al plan elegido #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS 1. Egresado universitario de la carrera de Contabilidad, Administración o afines. 2. Conocimiento en Ms Office -Nivel Avanzando 3. Con experiencia de 6 meses en el área de Administración y Finanzas o Contabilidad. 4. Disponibilidad para trabajar en Callao. FUNCIONES 1. Apoyo con el registro y control permanente de la asistencia del personal obrero y empleado. 2. Recepción de documentos laborales, descansos médicos, constancia de estudios, otros; relacionado al cálculo de planilla del personal. 3. Brindar soporte en los seguimientos de los permisos de equipos - maquinarias (permisos para ingreso a obra). 4. Apoyo en la elaboración de reportes administrativos y contables. 5. Apoyo en la administración y control de la información de la obra a fin de mantener datos actualizados del proyecto. 6. Otras actividades que le sean asignadas por su jefe superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente Administrativo REQUISITOS: • Egresado(a) o bachiller de la carrera de Administración o afines • Contar con experiencia mínima de 1 año en le puesto. • Manejo de excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el horario de 09:00am - 06:00pm • Disponibilidad para laborar en Av. Bocanegra – Callao. FUNCIONES: • Apoyo operativo para la gestión documentaria del asistente de distribución. • Validar que los documentos liquidados cumplan con requerimientos. • Búsqueda de sustentos (correos de aprobaciones) para facturas presentadas por los transportistas. • Buscar/Identificar diferencias entre los reales de y el del. • Ordenamiento y archivamiento de los documentos liquidados por el proveedor (factura y/o otros sustentos). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios. • Salario acorde al mercado. • Pagos quincena y fin de mes. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 29/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico o Bachiller en Administración, Adm Hotelera, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 4800 msnm. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Arequipa, Juliaca o zonas aledañas. FUNCIONES - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo. - Apoyar en la realización del tareo del personal. - Brindar apoyo en las coordinaciones con el área de logística para el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte en el control de la operación, revisión y presentación de la valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función - Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Grupo Savar con 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: 1 PASANTE DE ADMINISTRATIVO - CALLAO REQUISITOS • Disponibilidad de realizar PRACTICAS EN CALLAO (vivir en zonas aledañas) • Estudiante o Egresado de las carreras de Administración, Negocios Internaciones, Economía, Contabilidad y afines. • Experiencia digitando • Con o Sin experiencia en tema administrativos, atención al cliente y afines. • Conocimiento en Comercio Exterior, Operaciones y afines (no indispensable) • Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales FUNCIONES • Gestión documentaria • Apoyo en temas administrativos • Ingresos al sistema • Escanear documentos • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Aprendizaje constante - Buen clima laboral. - Certificado de pasantía - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: Hasta 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, administrative
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Lima (Lima)
Empresa con más de 2 0 años en el sector textil busca asistente Administrativo Requisitos: • Egresado técnico en la carrera de Administración • Conocimiento en emisión de facturas y guía de remisión en la pagina sunat. • Conocimiento de Contratos • Conocimiento de detracciones Funciones • Control de pagos al personal interno y externo (Caja y bancos) • Elaboración de contratos. • Elaboración de liquidación de caja chica. • Coordinar con los proveedores sobre el detalle de pago. • Elaborar el pago de detracciones. • Elaboración de Planillas y otras funciones inherentes al cargo y apoyo.
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: -Experiencia minima en Rubro Turismo: 24 meses (Operaciones o Ventas) -INGLES Intermedio o Avanzado Funciones Realizacion de cotizaciones. Actualizacion de Biblia de servicios. Armado de itinerarios. Emisiones, pago y registro de tickets. Apoyo en confirmaciones y modificaciones de servicios. Apoyo en la generacion de documentación (Itinerario, Voucher, Notas Operativas, etc). Otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se necesita personal entusiasta para realizar las siguientes actividades: ? Recepción de llamadas y mensajes. ? Selección del personal. ? Manejo de documentos, controles. ? Apoyo en publicidad. ? Apoyo en el área de gestión administrativa. Requisitos ? Edad 18 a 30 años. ? Manejo de Office básico. ? Ser responsable, proactivo, puntual. ? Con o Sin experiencia. ? Estudios secundarios culminados. Beneficios ? Trabajo de Lunes a Viernes - Horario Flexible. ? Medio Tiempo (mañana de 9am a 1pm o tarde de 2pm a 6pm). ? Excelente clima laboral con oportunidades concretas de crecimiento. ? Asesoramiento continuo para su desarrollo profesional. ? Convenio de practicas pre profesionales. - Ingresos 1000 a 1200.
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Piura (Piura)
content="Apoyo realizando una eficiente administración de los recursos de la empresa, siendo el soporte para que las áreas cumplan con los objetivos trazados: 1) Controlar los pagos y coordinación con los fundos de Piura (Mallaritos y Las Lomas). 2) Apoyar en los requerimientos de compras para los fundos. 3) Realizar los trámites administrativos de Piura. 4) Apoyar al área administrativa solicitada a las operaciones. 5) Recepcionar recibos por honorarios de los Fundos de Piura. 6) Cumplir con las disposiciones del Manual de Organización y Funciones, así como el Manual de Normas y Procedimientos de su área. 7) Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato y que sea de su competencia. Técnico o Egresado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. Se requiere una persona que: a) Capacidad de Comunicación. b) Capacidad de Organización. c) Tolerancia para Trabajar bajo Presión. d) Proactivo y disciplinado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Finanzas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Piura (Piura)
content="Necesitamos un asistente para realizar funciones relacionados a tramites de documentación. -Apoyar en las áreas administrativas y de documentación. -Brindar apoyo en los procesos administrativos, con el fin de hacer seguimiento de proveedores de bienes y servicios. -Gestionar actividades con el personal. -Realizar actividades inmediatas.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 30 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente con las demás áreas y gerencia. • Apoyo directo al GERENTE, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto • Realizar otras tareas o funcione que le delegue el GERENTE. • Asistir presencialmente a tiendas comerciales de la empresa según agenda o requerimiento de GERENCIA. • Elaborar y analizar reportes de resultados de las áreas de administración. • Proponer estrategias para el incremento de las ventas. • Realizar su ruta de visitas semanales. • Asesorar a los compradores en función a los productos que compran. • Fidelizar a los clientes existentes y nuevos que genere.Y funciones a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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